Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Votos: 0 👍
ferrome8 Escribió:
Hola a todos. Llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero quería una opinión vuestra, sobre todo de los que ya habéis estado en Disney. Si fueseis a Orlando con una niña de 4 años, ¿a qué parques no iríais por ella, de los 4 disney y de los 2 Universal? O lo que es lo mismo. Si tuvieseis que descartar uno o dos parques de los 6, ¿cuáles serían los descartes? Gracias.
De los parques de Universal casi que dejaría los dos, aunque Island of Adventure tiene una zona de niños que está bastante chula.
Date cuenta que son parques con atracciones para gente más mayor y casi no tiene atracciones para niños.
De Disney dejaría Epcot, es el parque menos Disney de todos y casi todo son pabellones en lo que hay que interactuar con algo. Excepto la zona de
Paises que es tipo Expo, no creo que la guste mucho estar andando todo el rato.
Has pensado que a lo mejor uno de los parques acuáticos puede gustarla mucho más, ya sabemos que los niños se lo pasan genial en el agua y más con sus pequeños toboganes.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Arrows, que parques recomiendas para ir con 2 niños de 10 y 7 años???
Y con una madre a la que no le gustan las montañas rusas bestias??? hay montañas rusas suaves como la de la mina de Disney Paris?? es la maxima que aguanto
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
koala66 Escribió:
Y con una madre a la que no le gustan las montañas rusas bestias??? hay montañas rusas suaves como la de la mina de Disney Paris?? es la maxima que aguanto
Hola!! debes de ir a todos, cada uno tiene su encanto. Hay montañas rusas fuertes(donde mas en universal), pero hay mucha diversidad de atracciones para niños y personas que no le gustan este tipo de coaster. Hay espectaculos y atracciones muuucho mas suaves....
olympia Escribió:
koala66 Escribió:
Hola!! debes de ir a todos, cada uno tiene su encanto. Hay montañas rusas fuertes(donde mas en universal), pero hay mucha diversidad de atracciones para niños y personas que no le gustan este tipo de coaster. Hay espectaculos y atracciones muuucho mas suaves....
Bueno, me alegra oir eso!! es que me da rabia, pero no soporto la sensación de caida libre, parece que se me va a parar el corazon....... Y enronces no disfruto!
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
koala66 Escribió:
olympia Escribió:
koala66 Escribió:
Bueno, me alegra oir eso!! es que me da rabia, pero no soporto la sensación de caida libre, parece que se me va a parar el corazon....... Y enronces no disfruto!
pues tranquila, por que hay de todo y en todos los parques. No te vas a aburrir.....
Koala perdona por no haberte contestado antes. Como bien dice Olympia puedes ir a todos, eso sí, ten en cuenta que los dos parques de Universal son un poco más fuertes en atracciones.
Si tienes unos niños valientes, podrán montar en casi todo, eso si recuerda las restricciones de altura que tienen las atracciones, para que no tengas que esperar colas innecesarias.
Arrows Escribió:
Koala perdona por no haberte contestado antes. Como bien dice Olympia puedes ir a todos, eso sí, ten en cuenta que los dos parques de Universal son un poco más fuertes en atracciones.
Si tienes unos niños valientes, podrán montar en casi todo, eso si recuerda las restricciones de altura que tienen las atracciones, para que no tengas que esperar colas innecesarias.
Los niños son super valientes!!!!! la que dará problemas SOY YO!!!!
koala66 Escribió:
Arrows Escribió:
Jajaja pues echalé valor y al toro, seguro que no te arrepientes.
Arrows Escribió:
koala66 Escribió:
Arrows Escribió:
Jajaja pues echalé valor y al toro, seguro que no te arrepientes.
Uy si!! y que me de un infarto en Orlando!!!
Esto me recuerda que tengo que mirar un buen seguro!
No sé si es el sitio correcto, pero bueno. Noticia: Disney acaba de comprar Lucasfilm, con todo lo que conlleva de las películas Star Wars. ¿Creéis que aumentará la oferta de atracciones sobre Star Wars en el futuro en los parques Disney? Yo es que soy muy fan de las Star Wars clásicas.
ferrome8 Escribió:
No sé si es el sitio correcto, pero bueno. Noticia: Disney acaba de comprar Lucasfilm, con todo lo que conlleva de las películas Star Wars. ¿Creéis que aumentará la oferta de atracciones sobre Star Wars en el futuro en los parques Disney? Yo es que soy muy fan de las Star Wars clásicas.
Seguro que Disney se plantea ampliar su zona en Hollywood Studios, para poder sacar más rendimiento a la saga.
Date cuenta que actualmente Disney ya ofrece el Star Wars Weekends, el simulador 3D Star Tours y todo el merchandising que te puedas imaginar de la saga.
Si finalmente se hace una zona nueva en Animal Kingdom sobre la saga Avatar y si se amplia en Hollywood Studios con Star Wars, va a ser el colofón final a la ampliación de Fantasyland en Magic Kingdom.
En Julio según lo previso visitaremos Orlando. En principio tengo pensado hacer 2 días MK. 1 día EP, 1 día DHS y 1 día AK. Mi duda es con respecto a los parques acuáticos. ¿Merece la pena visitar los 2? Si es así, ¿qué es mejor, dedicar media día a cada parque o hacer los 2 en el mismo día? En mi planning dispongo de 2 días pero si empleo sólo uno el otro lo puedo dejar para hacer Epcot en 2 días. No sé como lo veis. Os agradezco vuestras sugerencias.
Un saludo.
Yo estuve hace un par de semanas en Orlando. Todo depende de con quién viajes. Me explico.
La primera vez que estuve en Disney fue con mi hijo de 11 años hace siete años y me lo pasé de maravilla. Esta vez he ido con mi novia y ha sido un poco -bastante- aburrido. Ni tan siquiera Epcot mereciía la pena. Hemos estado también en Sea World y sí que ha estado pero muy, muy bien. COn un día tienes suficiente si te organizas y vas siguiendo el programa de actuaciones, lo tienen todo bastante organizado de forma que puedas ver todo. EN los Univiersales tienes dos parques juntos -cada uno con su pago correpsondiente, por supuesto-. Si puedes sacar los billetes por internet mejor, las colas son kilométricas y tardas más de una hora solo para la entrada -en fin de semana-. También estuve en Cabo Cañaveral, esta bien si no tienes mejor alternativa.
Yo estuve hace un par de semanas en Orlando. Todo depende de con quién viajes. Me explico.
La primera vez que estuve en Disney fue con mi hijo de 11 años hace siete años y me lo pasé de maravilla. Esta vez he ido con mi novia y ha sido un poco -bastante- aburrido. Ni tan siquiera Epcot mereciía la pena. Hemos estado también en Sea World y sí que ha estado pero muy, muy bien. COn un día tienes suficiente si te organizas y vas siguiendo el programa de actuaciones, lo tienen todo bastante organizado de forma que puedas ver todo. EN los Univiersales tienes dos parques juntos -cada uno con su pago correpsondiente, por supuesto-. Si puedes sacar los billetes por internet mejor, las colas son kilométricas y tardas más de una hora solo para la entrada -en fin de semana-. También estuve en Cabo Cañaveral, esta bien si no tienes mejor alternativa.
Gracias josean58. Vamos con mi hija de 15 años. Cuando me dices que con un día tengo suficiente, ¿Te refieres a Epcot?
Respecto a Universal también vamos, pero aquí he puesto sólo los días y el planing para Disney. De los 2 días que tengo para dedicar a los acuáticos igual merece entonces la pena, dedicar uno viendo sólo un parque o los 2 en el mismo día, aunque igual acabamos cansados de tanto agua y el otro ir a Sea World ¿no? ¿Cómo lo veis?
Acabo de ver tu post en la que pones todo lo que tienes pensado, te pongo el planning tipo y el tipo de entradas que necesitas:
Opción 1:
Día 1:Magic Kingdom
Día 2: Magic Kingdom
Día 3: Hollywood Studios
Día 4: Animal Kingdom
Día 5: Epcot
Día 6: Acuático + Parque Principal (Yo iria a Epcot, porque es muy grande)
Día 7: Acuático + Outlet
6 Entradas normales (1 día por parque) + Opción Water Parks
Opción 2:
Día 6: Acuático + Acuático
Día 7: Sea World
5 Entradas normales (1 día por parque) + Opción Water Parks + Entrada Sea World
Opción 3: (para mi la mejor, aunque sólo visites un acuático)
Día 6: Acuático + Parque Principal (Epcot)
6 Entradas normales (1 día por parque) + Opción Water Parks + Entrada Sea World.
Por cierto, si os gusta el mundo marino, os encantará Sea World, en mi opinión solamente por ver el espectáculo de delfines, el de Orcas con Shamu al frente y poder montar en la coaster Manta, ya merece la pena pagar la entrada.
Acabo de ver tu post en la que pones todo lo que tienes pensado, te pongo el planning tipo y el tipo de entradas que necesitas:
Opción 1:
Opción 2:
6 Entradas normales (1 día por parque) + Opción Water Parks + Entrada Sea World.
Por cierto, si os gusta el mundo marino, os encantará Sea World, en mi opinión solamente por ver el espectáculo de delfines, el de Orcas con Shamu al frente y poder montar en la coaster Manta, ya merece la pena pagar la entrada.
Pues que te voy a decir, que mejor aclarado imposible. El tema de los outlets y Universal ya lo tengo contemplado en días restantes. Creo que me voy a decantar entonces por la opción 3. Muchísimas gracias.
Opción 1:
Opción 2:
Pues que te voy a decir, que mejor aclarado imposible. El tema de los outlets y Universal ya lo tengo contemplado en días restantes. Creo que me voy a decantar entonces por la opción 3. Muchísimas gracias.
Disculpa, en el caso de la opción 3, también puedo comprar entradas para 6 días normales y entrada de un día para el acuático ¿verdad? sin opción Water Park. Es que veo que me ahorro unos dólares y tal y como está la cosa hay que mirarlo todo. Si hago así no tengo problema para en el mismo día visitar el acuático por la mañana y por la tarde Epcot con la entrada normal, ¿verdad? Gracias.
Hola Chapapote. NO se puede comprar entrada para un parque acuático solo. Tienes que comprar lo que te ha dicho Arrow, la opción waterpark fun& more
Olympia no lo entiendo. En la propia web de Disney se pueden comprar entradas para un día. Copio y pego.
Other Tickets
Water Park Single-Day Ticket
Enjoy the peak of water park cool with a day's admission to either of our 2 fantastic water parks:
Disney's Blizzard Beach Water Park
Thrill to one of the world's tallest and fastest free-falling waterslides and make a splash on slides and rides for the whole family—like a kid-sized, snow-castle fountain play area.
Disney's Typhoon Lagoon Water Park
Get ready for all kinds of fun, from a children's area with pint-sized raft rides to 6-foot waves in the Surf Pool and snorkeling at Shark Reef—with real sharks!
Ages 10 & Older
$55.38 USD
Ages 3 to 9
$46.86 USD
Buy Now
Según entiendo esto es entrada de un día para los 2 parques ¿no?
Hola Chapapote. Pues tienes toda la razón. Estaba superconvencida de que no , pero ahí pone lo contrario . A lo mejor es que ahora se puede y antes no se podía comprar un día solo . Pues entonces si te viene mejor un día, hazlo así. Genial!!¿cual parque vas a coger?
Hola Olympia, creo que me decantaré por Thypoon Lagoon ya que Blizzard Beach tiene atracciones más fuertes y yo soy muy miedica. En principio mi idea era ir a los 2 y de hecho tenía pensado comprar las entradas con la opción de Water Park porque me salía mejor de precio pero ayer me recomendaron Sea World y entonces tengo que decir entre 2 acuáticos o 1 acuático + Sea World. Sí voy solo a un acuáticio entonces me sale mejor comprar la entrada individual para 1 día de parques acuáticos que la opción de Water Park.
Por ahora el planning es:
Día 1: Llegada. Downtown y Outlets
Día 2: Universal
Día 3: Sea World
Día 4: Magic Kingdom
Día 5: Magic Kingdom
Día 6: Hollywood Studios
Día 7: Animal Kingdom
Día 8: Epcot
Día 9: Acuático + Parque Principal (Epcot)
Creo, que por ahora lo tengo bien distribuido, ¿no? Ahora me falta ahorrar porque hay que ver que dineral se va en los parques
Anda la leche, yo también creia que no se podía coger la entrada del acuático un sólo día.
Chapapote en tu planning creo que me falta un día de Universal ó estoy equivocado.
Por cierto cuando sepas las fechas exactas ya nos ponemos a montar el planning de que día hay que ir a cada parque jajaj (aquí seguro que tenemos discusiones jajaj).
Por cierto en Typhoon Lagoon no te pierdas Crush 'n' Gusher.
Anda la leche, yo también creia que no se podía coger la entrada del acuático un sólo día.
Chapapote en tu planning creo que me falta un día de Universal ó estoy equivocado.
Por cierto cuando sepas las fechas exactas ya nos ponemos a montar el planning de que día hay que ir a cada parque jajaj (aquí seguro que tenemos discusiones jajaj).
Por cierto en Typhoon Lagoon no te pierdas Crush 'n' Gusher.
Gracias Arrows.
A Universal voy un día solo comprando la entrada para los 2 parques. El año pasado estuve en los Estudios Universal de Los Angeles y creo que algunas atracciones son las mismas. Prefiero disfrutar y ver bien Disney y dedicarle un día sólo a Universal. Además en atraciones de cierto riesgo no me subo ni loca, que soy una miedica. Cuando compre los vuelos que estoy como loca a ver si bajan un poco, después ya podemos organizar los días de Orlando ya que el viaje es combinado con la costa de Florida.
Saludos.