Parques Disney en Orlando, Florida: información general ✈️ p91 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 35 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 305842 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: WALT DISNEY WORLD ORLANDO PARQUES Informacion General  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Exacto, eso que dice Olympia es otra opción, que las imprimas, y por si acaso pudieras perder ese papel impreso, siempre deja guardado el email que te manden para imprimirlas de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Pero si las imprimo no tengo que pasar por ninguna caseta a que me den las originales?? tengo idea como de que lei algo así y pense que entonces daba igual ....revisare de nuevo a ver si entendi mal.. Gracias amigos, en todo caso eso es lo que hare pues no quiero que me coja en gentio delante para correr hacia Harry Potter que me cuentan esta como el gentio que corre hacia Soarin en epcot jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo creo que sí tienes que ir a una caseta como las llamas, para que ellos te den luego las entradas "de verdad"....pero mira, si vas a ir 2 días, uno a cada parque, entonces vete primero a donde no está Harry Potter, y ya te dan la entrada del otro parque también y así no llegas tarde por esperar a que te las den. No sé si me expliqué....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

misabelbraga Escribió:
Pero si las imprimo no tengo que pasar por ninguna caseta a que me den las originales?? tengo idea como de que lei algo así y pense que entonces daba igual ....revisare de nuevo a ver si entendi mal.. Gracias amigos, en todo caso eso es lo que hare pues no quiero que me coja en gentio delante para correr hacia Harry Potter que me cuentan esta como el gentio que corre hacia Soarin en epcot jajajaja

No vas a tener problemas, yo también las imprimi en casa y vas a una de las taquillas, que hay muchas y no hay colas, ademas depende de que fechas vayas hay menos gente todavia. Lo que si que tienes que llevar es la tarjeta con las que compraste las entradas por internet porque te la piden.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros sólo nos dieron una entrada para los dos parques en días diferentes, así que una vez que haces la cola para sacarlas, al siguiente día entras directo.
⬆️ Arriba

Experto

zenithienta Escribió:
Pues yo creo que sí tienes que ir a una caseta como las llamas, para que ellos te den luego las entradas "de verdad"....pero mira, si vas a ir 2 días, uno a cada parque, entonces vete primero a donde no está Harry Potter, y ya te dan la entrada del otro parque también y así no llegas tarde por esperar a que te las den. No sé si me expliqué....

Pienso ir un solo día a los dos parques, y segun me explican ustedes comprarlas e imprimirlas en casa es lo mejor.
Gracias chicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vas a ver los dos parques en un día, ya puedes echar a correr en cuanto abra IOA hacia Harry Potter porque se peta en un momento.

Yo me moria de la risa mientras ibamos todos corriendo (sí claro a nosotros también nos toco correr nada mas que abrio el parque, al ver el percal del resto de gente jaja) digo ay madre esto ni en las rebajas del CI jajajaja

Pero valio la pena, porque "solo" hicimos 20 min de cola (y eso que no nos paramos ni a echar una foto, fuimos directos, pero la gente se debia saber algun atajo o algo porque ya te digo, 20min pillamos), cuando salimos de la atracción, que por cierto se escoño justo al final y tuvimos que salir por la zona de emergencia, pues eso que al salir ya habia hora y pico de fila...

Si ya has estado mas veces pues ya conoceras el parque e iras a tiro fijo a subir a lo que te guste y te dara tiempo a subir en ambos parques, eso si, sin perder mucho tiempo en tiendas y comiendo. (Dependera también de la gente que haya ese día claro, nosotros fuimos a ultimos de setiembre y en gral no habia mucha gente pero así y todo hicimos colas)

Las otras veces que fuimos siempre cogiamos la oferta de 3x2 entonces ibamos de panchos y en plan relax, así que no nos daba mas correr pa subir en nada, teniamos 3 días por delante...

Oye y a Busch Gardens no vais nadie??? a mi me molo un monton este parque, y encima ahora he leido que tienen transporte gratis... Tienen unas montañas rusas chulisimas y los animalacos también molan un rato... (desde luego mejor que sea worl a mi me parece... Uf es que no me gusto na de na)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi es que Busch Gardens no me llama la atención para nada....he visto fotos y tal, pero ni puf ni paf....además, ya tengo todos mis días apretados y no creo que tuviera tiempo, jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro, estoy de acuerdo contigo, Busch Gardens es un gran parque y las montañas rusas una pasada!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si se va con mucho tiempo ó si ya has ido alguna vez a Orlando, por nada del mundo te puedes perder Busch Gardens, sobre todo como bien dice CarmenRubio si te gustan las coaster.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver esos viajeros que se nos van a ir al DIsney de California!!! Aquí os dejo un enlace a un programa en Podcast, donde se habla exclusivamente de Disney (son foreros de otros foros), y y en el capítulo 3 hacen comparaciones de las atracciones y demás entre el parque de California y el de Orlando, por si os interesa. Dicen siempre datos muy interesantes, de los 3 o 4 programas que he oído hasta ahora, me encantan, jejeje.

