Parques Disney en Orlando, Florida: información general ✈️ p21 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 18 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 304905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jeje, yo te contesto a lo que yo sé.
Las entradas las puedes comprar en el movies sin problemas, cuando llegues haces el check in en recepción y justo en el mostrador de enfrente te las venden.

Yo también te recomiendo la opción hopper. Como dice zaphi la diferencia económica es mínima y así tienes la opción y libertad de ir cambiando de parque. Yo siempre lo hago y me encanta! eso sí, voy sin niños y el ritmo que llevamos supongo que será más rápido que cuando vas con algún peque.

Las de Universal es mejor comprarlas por internet y recogerlas allí en unas especie de cajeros automáticos que tienen. Así no esperas colas en las taquillas ni nada, apareces con tu localizador, la tarjeta de crédito con la que las compraste y en 1 minuto las tienes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias por vuestras respuestas me habeis convencido para la opción hooper
Otra duda,he leido q hay autobuses para ir a universal, ¿se coge en el movies o hay q ir a otro sitio? ¿pasan con frecuencia? ¿hay q coger las entradas con antelación o directamente en el bus?
He visto en algun diario unas chapas de "primera visita" y cosas así, ¿se compran? ¿te las dan en el hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carolpdr Escribió:
Muchisimas gracias por vuestras respuestas me habeis convencido para la opción hooper
Otra duda,he leido q hay autobuses para ir a universal, ¿se coge en el movies o hay q ir a otro sitio? ¿pasan con frecuencia? ¿hay q coger las entradas con antelación o directamente en el bus?
He visto en algun diario unas chapas de "primera visita" y cosas así, ¿se compran? ¿te las dan en el hotel?

Las chapas de primera visita las puedes pedir en el hotel o en los parques, hay muchas chapas con diferentes frases ( feliz cumpleaños, feliz aniversario, etc..). Lo de los buses no te puedo ayudar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carolpdr creo que los autobuses son de la compañia Lynx y Mears.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola carolpdr,

Para ir a los parques Universal tienes que hacer la reserva del autobus en la recepción del hotel con unos días de antelación.
Creo que el año pasado el precio erá de 18 $ ida/vuelta.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias!!!!!
Entonces nada mas llegar al hotel preguntare lo del bus
Aissssss,q ganas de ir ya!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Txiruelo Escribió:
Estare en orlando los días 28 de mayo al 2 de junio , el sabado estamos en orlando con coche y todo a eso de las 11 de la mañana en el aeropuerto y el 2 de junio tenemos que estar entre las 18 y las 19 horas en el aeropuerto para ir a miami.

Aun no se en esos días a que parques ir , por que mi mujer le encanta disney y a mi las atracciones fuertes , que haríais en 6 días ?

A h lo que tenemos claro es que sguro el año que viene volveremos.
Este año nos gustaria algunos de disney y universal los dos parques .

La idea es estos

Magic Kingdom
EPCOT
Disney's Hollywood Studios
Universal studios
Island of adventure

Como lo veis ?
Como os los distribuirias ?

28 de mayo - Sabado - Desde las 11 AM
29 de mayo - Domingo - Día entero
30 de mayo - Lunes - Día entero
31 de mayo - martes - Día entero
1 de junio - Miercoles - Día entero
2 de junio - Jueves - Hasta las 18:30 PM

Txiruelo Escribió:
Me acaba de decir mi mujer que prefiere así el planing aunque podriamos variarlo un poco segun lo que nos recomendeis.

1.- Universal studios
2.- Island of adventure
3.- Magic Kingdom
4.- Epcot
5.- Disney hollywood studios
6.- Me dice que algun parque acuatico o uno que se pueda hacer hasta las 6 de la tarde de lo que sea .

Arrows tu idea no es mala pero no queremos hacer dos parques en un día , queremos ir relajados ya que el año que viene por septiembre ya estamos organizando otra y de 10 días pero con amigos.

Este era nuestro planing pero visto que ya estamos organizando para el 2012 septiembre volver y unos de 10 días , como lo veis si nos centramos solo en Hacer Disney ?
A si podremos ver los 4 parques y los acuáticos y de paso es la mejor manera de poder amortizar mas aun el Photopass ?

La idea es coger las entradas de 6 días el ParkHopper con acuáticos y nos sale 30 dólares mas barato que lo que queríamos hacer de disney y universal y encima sin ParkHopper en ninguno de los dos.

Y ya el año que viene coger un Flexiticket y si eso volver algún parque de disney que nos hubiera gustado para repetir.

Que opináis ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo lo veo bien, de hecho es lo que yo hice. La primera vez que fui creo que estuve en un hotel de Disney 5 noches y me centré sólo en esos parques.
La segunda ya estuve 10 noches y aproveché para ver los parques Universal, ir de compras y esas cosillas.

Y esta vez he cogido 9 noches para hacer más o menos lo mismo.
⬆️ Arriba

Experto

De acuerdo, un poner: compro entradas para 4 días park to park para la universal e Islands of adventure. Pero el tercer día pensamos que va a ser un rollo volver otra vez a visitar los parques el cuarto día: ¿Qué parque de los de Disney me recomendaríais?Se aceptan sugerencias...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he comprado las entradas , gracias a vosotros , al final he comprado las de WATER PARK FUN&MORE de 6 DIAS .
Ya que me parece a mi manera de pensar cojer la opción Hopper cuando con estas son practicamente lo mismo aunque no puedes ir de parque a parque en los 4 principales pero si puedes ir en el mismo día a uno de agua y aun principal.

Las he comprado en WWW.UNDERCOVERTOURIST.COM que son mas baratas que en culaquier otra pagina , incluso en la de disney world y me las mandan a casa en 12 días , cuando me lleguen os lo comunico .
He pagado 425 euros por 2 entradas de 6 días cada uno , ah por cierto el dolar esta a 1,45 , es buen momento oara comprar.

Última edición por Txiruelo el Sab, 09-04-2011 14:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

E estado leyendo el hilo y haber si me podeis aclarar esta duda,
En segun que atracciones no se puede subir con mochilas y me a parecido leer,que en los parques de universal se pueden dejar en una taquilla de la misma atracción pero que solo durante un tiempo es gratis 45",
En los parques de disney tienen algo parecido,haber si alguien me lo puede explicar a fondo esto,o cuanto hay que pagar para no subirse con al mochila en las atracciones,
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En los parques Universal efectivamente en las atracciones en las que no puedes subir con la mochila, hay unas taquillas que durante un periodo de tiempo de 45 minutos son gratuitas. Metes la mochila y luego la sacas utilizando tu huella dactilar.

En Disney te puedes subir a todas las atracciones con la mochila, excepto en los parques acuáticos que las debes dejar en unas taquillas que cuestan 10 o 15$ dependiendo del tamaño. Al devolver la llave te darán 5$ de vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ivansss lo que puedes hacer es: metes la mochila en la taquilla, montas en la atracción, sacas la mochila y la vuelves a meter y te montas otra vez.

Jero98 y porque no compras 2 entradas a Universal 2 parques 2 días (un día a cada parque) y los otros dos días te vas a Disney por ejemplo a Magic Kingdom y Hollywood Studios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arrows Escribió:
ivansss lo que puedes hacer es: metes la mochila en la taquilla, montas en la atracción, sacas la mochila y la vuelves a meter y te montas otra vez.

Jero98 y porque no compras 2 entradas a Universal 2 parques 2 días (un día a cada parque) y los otros dos días te vas a Disney por ejemplo a Magic Kingdom y Hollywood Studios.

Es lo que me imaginaba,pero y si superas los 45 minutos que te dan gratis,cuanto es a pagar??

En las de disney por lo menos ya se que puedo montar en todas las atracciones con la mochila excepto en las de agua
⬆️ Arriba

Experto

Arrows Escribió:

Tengo que reconocer...que te he mentido. Realmente no son 4 días, son 3 y medio día, ya que llegamos a las 11 y media al aeropuerto (eso si no hay retrasos). Por eso lo de pensar en un día para otro parque. Y no hemos elegido Disney porque creo que los de Universal van más con nosotros. Además ya estuvimos en Disney Paris y no se... No fue nada del otro mundo. Aunque supongo que los de Orlando son diferentes, ¿me equivoco?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos hay una cosa que después de mucho leer no me queda claro, nosotros vamos en agosto a WDW y no se si Toontown Fair ya no se puede ver por las obras o que es lo que nos vamos a perder...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Infantil73 Escribió:
Hola a todos hay una cosa que después de mucho leer no me queda claro, nosotros vamos en agosto a WDW y no se si Toontown Fair ya no se puede ver por las obras o que es lo que nos vamos a perder...

Hola Infantil73

Pues no, no lo veremos porque estará cerrado y no sé si nos pillará alguna parte más de Fantasyland cerrada

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Experto

Vaya que pena...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando estuve en mayo del año pasado ya no estaba la zona de juegos de Winnie the Pooh... Y este año creo que también me perderé Toontown.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jero si ya estuviste en Paris, podias pensar en ver Sea World ó Epcot ese día que tienes.
El otro medio día podias aprovechar para ver el Downtown ó ir de compras.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes