Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ya he comprado las entradas , gracias a vosotros , al final he comprado las de WATER PARK FUN&MORE de 6 DIAS .
Ya que me parece a mi manera de pensar cojer la opción Hopper cuando con estas son practicamente lo mismo aunque no puedes ir de parque a parque en los 4 principales pero si puedes ir en el mismo día a uno de agua y aun principal.
Las he comprado en WWW.UNDERCOVERTOURIST.COM que son mas baratas que en culaquier otra pagina , incluso en la de disney world y me las mandan a casa en 12 días , cuando me lleguen os lo comunico .
He pagado 425 euros por 2 entradas de 6 días cada uno , ah por cierto el dolar esta a 1,45 , es buen momento oara comprar.
Txiruelo, te han llegado ya las entradas? Yo voy el 5 de junio, pero me da cosilla que haya algún problema con el envío a casa y quizás opto por recogerlas allí.
Ya me han llegado las entradas , me han llegado el día 27 .
Ya he comprado las entradas , gracias a vosotros , al final he comprado las de WATER PARK FUN&MORE de 6 DIAS .
Ya que me parece a mi manera de pensar cojer la opción Hopper cuando con estas son practicamente lo mismo aunque no puedes ir de parque a parque en los 4 principales pero si puedes ir en el mismo día a uno de agua y aun principal.
Las he comprado en WWW.UNDERCOVERTOURIST.COM que son mas baratas que en culaquier otra pagina , incluso en la de disney world y me las mandan a casa en 12 días , cuando me lleguen os lo comunico .
He pagado 425 euros por 2 entradas de 6 días cada uno , ah por cierto el dolar esta a 1,45 , es buen momento oara comprar.
Txiruelo, te han llegado ya las entradas? Yo voy el 5 de junio, pero me da cosilla que haya algún problema con el envío a casa y quizás opto por recogerlas allí.
Ya me han llegado las entradas , me han llegado el día 27 .
Hola,el precio de la pagina oficial a esta pagina es bestial,alguien las a comprado y ya las a utilizado?no vayan a ser falsas o cosas tipicas de no comprarlas en sitios oficiales,esque hay mucha diferencia,
Una duda que tengo es si en las atracciones te hacen fotos tanto en disney como en los parques universal,
Me refiero a las que te hacen cuando estas montado en las atracciones tipo dragon khan que en mitad del recorrido te sacaban una foto y luego las compravas a la salida..
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
ivanssss Escribió:
una duda que tengo es si en las atracciones te hacen fotos tanto en disney como en los parques universal,
Me refiero a las que te hacen cuando estas montado en las atracciones tipo dragon khan que en mitad del recorrido te sacaban una foto y luego las compravas a la salida..
una duda que tengo es si en las atracciones te hacen fotos tanto en disney como en los parques universal,
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
aramat4 Escribió:
Una pregunta que no he logrado localizar en google: hay fuentes de agua potable en los parques??
Hola, como han comentado hay fuentes de agua potable, la tipica que pulsas el boton y bebes, yo el primer día empeza a comprar dos coca-colas y dos botellitas de agua en total unos 10$, ese día me gaste unos 60$ en beber, al día siguiente como hay guardado un par de botellitas, la iba rellenando de las fuentes, hay unas que estan frias y otras a temperatura ambiente.
En los parques universal hay unos vasos rellenables, creo que pague una promoción que habia 3 basos unos 14 $ y luego rellenarlos de lo que quisiera coca-cola, etc, costaba unos 85 centimos de dolar, y valian para dos días quiero recordar, estaba muy bien.
Ten en cuenta lo del agua de las fuentes, nosotros pagamos la novata.
Hola, quería haceros una pregunta. Vamos a WDW el próximo septiembre. Hemos alquilado una casa cerca, y vamos a ir en coche hasta los parques.
Después de los parques, nos quedaremos por el Downtown, o por el Boardwalk. Hay parking en cada sitio? Por ejemplo para ir al Magic Kingdom? Dónde dejamos el coche? luego hay que coger el monorraíl, o el barco?
Hola! Voy en agosto 8 días a Disney y estaba valorando la posibilidad de ir a Universal tb. ¿Merecen la pena esos 3 parques? ¿Se puede ver almenos 1 o dos en un día?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
elsa81 Escribió:
Hola! Voy en agosto 8 días a Disney y estaba valorando la posibilidad de ir a Universal tb. ¿Merecen la pena esos 3 parques? ¿Se puede ver almenos 1 o dos en un día?
Gracias
Hola elsa81
Universal tiene 2 Parques temáticos y un Parque acuático. Los dos Parques Temáticos (Universal Studios y la Islands of Adventure) se pueden intentar ver en un sólo día aunque desde que está la nueva zona de Harry Potter en el segundo Parque tendrías que darte prisa. Y sí, claro que merece la pena conocer los parques Temáticos de la Universal.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
elsa81 Escribió:
Gracias
Yo el año pasado fuimos a los dos parques de Universal en un día y la verdad no da tiempo a ver las cosas bien y más si vas con niños, como ha comentado chicky la zona de Harry Potter, se lleva un buen rato, porque es una zona magnifica.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Yo tengo claro que me hospedaré en un hotel de uNIVERSAL para entrar una hora antes y tener fasspass ilimitado. Iré cada día au n parque. Es que si no, no veo lo de harry potter con la cantidad de gente. Y eso que ya estuve en el 2008 y tengo casi todo visto.
UNIVERSAL e ISLAND OF ADVENTURE merece mucho la pena. A mi me encantaron.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
A mí también me gustaron un montón.
Este año iré directa a ver la zona de Harry Potter, y luego el resto del día veré lo que pueda del resto... Lo principal en este viaje es ver la zona nueva