disneyhispana.blogspot.com/ ...eycom.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arrows, por eso mismo no me llama tanto el Busch Gardens, porque yo no me subo a las coaster....jeje. Voy a lo tranquilito, a pasear, a fijarme en cada detalle que la otra vez no vi.....espero no estresarme tanto!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ufff, noooo, yo lo pasé fatal en el Space Mountain de Paris hace unos años, y no quiero saber más de ellas.... Encima padezco de columna y cervicales, y no quiero quedarme tiesa en uno de los asientos, o en silla de ruedas al bajarme de una coaster....si eso me haré la valiente el último día, me subiré a todo lo que más o menos me guste y si me pasa algo, bueeeeno, ya el viaje no me lo puede amargar, jajajaja!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno Zeni entonces claro, si no te molan las montañas rusas, normal, oye entonces en IOA en que te vas a subir?? jaja porque lo que hay allí es de bastante caña todo... Harry potter sin ser montaña rusa, también te va a dar sus meneillos eh... Jeje Uf y la nueva que pusieron en universal es la caña!!

A mi la verdad que BG ya te digo que me encanto, uf cuando me vi delante de sheikra por fin... Casi me da algo, qué descarga de adrenalina como dice Arrows jeje, un poco pesado el viaje hasta tampa pero bueno,a mi me merecio la pena, desde luego

Y encima nos dieron cervecilla gratis, por el patrocinador del parque, genial! jaja

Pero na, no te intento convencer,porque se lo que es padecer de cervicales y lo mal que se pasa, tu entonces a small world y poco mas jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zenithienta Escribió:
A ver esos viajeros que se nos van a ir al DIsney de California!!! Aquí os dejo un enlace a un programa en Podcast, donde se habla exclusivamente de Disney (son foreros de otros foros), y y en el capítulo 3 hacen comparaciones de las atracciones y demás entre el parque de California y el de Orlando, por si os interesa. Dicen siempre datos muy interesantes, de los 3 o 4 programas que he oído hasta ahora, me encantan, jejeje.

disneyhispana.blogspot.com/ ...eycom.html

GRACIAS zeni!!!! luego me lo miro que hoy el tiempo es una kk y no se si saldremos mucho por ahí, la verdad que de disney california no tengo na mirao así en concreto, voy así a lo libre jajaja como lo veo tan mini, y vamos varios días no creo que tenga que organizarme tanto como en wdw (veras luego allí, mas perdidos que un cerdo en una perfumeria jaja). Así que esta info me vendra genial

saludines!
⬆️ Arriba

Experto

A ver si me podéis ayudar chicos, voy doce días en verano y voy a los cuatro parques disney en alguno repito día y luego a los dos universal y sea world, me queda un día libre entero en medio y no sé a que parque ir ya que el último día lo dedicamos aoutlet. No sé si discovery cove merece la pena para las niñas de 6 y 9, más bien bush garden u otro parque que conozcáis que esté mejor. Que me aconsejáis. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Liki10, cuánto tiempo sin verte por estos lares, jejejeje. Pues mira, ojalá yo tuviera así un día sin saber qué hacer....jaja! Por si te interesa la idea, te sugeriría que ese día lo dedicárais a visitar los hoteles Disney, al menos los que más os gusten según veáis fotos en internet, son una pasada, y según me dijo Kirsten, habría que dedicar 3 días para verlos todos, así que si os apetece, podríais ir a los hoteles por la mañana, hasta media tarde, y luego al Downtown. O bien ir a la International Drive, que es donde están las 2 Outlets a cada extremo, pero tienes mil cosas para ver durante el recorrido....O bien puedes hacerte una excursión (Miami, Cabo Cañaveral, Celebration, no sé, hay muchas excursiones que salen desde Orlando con recogida en los hoteles Disney y algunos de fuera). Avísame si quieres que te pase los 2 enlaces que tengo de excursiones...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Liki yo te recomiendo que ese día lo dejes completamente para descansar, levantate tarde, disfruta de la piscina y haz lo que te apetezca pero sin llevar nada planeado. Tus niñas, tus pies y tu cuerpo te lo agradeceran.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro, es cierto Arrows. Yo la verdad no he dejado ningun día para descansar, pero eso es ya dejarlo a la improvisación: si no puedo con mi alma un día, pues me lo tomo con calma, da igual los planes que tuviera. Pero por darle ideas y que sepa qué hacer...y si eso igual descansa otro día que repita parques.
⬆️ Arriba

Super Expert

En julio voy para alla y he planeado la visita de esta forma, espero sugerencias
6 de julio llegada a Miami alquilar coche e ir hacia Kennedy space Center
7 Julio KSC y al atardecer a Orlando
2 días Mk
1 Animal K
1 Epcopt
1 Hollywood Studios
2 Universal
1 Sea World
1 Outlets
Lo que tengo que pensar es como hacer los días si es mejor todo disney seguido o ir alternando, me imagino que si cojo entradas para 5 días no tendran que ser consecutivos
Sugerencias porfa
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes