Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Joctan, nosotros fuimos la última vez con la peque que tenía 2 años y medio. Ella no llegaba al metro así que en algunas atracciones se quedó fuera. La verdad es que son estrictos con la altura por motivos de seguridad pero hay muchísimas cosas donde los peques se lo pasan genial. Nosotros volvemos este año que la peque ya tiene 5 años y se podrá montar en casi todo, supongo. Pero vamos, ella con ver a las princesas, ya es feliz.
Yo he cogido las cosas por separado. Aun así en la web de Disney y en la de Universal puedes montarte packs de hoteles con entradas y así comparar precios.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
minijed Escribió:
Hola a todos dentro del viaje de novios que estoy organizando me falta el tema de orlando y parques.
Que me recomendaeis? esgojer hotel suelto y luego buscar tiquets aparte?
UN PACK? en este caso recomendarme web de touroperador'
Y que hotel me recomendais??
Estare en orlando del 12-09-2011 al 16-069-2011
Gracias
Hola, puedes mirar en la web de disney como ya te han dicho o ponerte en contacto con Kirsten ( magicaltravelkc@yahoo.com)para que te haga presupuesto , te cobra lo mismo que disney, pero se encarga de todo.
Y lo de elegir hotel depende un poco (o mucho, vaya) de tu presupuesto, te pongo los precios de este año:
Hola Saludos a todos. He leido ya me he leido todo el hilo, el cual ha sido de bastante ayuda, quisiera saber recomendaciones y opiniones que puedan aclarar un poco mas el tema, Tengo la oportunidad de ir a Orlando el contra tan solo 5 días de Sabado a Miercoles de los cuales realmente se podran aprovechar tres, adicionalmnte ire con mis padres alrededor de 70 años, y yo de 30 años, quisiera escuchar cuales visitamos hatsa le momento tengo esta idea:
1- Domingo Universal Studio (Storm Force, terminator T2/3D)
2- EPCOT (Solamente Future World)
3. Disney Hollywood o Magic Kingdom.
Les parace bn, cuales atracciones de estas me recomiendan, ya se que el tiempo es minimo, pero croeo que lo poco que podamos ir poderlo disfrutar, q recomiendan Illuminations vs. Wishes ???
Vale la pones los fast para Universal ??? Ya he tomado algunas notas, disculpen si son muchas preguntas.
Muchas Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Dwairik yo creo que a tus padres les gustará más Magic Kingdom y me quedo con Wishes.
Los Fast Pass no valen para Universal, pero hay un pase express que puedes comprar una vez que estes dentro del parque por si hay mucha gente y las esperas son largas.
dwairik yo creo que a tus padres les gustará más Magic Kingdom y me quedo con Wishes.
Los Fast Pass no valen para Universal, pero hay un pase express que puedes comprar una vez que estes dentro del parque por si hay mucha gente y las esperas son largas.
Gracias Arrows por tu consejo, tomare atenta nota, quedaria de esta manera:
1- Domingo Universal Studio (Storm Force, terminator T2/3D)
2- EPCOT (Solamente Future World)
3. Magic Kingdom (Wishes).
Alguna otr recomendación en cuanto que atracciones. ???
- Rip Ride Rockit Roller Coaster (Para ti, montaña rusa)
- Shrek 4-D (Para todos)
- E.T. Adventure (Todos)
- Disaster (Todos)
- Jaws (Todos)
- Terminator 2:3-D (Todos)
- The Simpsons (Todos) Ojo simulador fuerte
- Men in Black: Alien Attack (Todos) Disparar marcianos.
- Revenge of the Mummy (Todos) Ojo montaña rusa, pueden salir con dolores si sufren de la espalda.
- Twister....Ride it Out (Todos)
EPCOT
- Mission: Space (Sólo para ti)
- SOARIN' (Todos)
- Spaceship Earth (Todos)
- Test Track (Todos)
MAGIC KINGDOM
- Jungle Cruise (Todos)
- Pirates of the Caribbean (Todos)
- Swiss Family Treehouse (Todos)
- Peter Pan's Flight (Todos)
- Dumbo the Flying Elephant (Todos)
- Snow Whites Scary Adventures (Todos)
- It's a Small World (Todos)
- Winnie the Pooh (Todos)
- Mickeys PhilharMagic (Todos)
- Big Thunder Mountain (Todos) Montaña rusa suave, giros bruscos pero sin inversiones.
- Splash Mountain (Para ti) Tipicos troncos para mojarte, no creo que les gusten las caidas.
- Tom Sawyer Island (Todos)
- Buzz Lightyear's - Spin (Todos) Disparar marcianos
- Carousel of Progress (Todos)
- Space Mountain (Para ti) Montaña rusa sin inversiones pero giros bruscos.
- Tomorrowland Transit Authority (Todos)
- Stitch's Great Escape! (Todos)
Shows
- Main Street Electrical Parade (Cabalgata con carrozas de luces)
- Spectromagic (Parecida a la anterior)
- Whises (Fuegos artificiales en el castillo)
- Celebrate A Dream Come True Parade (Cabalga de carrozas de dia)
Creo que con eso te puedes hacer una idea aproximada
Ohhhh muchas gracias........ Excelente, voy empezar a organizar el camnino, segun tus instrucciones......
Nuevamente Gracias!!!!!!1
Ya estoy de vuelta... MUCHISIMAS GRACIAS a todos, en especial a Jumakevin y a carmerubio por toda la información ha sido de gran ayuda.
A los que estais por ir deciros que aprovecheis al maximo que os lleveis calzado comodo... Y que os hagais mil fotos...(merece muchisimo la pena el photopass). Y sobre todo merece la pena organizar el viaje el Kirsten... Sin ella nos habriamos perdido muchisimas cosas... Un abrazo y hasta siempre
Ya estoy de vuelta... MUCHISIMAS GRACIAS a todos, en especial a Jumakevin y a carmerubio por toda la información ha sido de gran ayuda.
A los que estais por ir deciros que aprovecheis al maximo que os lleveis calzado comodo... Y que os hagais mil fotos...(merece muchisimo la pena el photopass). Y sobre todo merece la pena organizar el viaje el Kirsten... Sin ella nos habriamos perdido muchisimas cosas... Un abrazo y hasta siempre
Hola Curio, me alegro dee todo haya ido bien.
¿A qué cosas te refieres que te habrías perdido? No me gustaría que me pasara eso.
Lo bien que lo organiza todo... Reservas de restaurantes, consejos, información sobre que atracciones ir primero a coger fatspass porque sino pierdes mucho tiempo en colas etc... En el hilo de restaurantes he dado mi opinion... Por si te sirve de ayuda... Si quieres información de algun tipo no dudes en preguntar...
Si compro entradas de 6 días sin opción Hooper: ¿puedo usar en un mismo día 2 entradas para ir a 2 parques diferentes? Obviamente, entonces días reales de entradas serían 5 pq ya habría usado 2 en un mismo día
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
aramat4 Escribió:
Una duda sobre las entradas:
Si compro entradas de 6 días sin opción Hooper: ¿puedo usar en un mismo día 2 entradas para ir a 2 parques diferentes? Obviamente, entonces días reales de entradas serían 5 pq ya habría usado 2 en un mismo día
Hola aramat4
No, sin la opción hopper las entradas te sirven para 6 días distintos (un Parque por día) no para seis entradas a los Parques. Lo que sí puedes siempre, tengas o no la opción hopper, es salir y entrar del mismo Parque el mismo día.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
minijed Escribió:
Donde me aconsejais comprar las entradas aquí o allí diretamente???
Si es desde aquí en que pagina gracias!!!!
Hola minijed. Yo siempre las he comprado al hacer el check in en el hotel(siempre que vayas a uno disney, claro) es lo mas cómodo y el precio es el oficial y el mismo que por la página web
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Yo la primera vez que fui las compré en el hotel y sin problemas. Y la segunda las compré en la web a la vez que reservaba la habitación. Como te dice Olympia el precio es el mismo, así que va en gustos.
Yo personalmente prefiero llevarlas ya compradas, voy más tranquila. Pero ya te digo que es una opción personal
Hola aramat4
No, sin la opción hopper las entradas te sirven para 6 días distintos (un Parque por día) no para seis entradas a los Parques. Lo que sí puedes siempre, tengas o no la opción hopper, es salir y entrar del mismo Parque el mismo día.
Hola a todos!!!
Yo tenía una consulta sobre las entradas de los parques, este año será la 2ª vez que vaya a Disney, este año solo quiero ver el parque que me dejé por ver que es el Disney Hollywood Studios. Dónde compro la entrada solo para este parque? Tengo que pedir algo especial?
No me ospedo en ningún hotel Disney, pasaré las noches en Kissimmee.
Gracias!!