Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Muchas gracias a todos! O sea que cuando los parques abren una hora antes a los que no estamos en hoteles Disney no nos dejan entrar. Pero si uno ya esta adentro y hay horas extra en el cierre, que pasa?
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
Cuando hay Horas Extras por la noche, todos pueden quedarse, PERO los alojados en Disney tienen derecho a seguir utilizando las atracciones, mientras que los demás sólo pueden pasear, comprar, comer....es decir, aprovechar esas horas para hacer las compras que no haces por el día para ver todas las atracciones
¿sólo hay 3 atracciones en todo WDW que tienen la Single Rider? Lo he leido en 2 sitios, pero no sé si era información vieja e igual han añadido más atracciones con esa ventaja.....
No lo sé, zeni, pero aunque no la tengan, tú levanta el dedo, como hacía mi marido, diciendo: one, one, uno jajajaja y así pasaba antes jjaajjaja claro que eso ya era delante...
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Zaphi Escribió:
No lo sé, zeni, pero aunque no la tengan, tú levanta el dedo, como hacía mi marido, diciendo: one, one, uno jajajaja y así pasaba antes jjaajjaja claro que eso ya era delante...
La verdad es que los acuáticos no me interesan, pero leyendo que tengo entrada gratis por tener 10 entradas a los parques principales, pues igual me paso un rato al menos para hacerles fotos....¿es así que tengo la entrada gratis o a la hora de reservar tengo que especificar algo? aun estoy a tiempo ya que tengo que volver a empezar con la reserva. Pero si hay qe pagar algo más, entonces no, que a lo mejor ni me acuerdo de ir
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Lo de las entradas gratis a los acuaticos por tener 10 a los principales no lo sabia yo, nosotros siempre cogemos la opción de entradas que incluye los parques acuaticos y el disney quest porque nos gustan mucho sobre todo para hacer un break a medio día entre parkes esta muy bien porque con el calorazo que hace pues te refrescas y relajas. El disney quest esta muy bien también si te gusta el tema de los videojuegos, claro, nos pasamos unas risas que pa que.
Kristen te dira que opción debes coger, la verdad que si es que son gratis pues mira, te das un paseito, que estan muy bonitos los dos para verlos al menos, y quien sabe, una vez allí igual te da por darte un bañito aunque sea en el rio de donuts jajaja
Bueno, mejor no me hagas caso, no sea que la arme igual que hice con lo del ESTA y el nuevo folleto que también habia que rellenar 72 horas antes.....pero leyendo ahora un hilo de este foro, del año 2008, pone claramente que por tener 1 día de entrada (normal) tienes un día gratis a los acuáticos, si tienes 2 entradas, 2 días, y así. Pero mejor que me lo confirme Kirsten, o si alguien lo sabe de seguro, mejor.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Si pero eso (a menos que alguien me indique lo contrario) es si coges la opción de entradas con acuatic parks and more fun o algo así... Que es lo que te comentaba que compramos nosotros siempre cuando vamos
Yo no he escuchado nunca eso.y he comprado dos veces para mas de diez días.si quieres parque acuático ... A pagar.
Esta vez no los he sacado. Y es que para 5 Días que vamos a estar solo....
No, cierto, cierto, rectifico. He vuelto a leer lo que había leido, y es como decís, que hay que pagar. Por tanto, no iré. He dicho. Jejejeje. Me hubiera gustado ir también por ver los bikinis que dicen que están muy bien de precio, pero nada, en las Outlets veré todo tipo de prendas hasta aburrirme. O hasta que no me cierre la maleta...jijiji.
Pues si todo lo que voy leyendo, lo entiendo al revés, no sé si empezar a leer tooooodos los hilos leídos hasta la fecha....
Repetire mi pregunta en este hilo que ahora veo que es el correcto...alguien sabe si el comprar las entradas de Universal e IOA en la puerta es muy larga la fila??? voy en febrero y no quiero comprarlas por internet si como quiera debo recogerlas en la puerta da igual entonces comprarlas alla mismo y la opción de que me las envien me cobran 15 dolares
misabelbraga Escribió:
Repetire mi pregunta en este hilo que ahora veo que es el correcto...alguien sabe si el comprar las entradas de Universal e IOA en la puerta es muy larga la fila??? voy en febrero y no quiero comprarlas por internet si como quiera debo recogerlas en la puerta da igual entonces comprarlas alla mismo y la opción de que me las envien me cobran 15 dolares
febrero no es de mucha afluencia. Pero creo que dijistes que se celebraba un maratón o algo así. Comprarlas por internet e imprimirlas es muy sencillo. No merece la pena de que te las envien.
Si no pues tendras que estar en taquilla antes de que abran, por si acaso para comprarlas y no perder tiempo...
Exacto, eso que dice Olympia es otra opción, que las imprimas, y por si acaso pudieras perder ese papel impreso, siempre deja guardado el email que te manden para imprimirlas de nuevo.
Pero si las imprimo no tengo que pasar por ninguna caseta a que me den las originales?? tengo idea como de que lei algo así y pense que entonces daba igual ....revisare de nuevo a ver si entendi mal.. Gracias amigos, en todo caso eso es lo que hare pues no quiero que me coja en gentio delante para correr hacia Harry Potter que me cuentan esta como el gentio que corre hacia Soarin en epcot jajajaja
Pues yo creo que sí tienes que ir a una caseta como las llamas, para que ellos te den luego las entradas "de verdad"....pero mira, si vas a ir 2 días, uno a cada parque, entonces vete primero a donde no está Harry Potter, y ya te dan la entrada del otro parque también y así no llegas tarde por esperar a que te las den. No sé si me expliqué....
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
misabelbraga Escribió:
Pero si las imprimo no tengo que pasar por ninguna caseta a que me den las originales?? tengo idea como de que lei algo así y pense que entonces daba igual ....revisare de nuevo a ver si entendi mal.. Gracias amigos, en todo caso eso es lo que hare pues no quiero que me coja en gentio delante para correr hacia Harry Potter que me cuentan esta como el gentio que corre hacia Soarin en epcot jajajaja
No vas a tener problemas, yo también las imprimi en casa y vas a una de las taquillas, que hay muchas y no hay colas, ademas depende de que fechas vayas hay menos gente todavia. Lo que si que tienes que llevar es la tarjeta con las que compraste las entradas por internet porque te la piden.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
A nosotros sólo nos dieron una entrada para los dos parques en días diferentes, así que una vez que haces la cola para sacarlas, al siguiente día entras directo.
Pues yo creo que sí tienes que ir a una caseta como las llamas, para que ellos te den luego las entradas "de verdad"....pero mira, si vas a ir 2 días, uno a cada parque, entonces vete primero a donde no está Harry Potter, y ya te dan la entrada del otro parque también y así no llegas tarde por esperar a que te las den. No sé si me expliqué....
Pienso ir un solo día a los dos parques, y segun me explican ustedes comprarlas e imprimirlas en casa es lo mejor.
Gracias chicos