Parques Disney en Orlando, Florida: información general ✈️ p42 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 21 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 305734 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
aramat4 Escribió:
Txiruelo Escribió:
Ya he comprado las entradas , gracias a vosotros , al final he comprado las de WATER PARK FUN&MORE de 6 DIAS .
Ya que me parece a mi manera de pensar cojer la opción Hopper cuando con estas son practicamente lo mismo aunque no puedes ir de parque a parque en los 4 principales pero si puedes ir en el mismo día a uno de agua y aun principal.

Las he comprado en WWW.UNDERCOVERTOURIST.COM que son mas baratas que en culaquier otra pagina , incluso en la de disney world y me las mandan a casa en 12 días , cuando me lleguen os lo comunico .
He pagado 425 euros por 2 entradas de 6 días cada uno , ah por cierto el dolar esta a 1,45 , es buen momento oara comprar.

Txiruelo, te han llegado ya las entradas? Yo voy el 5 de junio, pero me da cosilla que haya algún problema con el envío a casa y quizás opto por recogerlas allí.

Ya me han llegado las entradas , me han llegado el día 27 .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Txiruelo Escribió:
aramat4 Escribió:
Txiruelo Escribió:
Ya he comprado las entradas , gracias a vosotros , al final he comprado las de WATER PARK FUN&MORE de 6 DIAS .
Ya que me parece a mi manera de pensar cojer la opción Hopper cuando con estas son practicamente lo mismo aunque no puedes ir de parque a parque en los 4 principales pero si puedes ir en el mismo día a uno de agua y aun principal.

Las he comprado en WWW.UNDERCOVERTOURIST.COM que son mas baratas que en culaquier otra pagina , incluso en la de disney world y me las mandan a casa en 12 días , cuando me lleguen os lo comunico .
He pagado 425 euros por 2 entradas de 6 días cada uno , ah por cierto el dolar esta a 1,45 , es buen momento oara comprar.

Txiruelo, te han llegado ya las entradas? Yo voy el 5 de junio, pero me da cosilla que haya algún problema con el envío a casa y quizás opto por recogerlas allí.

Ya me han llegado las entradas , me han llegado el día 27 .

Hola,el precio de la pagina oficial a esta pagina es bestial,alguien las a comprado y ya las a utilizado?no vayan a ser falsas o cosas tipicas de no comprarlas en sitios oficiales,esque hay mucha diferencia,

Txiruelo que te a costado que te las manden?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nada el envio es gratuito !!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda que tengo es si en las atracciones te hacen fotos tanto en disney como en los parques universal,
Me refiero a las que te hacen cuando estas montado en las atracciones tipo dragon khan que en mitad del recorrido te sacaban una foto y luego las compravas a la salida..

Eso existe allí? o solo lo del photopass??

Graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ivanssss Escribió:
una duda que tengo es si en las atracciones te hacen fotos tanto en disney como en los parques universal,
Me refiero a las que te hacen cuando estas montado en las atracciones tipo dragon khan que en mitad del recorrido te sacaban una foto y luego las compravas a la salida..

Graciasss

Sí eso también hay allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tere_S Escribió:
ivanssss Escribió:
una duda que tengo es si en las atracciones te hacen fotos tanto en disney como en los parques universal,

Graciasss

Sí eso también hay allí.

Y de precio sabes cuanto ronda mas o menos??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguro que como en todos los parques baratas no son.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos amigo, voy a orlando en Junio y queria saber si alguien ha comprado o usado el FLEXTICKET?
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta que no he logrado localizar en google: hay fuentes de agua potable en los parques??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si que hay fuentes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aramat4 Escribió:
Una pregunta que no he logrado localizar en google: hay fuentes de agua potable en los parques??

Hola, como han comentado hay fuentes de agua potable, la tipica que pulsas el boton y bebes, yo el primer día empeza a comprar dos coca-colas y dos botellitas de agua en total unos 10$, ese día me gaste unos 60$ en beber, al día siguiente como hay guardado un par de botellitas, la iba rellenando de las fuentes, hay unas que estan frias y otras a temperatura ambiente.

En los parques universal hay unos vasos rellenables, creo que pague una promoción que habia 3 basos unos 14 $ y luego rellenarlos de lo que quisiera coca-cola, etc, costaba unos 85 centimos de dolar, y valian para dos días quiero recordar, estaba muy bien.

Ten en cuenta lo del agua de las fuentes, nosotros pagamos la novata.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quería haceros una pregunta. Vamos a WDW el próximo septiembre. Hemos alquilado una casa cerca, y vamos a ir en coche hasta los parques.
Después de los parques, nos quedaremos por el Downtown, o por el Boardwalk. Hay parking en cada sitio? Por ejemplo para ir al Magic Kingdom? Dónde dejamos el coche? luego hay que coger el monorraíl, o el barco?

Gracias por aclararme mis dudas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cada parque tiene su parking.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Voy en agosto 8 días a Disney y estaba valorando la posibilidad de ir a Universal tb. ¿Merecen la pena esos 3 parques? ¿Se puede ver almenos 1 o dos en un día?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elsa81 Escribió:
Hola! Voy en agosto 8 días a Disney y estaba valorando la posibilidad de ir a Universal tb. ¿Merecen la pena esos 3 parques? ¿Se puede ver almenos 1 o dos en un día?
Gracias

Hola elsa81

Universal tiene 2 Parques temáticos y un Parque acuático. Los dos Parques Temáticos (Universal Studios y la Islands of Adventure) se pueden intentar ver en un sólo día aunque desde que está la nueva zona de Harry Potter en el segundo Parque tendrías que darte prisa. Y sí, claro que merece la pena conocer los parques Temáticos de la Universal.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elsa81 Escribió:
Gracias

Yo el año pasado fuimos a los dos parques de Universal en un día y la verdad no da tiempo a ver las cosas bien y más si vas con niños, como ha comentado chicky la zona de Harry Potter, se lleva un buen rato, porque es una zona magnifica.

Yo te aconsejo día por parque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo claro que me hospedaré en un hotel de uNIVERSAL para entrar una hora antes y tener fasspass ilimitado. Iré cada día au n parque. Es que si no, no veo lo de harry potter con la cantidad de gente. Y eso que ya estuve en el 2008 y tengo casi todo visto.
UNIVERSAL e ISLAND OF ADVENTURE merece mucho la pena. A mi me encantaron.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy bien olympia, los parques de Universal merecen la pena, nos encantaron y disfrutamos mucho con las atracciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí también me gustaron un montón.
Este año iré directa a ver la zona de Harry Potter, y luego el resto del día veré lo que pueda del resto... Lo principal en este viaje es ver la zona nueva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauris28,

Te aconsejo que vayas primero a Harry Potter, porque no veas la cantidad de gente que había y la enorme cola para entrar al castillo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes