Parques Disney en Orlando, Florida: información general ✈️ p88 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 44 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 306316 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PARQUES DISNEY WORLD ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
Pues Olympia, los planes que comentas para el fin de semana, me parecen bien. Lo único asegurarse que en domingo abran esos centros comerciales, no sea.....yo creo que sí, pero por si las moscas iría mejor el sábado y el domingo a los hoteles.

Y la info que puse la estoy sacando de un libro con muchíiiisimos datos de Disney, aún voy por Magic K., jeje, y pone que cuentan más de 600 "secretos" y detalles de ese estilo. Hay cosas que ya las sabemos, pero otras como estas....no nos daríamos cuenta de ellas ni yendo 100 veces...por eso me compré el libro. Lo malo es que es en inglés y tardo más en leerlo. Pero bueno.....
si, si abren tanto el premiun,como el florida mall.,
¡cómo se llama el libro?¿donde lo has comprado?
ya tengo mas o menos el planing de WDW . Me falta que salgan los horarios de universal y ,luego las excursiones del crucero. Vamos,,, na!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Baaah, si ya lo tienes casi todo prácticamente. Al menos lo más complicado, que es organizarse en WDW....En Universal recomiendan ir lo que es a IOA entre el lunes y el jueves, que es cuando menos gente hay, y para Universal, cualquier día, como el Animal K., serán los más flojitos de gente..... ¡A tenerlo en cuenta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay, lo del libro, jejejejeje, se llama "THE HIDDEN MAGIC OF WALT DISNEY WORLD", de Susan Veness. Está muy bien, me encanta, lo que en español no he encontrado nada así, por eso lo cogí en inglés. Pero si te interesa, lo puedes conseguir por muy poquito, de 2ª mano, yo lo compré a través de Iber Libros, ellos te lo mandan desde Inglaterra o desde USA, y los gastos son sólo 3 o 4 €, y el libro valdrá eso más o menos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zenithienta Escribió:
Ay, lo del libro, jejejejeje, se llama "THE HIDDEN MAGIC OF WALT DISNEY WORLD", de Susan Veness. Está muy bien, me encanta, lo que en español no he encontrado nada así, por eso lo cogí en inglés. Pero si te interesa, lo puedes conseguir por muy poquito, de 2ª mano, yo lo compré a través de Iber Libros, ellos te lo mandan desde Inglaterra o desde USA, y los gastos son sólo 3 o 4 €, y el libro valdrá eso más o menos...
Ok, zeni,me lo apunto. Pero seguro que termino en leerlo un año. Con eso de que es en inglés
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zenithienta Escribió:
baaah, si ya lo tienes casi todo prácticamente. Al menos lo más complicado, que es organizarse en WDW....En Universal recomiendan ir lo que es a IOA entre el lunes y el jueves, que es cuando menos gente hay, y para Universal, cualquier día, como el Animal K., serán los más flojitos de gente..... ¡A tenerlo en cuenta!
tengo la suerte de que voy jueves y viernes a Universal e IOA. Así que ojala no haya mucha gente.
Cuando fui en el 2008 pude ver los dos parques perfectamente y subiendo a todo en día y medio . Estaba casi vacio, con aquello de la tormenta tropical.......
Pero ahora con lo de harry potter me da, que se te va media mañana....
¿´como se puede saber las atracciones que estan abiertas la hora antes de la apertura???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro! te va a encantar! Si más o menos dominas algo del inglés, sólo necesitarás un diccionario, que yo lo tengo aquí al lado, pero al final me engancha tanto que ni lo cojo, sigo leyendo porque veo que en realidad esas palabras tampoco son tan importantes, jejejeje.

Además, que en lo que lo pides, si te llega o no, y te lo lees, no lo lees antes de ir en Agosto, por tanto podrás tener una excusa para volver otro año y ver todo lo que ahí te pone, jejejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para saber lo de las atracciones abiertas antes de tiempo, pues será preguntando allí a los trabajadores de los parques, porque otra cosa..... ¿¿??

Por cierto, ¿tienes tú, o quien me lea, el enlace a la página donde indican qué atracciones van a cerrar por temporadas? es que tenía una guardada pero por lo visto no es, no me vale. Me refiero a WDW, ya que Universal me da un poco igual.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zenithienta Escribió:
¡¡vaya!! Muchas gracias!! Esto también viene super bien saberlo!! Así ya uno va directo a por ellas sin tener que preguntar cuáles están abiertas o no. ¿y esto es siempre o lo que has puesto es en la temporada actual?
pues es por norma general.
lo que varía será si alguna está cerrada por reformas o mantenimiento.. Por normal general funciona todo el año así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! aprovecho de que se esta hablando sobre las extra magic hours para preguntar a vuestras eminencias en la materia una duda que tengo: llegamos el día 22 de junio a primera hora de la tarde a Orlando y pensamos ir a Epcot nada mas dejar el hotel. Ese día, hay extra magic hours en Magic kingdom de 10.00PM a 01.00AM. ¿ al estar alojados en un Disney hotel podremos entrar a Magic kingdom con nuestra llave de hotel a partir de las 10.00PM o tendremos que comprar una entrada distinta para cada parque aunque solo vayamos a MK por la noche? ( el día siguiente estaremos todo el día en MK pero nos hace ilusión aprovechar las extra magic hours del primer día para tomar contacto).
Espero que mi pregunta se entienda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues depende de si tienes park hopper en la entrada o no. Si no tienes park hopper solo podras acceder a un parque por día, en cambio si lo tienes, podras acceder a los parques que quieras en un día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Alenoal! ya entiendo lo de la opción hopper pero pensaba que las extra magic hours eran solamente para clientes Disney y entonces quizas no fuese imprescindible entrada al parque propiamente dicha sino solamente estar en un hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona Marg pero pensaba que estabas alojada en un hotel disney. Las horas Extras son para los huespedes de los hoteles disney, que son los que pueden montar en las atracciones, los demas si ya estan dentro antes de las horas extras pueden estar en el parque pero no acceder a las atracciones (te piden la llave de la habitacion) y si llegan después no se si podran acceder.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque estés alojado en el hotel Disney, sin la entrada ó sin la opción Hopper no puedes entrar al parque.
Si llegais por la tarde al hotel y después de tantas horas de vuelo, te aseguro que sólo tendrás ganas de meterte en la cama ó pegarte un bañito relajante en la piscina.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡que mal me explico!! sí que estoy en Disney concretamente en el Pop Century resort... Pero como voy primero a Epcot y luego a la hora de las extra magic hours quiero pasarme a Magic kingdom, queria saber si tenía que sacar entrada para esas 3 horas extras (o pagar la opción hopper) o si al estar en el hotel Disney, podía entrar solamente con la llave de la habitación ... ¡¡¡ que lio me armo yo solita!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Arrows, llegamos desde Nueva Orleans en un vuelo de un par de horitas así que llegaremos con ganas de coger Disney!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macg Escribió:
Arrows, llegamos desde Nueva Orleans en un vuelo de un par de horitas así que llegaremos con ganas de coger Disney!!!

Ah entonces perfecto, si sólo vas a un parque por día necesitas entradas normales, si quieres cambiar de parque entonces tienes que añadir la opción hopper.

Espero que ahora quede claro jajaj.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues abusando un poco mas...¿ cual es la mejor forma de ir desde Epcot a MK? he visto que hay un monorail pero no se si sirve para esto , donde se coge, y hasta donde va. ¿ se pueden coger los autobus de Disney? y la última por hoy ( ji ji ji) que os parece el show iluminations de Epcot?¿ merece la pena verlo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No abuses tanto jajaj

1º/ Para ir de Magic Kingdom a Epcot la manera más rápida es:
Monorail hasta Transportation and Ticket Center y aquí haces transbordo a otro monorai.
También puedes coger el ferry pero tarda mas.
2º/ Si vas en los buses disney tienes que coger uno hacia cualquier hotel y luego otro hacia Epcot, el monorail es más rápido y mola más.
3º/ Si vas Epcot, es un show indispensable al igual que Whises en Magic Kingdom ó Fantasmic! en Hollywood Studios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te dejo un link para que veas los transportes entre parques

parketematiko.com/ ...sporte.htm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!
estoy haciendo el planing y me estoy basando en las tablas de afluencia del "touring plan" y estoy pensando...¿cómo de fiables son esas tablas?¿alguien las ha tenido en cuenta alguna vez que ha ido y le ha dado resultado?.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes