Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
¡¡Asias, asias!! Os iba a traer un poquito de tarta, pero ya se acabó.....oooohhhhh. Jejejejeje.
Por cierto, una cosa: ¿en los baños de los parques hay enchufes? para cargar en caso de emergencia las baterias de las camaras de fotos.....
Me edito para añadir algo más:
Viendo el mapa que os pongo aquí, ¿qué son los edificios o lo que sea amarillo que bordea todos los resorts? ¿me explico? es que ni idea....Igual no es nada, pero es que tengo una cursiosidad....
Zenithienta tienes razón, las zonas amarillas que aparecen en el mapa son aparcamientos, cada sección del resort tiene sus zonas de parking, os pongo una foto aérea
Y para que se vea mejor os pongo la zona de Magnolia Terrace
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
Misabelbraga, también un forero recomendaba hace tiempo de que cada cual estuviese a ser posible en su propio pabellón (es decir, los chinos en China, españoles en México - es lo más parecido a nuestro país- etc) más que nada porque luego cuando se van iluminando cada país, todos los que están en él sueltan alguna frase tipo "¡¡Viva México!!" y así, y que es muy emocionante...
Y yo ahora os paso mis ideas que tengo para cuando vaya de viaje, a ver cómo organizaríais vosotros mis salidas, a ver si me dáis alguna idea. Ya sé que aún no tengo el calendario para ver las Horas Extras, pero eso es simplemente colocar luego los días en orden y ya está. Eso es lo de menos ahora.
Teniendo en cuenta que quiero ver estos sitios (son 14 días contando la ida y vuelta):
--Llegada a las 8 noche aeropuerto Orlando. Más o menos a las 10 en hotel.
--Vuelta: a las 14:15 sale el avión,por la mañana último paseo por hotel y ultimar detalles maleta.
--Boardwalk (una tardecita).
--Downtown (al menos medio día). No Disney Quest.
--Celebration: en unos 15 minutos se llega, y recomiendan pasar una tarde.
--Outlets, 1 día mínimo para las de International Drive, y cuando salga de Universal uno de los días igual me voy al de allí. Otro día igual voy al Florida Mall, al salir de Animal K, por ejemplo. En International Drive ya cenaría en Titanic, un sitio qe representan parte de la película y la gente va vestida de época.
--2 días Magic K.
--2 días Epcot.
--1 día DHS.
--1 día Animal K (seguramente hasta el mediodía sólo).
--1 día excursión Miami?
--1 día Universal.
--1 día Islands of Adventure.
--Y me quedan 2 días (o 1 si voy al Florida Mall), que tenía pensado dejarlos libres para repetir lo que quiera y así siempre iré con calma sabiendo que tengo tiempo.
--Bueno, claro, no recordaba que tenía pendiente las visitas a los hoteles, y eso lleva mucho tiempo. Iré a visitarlos según en qué hotel esté esa semana: en el Coronado iré a ver los que me pillen más cerca, y mientras esté en el Port Orleans, iré a los que están más cerca. También aprovecharé la estancia en éste hotel para ir al Downtown ya que está más cerca.
Me gustaría que me dieran ideas de cómo lo harían, cómo combinarían estas salidas. Por supuesto que cogeré los días con Horas Extras por las mañanas, pero sólo 1 día para cada parque, es decir, los días que vaya a repetir parque no madrugo y tengo pensado desayunar algo en el hotel y comerlo mientras paseo por allí.
También podría ir 1 día al Space Kennedy, sólo por decir que he ido y porque sé que será interesante, pero es que a mí eso en realidad me aburre...... No sé qué hacer. Igual si fuera con alguien que le apeteciera, pues sí iba con más ganas, pero como sólo depende de mí, creo que no iré.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Yo eliminaria la excursión a Miami, entre ida y vuelta tienes 8 horas de coche.
En Animal Kingdom estaría todo el día, no sólo hasta la hora de comer, así puedes aprovechar a ver los espectáculos del Rey León y Nemo.
Por cierto, has pensado en visitar Sea World, solamente por montar en Manta y ver a Shamu ya merece la pena la visita.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Como dice Arrows yo estaría todo el día en Animal Kingdom. Es un parque maravilloso, muy grande y no cierra muy tarde.
Sea World también es muy bonito y se combina con atracciones y espectaculos.
Sí, bueno, en Animal Kingdom estaré hasta verlo todo, claro, pero no sé cuánto tiempo me llevaría contando con los shows...
Lo de Miami me gustó porque iba a ver las Everglades, lo de las casas de los famosos, y la ciudad, la verdad que estaba muy completo, pero ya veré....
Y lo del Sea World, no me gusta, es que en Tenerife ya fui a un parque parecido (pero sin coasters) y no quiero ver algo así tan similar, y las coaster como no me monto......pues tampoco me iba a valer de mucho ir al Sea World. De hecho, en '09 mis amigas fueron allí, y yo me quedé en Disney.
¡Gracias por las sugerencias! Lo de Miami pues eso, lo pensaré!
Habría Grandes Cambios en el Sistema de Fast Pass a partir del 7 de Marzo
6 de febrero de 2012.-
Varios portales norteamericanos especializados en Disney World difundieron hoy una noticia que de confirmarse, vendría a afectar de manera notoria la actual política de los parques Disney en lo relativo a la utilización del Fast Pass.
Esencialmente el cambio sería el siguiente: A partir del 7 de marzo de 2012, Disney volvería obligatoria la ventana de tiempo en que el pase rápido debe ser utilizado.
Antes de avanzar repasemos como es la actual política de Disney en lo relativo al uso de Fast Pass: el viajero coloca su entrada (sea la entrada de papel o la tarjeta key to the World) en máquinas ubicadas junto al ingreso de la atracción en cuestión (vea en la foto lal máquina recuadrada en color rojo) y recibe una tarjeta que indica un rango horario en el que deberá volver para disfrutar de dicha atracción a través de una zona de espera preferente donde, obviamente, hay mucha menos gente que en la zona de espera regular.
El rango horario está determinado por una hora de retorno inicial y otro horario final para el uso del pase.
La política vigente desde que el sistema fue implementado indicaba que Disney toma en cuenta sólo el primero de los horarios, permitiendo a los visitantes utilizar su pase más allá del horario final. (ver foto)
Con un ejemplo: Si el Fast Pass de Big Thunder Mountain me indica que puedo volver entre las 3.45pm y las 4.45pm, en la práctica puedo hacerlo desde las 3.45pm y hasta el horario de cierre del parque. Si llego antes de las 3.45pm no se me permitirá usar el pase rápido, pero si llego luego de las 4.45pm no habrá problema alguno y podré usarlo normalmente.
La novedad indica que Disney modificará su política y obligará a los visitantes a observar la ventana temporal en su totalidad con una pequeña tolerancia: 5 minutos antes del horario inicial y hasta 15 minutos después del horario final.
En el ejemplo anterior, el pase que me indicaba que podía volver entre entre las 3.45pm y las 4.45pm, con la nueva política me permitiría retornar desde las 3.40pm (5 minutos antes) y hasta las 5.00 pm (15 minutos después).
Esto impediría la posibilidad de "acumular" Fast Pass y utilizarlos a placer durante la última parte del día de parque.
No ha habido comunicado oficial de prensa con la confirmación de esta noticia por parte de Disney pero los portales especializados son coincidentes en que muchos Cast Members ya fueron informados del cambio, que será efectivo desde el 7 de marzo próximo.
De confirmarse la noticia (esperemos que no ya que implicaría limitar un beneficio actualmente vigente) modificaremos las estrategias de recorrido de viajeromagico.com para ajustarlas a las nuevas reglas de juego.
Zenithienta,
Si que podrás verlo todo en Animal Kingdom.
Nosotros las dos veces que fuimos al parque, repetimos atracciones, espectaculos, fotos con personajes,etc....
La atracción que hay que ir a primera hora es la de Dinosaur.
La primera vez que fuimos al parque no pudimos subir, la segunda vez subimos dos veces (al entrar al parque fuimos directamente a la atracción).
Carmerubio , de verdad es mejor subir a Dinosaur primero y dejar Everest para segundo ?? es mi primera vez en animal kingdom y no tengo idea cual se llena mas. Pensaba correr hacia everest que segun leo es muy concurrida y la mas famosa del parque y de segundo ir a Dinosaur ..que opinas?? tu que has ido ya.
Hola misabelbraga,
El primer día que fuimos a Animal Kingdom, no pudimos subir a Dinosaur. Primero porque la espera era de 90 minutos y segundo que no encontramos FastPass. Pasamos 3 veces por la atracción y no hubo manera de entrar. Subimos solo una vez a Expedition Everest porque se puso a llover y cerraron la atracción.
En la segunda visita al parque, fuimos a primera hora a Dinosaur y subimos dos veces seguidas. También subimos dos veces a Expedition Everest.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Hola!!!
Zeni yo creo que si iria a miami mejor que a sea world, pero bueno es mi opinion personal, claro, es que a mi sea world no me llamo para nada, me dejo una sensación fria...
Son muchas horas a miami, si, pero bueno, puedes aprovechar a dormir jejee, es como ir por ejemplo desde asturias a madrid y venir, yo ya lo tengo hecho (incluso en el insti nos llevaban de excursion en plan museos y tal, ir y venir en el mismo dia) y no me parece para tanto, y así conoces algo mas.
La nasa si no te llama mucho no se si seria aconsejable, "perderias" todo un día para algo que ni siquiera te motiva, yo finalmente no fui pero los que conozco que fueron, no les gusto demasiado (y eso que ellos si iban super motivados con el tema)
En gral lo veo muy bien el planing, ahora una cosita, si dices que no te mola montarte en cosas así movidas... En IOA te sobrara tiempo porque la gran mayoria de atracciones tienen bajadas o son coasters... (es el día que vas a aprovechar a ir por la tarde al outlet entonces no??)
Ah lo de dinosaur estoy con Carme, nosotros o lo haciamos nada mas subir o taluego lucas, luego colas impresionantes, sin embarco en expedition E. Fuimos a distintas horas y subimos sin hacer mucha cola varias veces (aprovechando el FP tambien)
zenithienta Escribió:
Misabelbraga, también un forero recomendaba hace tiempo de que cada cual estuviese a ser posible en su propio pabellón (es decir, los chinos en China, españoles en México - es lo más parecido a nuestro país- etc)
Vale, yo he visto el espectaculo desde el puente de paris (bajando al mirador ese que hay), desde japon y entre noruega y china, y de los tres ese es el sitio donde mejor lo he visto de todos, se ve mejor los reflejos en la bola y todos los fuegos bajos y altos.
A mi hasta que no me pongan pabellon asturiano no me sentire identificado jajajajajjaajja aunque bueno, no se si os pispariais del detalle, antes de empezar illuminations, cuando empiezan a anunciar el tiempo que queda y tal, suena siempre una canción de Hevia superconocida, la primera vez me quede un poco " ay madre toy ya alucinando, tantos días fuera de la tierrina y ya oigo gaitas" pero no, era cierto, hevia y mari luz cainedo cantando "tu nun vuelvas mas a mio casa faciendo ruiu con les madreñeeees...." jajajaja que puntazo! y que respigo de emoción me entro, la verdad...
Sí, a IOA voy por mirar las tiendas, la decoración, ver la zona Harrypotteriana, ¡¡para comer en el Hard Rock....jejejejeje!!, y según me aburra allí, me voy al Outlet, y espero volver a tiempo para poder coger el bus de vuelta, que como tengo que llamar 3 horas antes, pues puedo hacerlo todo sin problemas y sin prisas.(recordaros que desde los parques Universal e IOA podéis llamar gratis a ese bus, que ellos os facilitan un teléfono para ello).
Lo de Miami, es que es eso, sé que son muchas horas de carretera, pero me encanta USA y no me importará ver todo aquello, y no sólo Disney, y al menos visitar Miami y no sólo su aeropuerto.
Con respecto a lo del mejor sitio para IlumiNations, que dices que de los 3 ese es el mejor, ¿a cuál te refieres, al qe me dijeron a mí o el último que pusiste?
¿Y sabéis que vi hoy en una tienda de chinos? es qe fui a buscar (atención todos, que es algo muy útil!!) una báscula para llevar de viaje y pesar las maletas (cuelgas la mini-báscula del asa de la maleta, la levantas y ya se pesa), y rebuscando rebuscando me encuentro las típicas alfombrillas para el ratón con la foto de la bola de Epcot!!! Uf, qué me emocionóoo!!! porque luego cositas de Disney había mogollón, claro, lo típico, pero cuando vi eso que no me lo esperaba....me puse como una loca a mirar si había con los iconos de los demás parques, pero no.....Aunque sólo por mirar porque yo no uso ratón, jejeje.
Hola chati, de las 3 que dije yo, o sea entre noruega y china.
IOA es que es un parque pequeño en comparación con otros, por eso te decia, que no te vas a subir en muchas cosas y enseguida lo "despacharas" jeje.
Menudo descubrimiento lo de las minibasculas, mirare por aquí también porque solo podemos llevar facturada una maleta de20kg por persona.... Y miedo me dan los outlets de usa jajaja. Y lo de la alfombrilla me he quedao flipando... Jaja que punto!
Pues yo esa mini báscula la vi una vez en una zapateria de aquí de la isla, y no la compré por eso del "Otro día....", porque como no iba a salir de viaje en ese momento....Y ahora no veas lo que me ha costado encontrarlo, y la verdad que es una gozada viajar así porque yo siempre estoy con unos sudores fríos cada vez que tengo que hacer la maleta al volver de un viaje....siempre voy dejando cosas en el hotel por si se pasa, y luego siempre me faltan un par de kilos, pero ya eso no me volverá a pasar.
El primer día que fuimos a Animal Kingdom, no pudimos subir a Dinosaur. Primero porque la espera era de 90 minutos y segundo que no encontramos FastPass. Pasamos 3 veces por la atracción y no hubo manera de entrar. Subimos solo una vez a Expedition Everest porque se puso a llover y cerraron la atracción.
En la segunda visita al parque, fuimos a primera hora a Dinosaur y subimos dos veces seguidas. También subimos dos veces a Expedition Everest.
Saludos,
CarmeRubio
De verdad aun estoy indecisa no se que hacer jejeje
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Sabeis si el dinning plan de comidas vale para los parques de agua de disney
Y otra cosa seria una barbaridad estar 10 días en disney y no visitar los parque de universal, solamente sea world
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
emilio1956 Escribió:
sabeis si el dinning plan de comidas vale para los parques de agua de disney
Y otra cosa seria una barbaridad estar 10 días en disney y no visitar los parque de universal, solamente sea world
Si vale el plan de comidas en los acuaticos, lo unico es que solo hay restaurantes de comida rapida.
Yo personalmente no dejaria de visitar los parques Universal, aunque sea los dos parques en un día.
Como dice Jumakevin, merece la pena visitar los parques de Universal.
En los parques acuaticos sirve el dining plan para los restaurantes que hay en el parque. Tickets de comida rápida y también los snacks.