Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Para cuando vayamos tendran 19 y 14 años, ero la mayor es discapacitada y es como una niña de 8 y la pequeña es igual de cagueta que yo, así que nos pensamos mucho el montar en las cosas. La de Dinosaur la mayor no la voy a montar pero la peque tiene muchas ganas y mientras no haya subidas y bajadas se sube en todo.
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
Ah, pues si ya la enana va con esa disposición, jejeje, mejor para ella. Pues la mayor entonces mejor que no entre en esas 2 que te nombré, para que no pase un mal rato.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
zenithienta Escribió:
Ah, pues si ya la enana va con esa disposición, jejeje, mejor para ella. Pues la mayor entonces mejor que no entre en esas 2 que te nombré, para que no pase un mal rato.
Hola a todos! me uno a la promoción de splash mountain!!
Zeni como te lea la hija de Elena llamarla "enana" con 14 añazos... jajajaja
Splash mountain es de las atracciones mas chulas de MK, solo hay dos bajadas, una es mas pequeña que la otra, pero a mi no me parecen muy fuertes... (bueno ya sabeis que yo soy de los que les van las atracciones mas fuertecillas, y en disney no veo que ninguna sea fuerte), Olympia, tranqui que no te llegas a mojar mucho mucho, quizas algo mas si vas en la parte delantera de la barca (moja mucho mas los rapidos de AK ).
La verdad que el recorrido es muy chulo y se agradece ir al fresquito cuando hace ese calorazo afuera, ademas dura un monton, yo lo recomiendo 100%
Os pongo el recorrido completo por si no lo habiais visto.... Como se ve en primera persona así ya veis la impresion que pueden dar las caidas jaja pero ya os digo que no es pa tanto, que se montan nenes pequeñajos y tan happies.
Muchas gracias Casimiro, el video se ve genial y con parte de la bajada y todo...guauuuu. A las niñas les ha encantado, nos reafirmamos, montamos si o si, al final la que quedo como miedica soy yo, la mama, porque el resto parece que les encanta.
Zeni, no te preocupes por llamarla peque, enana, etc.., esta acostumbrada, ahora lo lleva un poco peor por la adolescencia, que de momento se cree mas mayor que sus padres, como que cambia a ser un bebe si la interesa, así que no te preocupes que se lo ha tomado como normal. De hecho nosotros seguimos llamandolas niñas, aunque esto seguro que va ha ser de por vida.
Si es verdad CarmeRubio, la mayor no va ha montar, solo vamos a ir la peque (14 añozos) y yo. A ninguna nos da miedo la oscuridad y los ruidos solo las bajadas, subidas, etc...En la Tower of Terror de Paris, fuimos el año que la inagurararon y cuando nos bajamos casi estabamos muertas, no nos sotenian las piernas, pero nos encanton toda la tematización que habia con independencia de la oscuridad, el problema fue la altura y que nos tirabamos, como decia mi hija.
¡¡Asias, asias!! Os iba a traer un poquito de tarta, pero ya se acabó.....oooohhhhh. Jejejejeje.
Por cierto, una cosa: ¿en los baños de los parques hay enchufes? para cargar en caso de emergencia las baterias de las camaras de fotos.....
Me edito para añadir algo más:
Viendo el mapa que os pongo aquí, ¿qué son los edificios o lo que sea amarillo que bordea todos los resorts? ¿me explico? es que ni idea....Igual no es nada, pero es que tengo una cursiosidad....
Y sabiendo que tengo habitación preferente, ¿qué edificios podría tocarme? la Recepción es el bloqe que pone A B C D. Y sé que los bloques del norte, los edificios 14, 15 y 18 son preferentes dentro de esa área (llamada Alligator Bajou), pero sin ser esa zona, ¿qué otras creéis que pueda tocarme? es que no sé si todo vale igual al ser preferente....ya Kirsten me respondió hace tiempo, pero borré sin querer el email.....Y tampoco entiendo por qué no te dejan elegir el tipo de bloque cuando para eso estás pagando....pero weno....me gustan todos, aunque el que más: Alligator B. Por estar tan rodeado de plantitas...me encanta!
Zenithienta ¿es del youtube? si es así profi ponme el link que lo veamos que estamos intrigados.
Elena aquí el video de splash mountain ...si lo abres y cliqueas en el minuto 7:25 veras desde la primera fila del coche la caida...no es tan dificil , yo me subi y es facil.
Abre el link: www.youtube.com/watch?v=vQmNZY73oL4
Alguien que pueda decirme cual es el mejor punto donde estar al momento de Illuminations en epcot??? para saber donde me coloco a eso de las 8 y 30 pm. Algun pais en especifico tiene mejor vista??
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
zenithienta Escribió:
Viendo el mapa que os pongo aquí, ¿qué son los edificios o lo que sea amarillo que bordea todos los resorts? ¿me explico? es que ni idea....Igual no es nada, pero es que tengo una cursiosidad....
Tiene pinta de ser las marquesinas donde paran los buses..¿puede ser?. Es que el mapa es muy similar al de caribbean beach en cuanto a recorrido del bus....
Olympia, no creo, porque los buses sólo paran en 4 puntos, que ya vienen señalados. De todas formas creo que puedan ser los parking de cada complejo, ¿no? creo que va a ser eso.....
Misabelbraga, esta tarde te digo un par de sitios que tengo apuntado para ver IllumiNations, que ahora voy con prisa y eso tengo que buscarlo en mis notas. (A ver si no lo olvido....).
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
misabelbraga Escribió:
alguien que pueda decirme cual es el mejor punto donde estar al momento de Illuminations en epcot??? para saber donde me coloco a eso de las 8 y 30 pm. Algun pais en especifico tiene mejor vista??
Para mi el mejor sitio está justo en el centro ó un pelin a la izquierda, así ves los paises de fondo todos iluminados.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
misabelbraga Escribió:
alguien que pueda decirme cual es el mejor punto donde estar al momento de Illuminations en epcot??? para saber donde me coloco a eso de las 8 y 30 pm. Algun pais en especifico tiene mejor vista??
Vale, aquí estoy. Pensé que tenía varios puntos anotados para ver este show, pero parece que me equivoqué.... Sólo tengo que uno de los mejores sitios es en las escaleras del pabellón de Japón.
Bueno jejeje no hay muchos datos entonces jJAJAJAJA jAPON HASTA NUEVO AVISO SERA JAJAJA GRACIAS CHICOS . Voy a leer algunas paginas de internet a ver si alguien dice mas jajaja como las subastas
Graciass a todos.
¡¡Asias, asias!! Os iba a traer un poquito de tarta, pero ya se acabó.....oooohhhhh. Jejejejeje.
Por cierto, una cosa: ¿en los baños de los parques hay enchufes? para cargar en caso de emergencia las baterias de las camaras de fotos.....
Me edito para añadir algo más:
Zenithienta tienes razón, las zonas amarillas que aparecen en el mapa son aparcamientos, cada sección del resort tiene sus zonas de parking, os pongo una foto aérea
Y para que se vea mejor os pongo la zona de Magnolia Terrace
Misabelbraga, también un forero recomendaba hace tiempo de que cada cual estuviese a ser posible en su propio pabellón (es decir, los chinos en China, españoles en México - es lo más parecido a nuestro país- etc) más que nada porque luego cuando se van iluminando cada país, todos los que están en él sueltan alguna frase tipo "¡¡Viva México!!" y así, y que es muy emocionante...
Y yo ahora os paso mis ideas que tengo para cuando vaya de viaje, a ver cómo organizaríais vosotros mis salidas, a ver si me dáis alguna idea. Ya sé que aún no tengo el calendario para ver las Horas Extras, pero eso es simplemente colocar luego los días en orden y ya está. Eso es lo de menos ahora.
Teniendo en cuenta que quiero ver estos sitios (son 14 días contando la ida y vuelta):
--Llegada a las 8 noche aeropuerto Orlando. Más o menos a las 10 en hotel.
--Vuelta: a las 14:15 sale el avión,por la mañana último paseo por hotel y ultimar detalles maleta.
--Boardwalk (una tardecita).
--Downtown (al menos medio día). No Disney Quest.
--Celebration: en unos 15 minutos se llega, y recomiendan pasar una tarde.
--Outlets, 1 día mínimo para las de International Drive, y cuando salga de Universal uno de los días igual me voy al de allí. Otro día igual voy al Florida Mall, al salir de Animal K, por ejemplo. En International Drive ya cenaría en Titanic, un sitio qe representan parte de la película y la gente va vestida de época.
--2 días Magic K.
--2 días Epcot.
--1 día DHS.
--1 día Animal K (seguramente hasta el mediodía sólo).
--1 día excursión Miami?
--1 día Universal.
--1 día Islands of Adventure.
--Y me quedan 2 días (o 1 si voy al Florida Mall), que tenía pensado dejarlos libres para repetir lo que quiera y así siempre iré con calma sabiendo que tengo tiempo.
--Bueno, claro, no recordaba que tenía pendiente las visitas a los hoteles, y eso lleva mucho tiempo. Iré a visitarlos según en qué hotel esté esa semana: en el Coronado iré a ver los que me pillen más cerca, y mientras esté en el Port Orleans, iré a los que están más cerca. También aprovecharé la estancia en éste hotel para ir al Downtown ya que está más cerca.
Me gustaría que me dieran ideas de cómo lo harían, cómo combinarían estas salidas. Por supuesto que cogeré los días con Horas Extras por las mañanas, pero sólo 1 día para cada parque, es decir, los días que vaya a repetir parque no madrugo y tengo pensado desayunar algo en el hotel y comerlo mientras paseo por allí.
También podría ir 1 día al Space Kennedy, sólo por decir que he ido y porque sé que será interesante, pero es que a mí eso en realidad me aburre...... No sé qué hacer. Igual si fuera con alguien que le apeteciera, pues sí iba con más ganas, pero como sólo depende de mí, creo que no iré.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Yo eliminaria la excursión a Miami, entre ida y vuelta tienes 8 horas de coche.
En Animal Kingdom estaría todo el día, no sólo hasta la hora de comer, así puedes aprovechar a ver los espectáculos del Rey León y Nemo.
Por cierto, has pensado en visitar Sea World, solamente por montar en Manta y ver a Shamu ya merece la pena la visita.