Parques Disney en Orlando, Florida: información general ✈️ p27 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 24 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 302798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
granotaman Escribió:
JUMAKEVIN Escribió:
granotaman Escribió:
Hola a tod@s, voy a hacer una pregunta estupida, pero es que me estoy volviendo tarumba ¿que es el Downtown? Una zona comercial y de restaurantes? o es como un parque mas? esta dentro del complejo disney? se paga entrada?

Es que estoy liao. Gracias.

Es una zona comercial y de restaurantes, no es un parque y la entrada es gratuita, los autobuses Disney te llevan gratuitamente, en esta zona esta el circo del sol.

Gracias jumakevin, es lo que pensaba, pero no lo tenia claro.

Otra cosa, allí estan las tiendas OUTLET? o eso esta en otro sitio?

Los outlets están fuera de los parques, quiero decir fuera de Disney.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tere_S Escribió:
granotaman Escribió:
JUMAKEVIN Escribió:
granotaman Escribió:
Hola a tod@s, voy a hacer una pregunta estupida, pero es que me estoy volviendo tarumba ¿que es el Downtown? Una zona comercial y de restaurantes? o es como un parque mas? esta dentro del complejo disney? se paga entrada?

Es que estoy liao. Gracias.

Es una zona comercial y de restaurantes, no es un parque y la entrada es gratuita, los autobuses Disney te llevan gratuitamente, en esta zona esta el circo del sol.

Gracias jumakevin, es lo que pensaba, pero no lo tenia claro.

Otra cosa, allí estan las tiendas OUTLET? o eso esta en otro sitio?

Los outlets están fuera de los parques, quiero decir fuera de Disney.

Gracias, y vale la pena ir o no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Depende lo que quieras comprar
Mi experiencia en el Outlet de Vineland es buena, marcas caras a buen precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

granotaman Escribió:

Gracias, y vale la pena ir o no?
sin duda alguna. Sería un sacrilegio ir a EEUU y volverse sin pisar un outlet
Yo te aconsejo el premium outlet
está cerquita del dowtowm.se puede ir en bus o en taxi.es la que te ha dicho el otro forero que está en Vineland ave.
www.premiumoutlets.com/ ....asp?id=17
Aquí tienes las tiendas que hay, horarios y si te registras en la página te dan ofertas sobre precios ya rebajados. Vamos, una locura.
¿donde se han visto polos de ralph laurent a 20€?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Olympia, llevas más razón que un santo.
La primera vez que fui a Orlando no sabía muy bien de qué iba la movida Outlet y no fui.
Y el año pasado cuando volví fui al Premiun Outlet que está cerca de WDW y me encantó. Los precios comparados con España están genial. Por ponerte algún ejemplo me compré unos Levi´s por 35$, unos Crocs por 19$, maquillaje de Clinique a 10$, un par de Adidas por 20$... Aquello me pareció el paraiso
⬆️ Arriba

Super Expert

Es una zona dentro del complejo de Disney con tiendas y restaurantes y algunas zona de atracciones como el Circo du Soleil, Disney Quest, ec (pagas). El resto son de entrada libre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MAYITARC Escribió:
Es una zona dentro del complejo de Disney con tiendas y restaurantes y algunas zona de atracciones como el Circo du Soleil, Disney Quest, ec (pagas). El resto son de entrada libre
OJO!. Con el paquete de entradas de water park fun and more, tienes entrada GRATIS a disney quest
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo cambio me he equivocado de hilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MAYITARC Escribió:
Mejor en el aerouerto, por q tomas el shuttle q te lleva al center car, si no en el Dolphin hay un centro de renta de alamo

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado:

Super Expert

Alguna web o lugar para comprar las entradass de disney a mejor precio que en taquilla ? o no existe nada de esto.
Lo mismo pregunto para universal,

gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS.
OS ESCRIBO A LA DESESPERADA PORQUE ME HE VUELTO LOCA BUSCANDO EN INTERNET Y NO HE ENCONTRADO RESPUESTA, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
YO VOY AHORA EN AGOSTO A ORLANDO A LOS PARQUES DE WORLD DISNEY WORLD Y QUEREMOS TAMBIEN VISITAR LOS ESTUDIOS DE LA UNIVERSAL.
EN LA PAGINA DE DISNEY VENDEN LAS ENTRADAS, PERO NO SE SI ES MEJOR COMPRARLAS ALLI, AQUI, POR INTERNET PERO CUANDO LLEGUE A EEUU...
Y CON LAS DE LA UNIVERSAL ME OCURRE LO MISMO.
LA VERDAD ES QUE TENGO UN POCO DE MIEDO DE COMPRARLAS CON TIEMPO PORQUE EN OTRO VIAJE COMPRE ENTRADAS QUE ME COSTARON CARAS Y NO PUDE VIAJAR POR LA ENFERMEDAD DE UN FAMILIAR, TOTAL QUE LAS PERDI.
OS AGRADEZCO MUCHO VUESTRA AYUDA!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

M.Teresa Escribió:
HOLA A TODOS.
OS ESCRIBO A LA DESESPERADA PORQUE ME HE VUELTO LOCA BUSCANDO EN INTERNET Y NO HE ENCONTRADO RESPUESTA, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
YO VOY AHORA EN AGOSTO A ORLANDO A LOS PARQUES DE WORLD DISNEY WORLD Y QUEREMOS TAMBIEN VISITAR LOS ESTUDIOS DE LA UNIVERSAL.
EN LA PAGINA DE DISNEY VENDEN LAS ENTRADAS, PERO NO SE SI ES MEJOR COMPRARLAS ALLI, AQUI, POR INTERNET PERO CUANDO LLEGUE A EEUU...
LA VERDAD ES QUE TENGO UN POCO DE MIEDO DE COMPRARLAS CON TIEMPO PORQUE EN OTRO VIAJE COMPRE ENTRADAS QUE ME COSTARON CARAS Y NO PUDE VIAJAR POR LA ENFERMEDAD DE UN FAMILIAR, TOTAL QUE LAS PERDI.

Hola M.Teresa

Las entradas de Disney te van a costar igual si las compras allí o por internet. Incluso me parece que ahora en la página web de Universal no tiene ninguna oferta del tipo de 2º día gratis o así, por lo que yo en tu caso lo compraría todo allí y un problema menos.

Un saludo.

P.D. En internet escribir en mayúsculas equivale a gritar, gracias por no hacerlo .... Aunque estés desesperada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Chicky:
Millones de gracias por tu respuesta. Me han comentado que igual en la Universal tengo que esperar mucha cola para la compra de entradaen las taquillas, sabes si eso es así??, por tanto y abusando de tu amabilidad, como funciona eso de que comprando no se que tipo de entrada no esperas colas en determinadas atracciones??
Muchisimas gracias por todo!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

M.Teresa Escribió:
HOLA A TODOS.
En universal todas las veces que he ido te ofrecen la posibilidad de ir un segundo día gratis. Te lo anuncian en las taquillas o nada mas pasarlas a mano izquierda, necesitas llevar el pasaporte.
Bueno lo de gratis es un decir porque vas a gastar en comidas, regalos etc, y esa es la razon por la que te dan las entradas.
En algunas zonas de kiseemee hay unos carritos que te venden las entradas a los parques y son mas baratas y si las pagas en metálico aun mas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado:

Indiana Jones

carmeloperez Escribió:
alguna web o lugar para comprar las entradass de disney a mejor precio que en taquilla ? o no existe nada de esto.
Lo mismo pregunto para universal,

Gracias.

Muevo tu pregunta al hilo adecuado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias a todos, de verdad!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seawolf54 Escribió:
M.Teresa Escribió:
HOLA A TODOS.
En universal todas las veces que he ido te ofrecen la posibilidad de ir un segundo día gratis. Te lo anuncian en las taquillas o nada mas pasarlas a mano izquierda, necesitas llevar el pasaporte.
Bueno lo de gratis es un decir porque vas a gastar en comidas, regalos etc, y esa es la razon por la que te dan las entradas.
En algunas zonas de kiseemee hay unos carritos que te venden las entradas a los parques y son mas baratas y si las pagas en metálico aun mas.

Una cosita.. Yo llevé el DNI para lo de el 2 día gratis y sin problema ( mejor dejar el pasaporte en la caja fuerte del hotel). Las entradas de universal y sea world suele haber ofertas en sus webs, por ejemplo yo pille las de adulto de sea world a precio de niño y 2 día gratis.

A mi para universal no me dieron gratis el 2 día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias Tere_s.
Mirare en sus paginas a ver si hay suerte!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajeromagico
Una mala confirmada: Fantasmic! cerrado por reparaciones entre el 5 de enero y el 12 de febrero de 2012.
La noticia aquí: www.viajeromagico.com/v er/53
⬆️ Arriba

Experto

Esta noche a las 22h los que veais Telemadrid ponen un reportaje de Orlando en Madrileños por el Mundo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes