Parques Disney en Orlando, Florida: información general ✈️ p08 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 16 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 304752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
DavidCM Escribió:
Hola Carme

Estoy interesado en solicitar esta tajeta, pero ¿como seria? Porque entro aquí y no termino de ver claro donde solicitarla

Gracias y un saludo

David

CarmeRubio Escribió:
Hola yaiza_yoizo,

Puedes solicitar la tarjeta MagicTour

www.orlandoinfo.com/magicard/

Te la puedes imprimir directamente y al llegar a la outlet vas a la oficina de atención al cliente y te dan un talonario de descuentos.

Aquí la puedes pedir:

www.visitorlando.com/ ...nning-kit/

De todos modos por si no te llega ( a mi no me llegó, me mandaron solo la revista) puedes imprimirla y vale igual.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también pedi esa tarjeta dos veces en dos meses y solo me ha llegado la revista, a si que tocara imprimirla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estare en orlando los días 28 de mayo al 2 de junio , el sabado estamos en orlando con coche y todo a eso de las 11 de la mañana en el aeropuerto y el 2 de junio tenemos que estar entre las 18 y las 19 horas en el aeropuerto para ir a miami.

Aun no se en esos días a que parques ir , por que mi mujer le encanta disney y a mi las atracciones fuertes , que haríais en 6 días ?

A h lo que tenemos claro es que sguro el año que viene volveremos.
Este año nos gustaria algunos de disney y universal los dos parques .

La idea es estos

Magic Kingdom
EPCOT
Disney's Hollywood Studios
Universal studios
Island of adventure

Como lo veis ?
Como os los distribuirias ?

28 de mayo - Sabado - Desde las 11 AM
29 de mayo - Domingo - Día entero
30 de mayo - Lunes - Día entero
31 de mayo - martes - Día entero
1 de junio - Miercoles - Día entero
2 de junio - Jueves - Hasta las 18:30 PM

Última edición por Txiruelo el Lun, 14-03-2011 21:50, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txiruelo Escribió:
Aun no se en esos días a que parques ir , por que mi mujer le encanta disney y a mi las atracciones fuertes , que haríais en 6 días ?

Jjajaj por aquí mucho mejor y más ordenado.

Yo haria esto.

1º Universal Studios (No Disney)
2º Epcot
3º Hollywood Studios
4º Animal Kingdom + Magic Kingdom
5º Island of Adventure (No Disney)
6º Magic Kingdom
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me parece que me decantare por

1-Magic Kingdom
2-Universal studios
3-island of adventure

Lo veo mas acorde con lo que me puede gustar
⬆️ Arriba

Super Expert

Me acaba de decir mi mujer que prefiere así el planing aunque podriamos variarlo un poco segun lo que nos recomendeis.

1.- Universal studios
2.- Island of adventure
3.- Magic Kingdom
4.- Epcot
5.- Disney hollywood studios
6.- Me dice que algun parque acuatico o uno que se pueda hacer hasta las 6 de la tarde de lo que sea .

Arrows tu idea no es mala pero no queremos hacer dos parques en un día , queremos ir relajados ya que el año que viene por septiembre ya estamos organizando otra y de 10 días pero con amigos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaj ok pues entonces para ese día el mejor para mi Animal Kingdom cierra pronto y es un parque relajado sin atracciones fuertes.
Si quieres un acuático Thypoon Lagoon ó Blizzard Beach ambos de Disney.
⬆️ Arriba

Super Expert

Arrows Escribió:
jajaj ok pues entonces para ese día el mejor para mi Animal Kingdom cierra pronto y es un parque relajado sin atracciones fuertes.
Si quieres un acuático Thypoon Lagoon ó Blizzard Beach ambos de Disney.
Mi mujer dice que pa animales ya los tiene en casa Jajaja, no le hace mucho tilin el de animal , El acuatica ? o mejor los de disney ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajaj a mi me gustan más los de Disney porque están tematizados.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, ya me he leido todos los hilos sobre parques ( los generales ), estoy hecho un fiera .
Ahora viene cuando empiezan las dudas y demás. Me he estudiado los parques y las atracciones, las limitaciones de altura y las "recomendaciones" (bastante pobres, la verdad) que dan las paginas de los propios parques.
Mi duda es por que voy con un niño que tendrá en Mayo 3 años y medio y anda justo por los 102-103 cm.. Que son clave en muchas atracciones, pero que para mayo yo creo que podría pasar, aunque no se como lo miden. Pero me preocupe que pase los limites de algunas atracciones o espectáculos pero que sin embargo por su edad no debería haber entrado, creo que me explico.
De cara a prepararme el itinerario me gustaría saber si conocéis algún sitio donde venga las recomendaciones por edad de cada parque, etc.

También si alguien a estado con niños de esa edad (3) si puede recomendarme que ver y que no o que parques dejar para otro momento.
Otra mas: ¿como funciona el sistema ese (no recuerdo el nombre) que los padres pueden hacer cola y mientras uno se queda con el niño el otro sube y después se cambian? ?¿Tienen que hacer cola los tres o solo uno de los adultos? Lo digo por que si el nene hace cola y luego ve que no se monta me puede armar la de ....

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joctan el servico que dices para esperar la cosa se llama rider switch. Esto permite que todos los adultos disfruten de una determinada atracción para mayores, haciendo la cola todos juntos una sola vez. El funcionamiento es bastante sencillo: se espera la cola y cuando llegue vuestro turno, un adulto se queda con los niños y cuando termine de montar en la atracción se cambia con el adulto que se había quedado con los niños.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, ya he visto que se puede montar en muchas cosas, de universal ya tengo mas dudas, pero bueno.

Gracias Tere_s por el enlace ya que toda esa información cuando entras en la pagina en español no esta y no me di cuenta de entrar en ingles.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Joctan, lo de la altura normalmente lo ponen por el sistema de seguridad, si pasa el límite no hay problema, dependerá de la peque si le gusta o no
⬆️ Arriba

Super Expert

Joctan, nosotros fuimos la última vez con la peque que tenía 2 años y medio. Ella no llegaba al metro así que en algunas atracciones se quedó fuera. La verdad es que son estrictos con la altura por motivos de seguridad pero hay muchísimas cosas donde los peques se lo pasan genial. Nosotros volvemos este año que la peque ya tiene 5 años y se podrá montar en casi todo, supongo. Pero vamos, ella con ver a las princesas, ya es feliz.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos dentro del viaje de novios que estoy organizando me falta el tema de orlando y parques.

Que me recomendaeis? esgojer hotel suelto y luego buscar tiquets aparte?

UN PACK? en este caso recomendarme web de touroperador'

Y que hotel me recomendais??

Estare en orlando del 12-09-2011 al 16-069-2011
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo he cogido las cosas por separado. Aun así en la web de Disney y en la de Universal puedes montarte packs de hoteles con entradas y así comparar precios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

minijed Escribió:
Hola a todos dentro del viaje de novios que estoy organizando me falta el tema de orlando y parques.

Que me recomendaeis? esgojer hotel suelto y luego buscar tiquets aparte?

UN PACK? en este caso recomendarme web de touroperador'

Y que hotel me recomendais??

Estare en orlando del 12-09-2011 al 16-069-2011
Gracias

Hola, puedes mirar en la web de disney como ya te han dicho o ponerte en contacto con Kirsten ( magicaltravelkc@yahoo.com)para que te haga presupuesto , te cobra lo mismo que disney, pero se encarga de todo.

Y lo de elegir hotel depende un poco (o mucho, vaya) de tu presupuesto, te pongo los precios de este año:

disneyworld.disney.go.com/ ...rtPage2011

Cualquier hotel de disney merece la pena, aunque sea el más barato.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Infantil tu plan me parece perfecto, para las niñas seguro que Magic kingdom les gusta muchisimo más que Epcot.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Saludos a todos. He leido ya me he leido todo el hilo, el cual ha sido de bastante ayuda, quisiera saber recomendaciones y opiniones que puedan aclarar un poco mas el tema, Tengo la oportunidad de ir a Orlando el contra tan solo 5 días de Sabado a Miercoles de los cuales realmente se podran aprovechar tres, adicionalmnte ire con mis padres alrededor de 70 años, y yo de 30 años, quisiera escuchar cuales visitamos hatsa le momento tengo esta idea:
1- Domingo Universal Studio (Storm Force, terminator T2/3D)
2- EPCOT (Solamente Future World)
3. Disney Hollywood o Magic Kingdom.
Les parace bn, cuales atracciones de estas me recomiendan, ya se que el tiempo es minimo, pero croeo que lo poco que podamos ir poderlo disfrutar, q recomiendan Illuminations vs. Wishes ???
Vale la pones los fast para Universal ??? Ya he tomado algunas notas, disculpen si son muchas preguntas.
Muchas Gracias

Y
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dwairik yo creo que a tus padres les gustará más Magic Kingdom y me quedo con Wishes.
Los Fast Pass no valen para Universal, pero hay un pase express que puedes comprar una vez que estes dentro del parque por si hay mucha gente y las esperas son largas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes