Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Vicky y Emilio en esta pagina pueden entrar y ver los horarios de cada parque , con cada espectáculo y hora de cada uno y también las extra magic hours de cada parque así podrán planificar a cual parque ir cada día. Entren en este link y escojan el mes de su viaje para ver cada cosa. www.wdwinfo.com/wdwinfo/hours.htm
Con esa pagina es que planifico cada día de parques mios jejej así nunca me pierdo Fantasmic que es solo en algunas noches y escojo los días de extra magic hours.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
churrincha Escribió:
Hola Tere, la verdad es que no veo que diga nada en el calendario de abril sobre Fantasmic. Solo dice "Epcot Flower & Garden Festival 2012" que supongo que será algun espectaculo con flores coincidiendo con la primavera.
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Eres igualita de impulsiva que yo, jajajaja!!! Pero ya he aprendido que en cuanto a cosas del ordenador, nunca borro nada. De hecho no he borrado casi ningún email de Kirsten con información que le he ido pidiendo, por si acaso....
Pues mi problema está ahora en que no sé tampoco cómo hacer para organizarme, porque llevo un mes con todos los días programados, contando con que me iba 14 días y teniendo 2 días para descansar aquí antes de volver al curro, y resulta que ahora no me quieren dar 2 días que en principio me iban a dar, y ahora ya tengo que eliminar 2 días, y tengo un cabreo..... No sé si quitar las 2 excursiones que iba a hacer, pero entonces sería demasiados días de parques, pero es que también quería ver los hoteles, e ir al Boardwalk, al Downtown.....y no sé de dónde sacaré el tiempo, porque claro, al llevar ya los restaurantes reservados no puedo estar saliendo tan fácil de los parques a media mañana o media tarde para salir a uno de estos sitios y volver a las carreras, porque menudo estrés, y yo quiero ir con calma..... Estoy hasta las narices de mi trabajo, de verdad. Y mira que llevo esperando desde noviembre para que me lo confirmen, decían que como muuuuy tarde, a principios de este mes ya debían tenerlo hecho, y hoy me dicen que iban a esperar hasta febrero....
En fin, que ahora también estoy yo que no sé qué hacer. O dejo algún día de parques para hacer alguna excursion, o dejo los hoteles....no sé. Lo bueno es que yo aún no puedo hacer reservas de restaurantes porque como es en diciembre (si no me cambian también eso, claro), tengo tiempo de organizarme....
Zeni de la malaleche de ayer, cogí el word que tenía preparado y lo borré.... :roll:, si lo hubiera tirado a la papelera lo recuperaría, pero no, tuve que borrarlo... . Así que empezaré de nuevo, pero me di cuenta de que debo de esperar a que salga el calendario de septiembre, supongo que a útimos de febrero lo tendremos....
Como te entiendo!!!! yo llego el día 26 de Agosto que es domingo y como llegaremos tarde no bañaremos en la piscina, cena en el hotel y a dormir!!
El lunes hay EMH en AK y HS, no quiero ir a Epcot el primer día y me queda Magic Kingdom donde hay cabalgata y no la repiten hasta el día 30. Por otra parte he leido que los lunes no son buenos días para ir a MK porque todo el mundo va allí, así que primer dilema del viaje ¿que hago el primer día?
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
AH!!! Pero de todas maneras no creo que sea tan malo ir a MK, si fuera fin de semana, entonces si me lo pensaría, pero siendo lunes tu crees que habrá mucha gente
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
vicky72 Escribió:
AH!!! Pero de todas maneras no creo que sea tan malo ir a MK, si fuera fin de semana, entonces si me lo pensaría, pero siendo lunes tu crees que habrá mucha gente<??? allí ya tienen cole
vicky eso de que los niños ya tienen cole, no quiere decir que no haya niños por allí. Por que esta igual de petado...
alenoal, el plan que llevas es bueno. Nosotrso siempre que llegamos nos vamos a darnos una vuelta al downtowm, pero a las 9 de la noche ya no podemos mas ya dormir...
me apunto lo de un bañito en la piscina , cenar en el hotel(cosa que no me gusta en el POP ) y a dormir
Hola otra vez
Estoy intentando planificar un poco los días en los parques me gustaria si alguien me puede decir cuales son las cosas imprescindibles en cada uno y en cuales suele haber mas colas para hacerlos o bien a primera hora o cogiendo la fast past.
Gracias
Ay Zenithienta no habia leido tu mensaje, perdona. Lo del alojamiento casi seguro que iremos a una casa, hay muchisimas y hasta con piscina particular mis hijos yo creo que lo van a disfrutar mas cuando lleguemos poder darse un baño y a la cama. Ademas como tenemos coche alquilado no nos va a suponer tanto trastorno y ellos también agradecen tener una cama para cada uno porque en la mayoria de los hoteles nos ponen dos dobles.
ALENOAL Escribió:
vicky72 Escribió:
Zeni de la malaleche de ayer, cogí el word que tenía preparado y lo borré.... :roll:, si lo hubiera tirado a la papelera lo recuperaría, pero no, tuve que borrarlo... . Así que empezaré de nuevo, pero me di cuenta de que debo de esperar a que salga el calendario de septiembre, supongo que a útimos de febrero lo tendremos....
Como te entiendo!!!! yo llego el día 26 de Agosto que es domingo y como llegaremos tarde no bañaremos en la piscina, cena en el hotel y a dormir!!
El lunes hay EMH en AK y HS, no quiero ir a Epcot el primer día y me queda Magic Kingdom donde hay cabalgata y no la repiten hasta el día 30. Por otra parte he leido que los lunes no son buenos días para ir a MK porque todo el mundo va allí, así que primer dilema del viaje ¿que hago el primer día?
Alenoal, ¿y si vas al Downtown o a visitar los hoteles? O te puedes pasear por la International Drive donde hay mil tiendas y las Outlets....aunque lo ideal es dejar esta salida para la mitad del viaje,para descansar de los parques. O puedes ir por ejemplo, a Magic K por la mañana, y si ves que no hay tanta gente, pues ya te quedas, que no siempre acertarán las estadísticas al 100%, ¿no? O si vas a dejar un día para repetir parques, pues vete a Magic K el lunes, y a lo que no os de tiempo de montar, lo haces el día que dejas libre. ¿¿?? O puedes ir a un acuático. O a Universal, jejejeje.
Gracias chicas por vuestra respuesta!!! . Mi vuelo llega de Miami a las 20 horas, creo que entre coger maletas y etc....., para las 22 horas aproximadamente estaremos en el hotel. Hay que hacer el chec-in (no se si lo hare desde aqui) y la verdad... No creo que tengamos ganas de ir a ningun sitio, solo de descansar, bañito y a dormir............. Como creo que tendremos jet-lag (ya nos paso a mi marido y a mi en Nueva Yorck que a las 6 am estabamos ) iremos a MK y desayunaremos tempranito en Cristal Palace. ¿os parece buena idea?.
La verdad que esto de planificar me esta gustando y me pasa como a vicky, que mi marido me dice "tu montame en el avion el día que sea y punto" . Ah!!! y yo encantada!!!!
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
ALENOAL Escribió:
Gracias chicas por vuestra respuesta!!! . Mi vuelo llega de Miami a las 20 horas, creo que entre coger maletas y etc....., para las 22 horas aproximadamente estaremos en el hotel. Hay que hacer el chec-in (no se si lo hare desde aqui) y la verdad... No creo que tengamos ganas de ir a ningun sitio, solo de descansar, bañito y a dormir............. Como creo que tendremos jet-lag (ya nos paso a mi marido y a mi en Nueva Yorck que a las 6 am estabamos ) iremos a MK y desayunaremos tempranito en Cristal Palace. ¿os parece buena idea?.
La verdad que esto de planificar me esta gustando y me pasa como a vicky, que mi marido me dice "tu montame en el avion el día que sea y punto" . Ah!!! y yo encantada!!!!
Para desayunar en Magic Kingdom si no vas con el dinning plan, yo lo haria en Main Street Bakery, se me hace la boca agua nada más que de pensarlo.
Gracias arrows
Ahora pidiendo un poco mas de esas cuales son fuertes, porque a mis hijos no les gustan nada las montañas rusas o atracciones de ese tipo.
Yo la única atracción que echo en falta es en Epcot, en México, que es como el Maelstrom, otro viaje en barquita, muy tranquilito y bonito. Aunque yo el de Noruega (Maelstrom) no lo probé. Y en Mission Space, hay 2 niveles, el medio y el fuerte. No he montado, pero dicen que es como una simulación de despegue de un cohete, ¿no? o algo así, y es un poco agobio, no sé, igual a los niños no les gusta. Mirad a ver si en Youtube se ve algo, para que ellos decidan, no sea que bajen blancos de allí, jejeje.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
zenithienta Escribió:
Yo la única atracción que echo en falta es en Epcot, en México, que es como el Maelstrom, otro viaje en barquita, muy tranquilito y bonito. Aunque yo el de Noruega (Maelstrom) no lo probé. Y en Mission Space, hay 2 niveles, el medio y el fuerte. No he montado, pero dicen que es como una simulación de despegue de un cohete, ¿no? o algo así, y es un poco agobio, no sé, igual a los niños no les gusta. Mirad a ver si en Youtube se ve algo, para que ellos decidan, no sea que bajen blancos de allí, jejeje.
La atracción que dices en Mexico, es Los 3 Caballeros, efectivamente a los niños les puede gustar.
En Mission: Space, montamos en las dos versiones y si es verdad que en la fuerte la sensación de agobio es un poco mayor, pero tampoco es una tortura, los niños mejor en la suave.
Anda, ¿y los niños podrían subir sin problemas en el suave? pues qué cobardica estoy hecha yo, que prefiero no probarlo para dar el visto bueno, jejejejejje.
Una duda, please, a los que ya habéis ido y probado: Yo tenía muchas ganas de montarme en el simulador de Los Simpsons, pero dicen que para personas con problemas de espalda, cervicales, etc que no es nada aconsejable por lo brusca que es. ¿tanto como para ni subir? lo que no quiero es hacer oidos sordos y luego fastidiarme la espalda o lo que sea. Para una cosa que me gustaba.... /// Y la de Thunder Mountain, hay quienes dicen que es fuerte, otras qe no....que es suave...por lo mismo de antes: para quienes padecemos problemas de espalda. Por fi, si alguien me puede dar su opinión...
Y la de la Momia, ¿tenía giros así bruscos o que vas boca abajo, no? es que esa la tengo descartada desde el 2009, jejeje, pero jolin, a todo el mundo le encanta, no sé si probarla el último día por si me pasa algo, que no me amargue el viaje....jijjijiji.