Parques Disney en Orlando, Florida: información general ✈️ p79 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 40 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 306069 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: WALT DISNEY WORLD ORLANDO PARQUES Informacion General  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Zeni pues sabes una cosa? me has convencido,!! para la proxima,nos apuntamos al pirates league.... Jajajaja veras tu la que vamos liar, tienes razon allí nadie nos conoce y puede ser una experiencia unica, y tampoco me parece muy caro (no como lo de las princesitas que eso si que es un paston, lo que cobran por alicatar a las pobres nenas... Eso si, el peinao yo creo que les dura pa un mes con ese kilo laca que les echan jaja)

Ya me contaras detalles a la vuelta ji ji
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombreeeee, contaré cada detalle y como salga guapa pongo hasta fotos, jajajajaja!!! Ya veré por Youtube los desfiles esos Pirá-tas (como en Humor Amarillo, jejejeje) a ver cómo van más o menos para ver si me puedo mover como yo quiera, porque si hay coreografía les desbarato la cabalgata más rápido....jejejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo Olympia, aquí te intento poner la foto de las máquinas, aunque mejor si eso te envio el enlace porque no puedo poner fotos si son grandes.

De paso intento poner un enlace a mis albumes de fotos de los parques que tengo en facebook, para quienes no tienen cuenta allí que puedan mirarlas si quieren. A mi es que me hace ilusion ver más y más fotos de los parques, no me canso!

ANIMAL KINGDOM:
www.facebook.com/ ...803&type=3

MAGIC KINGDOM: (Olympia, aquí en la zona de Frontierland es donde está la maquinita, pero no sale entera..... Tú pones 51$(centavos) y te sale una moneda aplanada de cobre con alguno de los 3 dibujitos que hay para elegir en cada máquina.

EPCOT:

DHS:

Espero que se puedan ver. Y sino, Olympia, sabes que tú puedes verlos en mi página del facebook, allí te fijas en la foto de la maqinita. ¡¡Ya te encontré un enlace muy bueno!! Aquí te lo explican muy bien y te salen fotos de las monedas con los dibujitos!! El blog es de Oscar, el que está en nuestro grupo.

disneyhispana.blogspot.com/ ...iques.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hicimos unas cuantas en Universal.
Para que las monedas salgan bien, poner monedas de cobre brillantes, con las oscuras no salen muy bien los dibujos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la recomendación, Carme!!

Casimiro, ya vi lo del "desfile", qué porquería!!! yo pensé que habrían más adultos!! La gente qué cortada es!!! Pues yo voy si hay algún adulto más y que no sea un CM, sino nada. (me pido llevar la bandera!!, jajajaja).

¿sabéis si Jack Sparrow tiene un sitio en los parques para hacerse fotos y firmar autógrafos? ¿o si aparece en algún restaurante con personajes? es que nunca veo nada sobre él, ni lo habia pensado, y ayer viendo videos del Pirates League veo videos de Jack S. Haciendose fotos en Epcot, pero ¿tiene un sitio fijo? Please, decidme lo que sepáis, que aunque tengo mis 30 años ya, mi actor preferido cual quinceañera es Johnny Depp, y si encima sé que le toca ir 3 veces al año a Magic Kingdom para hacer ese papel...vamos, es que estoy allí cada día, jajajaja!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿En Expedition Everest se puede hacer la cola sin llegar a subirse a la atracción, como en TOT? ¿o hay alguna tienda con cosas sobre ella fuera?
⬆️ Arriba

Experto

En expedition everest me pienso subir aunque bote el higado por la nariz!!! a mi edad debo pensar que tal vez la proxima vez que convenza a mi esposo de volver a Disney yo sea la que no quiera subirme jejejej esta vez me subire en toodooo aunque me muera por media hora luego de cada atracción.....lo decidi ..total..nadie se ha muerto de eso
⬆️ Arriba

Experto

Hemos cogido el catalogo de ECI para el 2012 de WDW, no viene mucha información pero me ha llamado la atención que en el Splas montain dicen que la bajada es de 5 pisos de altura, vamos que me he cagado de miedo. No les he dicho nada a las crias pero como lo lean no se yo si se van a atrever.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Misabelbraga: jeje, claro que sí!! Si tienes el corage y las ganas de probarlo todo, ¿por qué no? mi excusa (nunca mejor dicho) es que tengo problemas de espalda y cervicales, y claro, una caída así (en las que tienen caídas) me puede romper el cuello o desencajarlo, jajajajajaja! Y la verdadera razón por la que no subo: miedo, no señor. A menos que me termine aburriendo en los parques y no me quede de otra que subirme a lo que no quería.

Elena2011, no sé si esa atracción está en Paris, no me acuerdo, ¿nunca has ido allí, para que ver la caida que tiene? no parece muy alta, pero a mi me da una cosa.....De todas formas los niños ahí lo pasan genial, les encanta. Mírate algún video en Youtube para que sepas cómo es, y que lo vean las niñas y que juzguen.
⬆️ Arriba

Experto

Hola zenithienta, en Paris no esta, a ver si encuentro algun video que salga la caida porque los que hemos visto hasta ahora en la caida se corta y luego sale el final.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no ves ningun video con la caida, yo tengo uno, pero no sé cómo mandártelo.... ¿¿?? también puedes ver fotos en Google buscando el nombre de la atracción, pero creo que es mejor un video.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale, ya está subido. Pensé que tenia el video entero de la atracción (vista desde fuera, ¿eh? creo que eso no lo especifiqué, pero es que yo ahí no me subo......). Dura sólo 32 segundos, y es sólo la caída. Así que en lo que llega el tren, puedes ver la altura que tiene, la verdad es que no parece mucha.

Mira a ver si consigues escuchar la musiquita de fondo que se oye, que es lo que ponen en esa zona del parque, a pesar de los gritos de los niños. Me encanta....

www.youtube.com/ ...e=youtu.be Avisame si no se ve el video.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No he subido nunca a splash mountain, me da pereza mojarme . Pero de esta vez no pasa. Me subo con el poncho y ya está
Tiene muy buenas críticas esta atracción y tiene pinta de ser muy divertida
No creo que la caída sea muy grande, vamos no se.. Depende de gustos....
¡quizás como la de piratas del caribe?
⬆️ Arriba

Experto

Jope pues impresiona, pero habra que probarlo como dice misabelbraga
Nadie se muere por ello. Dura poquito y ademas mis hijas han dicho que si que se montan, que quieren ver a los muñequitos, así que se sacrifican, van ha oir lo gritos hasta en España ya veras.

Lo que no apreciamos es el sonido, pero es que el ordenador que tenemos esta hecho una patata.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ELENA2011 Escribió:
Jope pues impresiona, pero habra que probarlo como dice misabelbraga
Nadie se muere por ello. Dura poquito y ademas mis hijas han dicho que si que se montan, que quieren ver a los muñequitos, así que se sacrifican, van ha oir lo gritos hasta en España ya veras.

Lo que no apreciamos es el sonido, pero es que el ordenador que tenemos esta hecho una patata.
me alegro. Ya verás como les gusta.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿qué edades tienen ellas? es que en esa atracción suben muchos niños, y nunca leí que se asusten. DOnde se suelen asustar mucho es en Dinosaur y en It's Tough to be a Bug, así que cuidado con estas. Pero la de Splash M. ....nada, todos tan felices. Lo cual debería animarme a subirme, jejejeje. Lo dejo para mi último día, "por si acaso".....
⬆️ Arriba

Experto

Para cuando vayamos tendran 19 y 14 años, ero la mayor es discapacitada y es como una niña de 8 y la pequeña es igual de cagueta que yo, así que nos pensamos mucho el montar en las cosas. La de Dinosaur la mayor no la voy a montar pero la peque tiene muchas ganas y mientras no haya subidas y bajadas se sube en todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, pues si ya la enana va con esa disposición, jejeje, mejor para ella. Pues la mayor entonces mejor que no entre en esas 2 que te nombré, para que no pase un mal rato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zenithienta Escribió:
Ah, pues si ya la enana va con esa disposición, jejeje, mejor para ella. Pues la mayor entonces mejor que no entre en esas 2 que te nombré, para que no pase un mal rato.

Hola a todos! me uno a la promoción de splash mountain!!

Zeni como te lea la hija de Elena llamarla "enana" con 14 añazos... jajajaja

Splash mountain es de las atracciones mas chulas de MK, solo hay dos bajadas, una es mas pequeña que la otra, pero a mi no me parecen muy fuertes... (bueno ya sabeis que yo soy de los que les van las atracciones mas fuertecillas, y en disney no veo que ninguna sea fuerte), Olympia, tranqui que no te llegas a mojar mucho mucho, quizas algo mas si vas en la parte delantera de la barca (moja mucho mas los rapidos de AK ).

La verdad que el recorrido es muy chulo y se agradece ir al fresquito cuando hace ese calorazo afuera, ademas dura un monton, yo lo recomiendo 100%

Os pongo el recorrido completo por si no lo habiais visto.... Como se ve en primera persona así ya veis la impresion que pueden dar las caidas jaja pero ya os digo que no es pa tanto, que se montan nenes pequeñajos y tan happies.

⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Casimiro, el video se ve genial y con parte de la bajada y todo...guauuuu. A las niñas les ha encantado, nos reafirmamos, montamos si o si, al final la que quedo como miedica soy yo, la mama, porque el resto parece que les encanta.

Zeni, no te preocupes por llamarla peque, enana, etc.., esta acostumbrada, ahora lo lleva un poco peor por la adolescencia, que de momento se cree mas mayor que sus padres, como que cambia a ser un bebe si la interesa, así que no te preocupes que se lo ha tomado como normal. De hecho nosotros seguimos llamandolas niñas, aunque esto seguro que va ha ser de por vida.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes