Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola a todos!!!! he leido por ahí que en el desfile de A Dream Come True Parade hay un lugar donde los personajes se bajan de las carrozas y bailan , es eso cierto???
Si es así, vosotros sabeis el lugar exacto donde lo hacen??
Tenemos previsto viajar a Miami en agosto y vamos a intentar hacer una escapada de 5 noches a Orlando.
Viajamos con 2 niñas pequeñas y estamos un poco perdidos en cuanto a la organización de los días. Tenemos previsto 4 días los parques Disney y descartamos los parques acuáticos.
Estaremos desde el jueves 9 de agosto al domingo 12. ¿Alguna sugerencia del orden de visita de los parques?
Tengo entendido que los días que hacen las EMH están más llenos y hay más colas. ¿Alguna recomendación?
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Votos: 0 👍
Aotearoa Escribió:
Hola,
Tenemos previsto viajar a Miami en agosto y vamos a intentar hacer una escapada de 5 noches a Orlando.
Viajamos con 2 niñas pequeñas y estamos un poco perdidos en cuanto a la organización de los días. Tenemos previsto 4 días los parques Disney y descartamos los parques acuáticos.
Estaremos desde el jueves 9 de agosto al domingo 12. ¿Alguna sugerencia del orden de visita de los parques? ¿Vale la pena Epcot con niños pequeños?
Tengo entendido que los días que hacen las EMH están más llenos y hay más colas. ¿Alguna recomendación?
Gracias.
Hola, perdón por no contestar en el mensaje de antes pero se me pasó
En mi opinión y con dos niñas pequeñas yo haría esto:
2 Días Magic Kingdom
1 Día Hollywood Studios (a este día tienes que ir cuando hagan el espectáculo Fantasmic!)
1 Día Animal Kingdom y por la tarde un poco de piscina en el hotel.
Respecto a las horas extras siempre hay discusión jajaj, es verdad que hay más gente en los parques pero creo que si son pequeñas no aguantarán tanto tiempo en los parques.
Yo prefiero ir a los parques sin horas extras eso sí, hay que aprovechar el tiempo madrugando un poco y estando en la entrada cuando abran las puertas del parque.
Hola
YO y mi organización, estoy esperando todavia que saquen el calendario actualizado para saber que día ir a cada parque. Una preguntilla, seria una locura uno de los dos días de MK ir a primera hora y hacia el mediodia ir a la piscina para volver hacia las 6 para estar hasta la hora de cierre??? Yo pienso que si voy a las 9 y estoy hasta las 10 de la noche de tiron tine que ser agotador y habia pensado esta alternativa. El segundo día que vaya que no sera consecutivo, podre ir temprano y estar hasta la hora que me apetezca porque ya tengo visto Wishess y así si estamos cansados nos vamos antes.
Que os parece???
Nosotros estamos alojados en una urbanización de villas, entonces lo que habia pensado es comer en casa algo que traigamos y estar en la piscinita hasta la hora de volver. Así descansamos un poco durante las horas de mas calor del día. El segundo día al mediodia estariamos en el parque para poder ver el desfile.
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
pusome Escribió:
Nosotros estamos alojados en una urbanización de villas, entonces lo que habia pensado es comer en casa algo que traigamos y estar en la piscinita hasta la hora de volver. Así descansamos un poco durante las horas de mas calor del día. El segundo día al mediodia estariamos en el parque para poder ver el desfile.
Gracia Vicky, es que me agobia un poco pensar que puede llegar a ser muy cansado el querer ver todo y al final no disfrutar por eso mismo y claro seria una pena.
Yo también tengo pensado descansar al mediodia cuando sea posible, sobre todo por que son muchos días y no es plan ir reventado .... creo que es preferible aprovechar los días y disfrutarlos ,que no intentar ver todo y andar agobiados
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Nosotros la otra vez, no descansamos ningun día y cuando llegamos a casa después del viaje, no queria volver nunca jamas, al otro día ya queria volver, pero estabamos super cansados.
Ahora hemos organizado descansar un par de días entre medias, ya que vamos muchos días más que la otra vez.
Somos un matrimonio de Málaga que haremos el crucero de Nueva York a las Bahamas con dos chic@s de 19 años.
Llegamos el Lunes 9 de Julio en Puerto Cañaveral (desde las 12.00 a las 22.00 h.) y pretendemos visitar Orlando. Que nos aconsejáis para un solo día?
- Cogemos un bus del crucero y visitamos Disney World por nuestra cuenta?
- Que parque (para los chicos-as nos aconsejáis?
- Hacemos la excursión con el barco? (que es muy pesado!)
- Que otras recomendaciones nos podéis hacer?
Hola Saharita, yo me decidiría por el pase parque a parque de Universal, por la mañana a IA y por la tarde a Universal, disney lo dejaría para otro viaje con más tiempo
SMORA Escribió:
Hola Saharita, yo me decidiría por el pase parque a parque de Universal, por la mañana a IA y por la tarde a Universal, disney lo dejaría para otro viaje con más tiempo
Si, pero llegando a los parques a las 12.... No creoque merezcan la pena, cierran sobre als 7, así q posiblemente no le diera tiempo a ver lso 2 parques
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Mirando qué días ir a cada parque he visto que desaconsejan ir al parque que tiene magic hours a los que no se alojan en hoteles Disney porque dicen que ese día es cuando más gente hay en dichos parques. ¿Qué opináis? Es que algunos tienen por la noche y había pensado que estaría bien para ver lo que no nos hubiera dado tiempo en el día... Ya sé que sólo por fuera, pero bueno. No sé qué hacer.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
A mi parece buena opción, si por ejemplo vas a Magic Kingdom, no vas a poder montarte porque no estás alojada en el hotel Disney, pero es el mejor parque para pasear por la noche y poder disfrutar de cada detalle.
Además ver Whises sentado en frente del castillo no tiene precio jajaja.