Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Suppngo que te refieres al Art of Animation.
Es el hotel Disney más nuevo y es suuuuuuperbonito. Si vais con niños, les encantará.
Nosotros fuimos a cenar una noche al restaurante Counter Service, que es una maravilla.
Gracias María.
Parece que la cosa se materializa y vamos a poder ir en Semana Santa, aunque sólo dos díitas, que pena!!
Pero bueno, tampoco me puedo quejar.
Dentro de los hoteles más económicosd e Disney la verdad es que tiene muy buena pinta, verdad?
Una pregunta... Se pueden coger las entradas al Magi Kingdom en días alternos? Lo pregunto porque hemos pensando en quedarnos un día más en Orlando y ir a nadar con manaties. El problema es que sólo van una vez a la semana y justo nos cae en medio de los tres días que pasaremos en Orlando.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Mariagalleta Escribió:
Suppngo que te refieres al Art of Animation.
Es el hotel Disney más nuevo y es suuuuuuperbonito. Si vais con niños, les encantará.
Nosotros fuimos a cenar una noche al restaurante Counter Service, que es una maravilla.
Maria estoy contigo al 100%, es un hotel precioso.
Yo solo he estado de visita porque hasta ahora me he alojado en el All Star Music, el All Star Movies y el Pop. Pero la próxima vez que vaya me encantaría ir al Art.
Fíjate que creo que lo preferiría antes que un hotel moderate
Te respondo:
Sobre ir al parque en días alternos: Si, perfectamente. Las entradas suelen tener una validez de 14 días desde que entras por primera vez a algún parque, así que puedes dejar un día enmedio de descanso y además así estareis más descansados. Yo haria 2 días de parque, día de manaties y día de parque, así os da tiempo a recuperaros del cansancio de los parques.
En cuanto al hotel, dentro de los Value, el Art of animation es un pelín más caro, pero también está mucho mejor sobre todo por su tematización, restaurante y estado de conservación, así que merece la pena.
Las ventajas de estar alojados en un Hotel Disney son basicamente estas:
- Servico de transporte del aeropuerto de Orlando al hotel gratuito.
- Servicio de transporte del hotel a los parques con mucha frecuencia y gratuito.
- Horas extra de Magia: cada día un parque abre más pronto o cierra más tarde y solo pueden hacer uso de las atracciones los alojados en un Hotel Disney. En vuestro caso, siendo tan pocos días, es una buena ventaja si sois capaces de madrugar o de quedaros hasta tarde.
Que bien, aunque solo sean tres días es una suerte!! Como dicen los americanos, mejor un día en Disney que en el trabajo!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Uff tanta información ya no se que hacer¡¡¡
MI duda es si decido quedarme en hoteles Disney, dios mediante una buena oferta oara mayo, puedo considerar ahorrarme el auto???
Es expedita la movilización desde el Downtown a Universal y Mall o supermercados???
Alguien sabe con qué empresa cotizar arriendo de autos por el día en Disney???
Si, si vas a un hotel Disney, os lo podriais ahorrar. Eso si, si teneis coche ganais mucho en comodidad, sobre todo si quereis ir a Universal o a los Outlets.
Nosotros tuvimos coche toda la estancia y fue un acierto. Si vas con niños es una gran ventaja.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
vvb75 Escribió:
Uff tanta información ya no se que hacer¡¡¡
MI duda es si decido quedarme en hoteles Disney, dios mediante una buena oferta oara mayo, puedo considerar ahorrarme el auto???
Es expedita la movilización desde el Downtown a Universal y Mall o supermercados???
Alguien sabe con qué empresa cotizar arriendo de autos por el día en Disney???
Vero: a donde llegan? a Miami u Orlando? y si después de Orlando van a hacer algo más como Miami, que necesiten auto, si es así me parece , que les conviene alquilar por toda la estadía.
Ali, la idea es llegar a Orlando y salir de MIami, aun no compro los pasajes, pero esa els la idea
Yo pensaba alguilar sólo la última mitad de la estadía, pero creo que arrendaremos pr toda la estadía.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
vvb75 Escribió:
Ali, la idea es llegar a Orlando y salir de MIami, aun no compro los pasajes, pero esa els la idea
Yo pensaba alguilar sólo la última mitad de la estadía, pero creo que arrendaremos pr toda la estadía.
Gracias
Vero: a mi los pasajes directos a Orlando me salian mucho mas caros, con la diferencia, alquilo el coche por toda la estadía, nosotros llegamos a Miami, a eso de las 11 de la mañana, y del Aeropuerto directo a Orlando que son mas o menos unas 4 horas.
Aquí comprando el multidestinos, no cambia mucho el precio, la diferencia son como 60 U$ y te juro que cuando fui con mis papás esto de partir derechito de mIami a Orlando después de las 10 horas de vuelo fue pesado.
Obvio que si al moemnto de la oferta no me da este valor económico comprado de esta manera como drecto a MIami ida y vuelta
Nosotros precisamente volamos a Miami por que la diferencia de precio era de 200€ por persona, o sea 800€!!
Con lo que nos ahorramos, alquilamos el coche toda la estancia, hicimos dos noches de hotel en Miami, una en Cocoa Beach, compramos las entradas para el Kennedy Space Center y aun sobró.
Nosotros descartamos ir directos de Miami a Orlando nada mas aterrizar, por lo que escogimos un hotel cerca del aeropuerto y a la mañana siguiente temprano salimos hacia Cocoa Beach. Es verdad que se hace muy pesado porque la carretera es muy monótona.
La diferencia de precio entre tener el coche todos los días o sólo los últimos no es mucha y la verdad es que es una maravilla disponer de él. Os movereis mucho más rapidamente y cómodamente.
Gracias, noostros serían 400 U$ más o menos de diferencia, y quedarnos la primera noche en Miami no es la idea, todos los aviones desde chile llegan a Miami alrededor de las 10:00 Am y no nos gustaría perder ese día allí, la idea es al regreso pasar unos días de playa en Miami, y que mi marido conozca
Pues aterrizando a esa hora y sin jetlag, yo iria ya en coche hacia Orlando ese día. Haceis un par de horas de conducción, parada para comer y seguis y llegais a Orlando a una hora buena.
Por esa diferencia de precio pagais el coche todos los días y a la vuelta podeis conocer Miami. Ademas me imagino que os ahorrais una escala, porque me imagino que desde Chile no habrá vuelo directo con Orlando, no?
´No no hay vuelo directo, hay una escala en Miami. Yo se que vamos sin jet lag y todo eso, pero mis recuerdos de esa ruta de MIamia a Orlando después de las 10 horas de vuelo, y los problemas para ubiarnos fue macabro, no había GPS, pero si tienes razón creo que no se justifica el pago.
Voy a seguircotizanbdo auto que por ese precio aun no consigo
Hola,una preguntita los que habeis alquilado coche,con que compañia lo habeis echo????? yo acabo de reservar con Dollar y me sale super economico,pero como mi ingles no es del todo fluido pues me da miedo alguna clausula rara y no me entere,alguien ha cogido coche con Dollar?????? Y otra cosa alguien sabe si este lugar me queda bien para recogerlo?????ORLANDO DOWNTOWN - CROWNE PLAZA HOTEL, FL DLE
Gracias
Hola,una preguntita los que habeis alquilado coche,con que compañia lo habeis echo????? yo acabo de reservar con Dollar y me sale super economico,pero como mi ingles no es del todo fluido pues me da miedo alguna clausula rara y no me entere,alguien ha cogido coche con Dollar?????? Y otra cosa alguien sabe si este lugar me queda bien para recogerlo?????ORLANDO DOWNTOWN - CROWNE PLAZA HOTEL, FL DLE
Gracias
Nosotros siempre reservamos con Alamo o National que a fin de cuentas son la misma compañía. El motivo de hacer esto es que dentro de Disney World justo al sur de Magic Kingdom, se encuentran unas oficinas de estas compañías y si tienes cualquier problema te puedes acercar allí sin necesidad de tener que ir al aeropuerto de Orlando.
A nosotros se nos quedó sin aceite el coche y fuimos a cambiarlo sin problemas allí, eso te hace ahorrarte por lo menos hora y media.
Muy importante es que el coche tenga incluido los seguros CDW y el seguro que se llama en algunas compañías SLI y en otras EP, ya que estos seguros son los básicos por si pasa cualquier cosa, luego ya los otros son opcionales (hay uno de daños personales y gastos médicos, pero que como en estos viajes se suele llevar seguro médico contratado no es necesario), (el otro opcional es uno que cubre asistencia en carretera, grúa, pérdida de llaves...)
Opino lo mismo que Uskara.
Nosotros reservamos a través de Rentalcars.com con Alamo. Teniamos incluidos esos seguros, por lo que no cogimos nada extra (ya llevábamos seguro de gastos médicos).
Fue todo perfecto e incluso nos dieron un coche de mayor categoria.
Y creo que es una ventaja tener una oficina propia en WDW (en el Disney Car Care Center, o CCC) que incluso tiene un sistema de shuttles desde/a los hoteles.
Opino lo mismo que Uskara.
Nosotros reservamos a través de Rentalcars.com con Alamo. Teniamos incluidos esos seguros, por lo que no cogimos nada extra (ya llevábamos seguro de gastos médicos).
Fue todo perfecto e incluso nos dieron un coche de mayor categoria.
Y creo que es una ventaja tener una oficina propia en WDW que incluso tiene un sistema de shuttles desde/a los hoteles.