Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas ✈️ p71 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 46 de 71 - Tema con 1406 Mensajes y 816874 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playa  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola foreros,

Tengo previsto viajar con mi pareja a Miami 2 semanas, del 14 al 28 de agosto y no se muy bien como organizar el viaje para sacarle el máximo partido.

Nos encanta ir de playa y hacer muchos kilómetros con el coche. Mi idea es pasar las dos semanas repartidas entre Miami y Key West, pero no consigo decidirme cuantos días estar en cada sitio.

Alguno de vosotros tiene alguna sugerencia de como repartir estas dos semanas?

Mil gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Willy Fog

Hola! Está noche cojo los vuelos a Miami de manera que estaré estos días:

J 15: llegada por la tarde/noche.
V 16
S 17: coger crucero sobre las 2 de la tarde.
D 25: desembarco sobre las 8-9 de la mañana.
L y M 26 y 27.
X 28: vuelta muy pronto por la mañana.

Aclaro que es en Agosto. Ya conocemos Miami Beach y hemos ido de compras al Sawgrass y al International Mall of América a los que no cabe duda seque volveremos

También conocemos Key West y de Miami fuimos a Coral Gables, Coconut Grove y Key Biscayne. También nos hicieron un tour por el Downtown y estuvimos en los Everglades.

¿Qué podríamos hacer?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Super Expert

silvi_1982 Escribió:

V 16
L y M 26 y 27.

Aclaro que es en Agosto. Ya conocemos Miami Beach y hemos ido de compras al Sawgrass y al International Mall of América a los que no cabe duda seque volveremos

También conocemos Key West y de Miami fuimos a Coral Gables, Coconut Grove y Key Biscayne. También nos hicieron un tour por el Downtown y estuvimos en los Everglades.

¿Qué podríamos hacer?

Podrías acercarte un día hasta Ft. Lauderdale, Boca Ratón y Palm Beach. Después veo que te quedan casi 3 días completos al finalizar el crucero. Se me ocurre que o bien una escapadita hasta Los Cayos en plan relax o conocer un poquito la zona de la costa oeste (Naples, Captiva, Sanibel)
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y pasar lis tres días por la otra costa??? Naples y alrededores... Yo le tengo muchas ganas a esa partes de Florida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me encanta Coral Gables. Perderme por las calles de la ciudad. Es un gusto salir a caminar por allí. Rodear todo el campo de Golf y todo por allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chapapote Escribió:
silvi_1982 Escribió:

V 16
L y M 26 y 27.

¿Qué podríamos hacer?

Podrías acercarte un día hasta Ft. Lauderdale, Boca Ratón y Palm Beach. Después veo que te quedan casi 3 días completos al finalizar el crucero. Se me ocurre que o bien una escapadita hasta Los Cayos en plan relax o conocer un poquito la zona de la costa oeste (Naples, Captiva, Sanibel)
Saludos.

Hola Silvi_1982, apoyo la idea de chapapote, yo te aconsejo lo mismo, pero quiza te diria antes de los Cayos Sanibel y captiva, pero como hay un ratito largo en coche y para disfrutar de la puesta de sol allí, te diria que te alojaras allí 1 noche si puedes
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Ya estamos de vuelta de Miami , recién llegados hace unas horas. La impresión ha sido buenísima!! Y nos ha gustado mucho tanto Miami como el crucero por las Bahamas. Pongo algunas cosas que pienso puedan ayudar a futuros viajeros , pero si alguien tiene dudas q me pregunte, q con cansancio seguro q se me pasan bastantes cosas:
- Coche totalmente imprescindible , por lo menos unos cuantos días para conocer los sitios más significativos
- NO quitaría Little Havana para los que estuvieron en Cuba. Yo estuve en la Habana y la calle 8 no te hace recordarla para nada, excepto por la cantidad de cubanos, jeje Pero tiene su encanto ver la zona, y no lleva tiempo por lo q yo no lo suprimiría.
- Fuimos al Sawgrass que tiene buenos precios en ciertas cosas. La gente q vaya a New York , Las Vegas y/o San Francisco no debería perder el tiempo en el Sawgrass o en el Dolphin. Para mi son muchísimo mejores los Premium Outlet de NY, LV o SF, q son los q yo conocía. Quizás cuando fui a estos también nos favorecía más el cambio.
- Me gusto mucho la visita y pasar el día en Key Biscayne, estas en medio de la naturaleza a sólo una corta distancia de la ciudad.
- Para conocer las Bahamas o algo de ellas el crucero está súper bien. Ya sólo merece la pena cogerlo con Royal Caribean para ir a Cococay, la isla privada de la naviera que es una maravilla
- Nassau nos decepciono un poco. Supongo q el calor y q era domingo influyó.
NO recomendaría bajo ningún concepto la playa que hay a la derecha de la playa del Riu en Paradise Island: a parte de no tener ningún encanto , está saturadisima tanto de clientes como de vendedores y encima es peligrosisima para el baño. No entiendo como algunas personas la recomiendan en el foto. Yo no la recomendaría nunca!
- Nos gusto mucho la zona de Coconut Grove y de Bayside. Por cierto , para aparcar en Bayside el parking del centro comercial está bien de precio solo en la franja horaria de la comida q tiene buen precio. Sino es bastante caro por lo q os recomiendo aparcar en una zona con parquímetros q esta pasando la entrada del Parking.

Esto son los primeros consejos que me vienen a la cabeza. Si alguien tiene alguna pregunta intentanté contestarla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajeros/as!!

Tengo pensado ir a vivir a Miami un par de años y me gustaría que los que ya vivierais aquí me echarais una manita, please.

De entre lo que he leído, parece que buenos barrios son: Coral Gable, Key Biscayne, Aventura y Sunnyisland. Creo que los dos primero son muy caros y los dos últimos son algo más asequibles pero, por cuanto me puede salir alquilar una casita/apartamento 90metros aprox en estos sitios?? mejor condominio o no?? creo q el seguro de coche también es muy caro, cuánto??

Consejillos please!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!! estoy mirando varios posibles destinos para mis vacaciones (ultima quincena de octubre-2 semanas completas-), y una de ellas es USA. La idea sería ir a NY al menos una semana y el resto ir a Miami. Cuantos días me recomendais para Miami? Realmente merece la pena ir, o mejor me quedo por los alrededores de NY (washington-filadelfia...)?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arwen83 Escribió:
Hola a todos!! estoy mirando varios posibles destinos para mis vacaciones (ultima quincena de octubre-2 semanas completas-), y una de ellas es USA. La idea sería ir a NY al menos una semana y el resto ir a Miami. Cuantos días me recomendais para Miami? Realmente merece la pena ir, o mejor me quedo por los alrededores de NY (washington-filadelfia...)?

Hola pues te doy mi opinion,de lo que haria yo.En esas fechas en New york hara mal tiempo y fresquillo.Le sumas las pateadas para ver la ciudad que seran de ordago.Pues yo después en Miami estarias de lujo porque catarias playa,buena temperatura y descanso de el trajin de Ny.

Si por otro lado te parece mucho cambio radical ,visita washington etc y los outlets de las afueras de Ny o alguna zona mas que veais.

Tengo sendos diarios de los dos destinos quizas te puedan ayudar.
Ny: www.losviajeros.com/ ...php?b=8556
Miami: www.losviajeros.com/ ...php?b=6031
⬆️ Arriba

Super Expert

Sloth Escribió:
arwen83 Escribió:

Hola pues te doy mi opinion,de lo que haria yo.En esas fechas en New york hara mal tiempo y fresquillo.Le sumas las pateadas para ver la ciudad que seran de ordago.Pues yo después en Miami estarias de lujo porque catarias playa,buena temperatura y descanso de el trajin de Ny.

Si por otro lado te parece mucho cambio radical ,visita washington etc y los outlets de las afueras de Ny o alguna zona mas que veais.

Tengo sendos diarios de los dos destinos quizas te puedan ayudar.
Ny: www.losviajeros.com/ ...php?b=8556
Miami: www.losviajeros.com/ ...php?b=6031

Muchas gracias sloth, mirare tus diarios... La idea era un poco esa, pasar del frio al calor, lo que pasa es que no se si realmente merece la pena miami, porque no tengo muy claro si merece la pena estar allí 6 días o si es mejor dedicarle mas tiempo a ny y menos a miami o q... Buuuf, es q tengo un lio... Jejejej, pero bueno, mirare tus diarios a ver si me aclaro un poco. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola arwen83!yo en 2010 hice NY-Miami y me encantó la combinación. Como dice Sloth pasas de patear una ciudad de pelicula al paisaje de las palmeras y la playa. Yo dedicaría 1 semana a cada destino. En Miami puedes alquilar un coche y ver otros sitios que estan cerca, pues Miami en 3-4 días tienes bastante para verlo, pero eso ya depende del ritmo que lleves, si quieres playa, compras y relax o bien ver un poco más. Si te apetece leer también hice un diario del viaje.
Pienso que si te quedas a ver alrededores de NY va a ser un poco más de lo mismo, aun cuando pienso que Washington y Filadelfia deben ser ciudades espectaculares
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="sinecura5"]Buenas viajeros/as!!

Tengo pensado ir a vivir a Miami un par de años y me gustaría que los que ya vivierais aquí me echarais una manita, please.

De entre lo que he leído, parece que buenos barrios son: Coral Gable, Key Biscayne, Aventura y Sunnyisland. Creo que los dos primero son muy caros y los dos últimos son algo más asequibles pero, por cuanto me puede salir alquilar una casita/apartamento 90metros aprox en estos sitios?? mejor condominio o no?? creo q el seguro de coche también es muy caro, cuánto??

Consejillos please!![/quote]

Me autocito
⬆️ Arriba

Super Expert

sinecura5 Escribió:
sinecura5 Escribió:
Buenas viajeros/as!!

Consejillos please!!

Me autocito

Unos de los mejores lugares un poco caro y cerca de todo se llama Kendall
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado varios mensajes aquí

Miami: Restaurantes, donde cenar, copas...

Recordad por favor, lo de postear en el sitio adecuado (por aquello de mantener la info ordenada y accesible para tod@s)

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

En Octubre me caso y vamos a hacer un viaje parando primero en Nueva York una semana y luego en Miami otra.

Además de las excursiones de ambos lugares me asalta la duda de las compras.

¿dónde son más baratos los centros comerciales y las tiendas, Miami o NY?
⬆️ Arriba

Super Expert

Me comentó una amiga viajera que mejor compras en miami porque los taxes son mas bajos, no se si será cierto.
Aprovecho para preguntar si el tema de las propinas en las comidas también es igual en Miami como en NY

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

silvitxu Escribió:
Me comentó una amiga viajera que mejor compras en miami porque los taxes son mas bajos, no se si será cierto.
Aprovecho para preguntar si el tema de las propinas en las comidas también es igual en Miami como en NY

Gracias!

Yo también aprovecho para preguntar lo de las propinas si hay diferencia entre Miami y Nueva York.

Gracias por aclararme lo de las compras en Miami, así nos compramos la 2a maleta en Miami y compramos las marcas americanas allí y no vamos cargados desde Nueva York.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sé cómo es en NY pero en Miami sí aparece en el ticket el tema de la propina, así que supongo que será igual en todas partes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!el tema de las propinas funciona igual, yo diria que es así en todos los EEUU, al menos en la Coste Oeste también era así.
En cuanto a las compras yo diria que los precios van por un igual. Yo cuando hice el mismo viaje compre cosas en ambos sitios y recuerdo precios parecidos. Yo el consejo que doy es que si encontrais algo que os guste lo compreis, y no espereis a volver a esa tienda otro día o si vais a encontrar eso mismo en Miami.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Miami - Hoteles En Miami - Restaurantes En Miami - Aparcar En Miami ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes