Parques Disney en Orlando, Florida: información general ✈️ p43 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 43 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 306314 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: WALT DISNEY WORLD ORLANDO PARQUES Informacion General  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por lo que veo es casi mejor reservar para comer y cenar como dice arrows llevartela o cena rapida para poder ver todo,yo tenia previsto americanizarme un poco y hacer las reservas para cenar a las 7 de la tarde así creo que daria tiempo para ver todo,potque el espectaculo mas temprano es fantasmic a las 8 y media,y los de los demas parques a las 9 o 10
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Emilio, cuando me toque cenar comida rápida yo también cenaré seguro que sobre esa hora, además que así bajo la comida, que sino, entre tanta comida, dulces, etc.....por mucho que camine, engordaré seguro, que tengo una facilidad.....asi que creo que lo haré así. Lo malo es que los sitios con Dining Plan que quiero reservar son casi todo cenas, y es un rollo así, porque ya me tengo que estar yendo a los hoteles a esas horas.....y habrá que salir al menos 1hora antes de donde estés, para llegar a tiempo. Siempre tienes que llegar como 15 min antes de tu reserva, y como no sabemos cuánto tardaremos en coger un transporte para llegar al hotel....joooo.....eso de estar de relax en las vacaciones, nada....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por experiencia y a titulo personal, prefiero desayunar y comer que a cenar.
Después de estar todo el día en los parques (12 horas andando de un lugar a otro) ya no te quedan ni ganas de abrir la boca. Si los restaurantes están en los parques aun, pero si tienes que ir a los hoteles nosotros acabamos muy cansados, ya que después de cenar tienes que ir a un parque y del parque a tu hotel (en mi caso al POP CENTURY).
También tengo que decir que teniamos horarios de cena a partir de las 21 h.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarmeRubio, es que eso que comentas es lo que aún me tiene mosqueada....como hay que reservar sí o sí, me da miedo que luego acabe tan rendida que no me apetezca nada ir hasta un hotel a cenar.....Pero es que tener que madrugar más de la cuenta para ir a desayunar a un hotel porque hay que salir con bastante tiempo para esperar el bus, ir a un parque, luego esperar otro bus para ir al hotel...es que me mata....También había pensado en dejarlo todo para comer al mediodía, pero es que si luego me apetece irme a descansar un poco a mi hotel, otra vez tendría que "hacer escala" en un parque para ir a mi hotel, con todo lo que eso conlleva de tiempo....Y si quiero descansar sólo un rato para seguir mirando todo luego tampoco es que me quede mucho tiempo.....

Es un rollo que no veas, eso debería estar organizado de otra forma. Te voy a hacer caso y en vez de cenar, en lo que pueda iré a comer, y lo que no se pueda porque sólo hay cena, pues o no voy o si me apetece en el último momento, llamo a dicho hotel y pregunto si tienen hueco libre, y allá voy sobre la marcha. Es que no hay de otra..... Precisamente todas estas dudas me surgían leyendo tu diario, que en más de una ocasión teníais reservas pero o no íbais por el agotamiento, o íbais, como al mexicano, pero apenas comísteis, y con razón, y eso es desperdiciar el crédito......qué corage, qué mal hecho que está.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarmeRubio Escribió:
Por experiencia y a titulo personal, prefiero desayunar y comer que a cenar.
Después de estar todo el día en los parques (12 horas andando de un lugar a otro) ya no te quedan ni ganas de abrir la boca. Si los restaurantes están en los parques aun, pero si tienes que ir a los hoteles nosotros acabamos muy cansados, ya que después de cenar tienes que ir a un parque y del parque a tu hotel (en mi caso al POP CENTURY).
También tengo que decir que teniamos horarios de cena a partir de las 21 h.
+
Yo0 ,como Carme. Soy de cenar mas liviano y comer fuerte,,,,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARQUES DISNEY WORLD ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Oye, CarmeRubio, releyendo tu post, dices que casi todos los horarios de cenas los tenías pasadas las 21hrs....jo, pues yo casi todo lo que estoy viendo es como muy tarde a las 21 o quizá a las 22....o bueno, no sé, con el lío que tengo ya encima con tanta cosa....

¿y sabíais que en una de las tiendas de Main Street (la General Store, que no sé cuál será....) hay un teléfono en el interior de la tienda, cerca de la caja donde cobran los Cast Members, que lo puedes descolgar y si esperas un poquito oirás una extraña conversación entre unos supuestos vecinos, donde la linea se les ha entrecruzado y se les mezclan las conversaciones, jajajajaja! Qué cosa tan rara....Si no encuentras un libro con detalles así, jamás lo descubrirás, porque la verdad, ¿quién se va a poner a levantar los teléfonos a la espera de algo? hasta cosa me da hacerlo, por si me equivoco y cojo el que no es....

Y también en Main Street, si pasas por la calle donde está algo del Cinema, si te esperas un ratito, oirás las voces que provienen de las clases de canto, y si estás un rato más, también oirás la música de un piano.....El sitio exacto es en el área del Art Festival, donde hay un café con unas mesitas, pues ahí. Qué guay, lo tendré en cuenta para tomarme algo allí y oir eso

Y también si te montas de noche en el Big Thunder, podrás ver una ventana iluminada donde ves "gente" pasar, o algo así....jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zenithienda,

Nosotros acababamos tan cansados, que anule las cenas de los restaurantes Boma y T-Rex.

En Epcot tuvimos la cena en el restaurante San Angel Inn sobre las 21'45 h. Y solamente probamos un poco de la cena (no pedimos ni los postres), ya que no podiamos probar bocado después de estar más de 12 horas en el parque. Me arrepenti de no poder saborear la rica comida mexicana y no haber hecho la reserva para la comida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zenithienta Escribió:
Oye, CarmeRubio, releyendo tu post, dices que casi todos los horarios de cenas los tenías pasadas las 21hrs....jo, pues yo casi todo lo que estoy viendo es como muy tarde a las 21 o quizá a las 22....o bueno, no sé, con el lío que tengo ya encima con tanta cosa....

¿y sabíais que en una de las tiendas de Main Street (la General Store, que no sé cuál será....) hay un teléfono en el interior de la tienda, cerca de la caja donde cobran los Cast Members, que lo puedes descolgar y si esperas un poquito oirás una extraña conversación entre unos supuestos vecinos, donde la linea se les ha entrecruzado y se les mezclan las conversaciones, jajajajaja! Qué cosa tan rara....Si no encuentras un libro con detalles así, jamás lo descubrirás, porque la verdad, ¿quién se va a poner a levantar los teléfonos a la espera de algo? hasta cosa me da hacerlo, por si me equivoco y cojo el que no es....

Y también en Main Street, si pasas por la calle donde está algo del Cinema, si te esperas un ratito, oirás las voces que provienen de las clases de canto, y si estás un rato más, también oirás la música de un piano.....El sitio exacto es en el área del Art Festival, donde hay un café con unas mesitas, pues ahí. Qué guay, lo tendré en cuenta para tomarme algo allí y oir eso

Y también si te montas de noche en el Big Thunder, podrás ver una ventana iluminada donde ves "gente" pasar, o algo así....jejeje.
Zeni, hija mia...¿de donde sacas esa información? que buenaaaaa.... . Desde luegolo que no sepas tu... Es por que no existe
Zeni, lo que te dice Carme es verdad. Las cenas tan tarde van a ser mortales. Yo cogería ese horario(a las 9 o a partir de ahí) el día que lo vaya a tener descansado y tranquilo.
Yo a las 10 ya estaba K.O . Es cerrar el parque y depende de como tenga el cuerpo me voy al downtowm a terminar el día y tomo algo por allí. Pero de restaurantes con plato y bla bla bla...... Que va....

Oye, veo que nadie habla de bongos..... En el downtowm......laúnica que conozco y fué es Nyussa...... ¿alguien ha ido mas recientemente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy mirando los horarios de los parques para hacer el planing y llego del DCL el sabado. Creo que el sabado y el Domingo van a estar los parques petados, al ser fin de semana.
Entonces ¿sería una buena idea aprovechar domingo para Outlet y florida mall y el sabado para ver hoteles?.Yo creo que puede ser una buena opción.....
eso si, por la noche a ver Illuminations, fantasmic(si hay) o wishes....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues Olympia, los planes que comentas para el fin de semana, me parecen bien. Lo único asegurarse que en domingo abran esos centros comerciales, no sea.....yo creo que sí, pero por si las moscas iría mejor el sábado y el domingo a los hoteles.

Y la info que puse la estoy sacando de un libro con muchíiiisimos datos de Disney, aún voy por Magic K., jeje, y pone que cuentan más de 600 "secretos" y detalles de ese estilo. Hay cosas que ya las sabemos, pero otras como estas....no nos daríamos cuenta de ellas ni yendo 100 veces...por eso me compré el libro. Lo malo es que es en inglés y tardo más en leerlo. Pero bueno.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zenithienta Escribió:
Pues Olympia, los planes que comentas para el fin de semana, me parecen bien. Lo único asegurarse que en domingo abran esos centros comerciales, no sea.....yo creo que sí, pero por si las moscas iría mejor el sábado y el domingo a los hoteles.

