Parques Disney en Orlando, Florida: información general ✈️ p28 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 43 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 306194 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: WALT DISNEY WORLD ORLANDO PARQUES Informacion General  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Arrows Escribió:
De venderse los teléfono será en el Wallmart ó alguna tienda así.
Jo,pues me temo que no los podré comprar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si los he visto en la pagina de walmart y los anuncian a 9 $
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emilio1956 Escribió:
si los he visto en la pagina de walmart y los anuncian a 9 $
para comprarlos aquí y que te los envien?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
emilio1956 Escribió:
Dice que puedes comprarlos desde aquí,y calculando los días de envio puedes poner la dirección del hotel donde vas a estar y lo recoges allí,asi dice que lo hace mucha gente ,vale para todo tipo de compras menos comidas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emilio1956 Escribió:
olympia Escribió:
emilio1956 Escribió:
Dice que puedes comprarlos desde aquí,y calculando los días de envio puedes poner la dirección del hotel donde vas a estar y lo recoges allí,asi dice que lo hace mucha gente ,vale para todo tipo de compras menos comidas
ahh!! no lo sabía.
creo que igual en el aeropuerto los venderán también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo nunca lei que en los aeropuertos se vendan.....Pregúntale a Vincent por si él sabe....como ha ido tantas veces igual se ha fijado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya han salido los horarios de los parques para Septiembre. A ver si lo lee ELENA
disneyworld.disney.go.com/ ...calendars/
⬆️ Arriba

Experto

Oigan esto amigos
me acabo de enterar que el día que voy a Magic Kingdom este parque cierra a la Una de la madrugada!! esto porque normalmente para el publico cierra a las 10pm pero las extra magic hours son hasta la una!! creen ustedes que me conviene cenar después de wishes cuando el gentio se salga del parque o es todo lo contrario y es a las diez (cuando inician las extra magic hours) que se complica todo?? pienso cenar en Cosmic rays...un counter service , como tengo el quick service plan incluido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

misabelbraga Escribió:
oigan esto amigos
me acabo de enterar que el día que voy a Magic Kingdom este parque cierra a la Una de la madrugada!! esto porque normalmente para el publico cierra a las 10pm pero las extra magic hours son hasta la una!! creen ustedes que me conviene cenar después de wishes cuando el gentio se salga del parque o es todo lo contrario y es a las diez (cuando inician las extra magic hours) que se complica todo?? pienso cenar en Cosmic rays...un counter service , como tengo el quick service plan incluido.
es que eso es muy relativo.
recuerdo que nos quedamos en MK las EMh ,pensando que podríamos subir en todo y fué un caos de gente.horrible, no había sitio en ningún lado. Así que yo creo que depende de lo que tu veas de afluencia, así haces.
Te en cuenta que TODOS los huéspedes de hoteles pueden entrar en las EMH y MK es el PARQUE por excelencia.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
misabelbraga Escribió:
oigan esto amigos
es que eso es muy relativo.
recuerdo que nos quedamos en MK las EMh ,pensando que podríamos subir en todo y fué un caos de gente.horrible, no había sitio en ningún lado. Así que yo creo que depende de lo que tu veas de afluencia, así haces.
Te en cuenta que TODOS los huéspedes de hoteles pueden entrar en las EMH y MK es el PARQUE por excelencia.......

Y si no me equivoco los que no estan en un hotel disney también pueden estar, lo que no pueden es montar en las atracciones porque te piden la llave de la habitación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Misabelbraga, yo cenaría justo a las 10, en lo que muchos se van yendo ya porque no están alojados y deciden irse, otros por los niños que ya están cansados, etc, vas haciendo tiempo, y ya cuando acabes de cenar disfrutas de las horas extras. O igual hasta te entra hambre mucho antes y a las 8 ya estás comiendo, jejejeje.
⬆️ Arriba

Experto

En realidad una vez sali de Fantasmic una noche que habia extra magic hour iniciando exactamente a la hora que salia y habia un gentio espectacular que me asusto!! la fila de Fantasmic duplicaba la de la hora anterior cuando yo habia entrado y eso era mucho decir, Creo que mucha gente llega tarde al parque supuestamente a aprovechgar esas horas y es peor.
En Magic kingdom Yo siempre me siento en main street a esperar el elecrical parade y a wishes pero esta vez tal vez busque un lugar diferente y mas cercano a cosmic rays ya vere. De todas formas no puedo amanecer allí ya que al otro día regreso a mi pais. ya solo me faltan 7 días para irme!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, hay muchos sitios para ver Wishes, y más si ya lo has visto desde Main Street y puedes permitirte verlo desde otro sitio.

Qué guay que ya te queda tan poquito!! Tienes que estar de los nervios para que pasen los días!!! jejeje. Vaya envidia sana!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ojo, con los horarios de los restaurantes......
miradlos antes de reservar mesa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recordad además que en la inmensa mayoria de restaurantes de comida rápida te pueden poner la comida para llevar y así puedes cenar mientras coges sitio justo delante del castillo para ver el desfile y Whises.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que veo es casi mejor reservar para comer y cenar como dice arrows llevartela o cena rapida para poder ver todo,yo tenia previsto americanizarme un poco y hacer las reservas para cenar a las 7 de la tarde así creo que daria tiempo para ver todo,potque el espectaculo mas temprano es fantasmic a las 8 y media,y los de los demas parques a las 9 o 10
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Emilio, cuando me toque cenar comida rápida yo también cenaré seguro que sobre esa hora, además que así bajo la comida, que sino, entre tanta comida, dulces, etc.....por mucho que camine, engordaré seguro, que tengo una facilidad.....asi que creo que lo haré así. Lo malo es que los sitios con Dining Plan que quiero reservar son casi todo cenas, y es un rollo así, porque ya me tengo que estar yendo a los hoteles a esas horas.....y habrá que salir al menos 1hora antes de donde estés, para llegar a tiempo. Siempre tienes que llegar como 15 min antes de tu reserva, y como no sabemos cuánto tardaremos en coger un transporte para llegar al hotel....joooo.....eso de estar de relax en las vacaciones, nada....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por experiencia y a titulo personal, prefiero desayunar y comer que a cenar.
Después de estar todo el día en los parques (12 horas andando de un lugar a otro) ya no te quedan ni ganas de abrir la boca. Si los restaurantes están en los parques aun, pero si tienes que ir a los hoteles nosotros acabamos muy cansados, ya que después de cenar tienes que ir a un parque y del parque a tu hotel (en mi caso al POP CENTURY).
También tengo que decir que teniamos horarios de cena a partir de las 21 h.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarmeRubio, es que eso que comentas es lo que aún me tiene mosqueada....como hay que reservar sí o sí, me da miedo que luego acabe tan rendida que no me apetezca nada ir hasta un hotel a cenar.....Pero es que tener que madrugar más de la cuenta para ir a desayunar a un hotel porque hay que salir con bastante tiempo para esperar el bus, ir a un parque, luego esperar otro bus para ir al hotel...es que me mata....También había pensado en dejarlo todo para comer al mediodía, pero es que si luego me apetece irme a descansar un poco a mi hotel, otra vez tendría que "hacer escala" en un parque para ir a mi hotel, con todo lo que eso conlleva de tiempo....Y si quiero descansar sólo un rato para seguir mirando todo luego tampoco es que me quede mucho tiempo.....

Es un rollo que no veas, eso debería estar organizado de otra forma. Te voy a hacer caso y en vez de cenar, en lo que pueda iré a comer, y lo que no se pueda porque sólo hay cena, pues o no voy o si me apetece en el último momento, llamo a dicho hotel y pregunto si tienen hueco libre, y allá voy sobre la marcha. Es que no hay de otra..... Precisamente todas estas dudas me surgían leyendo tu diario, que en más de una ocasión teníais reservas pero o no íbais por el agotamiento, o íbais, como al mexicano, pero apenas comísteis, y con razón, y eso es desperdiciar el crédito......qué corage, qué mal hecho que está.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarmeRubio Escribió:
Por experiencia y a titulo personal, prefiero desayunar y comer que a cenar.
Después de estar todo el día en los parques (12 horas andando de un lugar a otro) ya no te quedan ni ganas de abrir la boca. Si los restaurantes están en los parques aun, pero si tienes que ir a los hoteles nosotros acabamos muy cansados, ya que después de cenar tienes que ir a un parque y del parque a tu hotel (en mi caso al POP CENTURY).
También tengo que decir que teniamos horarios de cena a partir de las 21 h.
+
Yo0 ,como Carme. Soy de cenar mas liviano y comer fuerte,,,,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes