Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola! Voy en agosto 8 días a Disney y estaba valorando la posibilidad de ir a Universal tb. ¿Merecen la pena esos 3 parques? ¿Se puede ver almenos 1 o dos en un día?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
elsa81 Escribió:
Hola! Voy en agosto 8 días a Disney y estaba valorando la posibilidad de ir a Universal tb. ¿Merecen la pena esos 3 parques? ¿Se puede ver almenos 1 o dos en un día?
Gracias
Hola elsa81
Universal tiene 2 Parques temáticos y un Parque acuático. Los dos Parques Temáticos (Universal Studios y la Islands of Adventure) se pueden intentar ver en un sólo día aunque desde que está la nueva zona de Harry Potter en el segundo Parque tendrías que darte prisa. Y sí, claro que merece la pena conocer los parques Temáticos de la Universal.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
elsa81 Escribió:
Gracias
Yo el año pasado fuimos a los dos parques de Universal en un día y la verdad no da tiempo a ver las cosas bien y más si vas con niños, como ha comentado chicky la zona de Harry Potter, se lleva un buen rato, porque es una zona magnifica.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Yo tengo claro que me hospedaré en un hotel de uNIVERSAL para entrar una hora antes y tener fasspass ilimitado. Iré cada día au n parque. Es que si no, no veo lo de harry potter con la cantidad de gente. Y eso que ya estuve en el 2008 y tengo casi todo visto.
UNIVERSAL e ISLAND OF ADVENTURE merece mucho la pena. A mi me encantaron.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
A mí también me gustaron un montón.
Este año iré directa a ver la zona de Harry Potter, y luego el resto del día veré lo que pueda del resto... Lo principal en este viaje es ver la zona nueva
Bueno, acabo de volver de la Universal. Nos hemos alojado en el Hard Rock. Era genial porque entrabas una hora antes a Harry Potter, de este modo puedes hacerte fotos sin que salga nadie más. En cuanto a la atracción de Hogwarts subes de manera inmediata, pero claro.... Como gusta tanto el recorrido de la cola...jaja. De todos modos, a últimas horas de la tarde la atracción no sufre los colapsos de la mañana. Y puedes subir sin ningún tipo de problemas y muy rápido, yo subía y hacía toda la cola paseando, sin pararme nunca.
Si no te alojas en ningún hotel Universal, desaconsejo estar el primero en la cola de entrada del parque para salir pitando a ver Harry Potter, independientemente de que estés el primero en la cola, TODOS LOS ALOJADOS EN LOS HOTELES UNIVERSAL YA ESTÁN EN HARRY POTTER!!! Está a tope sobre las 8 y media de la mañana ya, así que aconsejo tener paciencia y esperar para ver la atracción del castillo por la tarde una horita o dos antes de cerrar el parque.
Por cierto, desayuné en las 3 escobas sin tener que reservar, se va haciendo posible...
Si alguien tiene alguna duda y puedo solucionársela, estamos para eso!!
Una pregunta, alguien sabe si existe alguna pagina donde se informe de la asistencia a los parques por día?
Esto es por que tengo un solo día para ir a universal en Septiembre, pero se atraviesa el labor day Americano el 5 por lo que la gente sube un poco y tengo duda de ir entre el 7 o el 11.
Muchas gracias.
Muchas gracias chicky,
Septiembre siempre a sido una buena época para ir en cuanto gente, lo difícil es el calor y la lluvia.
La duda que tengo es el ir el 7 de sep o el once pues una es cerca del puente y la otra en fin de semana, conoces alguna página donde venga la asistencia promedio en los parques para comparar con el año pasado?
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Bardox Escribió:
Septiembre siempre a sido una buena época para ir en cuanto gente, lo difícil es el calor y la lluvia.
La duda que tengo es el ir el 7 de sep o el once pues una es cerca del puente y la otra en fin de semana, conoces alguna página donde venga la asistencia promedio en los parques para comparar con el año pasado?
Muchas gracias
Hola de nuevo Bardox
No, no conozco otra página pero en septiembre tampoco necesitas muchas estadísticas. Para mí es la mejor época, de las cercanas al verano, a pesar del calor o las tormentas.
Quitando el lunes 5 que es el Labor Day ya no encontrarás mucha gente ningún día porque los colegios americanos estarán todos empezados. ¿Puente? , ni siquiera los fines de semana encontrarás en septiembre mayor afluencia de gente a los Parques.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
CarmeRubio Escribió:
lauris28,
Te aconsejo que vayas primero a Harry Potter, porque no veas la cantidad de gente que había y la enorme cola para entrar al castillo.
Gracias Carme. No dudes que lo haré así porque si no veo que no voy a poder subir en la atracción del castillo, y es mi objetivo principal. Después ya iré a lo que el tiempo me dé de sí, pero lo primero será eso.
Amigos,una pregunta.se puede ir a orlando sin tener ni idea de inglés?estamos planeando para el año que viene ir a disney pero,yo quiero ir al de orlando y mi marido a paris(entre que habla un poco francés y no le gusta viajar...) y no sé que hacer.¿qué me aconsejais?
opawewe Escribió:
amigos,una pregunta.se puede ir a orlando sin tener ni idea de inglés?estamos planeando para el año que viene ir a disney pero,yo quiero ir al de orlando y mi marido a paris(entre que habla un poco francés y no le gusta viajar...) y no sé que hacer.¿qué me aconsejais?
Perfectamente. Allí hay muchísimos hispano hablantes y no problem.
Aparte son muuucho mas cariñosos que los franceses y más acogedores.
No creo que dependa del idioma ir a un país o a otro, si no más bién si quieres conocer el PARQUE(Orlando) o Eurodisney. Orlando es 6 ó 7 veces mas grande.
Si puedes ,no lo dudes y ves a orlando, que el idioma no te eche para atrás.....
Pues decidido, tb iremos a Universal....aunque no se si uno o dos días....intentaremos comprimirlo todo en 1!!!!! Por cierto, alojandonos en el Movies......sabeis si hay algún bus o agún transporte que te lleve hasta Universal????
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Hola elsa81,
Para ir a los parques Universal tienes que hacer la reserva del autobus (empresa Mears) en la recepción del hotel con unos días de antelación.
Creo que el año pasado el precio erá de 18 $ ida/vuelta.
Hola a todos!
Bueno, este verano me voy a Florida y estaremos visitando Disney entre 3 y 5 días (sin contratar un hotel de ahí, sino de fuera).
Quería saber si es preferible comprar las entradas por internet o en taquilla y cuanto van a costar. También que parques son más recomendables.
Somos un niño de 11 casi 12 y un adulto.
Saludos!
amigos,una pregunta.se puede ir a orlando sin tener ni idea de inglés?estamos planeando para el año que viene ir a disney pero,yo quiero ir al de orlando y mi marido a paris(entre que habla un poco francés y no le gusta viajar...) y no sé que hacer.¿qué me aconsejais?
Yo he ido al de Paris una vez y otra, después, estuve en Orlando.
Este año me voy a Orlando otra vez; con eso te lo digo todo.
Respecto al idioma, parece increible pero en Orlando tendrás menos problema que en Paris.
LucyBell Escribió:
Hola a todos!
Bueno, este verano me voy a Florida y estaremos visitando Disney entre 3 y 5 días (sin contratar un hotel de ahí, sino de fuera).
Quería saber si es preferible comprar las entradas por internet o en taquilla y cuanto van a costar. También que parques son más recomendables.
Somos un niño de 11 casi 12 y un adulto.
Saludos!
Las entradas te cuestan lo mismo comprándolas en internet que en taquilla.Si las pides con suficiente antelación te las enviarán a casa. Allí no tendrás problemas para comprarlas en taquilla. No suele haber mucha gente en la cola de taquilla.
En cuanto a los parques tendrás que especificar que es lo que te gusta para ver uno u otro.
te paso la web de Disney en español,allí tienes precios de las entradas y los parques que hay y sus atracciones. disneyworld.disney.go.com/ ...s_US/index
No te olvides tampoco de UNIVERSAL. www.universalorlandoresort.com/ ...index.html
Saluditos!!!