Y la info que puse la estoy sacando de un libro con muchíiiisimos datos de Disney, aún voy por Magic K., jeje, y pone que cuentan más de 600 "secretos" y detalles de ese estilo. Hay cosas que ya las sabemos, pero otras como estas....no nos daríamos cuenta de ellas ni yendo 100 veces...por eso me compré el libro. Lo malo es que es en inglés y tardo más en leerlo. Pero bueno.....
si, si abren tanto el premiun,como el florida mall.,
¡cómo se llama el libro?¿donde lo has comprado?
ya tengo mas o menos el planing de WDW . Me falta que salgan los horarios de universal y ,luego las excursiones del crucero. Vamos,,, na!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Baaah, si ya lo tienes casi todo prácticamente. Al menos lo más complicado, que es organizarse en WDW....En Universal recomiendan ir lo que es a IOA entre el lunes y el jueves, que es cuando menos gente hay, y para Universal, cualquier día, como el Animal K., serán los más flojitos de gente..... ¡A tenerlo en cuenta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay, lo del libro, jejejejeje, se llama "THE HIDDEN MAGIC OF WALT DISNEY WORLD", de Susan Veness. Está muy bien, me encanta, lo que en español no he encontrado nada así, por eso lo cogí en inglés. Pero si te interesa, lo puedes conseguir por muy poquito, de 2ª mano, yo lo compré a través de Iber Libros, ellos te lo mandan desde Inglaterra o desde USA, y los gastos son sólo 3 o 4 €, y el libro valdrá eso más o menos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zenithienta Escribió:
Ay, lo del libro, jejejejeje, se llama "THE HIDDEN MAGIC OF WALT DISNEY WORLD", de Susan Veness. Está muy bien, me encanta, lo que en español no he encontrado nada así, por eso lo cogí en inglés. Pero si te interesa, lo puedes conseguir por muy poquito, de 2ª mano, yo lo compré a través de Iber Libros, ellos te lo mandan desde Inglaterra o desde USA, y los gastos son sólo 3 o 4 €, y el libro valdrá eso más o menos...
Ok, zeni,me lo apunto. Pero seguro que termino en leerlo un año. Con eso de que es en inglés
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zenithienta Escribió:
baaah, si ya lo tienes casi todo prácticamente. Al menos lo más complicado, que es organizarse en WDW....En Universal recomiendan ir lo que es a IOA entre el lunes y el jueves, que es cuando menos gente hay, y para Universal, cualquier día, como el Animal K., serán los más flojitos de gente..... ¡A tenerlo en cuenta!
tengo la suerte de que voy jueves y viernes a Universal e IOA. Así que ojala no haya mucha gente.
Cuando fui en el 2008 pude ver los dos parques perfectamente y subiendo a todo en día y medio . Estaba casi vacio, con aquello de la tormenta tropical.......
Pero ahora con lo de harry potter me da, que se te va media mañana....
¿´como se puede saber las atracciones que estan abiertas la hora antes de la apertura???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro! te va a encantar! Si más o menos dominas algo del inglés, sólo necesitarás un diccionario, que yo lo tengo aquí al lado, pero al final me engancha tanto que ni lo cojo, sigo leyendo porque veo que en realidad esas palabras tampoco son tan importantes, jejejeje.

Además, que en lo que lo pides, si te llega o no, y te lo lees, no lo lees antes de ir en Agosto, por tanto podrás tener una excusa para volver otro año y ver todo lo que ahí te pone, jejejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para saber lo de las atracciones abiertas antes de tiempo, pues será preguntando allí a los trabajadores de los parques, porque otra cosa..... ¿¿??

Por cierto, ¿tienes tú, o quien me lea, el enlace a la página donde indican qué atracciones van a cerrar por temporadas? es que tenía una guardada pero por lo visto no es, no me vale. Me refiero a WDW, ya que Universal me da un poco igual.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zenithienta Escribió:
¡¡vaya!! Muchas gracias!! Esto también viene super bien saberlo!! Así ya uno va directo a por ellas sin tener que preguntar cuáles están abiertas o no. ¿y esto es siempre o lo que has puesto es en la temporada actual?
pues es por norma general.
lo que varía será si alguna está cerrada por reformas o mantenimiento.. Por normal general funciona todo el año así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! aprovecho de que se esta hablando sobre las extra magic hours para preguntar a vuestras eminencias en la materia una duda que tengo: llegamos el día 22 de junio a primera hora de la tarde a Orlando y pensamos ir a Epcot nada mas dejar el hotel. Ese día, hay extra magic hours en Magic kingdom de 10.00PM a 01.00AM. ¿ al estar alojados en un Disney hotel podremos entrar a Magic kingdom con nuestra llave de hotel a partir de las 10.00PM o tendremos que comprar una entrada distinta para cada parque aunque solo vayamos a MK por la noche? ( el día siguiente estaremos todo el día en MK pero nos hace ilusión aprovechar las extra magic hours del primer día para tomar contacto).
Espero que mi pregunta se entienda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues depende de si tienes park hopper en la entrada o no. Si no tienes park hopper solo podras acceder a un parque por día, en cambio si lo tienes, podras acceder a los parques que quieras en un día.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes