Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
A ver si me podéis ayudar chicos, voy doce días en verano y voy a los cuatro parques disney en alguno repito día y luego a los dos universal y sea world, me queda un día libre entero en medio y no sé a que parque ir ya que el último día lo dedicamos aoutlet. No sé si discovery cove merece la pena para las niñas de 6 y 9, más bien bush garden u otro parque que conozcáis que esté mejor. Que me aconsejáis. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
Liki10, cuánto tiempo sin verte por estos lares, jejejeje. Pues mira, ojalá yo tuviera así un día sin saber qué hacer....jaja! Por si te interesa la idea, te sugeriría que ese día lo dedicárais a visitar los hoteles Disney, al menos los que más os gusten según veáis fotos en internet, son una pasada, y según me dijo Kirsten, habría que dedicar 3 días para verlos todos, así que si os apetece, podríais ir a los hoteles por la mañana, hasta media tarde, y luego al Downtown. O bien ir a la International Drive, que es donde están las 2 Outlets a cada extremo, pero tienes mil cosas para ver durante el recorrido....O bien puedes hacerte una excursión (Miami, Cabo Cañaveral, Celebration, no sé, hay muchas excursiones que salen desde Orlando con recogida en los hoteles Disney y algunos de fuera). Avísame si quieres que te pase los 2 enlaces que tengo de excursiones...
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Liki yo te recomiendo que ese día lo dejes completamente para descansar, levantate tarde, disfruta de la piscina y haz lo que te apetezca pero sin llevar nada planeado. Tus niñas, tus pies y tu cuerpo te lo agradeceran.
Claro, es cierto Arrows. Yo la verdad no he dejado ningun día para descansar, pero eso es ya dejarlo a la improvisación: si no puedo con mi alma un día, pues me lo tomo con calma, da igual los planes que tuviera. Pero por darle ideas y que sepa qué hacer...y si eso igual descansa otro día que repita parques.
En julio voy para alla y he planeado la visita de esta forma, espero sugerencias
6 de julio llegada a Miami alquilar coche e ir hacia Kennedy space Center
7 Julio KSC y al atardecer a Orlando
2 días Mk
1 Animal K
1 Epcopt
1 Hollywood Studios
2 Universal
1 Sea World
1 Outlets
Lo que tengo que pensar es como hacer los días si es mejor todo disney seguido o ir alternando, me imagino que si cojo entradas para 5 días no tendran que ser consecutivos
Sugerencias porfa
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
No me llegaban los avisos de este hilo..
Hoy casi me dan ganas de llorar , cuando ya tenía todo más o menos organizado por días....se le ocurre decir a mi marido que SI NO VAMOS A IR A LOS ACUATICOS casi me lo cargo.... así que ahora no se como c..ño organizar los días, de verdad quje me dan ganas de llorar...
Vicky, pues se lo dices tal y como nos lo dices aquï: que ya lo tienes todo organizado y que no tenéis más días, y ya está. O si eso, id sólo a uno de ellos, para que se quede tranquilo, y como con una mañana es suficiente, luego a la tarde podéis ir a otro parque o de compras, y a lo mejor no necesitas ir todo un día a las Outlets. A ver si te vale para salir del paso....de todas formas te digo: si vais una mañana a un acuático, cuando ya estais todos rendidos de cansancio, seguro que hasta tú lo agradeces, aunque yo no iré porque no me gustan, aquí ya tengo unos cuantos y no voy nunca.
pusome Escribió:
En julio voy para alla y he planeado la visita de esta forma, espero sugerencias
6 de julio llegada a Miami alquilar coche e ir hacia Kennedy space Center
7 Julio KSC y al atardecer a Orlando
2 días Mk
1 Animal K
1 Epcopt
1 Hollywood Studios
2 Universal
1 Sea World
1 Outlets
Lo que tengo que pensar es como hacer los días si es mejor todo disney seguido o ir alternando, me imagino que si cojo entradas para 5 días no tendran que ser consecutivos
Sugerencias porfa
Pusome, pues lo único es que las compras y demás parques los alternes con Disney, y no vayas 2 días seguidos al mismo parque, es mejor dejar un tiempo para volver. Yo lo haré así y es lo que casi todos suelen hacer. Animal Kingdom se ve rápido, así que ese día, si sales al mediodía o temprano por la tarde puedes irte al Downtown, que no lo tienes aquí apuntado.
Cómo se puede saber que espectáculo hay en cada parque??? tengo tal lío que ya no sé ni dónde mirar las cosas ...!!!! hay que esperar a que salga el calendario para septiembre, o no ???
Y la pregunta para nota, cómo distribuiriais 9 días de parques (28/8/12 al 7/9/11 este día nada que me vuelvo....)
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
vicky72 Escribió:
Cómo se puede saber que espectáculo hay en cada parque??? tengo tal lío que ya no sé ni dónde mirar las cosas ...!!!! hay que esperar a que salga el calendario para septiembre, o no ???
Y la pregunta para nota, cómo distribuiriais 9 días de parques (28/8/12 al 7/9/11 este día nada que me vuelvo....)
Vicky todavia te toca esperar un poquito jajaj, el calendario suele salir unos 6 meses antes. En cuanto salga, nos dices los parques a los que quieres ir y hacemos el planning en un momento.
Arrows Escribió:
vicky72 Escribió:
Vicky todavia te toca esperar un poquito jajaj, el calendario suele salir unos 6 meses antes. En cuanto salga, nos dices los parques a los que quieres ir y hacemos el planning en un momento.
Vale, te tomo la palabra, es que no se cono será hacer mejor la planificación... esperaremos a que salga el de septiembre.....
Vicky, si has hecho la reserva con Kirsten, deja que te aconseje ella cómo ir, dile los parques que quieres ver, a cuáles crees que repetirás y ella te hace un planning, que ya luego tú modificas lo que quieras.
Churrincha , decirte que lo del Festival de flores ese, se trata de que durante un par de meses al año, el parqe de Epcot decora todos sus jardines y algunos sitios por ahí con plantas, flores, figuritas hechas con plantas, etc. Está muy bonito, que justo yo fui en mayo '09 y me encantó. Además el mes que tú vas es bueno en el sentido de que no hace ni frío como en enero ni el calor abrasador que hay en verano, es perfecto!
Pusome ¿al final eliges un hotel o una casa americana que se alquile? yo fui a un hotel en '09, y por toda una semana de estancia con desayuno incluido me salió por 160€, y tenía buses diarios a los parques Disney, Sea World y Universal. Lo único malo es que tienes que depender de sus horarios sobre todo para volver, pero vamos, que por lo demás, a mí me pareció perfecto para lo que lo utilicé. En cambio, una forera que fue después de mi no tuvo la misma impresión positiva, creo que fue CarmeRubio, o ahora no recuerdo quién era, pero bueno, por si quieres mirar precios allí....Se llamaba antes "COMFORT INN LAKE BUENAVISTA", y ahora es "CLARION INN LAKE BUENAVISTA". Está muy cerca de Downtown Disney.
Vicky y Emilio en esta pagina pueden entrar y ver los horarios de cada parque , con cada espectáculo y hora de cada uno y también las extra magic hours de cada parque así podrán planificar a cual parque ir cada día. Entren en este link y escojan el mes de su viaje para ver cada cosa. www.wdwinfo.com/wdwinfo/hours.htm
Con esa pagina es que planifico cada día de parques mios jejej así nunca me pierdo Fantasmic que es solo en algunas noches y escojo los días de extra magic hours.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
churrincha Escribió:
Hola Tere, la verdad es que no veo que diga nada en el calendario de abril sobre Fantasmic. Solo dice "Epcot Flower & Garden Festival 2012" que supongo que será algun espectaculo con flores coincidiendo con la primavera.
Eres igualita de impulsiva que yo, jajajaja!!! Pero ya he aprendido que en cuanto a cosas del ordenador, nunca borro nada. De hecho no he borrado casi ningún email de Kirsten con información que le he ido pidiendo, por si acaso....
Pues mi problema está ahora en que no sé tampoco cómo hacer para organizarme, porque llevo un mes con todos los días programados, contando con que me iba 14 días y teniendo 2 días para descansar aquí antes de volver al curro, y resulta que ahora no me quieren dar 2 días que en principio me iban a dar, y ahora ya tengo que eliminar 2 días, y tengo un cabreo..... No sé si quitar las 2 excursiones que iba a hacer, pero entonces sería demasiados días de parques, pero es que también quería ver los hoteles, e ir al Boardwalk, al Downtown.....y no sé de dónde sacaré el tiempo, porque claro, al llevar ya los restaurantes reservados no puedo estar saliendo tan fácil de los parques a media mañana o media tarde para salir a uno de estos sitios y volver a las carreras, porque menudo estrés, y yo quiero ir con calma..... Estoy hasta las narices de mi trabajo, de verdad. Y mira que llevo esperando desde noviembre para que me lo confirmen, decían que como muuuuy tarde, a principios de este mes ya debían tenerlo hecho, y hoy me dicen que iban a esperar hasta febrero....
En fin, que ahora también estoy yo que no sé qué hacer. O dejo algún día de parques para hacer alguna excursion, o dejo los hoteles....no sé. Lo bueno es que yo aún no puedo hacer reservas de restaurantes porque como es en diciembre (si no me cambian también eso, claro), tengo tiempo de organizarme....
Zeni de la malaleche de ayer, cogí el word que tenía preparado y lo borré.... :roll:, si lo hubiera tirado a la papelera lo recuperaría, pero no, tuve que borrarlo... . Así que empezaré de nuevo, pero me di cuenta de que debo de esperar a que salga el calendario de septiembre, supongo que a útimos de febrero lo tendremos....
Como te entiendo!!!! yo llego el día 26 de Agosto que es domingo y como llegaremos tarde no bañaremos en la piscina, cena en el hotel y a dormir!!
El lunes hay EMH en AK y HS, no quiero ir a Epcot el primer día y me queda Magic Kingdom donde hay cabalgata y no la repiten hasta el día 30. Por otra parte he leido que los lunes no son buenos días para ir a MK porque todo el mundo va allí, así que primer dilema del viaje ¿que hago el primer día?
AH!!! Pero de todas maneras no creo que sea tan malo ir a MK, si fuera fin de semana, entonces si me lo pensaría, pero siendo lunes tu crees que habrá mucha gente
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
vicky72 Escribió:
AH!!! Pero de todas maneras no creo que sea tan malo ir a MK, si fuera fin de semana, entonces si me lo pensaría, pero siendo lunes tu crees que habrá mucha gente<??? allí ya tienen cole
vicky eso de que los niños ya tienen cole, no quiere decir que no haya niños por allí. Por que esta igual de petado...
alenoal, el plan que llevas es bueno. Nosotrso siempre que llegamos nos vamos a darnos una vuelta al downtowm, pero a las 9 de la noche ya no podemos mas ya dormir...
me apunto lo de un bañito en la piscina , cenar en el hotel(cosa que no me gusta en el POP ) y a dormir