Parques Disney en Orlando, Florida: información general ✈️ p74 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 29 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 303007 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: WALT DISNEY WORLD ORLANDO PARQUES Informacion General  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
por cierto sois muchos los que habeis cogido con kirsten o no o hay mucho forero de otra agencia(c.ingles, v.iberia etc.)
Hola emilio. Mira yo la primera vez que fui en el 2008 fui con viajes iberia para 12 días en agosto y me costo 2000€ mas que en el 2009 los mismo días .ah! En el 2009 lo hice todo a través de Disney y ahora lo estoy haciendo con Jose de castle travel( la agencia de kirsten) y es lo mas cómodo ,seguro y de precio el mejor
Los vuelos los mirare por agencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo aún no hice reserva, pero estoy deseando que me den de una vez las fechas definitivas y enseguida me pondré en contacto con Kirsten para que me lleve toda la reserva. Ella también te puede conseguir las entradas a Universal y no sé si a Sea World.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También te las consigue sin problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La opción que me planteo es: voy a estar 12 días (11 noches) si me alojo todos días en el pop century,tengo que comprar entradas para visitar por lo menos 4 días los 2 parques de universal son 4 entradas diarias (4 personas)y para 4 días me supone 600 € y de esta forma no aprevecho las de disney, y otra opción coger un hotel univerasl he mirado el hard rock y hacer 5 días allí y 7 en el pop century.que os parece me ahorro bastante en viajes y en tiempo la estancia sale en el hard rock con entradas 1400 $.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi 5 días me parecen mucho, con que a los parques vayas 1 día para cada uno y otro para repetir el que más te guste creo que es suficiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Emilio,

Hay dos hoteles cerca de los parques Universal con desayuno incluido y transporte a los parques (Doubletree y el Holiday). Los dos están en Major Boulevard.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El holliday,es el que estuviste tu carme es así
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que quiero saber si vale la pena alojarse en hoteles universal para estar allí 4 días y ver primero esos parques
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Emilio yo lo voy a ahcer así, en uno de los hoteles que me aconsejo Kirsten, y sale muy bien de precio, te pongo el presupuesto que ella me dió:

El paquete para UNIVERSAL STUDIOS cuesta $623.99 e incluye:
•2 adultos y 1 niño (10 años)
•2 noches (26 hasta 28 de agosto de 2012)
•Una habitación en el hotel de Wingate by Wyndam
•Desayuno en el hotel
•1 desayuno especial en Tres Escobas
•Entradas para entrar los parques de Universal Studios por 2 días
•Transportación a los parques de Universal Studios
•Todos los impuestos

Así sabes por donde van los tiros, te subirá si quieres añadirle una noche o si sois más, pero creo que está muy bien el precio, teniéndo en cuenta que puedes entrar primero al parque al tener el desayuno en LAS 3 ESCOBAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Emilio,

Nosotros estuvimos en el Holiday en un paquete vacacional con el desayuno incluido y también incluida el desayuno en el restaurante 3 Escobas.

Mira esta página web de Universal:

www.universalorlando.com/ ...anish.aspx

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarmeRubio Escribió:
Emilio,

Nosotros estuvimos en el Holiday en un paquete vacacional con el desayuno incluido y también incluida el desayuno en el restaurante 3 Escobas.

Saludos,
CarmeRubio
Lo contrataste directamente en esta pagina o lo hicistes por agencia
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Queria saber sonde puedo mirar el precio y poder comprar entradas para el parque Disney. No tengo mucha idea de como va, poruqe voy a ir a Miami y me voy a acercar un día en coche a Orlando y visitar solo el parque Disney

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javilm22 Escribió:
hola

Queria saber sonde puedo mirar el precio y poder comprar entradas para el parque Disney. No tengo mucha idea de como va, poruqe voy a ir a Miami y me voy a acercar un día en coche a Orlando y visitar solo el parque Disney

Gracias y un saludo

Te pongo el enlace:

bookwdw.reservations.disney.go.com/ ...tOver=true
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emilio1956 Escribió:
CarmeRubio Escribió:
Emilio,

Saludos,
CarmeRubio

Lo contrataste directamente en esta pagina o lo hicistes por agencia

Lo contrate directamente en esta pagina.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡Hola a este lado del foroooo!!! Quería que por favor alguien me explicara en qué consisten las atracciones de Kim Possible en Epcot y Primeral Whirl.....

Thank you!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zenithienta Escribió:
¡¡Hola a este lado del foroooo!!! Quería que por favor alguien me explicara en qué consisten las atracciones de Kim Possible en Epcot y Primeral Whirl.....

Thank you!!

Lo de kim possible no es una atracción es un juego con una especie de movil que te va poniendo pruebas y dando pistas para encontrar los lugares u objetos para completar una misión. Lo hicimos por el niño y se tarda bastante tiempo. Y la de primeval es tipo montaña rusa.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tere_S Escribió:
zenithienta Escribió:

Thank you!!

Lo de kim possible no es una atracción es un juego con una especie de movil que te va poniendo pruebas y dando pistas para encontrar los lugares u objetos para completar una misión. Lo hicimos por el niño y se tarda bastante tiempo. Y la de primeval es tipo montaña rusa.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pero participan todos los niños???? o sólo los que son elegidos????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Participan todos los niños que quieran, creo que el stand donde te dan el movil se encuentra entre la zona de Future World y World Showcase, justo debajo de la via del monorail.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ohhhhh, entonces ya me quedé sin participar en Kim P., jajajaja!!! es que me hacía ilusión..... Jeje. ¿Y la montaña rusa de Primeval Whirl es suave o fuerte? ¿está dentro del Árbol de la Vida (Animal K.)? es que me entendí algo así leyendo este foro, y no tenía ni idea de que allí dentro hubiese espacio para tanto.....

Más dudas con las atracciones: también leí que la de Forbbiden Journey de Harry Potter sales un poco hecho polvo pero que no hay que perdérselo, ¿es porque sales algo mareado/a? ¿o es de algún dolor de espalda o algo? es que padezco de cervicales y escoliosis, y no quisiera quedarme sentada de por vida en la atracción....jejejeje.

Y lo último: ¿por qué dicen que el simulador de los Simpson es fuerte? es que creo que nunca subí a un simulador, por tanto ni idea de cómo tiene que ser. ¿tiene movimientos bruscos como para preocuparme por mi espalda?

¡¡Ya está!! (por ahora..........)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Primeval está al aire libre, se montaron mi marido y el niño y dijeron que estaba bien ( y mi hijo es miedica), en el arbol hay un cine en 3D. La de forbiden no sé porque no montamos y el simulador de los simpson se montaron ellos dos y salieron encantados ( y ya te digo que no son de atracciones fuertes)

Tienes videos en you tube para hacerte una idea de Primeval, la de harry está oscura y no se ve nada.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes