Parques Disney en Orlando, Florida: información general ✈️ p86 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 54 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 307130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PARQUES DISNEY WORLD ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Lo que me gustaria saber es con los días que tengo, cómo visitaríais los parques.
Se trata de hacerme una idea general para cuando sepa los horarios, poder distribuirlos.

Yo había pensado que lo ideal en 9 días y medio sería:
Magic Kingdom: 2 días y medio o 3 días completos
Epcot, Animal Kingdom y Studios: dos días cada uno.

Me quedaría un último día que podría ser para ir por la mañana a un Water Park y por la tarde, o bien al Downtown o bien a uno de los parques que tenga EMH de noche.

Sigo con la duda de si nos merece la pena Sea World, pero no sé dónde lo metería. ( por cierto, menuda pasta cuesta!! nos sale la visita por más de 300USD y eso si sacas las entradas online!!, con ese precio ya pueden bailar el hulahop los delfines!!)

Lo de las compras lo podemos hacer por el camino ( vamos en coche) o el día de regreso si decidimos no ir al Kennedy Space Center. Pero tampoco nos atrae mucho ya que este año ya hemos estado en USA y trajimos bastantes compras. ( y tampoco es que nos volvamos locos por las marcas)

¿ os parece una buena distribución?

El plan me parece estupendo, pero date cuenta que vas con niños y se cansan mucho antes que nosotros, podrías dejar una tarde en medio para que disfruten de la piscina y así poder recuperar fuerzas.
También puedes aprovechar la piscina del hotel y por la tarde dar una vuelta por el Downtown, visitar su tienda Disney y cenar en algún restaurante chulo (T-Rex ó Rainforest Café), seguro que a las niñas les encata.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por las sugerencias Arrows.
Si, ya había pensado lo de hacer algún descanso.
Me imagino que lo que podria hacer es ir a algún parque por la mañana y luego volver al hotel a darnos un bañito y si apetece ir a DownTown.

¿Crees que esa sería buena opción alguno de los días que vayamos a Epcot o a Animal Kingdom, que supongo que se ven en menos tiempo que los otros dos?

También como Animal Kingdom cierra antes, esa tarde podemos descansar.

Es que claro, si planeo los restaurantes, tampoco puedo dejar mucho a la improvisación.
Mi idea es ir a todos o casi todos ( a lo mejor dejamos Cinderellas table) los restaurantes con personajes, para así evitar colas en las firmas ( a mis hijas no les gusta eso de meterse entre los niños, se agobian bastante). O sea que tengo que cuadrar los días para al menos 5 restaurantes ( 6 si cuento Cenicienta).
Y luego hay otros que me atraen mucho como Coral Reef, Be our Guest, 50's Prime Time o Sanaa. Para esos no sé si es realmente imprescindible reservar.

En resumen ¡¡¡que menudo lío!!

Besicos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es buena opción que después de comer ir al hotel a que se den un baño ó una siestecita.
En Epcot, es casi imposible verlo en un día, así que imaginate una mañana, pero creo que a las niñas será el que menos les guste (es el menos Disney de todos).
Aprovechar la tarde para ir al Downtown, después de visitar Animal Kingdom es una de las mejores cosas que puedes hacer, el parque cierra pronto, puedes hacer una merienda-cena sobre las 20:00 y así prontito a la cama a descansar.

Si se agobian, donde mejor van a ver a las princesas y personajes es en los restaurantes, date cuenta que tú no te mueves de la mesa, sino que son ellos los que van pasando por cada una para hacerse fotos y firmar el libro de autografos, por cierto si puedes no te pierdas el Cinderella.

Para todos los restaurantes de mesa, es mejor reservar y cuanto antes mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo tengo dos días, quizás tres, para ver los parques, en dos días cual recomiendan? y si tubiera un tercer día?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!

Ya me han pasado los disney planner, los planes para cada día, os lo voy a poner aquí si os parece bien, por si les puede ayudar a alguien o por si me recomendais alguna otra cosa>

MARTES 18 DE DICIEMBRE

Comen el desayuno al hotel.

ANIMAL KINGDOM horas: 9am- 7pm

-Primero, vayan a Kilimanjaro Safari.

-Recogen un Fast Pass para Expedition Everest. Si la línea no es larga, también montan

Expedition Everest.

-Montan Kali River Rapids.

-Buscan el horario para Festival of the Lion King y Finding Nemo the Musical y ven uno de los

Espectáculos (cuando llegan al parque, tendrán que recoger un Times Guide que te dará el horario de los 2 espectáculos para el día… estarán seguro en que no pierden el ultimo espectáculo!)
-Recogen un Fast Pass para Dinosaur.

-Montan Primeval Whirl

-Comen el almuerzo- recomiendo Flame Tree Barbecue para la barbacoa.

-El desfile Jingle Jungle Parade será a las 3:45 pero necesitaran llegar a las 3:15.

-Ven Festival of the Lion King o Finding Nemo the Musical – el que aun no hayan visto
-Las otras atracciones pueden hacer a cualquier tiempo (mientras esperan para el tiempo correcto para un Fast Pass, cuando están cercanos, o al fin del día): Its Tough to be a Bug, Flights of Wonder, y los senderos con animales.

-Estas atracciones no son necesarios, pero pueden hacerlos a cualquier tiempo: Triceratop Spin (es similar a Dumbo,) el tren, Conservation Station, y Affection Section.

MICKEY’S VERY MERRY CHRISTMAS PARTY
Al Magic Kingdom horas: 7pm- 12am (pueden entrar desde las 4pm.) Es posible que estará un bus desde el Animal Kingdom al Magic Kingdom pero si no, toman el bus al Contemporary Resort y pueden tomar el Monorail desde allí al Magic Kingdom.

-Recogen un Fastpass para Thunder Mountain o Splash Mountain y montan el otro.

-Comen galletas y Hot Chocolate! Buscan los restaurantes en el mapa.

-Comen la cena. Mi recomendación es Cosmic Rays para costillas de cerdo.

-Fuegos Artificiales Holiday Wishes a las 9:30. Necesitaran estar en lugar antes de las 9pm. Si están cercanos al frente del castillo, quédense para el espectáculo Celebrate the Season a las
10:05pm. Y después quédense para el desfile Once Upon a Christmastime a las 10:30.

-Montan las atraciones en Tomorrowland- Speedway, Space Mountain, y Spaceranger Spin

-El espectáculo A Totally Tomorrowland Christmas Show a las 10:50pm o 11:45pm.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MIERCOLES 19 DE DICIEMBRE

MAGIC KINGDOM horas: 8am- 11pm

-Recogen un Fast Pass para Space Mountain.

-Comen el desayuno al Main Street Bakery en el Magic Kingdom

-Visitan las atracciones en el New Fantasyland: Enchanted Tales with Belle y Journey of the Little

Mermaid, y después Storybook Circus (Dumbo.)

-Visitan las atracciones en Fantasyland. Empiezan con Peter Pan si las líneas no son muy largas, o recogen un Fastpass. Aquí están muchos clásicos: Its a Small World, Carousel, Mad Tea Party,
Y Mickeys Philharmagic.

-Continuan al Liberty Square y montan el Haunted Mansion, Liberty Square Riverboat, y Country Bear Jamboree.

-Para el almuerzo recomiendo el restaurante nuevo Be Our Guest en New Fantasyland.

-Si quieren, miran Once Upon a Christmastime Parade a las 3pm (es el mismo que al Very Merry Christmas Party.)

-Visitan a las atracciones en Adventureland: Enchanted Tiki Room, Magic Carpets of Aladdin, y

Pirates of the Caribbean. Si la linea para Jungle Cruise es muy larga, espera para otro día.

-Main Street Electrical Parade (desfile) a las 9pm. Recomiendo que vayan al frente del castillo donde tendrán una vista fantástica para todo esta noche. Tendrán que llegar antes de las 8:30pm. Quédense allí para el Espectáculo Celebrate the Magic y Wishes Fireworks (fuegos artificiales) a las 9:45pm y 10pm.

-Para la cena recomiendo Pecos Bill en Fronteirland

-Estas atracciones no son necesarios, pero pueden hacerlos a cualquier tiempo: Tomorrowland Transit Authority, Walt Disney Railroad, Swiss Family Treehouse, Hall of Presidents, y Tom Sawyer Island
⬆️ Arriba

Travel Addict

JUEVES 20 DICIEMBRE

El bus cuesta $19 por persona en efectivo.

UNIVERSAL ISLANDS OF ADVENTURE horas: 9am- 9pm

-Es necesario que empiezan al Wizzarding World of Harry Potter al Forbidden Journey y después el Dragon Challenge. Estas son las atracciones mas populares del parque. A la del Forbidden
Journey necesitaran dejar las cosas que no caben en el bolsillo en un armario (tienen armarios allí a la atracción.)

-Vayan al Marvel Super Hero Island y montan Spider-Man y el Incredible Hulk. Y después montan Doctor Doom’s Fearfall y Storm Force Accelatron.

-Continuan al Toon Lagoon y montan Ripsaw Falls y Popeye

-Montan Jusrassic Park River Adventure.

-Para el almuerzo recomiendo Three Broomsticks en en Mundo de Harry Potter.

-Buscan el horario para los espectáculos Sinbad Stunto Show y Grinchmas Wholiday. Si hay mucho tiempo hasta la próxima, pueden montar Flight of the Hippogriff en Wizarding World of Harry Potter y Poseidon’s Fury.

-Estas atracciones no son necesarios, pero pueden hacerlos a cualquier tiempo: CaroSeussEl, Cat in the Hat, Seuss Trolley Train Ride, Pteranodon Flyers, y Jurassic Park Discovery Center.

Si tienen hambre, pueden comer la cena a Universal City Walk pero no me gusta las opciones mucha.
Aquí también hay tiendas. Otra opción es volver a Downtown Disney y recomiendo Wolfgang Puck Express al Westside Downtown Disney. Si comen allí, también pueden andar por Downtown Disney Marketplace para las tiendas y entretenimiento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

VIERNES 21 DICIEMBRE

EPCOT horas: 9am- 9:30pm y horas de Magia Extra 9:30pm- 12am

-Montan Soarin

-Recogen un Fast Pass para Test Track

-Montan Mission: Space

-Montan Spaceship Earth

-Vayan a World Showcase (abre a las 11am,) empezando a la izquierda con Mexico. Exploran los edificios, las tiendas, el paisaje, y los detalles. Algunas países tienen una atracción también. Hay restaurantes o panaderías en cada país… y mi recomendación es que no comen un almuerzo, que en lugar prueban una o dos cosas pequeñas en cada país. También, miran al Times Guide para espectáculos y personajes en cada país. Cada país tiene una estación de Kidcot donde puedes recoger un Duffy de papel (Duffy es el oso de peluche de Mickey) para colorear y recibir una estampilla especifica en cada país. Puede ser un recuerdo barato!

-El espectáculo Illuminations esta al lago en World Showcase. Pueden verlo desde cualquier país, pero necesitaran escoger un lugar antes de las 8:45pm.

-Para la cena recomiendo Sunshine Seasons en The Land. Después de comer, montan Living with the Land.

-Montan The Seas (incluyendo Turtle Talk with Crush si quieren,) Journey Into Imagination, y Captain EO.

-Vuelvan a World Showcase.

-Estas atracciones no son necesarios, pero pueden hacerlos a cualquier tiempo: Universe of Energy, Innoventions, Turtle Talk, The Circle of Life, y Friendship Boats.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SABADO 22 DICIEMBRE

Comen el desayuno al hotel

El bus cuesta $19 por persona en efectivo.

UNIVERSAL STUDIOS horas: 9am- 8pm

-Empiezan con Revenge of the Mummy y después Rip Ride Rockit, las atracciones mas populares.

-Continuan con Shrek y Despicable Me.

-Montan Simpsons y Men in Black.

-Compraban el horario para los espectáculos de Beatle Juice, Fear Factory y Blues Brothers. Si tienen que esperar para los, pueden montar Disaster y Twister. Hacen un plan con el horario para los espectáculos, pero hagan todos!

-El desfile Superstar Parade es a las 2pm. Este desfile hace una parada en frente de la atracción Mummy- sea un lugar bueno para verlo, pero no es necesario. Tendrán que llegar a lo menos 30 minutos antes del desfile. Después pueden comer el almuerzo.

-El desfile Macy’s Holiday Parade es a las 5pm. Después del desfile, hay una ceremonia para encender las luces en el árbol de navidad en la sección de New York.

-Buscan el horario para los espectáculo de Animal Actors y Horror Makeup Show. Si tienen que esperar, pueden montar ET y Terminator. Hacen un plan con el horario para los espectáculos, pero hagan todos!

-El espectáculo Cinematic Spectacular esta al lago a las 8pm. Pueden verlo desde cualquier lugar al lago pero necesitaran escoger un lugar a lo menos 30 minutos antes.

Pueden ir al City Walk o a Downtown Disney para cenar. Otra opción es volver al hotel Art of Animation en Disney. Este es el hotel mas nuevo en Disney y los temas son fantásticos (tiene secciones de las películas de Little Mermaid, Nemo, Cars, y Lion King.) Me encanta la comida allí (todo es fresco y hecho cuando lo ordenan) y también para andar por el hotel. Cuando terminan, pueden cruzar el puente para volver a Pop Century.
⬆️ Arriba

Travel Addict

DOMINGO 23 DICIEMBRE

HOLLYWOOD STUDIOS horas: 8am- 10pm con Horas de Magia Extra 10pm- 1am

-Recogen un Fastpass para Toy Story Midway Mania. Si la línea es muy corta (menos que 30 minutos,) montan la atracción también.

-Montan Rock ‘n’ Rollercoaster y después Tower of Terror.

-Buscan el horario para Beauty and the Beast Live on Stage, Indiana Jones, y Lights Motors Action.

-Ven el espectáculo de Voyage of the Little Mermaid , o si tienen que esperar mucho vayan al Magic of Disney Animation y vuelven cuando es la hora (pues, un poco antes!) Es muy fácil para entrar y salir del Disney Animation. Al Art of Disney Animation estarán muchos personaje para saludar y también tienen clases de dibujar donde les ensenan como dibujar un personaje especifico.

-Montan el Great Movie Ride

-Para el almuerzo recomiendo Starring Rolls Café (buscan a las magdalenas para el postre!) No hay muchas mesas ni sillas allí, si quieren pueden traer la comida adonde van a esperar para el desfile: Pixar Pals Countdown to Fun a las 3pm.

-Ven los espectaculos que no han visto (Beauty and the Beast/Indiana/ Lights Motors.)

-Espectaculo Fantasmic a las 10pm. Tendrán que llegar un poco después de las 9pm.

-Comen la cena. Recomiendo Catalina Eddie’s y Rosie’s.

-Montan Star Tours- el cuento de esta atracción cambia cada vez. Si la les gusta, recomiendo que la hagan mas que una vez.

-Ven la película de Muppets y andan por los calles de New York.

-Vuelven al Tower of Terror y Rock ‘n’ Rollercoaster (al fin del día no deben tener líneas muy largas!)

-Estas atracciones no son necesarios, pero pueden hacerlas a cualquier tiempo: American Idol, Backlot Tour, y One Man’s Dream (la historia de Walt Disney y Disney World.)
⬆️ Arriba

Travel Addict

LUNES 24 DICIEMBRE Feliz Nochebuena!

MAGIC KINGDOM horas: 8am- 1am con una hora de Magia Extra 7am- 8am

-Comen el desayuno al Sleepy Hallow a la izquierda del Castillo. (Si pueden esperar un poco para el desayuno, las líneas para las atracciones deben ser cortas durante la primera hora.)

-Montan al Winnie the Pooh y después el Speedway, Stitch, y Astro Orbiter.

-Montan al Carousel of Progress.

-Buscan el horario para el espectáculo Dream Along with Mickey al castillo y el desfile Move It Shake It Celebrate It. Esperan al castillo para este desfile porque los personajes bailaran contigo allí!

- Pueden conocer a Mickey y Minnie en Town Square Theater al frente del parque.

-Recogen un Fast Pass para Jungle Cruise.

-Montan sus atracciones favoritas! No olvidan usar el sistema de Fast Pass. También quiero decirte que el parque estará muy llena de personas… toma un poco de tiempo para andar por Main Street y buscan los detalles y magia de Disney.

-Si no quieren ver los desfiles que ya han visto, deben visitar las atracciones mas populares durante estas horas porque muchas personas estarán al desfile. Once Upon a Christmas Time estaré a las 12:30pm y 3:30pm, Main Street Electrical Parade a las 9pm y 11pm, y los Fuegos
Artificiales a las 10pm.

-Para el almuerzo recomiendo Pinoccios Village House.

-La reserva para la cena es para Crystal Palace a las 8:45pm
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARTES 25 DICIEMBRE- Feliz Navidad!

La reserva para el desayuno es para Boma al Animal Kingdom Lodge a las 8:20am. Montan el bus al Animal Kingdom a las 7:45 y al Animal Kingdom, montan el bus al Animal Kingdom Lodge. Después de
Comer, pueden ver los animales en la sabana al lado del vestíbulo de hotel.

Vuelven al hotel. Necesitan hacer el checkout antes de las 11am y el bus para volver al aeropuerto debe llegar a las 11am- recibirán la hora y mas información en su habitación en noche anterior.

Bueno que os parece??
Que opinais de las atracciones que me indican que no son tan necesarias?? las visito o no?
Las recomendaciones de las comidas???
Algo que añadir??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xeneize Escribió:
Solo tengo dos días, quizás tres, para ver los parques, en dos días cual recomiendan? y si tubiera un tercer día?

En dos días: Magic Kingdom y Hollywood Studios.
Si tuvieses otro día más podrías volver a Magic Kingdom (es muy grande y en un sólo día no lo verás entero) ó ir a Animal Kingdom.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Julia_canija yo cambía unas pequeñisimas cosas ó dejaría algunas atracciones que en mi opinión no merecen la pena.
De lo que no estoy de acuerdo es en ir en bus a Universal Studios, si vas 2 personas es rentable, pero en el momento en el que vayan 4 no me parece la mejor opción.

Date cuenta que ir y volver desde el Pop hasta Universal puede salir por unos 70$ propina incluida en un taxi, que te lleva de puerta a puerta, tarda menos y encima no tienes que mirar el horario del bus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Julia_canija: ¿ quién te ha hecho el Planning, los de Castle& dreams?

Es que me parece una pasada que te digan hasta el mejor orden para montar en las atracciones.
Yo estoy pendiente de su presupuesto y pr ahora estoy encantada con su atención, pero es que esto ya es la repera!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arrows solo somos dos por eso elegi la opción del bus, ademas de ser una patata con el ingles y mi chico ni te digo... Si conociera a alguien estando allí que también piense ir el mismo día a universal pues no me importaria compartir taxi, pero no creo que en un día me de lugar de conocer a alguien que casualmente vaya el mismo día a universal, no crees??

Por favor dime si no es mucha molestia que modificarias... Y que atracciones no merecen el minimo interes jejejeje y de los restaurantes que me dices?

Mariagalleta wapa, comence a hacerlo todo con ellos, pero Jose estaba de vacaciones y me resulto muy complicado contactar con Kirsten y con el poco tiempo que teniamos... Finalmente lo estoy haciendo con Kelly, que en un principio pense que era de su equipo pero resulto que era de magical travel (la confusion fue, porque en el mismo día envie mil correos a todas las empresas que encontre y ya no sabia de donde venian las respuestas )
Y realmente me quede con ella, porque me resulto un encanto de chica, super atenta y amable, a la que he machacado a preguntas jejee, y si ellos mismos, todos los disney planner también Castle& dreams (o eso creo) te hacen estos planning para que te sirvan de orientación y te pasan toda la información como mapas y demas en español!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, pensaba que ibais más gente jaja, en ese caso si es mejor el bus, pero enterate bien de los horarios.

Para empezar las atracciones, en este hilo pongo las más importantes y las que se pueden saltar para que las mires y decidas.

www.losviajeros.com/ ...&start=730

Restaurantes:

Magic Kingdom: cambio Cosmic Rays por Casey´s Corner.

Epcot: yo cambiaria Sunshine Seasons en The Land, por cenar en cualquier pabellón del World Showcase.

Hollywood Studios: cambiaría Catalina Eddie’s y Rosie’s por Toy Story Pizza Planet.

De todas maneras te dejo este link con los restaurantes para que los mires y decidas, porque todo es subjetivo.

www.orejotas.com/ ...Yummy.aspx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arrows Escribió:
Ok, pensaba que ibais más gente jaja, en ese caso si es mejor el bus, pero enterate bien de los horarios.

Para empezar las atracciones, en este hilo pongo las más importantes y las que se pueden saltar para que las mires y decidas.

www.losviajeros.com/ ...;start=730

Restaurantes:

Magic Kingdom: cambio Cosmic Rays por Casey´s Corner.

Epcot: yo cambiaria Sunshine Seasons en The Land, por cenar en cualquier pabellón del World Showcase.

Hollywood Studios: cambiaría Catalina Eddie’s y Rosie’s por Toy Story Pizza Planet.

De todas maneras te dejo este link con los restaurantes para que los mires y decidas, porque todo es subjetivo.

www.orejotas.com/ ...Yummy.aspx

Muchas gracias de nuevo Arrows, ya me lo he anotado todo, me estoy haciendo una guia majisima otra cosa es que me de tiempo de leer tanta información jajajajajaj

Una consulta mas... Sé que en disney hay cascos traductores en todos los parques, y en universal??? sabeis si hay??? no quiero perderme detalle del mundo de harry

Gracias! ya queda menos para contaros mi viaje jijiij
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que en Universal no hay, pero si has visto las pelis no te preocupes que lo entenderás todo.
La verdad es que tampoco hablan mucho, a lo mejor en la tienda de Olivanders si se habla más pero sino, puedes ir tranquila que lo vas a entender bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda.
Ya sé que entre los hoteles y los parques hay un servicio de transporte gratuito, pero por lo que he leido a veces los buses van muy llenos, sobre todo al cierre de los parques. Vamos con dos niñas, una de solo 5 años y seguro que estarán cansadas.
¿verdaderamente funciona bien este sistema de transporte?

Nosotros tenemos que alquilar coche para la ida desde Miami ( sería para 2 días) y otro para la vuelta ( otros dos días, porque lo cogeríamos por la mañana y lo devolveríamos a mediodía del día siguiente).

Como lo cogemos en un sitio y lo devolvemos en otro, nos sube algo el precio. El caso es que he mirado el precio de coger el coche para todos los días ( 13 días cogiéndolo y devolviéndolo en Miami Aeropuerto) y apenas hay 150 € de diferencia entre una opción y otra más el combustible ( que no sería un gran gasto una vez en los parques)

¿Creeis que me compensa mantener el coche todos los días?
De esta manera podríamos salir hacia los parques con menos tiempo por la mañana y no tendríamos que esperar al cerrar. Además un par de día iremos desde algún parque hacia algún parque acuático.
No vamos a ir a los outlets ni a otros parques no Disney.

¿qué tal se aparca en los parques?, ¿los parkings están muy lejos de la entrada? Si están lejos, al final también perderé el tiempo.
¿Alguien que haya estado en un hotel dentro del Resort de WDW ha utilizado esta opción de coche todos los días?

Besicos y gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes