Parques Disney en Orlando, Florida: información general ✈️ p42 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 55 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 307309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PARQUES DISNEY WORLD ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
xeneize Escribió:
Solo tengo dos días, quizás tres, para ver los parques, en dos días cual recomiendan? y si tubiera un tercer día?

En dos días: Magic Kingdom y Hollywood Studios.
Si tuvieses otro día más podrías volver a Magic Kingdom (es muy grande y en un sólo día no lo verás entero) ó ir a Animal Kingdom.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Julia_canija yo cambía unas pequeñisimas cosas ó dejaría algunas atracciones que en mi opinión no merecen la pena.
De lo que no estoy de acuerdo es en ir en bus a Universal Studios, si vas 2 personas es rentable, pero en el momento en el que vayan 4 no me parece la mejor opción.

Date cuenta que ir y volver desde el Pop hasta Universal puede salir por unos 70$ propina incluida en un taxi, que te lleva de puerta a puerta, tarda menos y encima no tienes que mirar el horario del bus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Julia_canija: ¿ quién te ha hecho el Planning, los de Castle& dreams?

Es que me parece una pasada que te digan hasta el mejor orden para montar en las atracciones.
Yo estoy pendiente de su presupuesto y pr ahora estoy encantada con su atención, pero es que esto ya es la repera!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arrows solo somos dos por eso elegi la opción del bus, ademas de ser una patata con el ingles y mi chico ni te digo... Si conociera a alguien estando allí que también piense ir el mismo día a universal pues no me importaria compartir taxi, pero no creo que en un día me de lugar de conocer a alguien que casualmente vaya el mismo día a universal, no crees??

Por favor dime si no es mucha molestia que modificarias... Y que atracciones no merecen el minimo interes jejejeje y de los restaurantes que me dices?

Mariagalleta wapa, comence a hacerlo todo con ellos, pero Jose estaba de vacaciones y me resulto muy complicado contactar con Kirsten y con el poco tiempo que teniamos... Finalmente lo estoy haciendo con Kelly, que en un principio pense que era de su equipo pero resulto que era de magical travel (la confusion fue, porque en el mismo día envie mil correos a todas las empresas que encontre y ya no sabia de donde venian las respuestas )
Y realmente me quede con ella, porque me resulto un encanto de chica, super atenta y amable, a la que he machacado a preguntas jejee, y si ellos mismos, todos los disney planner también Castle& dreams (o eso creo) te hacen estos planning para que te sirvan de orientación y te pasan toda la información como mapas y demas en español!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, pensaba que ibais más gente jaja, en ese caso si es mejor el bus, pero enterate bien de los horarios.

Para empezar las atracciones, en este hilo pongo las más importantes y las que se pueden saltar para que las mires y decidas.

www.losviajeros.com/ ...&start=730

Restaurantes:

Magic Kingdom: cambio Cosmic Rays por Casey´s Corner.

Epcot: yo cambiaria Sunshine Seasons en The Land, por cenar en cualquier pabellón del World Showcase.

Hollywood Studios: cambiaría Catalina Eddie’s y Rosie’s por Toy Story Pizza Planet.

De todas maneras te dejo este link con los restaurantes para que los mires y decidas, porque todo es subjetivo.

www.orejotas.com/ ...Yummy.aspx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arrows Escribió:
Ok, pensaba que ibais más gente jaja, en ese caso si es mejor el bus, pero enterate bien de los horarios.

Para empezar las atracciones, en este hilo pongo las más importantes y las que se pueden saltar para que las mires y decidas.

www.losviajeros.com/ ...;start=730

Restaurantes:

Magic Kingdom: cambio Cosmic Rays por Casey´s Corner.

Epcot: yo cambiaria Sunshine Seasons en The Land, por cenar en cualquier pabellón del World Showcase.

Hollywood Studios: cambiaría Catalina Eddie’s y Rosie’s por Toy Story Pizza Planet.

De todas maneras te dejo este link con los restaurantes para que los mires y decidas, porque todo es subjetivo.

www.orejotas.com/ ...Yummy.aspx

Muchas gracias de nuevo Arrows, ya me lo he anotado todo, me estoy haciendo una guia majisima otra cosa es que me de tiempo de leer tanta información jajajajajaj

Una consulta mas... Sé que en disney hay cascos traductores en todos los parques, y en universal??? sabeis si hay??? no quiero perderme detalle del mundo de harry

Gracias! ya queda menos para contaros mi viaje jijiij
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que en Universal no hay, pero si has visto las pelis no te preocupes que lo entenderás todo.
La verdad es que tampoco hablan mucho, a lo mejor en la tienda de Olivanders si se habla más pero sino, puedes ir tranquila que lo vas a entender bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda.
Ya sé que entre los hoteles y los parques hay un servicio de transporte gratuito, pero por lo que he leido a veces los buses van muy llenos, sobre todo al cierre de los parques. Vamos con dos niñas, una de solo 5 años y seguro que estarán cansadas.
¿verdaderamente funciona bien este sistema de transporte?

Nosotros tenemos que alquilar coche para la ida desde Miami ( sería para 2 días) y otro para la vuelta ( otros dos días, porque lo cogeríamos por la mañana y lo devolveríamos a mediodía del día siguiente).

Como lo cogemos en un sitio y lo devolvemos en otro, nos sube algo el precio. El caso es que he mirado el precio de coger el coche para todos los días ( 13 días cogiéndolo y devolviéndolo en Miami Aeropuerto) y apenas hay 150 € de diferencia entre una opción y otra más el combustible ( que no sería un gran gasto una vez en los parques)

¿Creeis que me compensa mantener el coche todos los días?
De esta manera podríamos salir hacia los parques con menos tiempo por la mañana y no tendríamos que esperar al cerrar. Además un par de día iremos desde algún parque hacia algún parque acuático.
No vamos a ir a los outlets ni a otros parques no Disney.

¿qué tal se aparca en los parques?, ¿los parkings están muy lejos de la entrada? Si están lejos, al final también perderé el tiempo.
¿Alguien que haya estado en un hotel dentro del Resort de WDW ha utilizado esta opción de coche todos los días?

Besicos y gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mariagalleta Escribió:
Una duda.
Ya sé que entre los hoteles y los parques hay un servicio de transporte gratuito, pero por lo que he leido a veces los buses van muy llenos, sobre todo al cierre de los parques. Vamos con dos niñas, una de solo 5 años y seguro que estarán cansadas.
¿verdaderamente funciona bien este sistema de transporte?

Nosotros tenemos que alquilar coche para la ida desde Miami ( sería para 2 días) y otro para la vuelta ( otros dos días, porque lo cogeríamos por la mañana y lo devolveríamos a mediodía del día siguiente).

Como lo cogemos en un sitio y lo devolvemos en otro, nos sube algo el precio. El caso es que he mirado el precio de coger el coche para todos los días ( 13 días cogiéndolo y devolviéndolo en Miami Aeropuerto) y apenas hay 150 € de diferencia entre una opción y otra más el combustible ( que no sería un gran gasto una vez en los parques)

¿Creeis que me compensa mantener el coche todos los días?
De esta manera podríamos salir hacia los parques con menos tiempo por la mañana y no tendríamos que esperar al cerrar. Además un par de día iremos desde algún parque hacia algún parque acuático.
No vamos a ir a los outlets ni a otros parques no Disney.

¿qué tal se aparca en los parques?, ¿los parkings están muy lejos de la entrada? Si están lejos, al final también perderé el tiempo.
¿Alguien que haya estado en un hotel dentro del Resort de WDW ha utilizado esta opción de coche todos los días?

Besicos y gracias!!
El sistema de autobuses funciona muy bien y está muy bien organizado. Es cierto que a determinadas horas van bastante llenos y es posible que tengas que esperar hasta que llegue el autobús, y, algunas veces, viajar de pie. Normalmente, nosotros no tuvimos que esperar más de diez minutos.
Aunque elijas el autobús, puedes ir temprano a los parques, porque empiezan a funcionar bastante antes de que éstos abran, y no tienes que esperar a que los parques cierren, ya que los autobuses están funcionando sin pausa durante todo el día, así que puedes volver cuando quieras.
Por otra parte, los aparcamientos para los coches también están bien organizados. ¡Todo está muy bien organizado allí! Jeje. Nada más entrar al parking, encuentras Cast Members que te dicen dónde tienes que aparcar. Ten en cuenta que los aparcamientos son grandes, y si aparcas cerca de la puerta, si eres de los primeros, podrás ir andando a la entrada del parque. Si no, hay trenecitos que te llevan hasta la puerta.
Excepto en Magic Kingdom, que después de coger este trenecito, tienes que ir hasta la puerta del parque utilizando el Monorail o un barco. Mientras que el bus del hotel te deja en la misma puerta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la información!!

Pues creo que entonces alquilaremos el coche sólo para los traslados de Miami a Orlando.

Besicos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Arrows Escribió:
harmest Escribió:
A ver qué os parece mi planing para Junio 2013:

1 día – Llegada por la tarde a Orlando
2 día – Epcot

3 día - Animal Kingdom

4 día – Magic Kingdom

5 día – Sea World

6 día – Compras ó parque acuático

7 día – Universal Studios

8 día – Island of Adventure

9 día – Hollywood Studios

10 día – Cabo Cañaveral (aquí no lo tengo muy claro si merece la pena o no)

11 día – Descanso - Compras

12 día – Regreso a Madrid

Gracias!!!

En principio no esta mal el planning, pero modificaría algo.

6 día – Compras ó parque acuático / Parque acuático (hasta la hora de comer) + Compras (los outlet cierran tarde)
10 día – Cabo Cañaveral (aquí no lo tengo muy claro si merece la pena o no) / Si sabeis inglés y si os gusta todo lo relacionado con la aventura espacial esta bien, sino dejaló para otra ocasión.
11 día – Descanso - Compras / De vacaciones no se descansa, ya descansarás cuando llegues a casa. Aquí puedes hacer dos cosas:

1º/ Si nunca has estado en un parque Disney, necesitarás este día para Magic Kingdom, además del que ya tienes puesto.
2º/ Si ya conoces Magic Kingdom, puedes ir de compras primero y después de comer ir a Magic Kingdom hasta que cierren.

Gracias Arrows! Pues no voy a ser yo quién te quite la razón; cierto que ya que se va, ver lo máximo posible. Tendré que reducir un día el viaje, o sea que cuando tenga hecha la reserva del avión (esta semana espero) ya pondré el planing definitivo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Yo tengo 4 días en Orlando y esto había pensado:

1º día, llegamos a las 11.00 a orlando, ese día directo a comprar ya que no me merece la pena pagar una entrada al parque a partir de las 12.30-1

2º Magic Kingdom

3º Día: Hollywood estudios o Universal estudios , cual vale mas la pena?

4 º día libre , no se que hacer si ir a otro parque (cual recomiendan) o ver algo de orlando

5 día: libre por la mañana (ver orlando o no se) y salir por la tarde a miami
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xeneize Escribió:
Hola!

Yo tengo 4 días en Orlando y esto había pensado:

1º día, llegamos a las 11.00 a orlando, ese día directo a comprar ya que no me merece la pena pagar una entrada al parque a partir de las 12.30-1

2º Magic Kingdom

3º Día: Hollywood estudios o Universal estudios , cual vale mas la pena?

4 º día libre , no se que hacer si ir a otro parque (cual recomiendan) o ver algo de orlando

5 día: libre por la mañana (ver orlando o no se) y salir por la tarde a miami

Xeneize, yo los días 3 y 4 los utilizaría para ver Disney Hollywood Studios e Island of Adventure.
El último día puedes dar una vuelta por la International Drive ó por el centro de Orlando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Alquien ha reservado alguna vez a través de Logitravel? Es que ultimando el viaje a Orlando del próximo Julio 2013 he visto que tiene precios estupendos. El vuelo con Iberia y estancia de 10 noches en el Hotel Hyatt o Hilton (ambos 5 estrellas lujo) sale a 1.200 euros por persona.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿tiene incluidas las entradas a los parques? Por ese precio lo dudo.
Haz los cálculos sumándole los días de entrada, a ver que te sale y luego compara con algún otro hotel de Resort
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariagalleta Escribió:
¿tiene incluidas las entradas a los parques? Por ese precio lo dudo.
Haz los cálculos sumándole los días de entrada, a ver que te sale y luego compara con algún otro hotel de Resort

No los tiene no. Pero ya sólo el vuelo de Iberia, para esos días, reservándolo aparte te vale 960 €. También ofrecen los hoteles Disney ecónomicos por menos de 1.200€ (con los vuelos incluidos). Si le sumas las entradas que a ojo pueden ser 300€, te sale el viaje por 1.500€ por persona con vuelo de Iberia (Madrid-Mia-Orlando), hotel disney o pegado al downtwon disney y entradas. No lo veo mal. Yo no lo haré porque ya tengo perfilado otro hotel y otro plan, pero me ha soprendido esos precios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, ya vi que ofrecían el Pop century si no recuerdo mal.
En mi caso, que vuelo a Miami y con dos niñas no me sale mucha diferencia ( calculando a ojo) por que he conseguido los vuelo a 560€.

Pero tienes razón en lo de los vuelos, normalmente cuando contratas un paquete la ventaja es esa, que consiguen buenos precios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues al final voy a Orlando a mediados de Julio 2013!. Del 16 al 26. Ya he reservado los billetes de avión!! (Iberia con escala en Miami). Ya he estado dos veces (una en Noviembre y otra a finales de Agosto) pero nunca en Julio y me está dando pánico lo que leo por ahí

Que si hace muchísimo calor, que si llueve mucho, que si los parques son una aglomeración enorme de gente, que si las colas para las atracciones son de dos horas...en fin...alquien que haya estado en esa fecha puede aplacar mis temores??

O si no has estado en esas fechas, que me de mensajes de ánimo!

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quizas tengas un poco más de afluencia de gente que a finales de agosto, pero cuando uno va de vacaciones tampoco hay que estresarse jajaj.

De todas maneras si crees que te agobias, pasame los billetes que ya me voy yo jajaj.
⬆️ Arriba

Super Expert

Arrows Escribió:
Quizas tengas un poco más de afluencia de gente que a finales de agosto, pero cuando uno va de vacaciones tampoco hay que estresarse jajaj.

De todas maneras si crees que te agobias, pasame los billetes que ya me voy yo jajaj.

Ummm...casi que me voy a quedar yo los billetes jaja; gracias de todas formas por tu ofrecimiento

Haré eso, no estresarme. Ir a un buen ritmo pero sin correr. Y lo que se pueda ver se verá y lo que no, pues para otra ocasión!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes