DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..Archivo IV ✈️ p68 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 12 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 113800 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
traveller10 Escribió:
curio Escribió:
Yo creo que si merece la pena el dinning, nosotros hicimos una comida rapida y un servicio de mesa con los snack desayunabamos en el hotel... El sevicio de mesa todos muy bien Menos el hollywood Vine( va a gustos pero yo elegiria otro....) fuimos 9 días y tb tuvimos un par de días libres... Pero cenamos un día en polinesian resort y el otro en planet hollywood nos gustaron muchisimo los 2... Pero como ya he dicho antes va a gustos... Las cenas en los restaurantes... La mas barata fue 80 dolares y la mas cara 118. Y las propinas te dan a elegir entre un 16 y un 18 % si estas muy contento.
Hola! Una consulta.... Los precios que pones, ¿son de los restaurantes que fuiste por libre o de los restaurantes de disney? Estaremos 5 noches en disney y no sabemos si coger el plan dinning o q....

Cogimos el dinning la propina no esta incluida puedes elegir entre pagar el 16 y el 18%. Cuando te traen la cuenta ves lo que te cuesta la comida solo que con el dinning es gratis solo pagas la propina.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla a todos:
Es la primera vez que entro en el foro. VAmos de viaje 2 adultos y dos niños de 4 y 7 años del 22 de julio al 2 de agosto a ORLANDO.
¿Quién es Kisrten?, la he oído mencionar en el foro pero no tengo más información. Si me lo pudierais contestar os lo agradecería porqué vamos un poco perdido en TODO.
Un saludo y gracias de antemano viajeros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paufornies Escribió:
HOla a todos:
Es la primera vez que entro en el foro. VAmos de viaje 2 adultos y dos niños de 4 y 7 años del 22 de julio al 2 de agosto a ORLANDO.
¿Quién es Kisrten?, la he oído mencionar en el foro pero no tengo más información. Si me lo pudierais contestar os lo agradecería porqué vamos un poco perdido en TODO.
Un saludo y gracias de antemano viajeros

Te he contestado en el Hilo DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL -Foro USA y Canada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zaphi dificil elección, yo me he quedado con Sci-Fi, más que nada porque tiene su gracia comer en los cochecitos como en los cines americanos y porque el Mama Melrose aunque se coma muy bien es un italiano y seguro que en casa ya has comido en alguno.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos.
Estoy organizando mi viaje a disney (ya esta reservado) y estoy reservando ahora los restaurantes, pero me encuentro con la duda de que para el cinderella y el arkehsus me piden un pago de xx $, mi pregunta es ¿Este pago le hacen efectivo o realmente solo es un deposito para tener ahí por si cancelas o no vas a la reserva?
En el caso de que se haga efectivo el pago, yo tengo contratado el dinning deluxe plan. ¿Te devolverian ese dinero?

Muchas gracias y un saludo.
Por cierto: Buenos días a todos ^^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Betuno solamente te lo cobran si no te presentas a la cita, si anulas con 3 días de antelación ó vas a la cena, te devuelven el dinero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Arrows !!!! Reservare pues sabiendo esto
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Arrows Escribió:
Zaphi dificil elección, yo me he quedado con Sci-Fi, más que nada porque tiene su gracia comer en los cochecitos como en los cines americanos y porque el Mama Melrose aunque se coma muy bien es un italiano y seguro que en casa ya has comido en alguno.

La verdad es que los cochecitos puntúan XD
Y en cuanto a 50's Prime Time?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
He empezado ya a reservar los restaurantes en disney y una vez que he hecho la reserva he visto que podias añadir una celebración. Le he añadido First Time y he puesto mi nombre, mi pregunta es: ¿Me cobraran de mas por esto y no me entraran en el dinning plan?
¿Alguien ha hecho esto de poner una celebración a una reserva de un restaurante en WDW?
Estoy cagao la verdad :S

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Betuno yo hablé con Kirsten sobre celebrar un cumpleaños en algún restaurante.
Me dijo que puedes coger una tarta pagándola ó también pueden ponerte una vela en un muffin para soplarla, esta última opción sin coste.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Arrow, entonces lo reservare sin coste
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola otra pregunta, (Perdonar soy un poco pesado, es que es mi primera vez que voy y estoy cagado !!!!)
He hecho la reserva en el cinderella's y me equivoque entonces tuve que cancelarla, me cobraron el dinero en mi cuenta y como la cancele, me deben ingresar el dinero de nuevo.
¿Alguien sabe cuanto tardan?
¿Te lo ingresan de nuevo verdad?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien sabe cuanto cobran por la tarta de cumpleaños en el Crystal PAlace? Es que mi peque cumple allí los 4 años y le haria mucha ilusión...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Infantil creo que anda sobre los 20$ de ese precio para arriba.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a ver si alguien me puede echar una manita, estoy indecisa entre el Sci-Fi Dine y el 50´s Prime time, para vosotros cual es mejor?

Y otra duda que tengo del mismo tema para desayunar en magic kingdom es mejor el Cinderella´s o The crystal palace?

Gracias por la ayuda, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

patyto Escribió:
hola a ver si alguien me puede echar una manita, estoy indecisa entre el Sci-Fi Dine y el 50´s Prime time, para vosotros cual es mejor?

Y otra duda que tengo del mismo tema para desayunar en magic kingdom es mejor el Cinderella´s o The crystal palace?

Gracias por la ayuda, un saludo
Hola patyto. El Sci-Fi esta muy bien porque comes en coches y mirando una pantalla, simulando un cine de los 50 americano, el 50's esta muy bien ya que comes en una restaurante americano tipico. Yo me quedaria con el Sci-Fi (tuve la misma indecision que tu jijij)

Para desayunar en MK depende, el crystal palace es buffet y esta basante bien pero los personajes que te salen son de Pooh y sus amigos, tiger, piglet, .... Y en el cinderella's es a la carta y te salen princesas.
Si quieres comer, vete al crystal palace que es buffet si vas con niñas vete al cinderella's. Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ya tenemos las reservas de los restaurantes
Crystal Palace el cumple de la peque que le encanta Phoo y en Paris no hay quien lo pille.
Chef Mikey
1900 Park fare
Cinderella´s royal table
En fin espero haber hecho buena elección Jose de magical travel nos ha ayudado y creo que las niñas van a estar encantadas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias betuno, si me ayudas, me quedaré con el sci-fi, y a los otros dos, voy a ir a los dos, a uno a desayunar y al otro a comer, de ahí mi duda, si tu dices que mejor desyunar en el palacio de cristal y comer en el Cinderella´s pues así reservaremos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Sci-Fi Dine se come muy bien.
Nsotros hicimos la comida (buffet) en el Palacio de Cristal con los personajes de W.Pohh y sus amigos y cenamos en el Cincerella'2 Royal Table con las Princesas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra consulta y perdonad tanta pregunta pero con esto estoy muy perdida, cual recomendais para Epcot?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes