Parques Disney en Orlando, Florida: información general ✈️ p01 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 32 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 305627 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: WALT DISNEY WORLD ORLANDO PARQUES Informacion General  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Casimiro, pues menos mal que te salió un poco "plof" como dices, que si te llega a salir bien....no quiero ni verla....¡¡con tu permiso me la he agenciado a mi enoooorme carpeta de fotos Disney!!!

Y me voy a currar!!! qué ilusión!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro Escribió:
Hola! Olympia volveis a WDW??? aynsss si es que una vez que se va....

Como ves no tiene perdida ir al Boardwalk desde Epcot, de hecho nosotros hemos ido dando un paseito después de comer en Epcot (recomiendo totalmente Le Celier, Tutto Italia, Akersus (buenisimo buffet+plato principal) Teppan Edo y el Coral Reef, que son los rest que hasta ahora hemos probado) viendo todo boardwalk y después hemos seguido por el camino junto al canal hasta DHS, no es mucho lo que se tarda y es muy agradable, si se va a la hora del atardecer hay una puesta de sol preciosa.

Esta la hice en xmas2008 sale un poco plof porque la hice segun iba caminando jeje
Saludos!

PDNosotros este año vamos a probar el Disney de la otra costa, el original.
Es mas de andar por casa tipo al de Paris, comparado con el resort de WDW se queda en na, pero tiene mucho encanto.

¿vas a california?que guay. ¿coincides con tere?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! pues no Olympia no coincidimos en fechas Tere y yo, ella va en verano y yo si todo sale bien en primavera, pero si estamos ayudandonos mutuamente a organizar el viaje!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que pena. Pero bueno, por lo menos compraría información de viaje....
⬆️ Arriba

Experto

Ok voy a salir por el lado del rio sena jejeje ire a conocer boardwalk , a tomarme un NO way Jose sundae y regreso a epcot para tomar el autobus de regreso al pop....no habra problemas para volver a entrar por esa puerta trasera??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ummm no way jose... Ayns que rico, pero bueno supongo que sabes que el Beaches and Cream esta en el Beach Club resort no en el Boardwalk.

Supongo que sabras que cierran a las 23h normalmente (me refiero al Beaches and Cream), si apuras hasta ultima hora por el boardwalk igual no te dejan entrar en Epcot si dices que cierran a las 00 h, eso ya no lo se si tienen hora limite para acceder al parque, ( por entrar por esa puerta no hay problema si vas en horario de acceso al parque, yo tengo entrado y salido muchas veces) lo que sino puedes hacer es lo que te habia comentado de ir al downtown en bus desde el hotel boardwalk y en market place pues cojes el bus a tu hotel, así no tienes problema de horarios ni ir con prisas
⬆️ Arriba

Experto

Casimiro Escribió:
ummm no way jose... Ayns que rico, pero bueno supongo que sabes que el Beaches and Cream esta en el Beach Club resort no en el Boardwalk.

Supongo que sabras que cierran a las 23h normalmente (me refiero al Beaches and Cream), si apuras hasta ultima hora por el boardwalk igual no te dejan entrar en Epcot si dices que cierran a las 00 h, eso ya no lo se si tienen hora limite para acceder al parque, ( por entrar por esa puerta no hay problema si vas en horario de acceso al parque, yo tengo entrado y salido muchas veces) lo que sino puedes hacer es lo que te habia comentado de ir al downtown en bus desde el hotel boardwalk y en market place pues cojes el bus a tu hotel, así no tienes problema de horarios ni ir con prisas

Es cierto. Buena idea gracias..
Pero desde epcot no puedo caminar también hasta beach club resort?? es muy lejos??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para volver a entrar por esa puerta ....te piden el ticket no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

misabelbraga Escribió:

Es cierto. Buena idea gracias..
Pero desde epcot no puedo caminar también hasta beach club resort?? es muy lejos??

Si si, claro que puedes ir, me referia que no esta el restaurante en la zona del boardwalk que es a mano izda y hay que pasar un puente, al beach club se llega siguiendo el camino y luego el beaches and cream esta en los soportales que hay mas o menos a la altura de la piscina del beach and yatch club resort (por donde esta el barco con toboganes)

Si, olympia te piden el ticket al entrar, bueno lo metes tu como siempre y pones la huellita, es una entrada igual que las "principales", siempre hay algun CM allí para ayudarte, así que no hay problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hmmmm, ¿y qué es eso de NO Way Jose? "Intuyo" que es algún dulce, jejejeje (obvio, si es de una pasteleria...).... Por cierto, ¿se puede desayunar en ese sitio, verdad? me parece que vi algo de eso en su "menu", pero no sé si merece la pena ir hasta allí, para luego volver a algun parque, lo único el día que vaya a Epcot, que puedo ir andando de allí al parque. Jejeje. (me río porque ya me estoy ilusionando de seguir añadiendo cositas a mi viaje, jeje).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A parte de mi pregunta anterior, ahora añado: ¿alguien tan gentil y amable puede decirme qué atracciones llevan la Single Rider? Las que recuerde, claro. Es que acabo de buscar por Google, y pone que son sólo 4 en todos los parques!!! ¡¡eso tiene que ser un error!!! Y encima son en atracciones que no voy a subir.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zenithienta Escribió:
Hmmmm, ¿y qué es eso de NO Way Jose? "Intuyo" que es algún dulce, jejejeje (obvio, si es de una pasteleria...).... Por cierto, ¿se puede desayunar en ese sitio, verdad? me parece que vi algo de eso en su "menu", pero no sé si merece la pena ir hasta allí, para luego volver a algun parque, lo único el día que vaya a Epcot, que puedo ir andando de allí al parque. Jejeje. (me río porque ya me estoy ilusionando de seguir añadiendo cositas a mi viaje, jeje).

No te digo mas....

Te contesto al resto en el hilo de rest vale?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mmmmmmmmmm!!!! Uf, que acabo de cenar y no sé por qué se me ha antojado ese postre....no sé si ir a por él en un momentito....jajajaja!

Ok, veré tus comentarios en el otro hilo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noticia:

Test Track será totalmente rediseñado y cierra entre abril y septiembre 2012

Disney anunció una remodelación amplia de la atracción Test Track en Future World- Epcot.

El cierre iniciará el 15 de abril de 2012 y se extenderá hasta el 21 de septiembre de 2012.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarmeRubio Escribió:
Noticia:

Test Track será totalmente rediseñado y cierra entre abril y septiembre 2012

Disney anunció una remodelación amplia de la atracción Test Track en Future World- Epcot.

El cierre iniciará el 15 de abril de 2012 y se extenderá hasta el 21 de septiembre de 2012.
La verdad es que necesitaba alguna innovación. Por que ya se veía un poco desfasada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿y la Haunted Mansion nunca la han renovado? porque con lo vieja que es....pero mejor, que no me la quiero perder, para una cosa que me monto.....jajajaja!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Algun detalle yo creo que si que van cambiando, o al menos yo cada vez que subo esa sensación tengo... O quizas es que me lio entre haunted mansion wdw y paris no se jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, una cosa que queria preguntar!! ¿alguien sabe si los Cast Members venden pins que sólo tienen ellos? es que algo así me pareció entender de un diario inglés, pero es eso, que al ser en inglés y al querer leerlo tan rápido, no le presté mucha atención y ahora me surge la duda.... De todas formas ya preguntaré a los que vea, a ver qué me dicen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hummm yo lo que se que suelen hacer es cambiar pins con otros que tu tengas, pero vendertelos no me suena...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AH!!!! qué curioso! vaya! jejeje, quién los viera ahí intercambiando pins como niños, jajaja!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes