Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como compralas, descuentos ✈️ p82 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 6 de 21 - Tema con 408 Mensajes y 131189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como compralas, descuentos...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si todo va bien al cabana beach.

alberto10mil Escribió:
leli 30 buenas tardes, yo lo he mirado de mimentio por agencia, pero voy a mirar en las pñáginas que dice lunaemilia. Por ciewrto Leli a que hotel vais?. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como compralas, descuentos...  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes leli que te cuesta ir al cabana bay y las entradas. Alguien me podría facilitar el email de universal Orlando muchas gracias.alberto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El facebook de universal

www.facebook.com/ ...andoResort

El twitter

twitter.com/UniversalORL

Para contactar con universal Guest Services, aquí encontraras , telefonos y podras enviarles emails
www.universalorlando.com/ ...ct-Us.aspx
⬆️ Arriba

Experto

Luna emilia eres un crack
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es fácil esa información esta en la pagina oficial de universal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las entradas por la página oficial 500$ y el hotel por booking unos 280 € mas menos.
⬆️ Arriba

Moderador America

alberto10mil Escribió:
buenas tardes leli que te cuesta ir al cabana bay y las entradas. Alguien me podría facilitar el email de universal Orlando muchas gracias.alberto

Hola, hay un hilo de presupuestos que te puede ser útil:

Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos y enespecial a ti Lunaemilia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros , estoy leyéndoos y mirando la pagina de Universal y solo encuentro los ticket value, regular y peak para un día, los de 3 días park-to-park entre Universal y IOA solo veo un tipo que pone 254,99 en total, pero nada de value, regular y peak.

¿Podéis ayudarme?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que las categorias es solo si compras 1 entrada y no el de 3 días, ese no varia segun fecha
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde como...  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes, voy con mi novia 2 días a Orlando y nos gustaria visitar un día Magic Kingdom y otro día Universal. Me gustaria saber donde comprar estas entradas, algun consejo de estos dos parques para ver todo, horarios....y todo lo que me podais aconsejar. Muchisimas gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la página oficial de universal y disney podrás comprar las entradas, si solo vas a ir 1 día puedes comprar las ahí, si vas a ir mas días la página undercovertourist tiene alguna oferta de días extra.

Información ,mapas y horarios en la página oficial,c cuantos más días de entrada compras más baratas son las entradas.

1 día de entrada te puede salir alrededor de 100$ o mas

Universal son 2 parques
Magic kingdon si buscáis emociones fuertes,tal vez no sea vuestro parque

En disneyworld son 4 parques temáticos y Universal 2 parques.

Lo mínimo recomendable son 5 o 6 días para ver todos los parques,valen la pena el esfuerzo son de los mejores del mundo, estar tan cerca de ellos y solo visitar 1 o 2 es una pena.

Léete la review de Casimiro es la Biblia de los parques disney y universal ,con mucha información y enlaces,quizas demasiada y desborda un poco ,pero si la vas asimilando ahy tienes toda la información que necesitas.
Diario
www.losviajeros.com/ ...hp?b=12376
⬆️ Arriba

Experto

Saludos:

Estoy mirando el tema de entradas a Universal Studios, y no me aclaro del todo:

Somos 2 adultos + 2 niños y queremos entrar 2 días
Pero estamos valorando el entrar uno de los días 1 adulto y 1 niño con el express pass a ambos parques

Tendría que coger así? (Corregidme por favor)

Para las 4 personas, 2 días para 2 parques pudiendo cambiar entre ellos

Y 1 día para un adulto y un niño para poder con express access

Sería así?

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No compres el pase exprés antes de tiempo, entra al parque y si ves que hay muchas gente y colas muy largas, entonces lo compras una vez dentro.

Ademas tienen diferentes pases expres, uno para usarlo solo 1 vez en cada atracción y otro ilimitado las veces que quieras lo puede usar

Si no eres muy fan de harry potter yo no cogería park to park (cambio de parque) con solo 2 días le ,dedicaría 1 día a cada parque completo.

En las atracciones de harry potter no se puede usar el pase exprés
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
Ademas tienen diferentes pases expres, uno para usarlo solo 1 vez en cada atracción y otro ilimitado las veces que quieras lo puede usar

No lo sabía Gracias!!!

Si no eres muy fan de harry potter yo no cogería park to park (cambio de parque) con solo 2 días le ,dedicaría 1 día a cada parque completo.

Porque si no tienes el park to park no puedes ir en el expreso? (pregunto)

En las atracciones de harry potter no se puede usar el pase exprés

Apuntado!!

Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Experto

lunaemilia o quien pueda...

A ver si me aclaro con los tickets que mi inglés es muy malo

Este sería el básico, para 2 adultos+2 niños para visitar un día el Islands of Adventure y otro día el Universal Studios Florida sin poder mezclarlos el mismo día, ¿correcto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente el park to park sirve primero para poder cambiar de parque el mismo día las veces que quieras... Y también para poder usar el Howard Express para hacer el cambio de parque, que es una atracción en si misma (hay que hacer los 2 trayectos en ambas direcciones porque es diferente en ambas ocasiones). Un día un trayecto y otro día otro (no me refiero ir y volver sin salir del tren, que eso no es posible
A mi me gustó la experiencia del tren. Y estuvimos 3 días y en los tres estábamos mitad de un día en un aprque, luego cambiábamos y estábamos en el otro. Pero es cierto que si quieres ahorrar algo de dinero, las entradas sin park to park son bastante más baratas y puedes hacer 1 día en cada parque.
⬆️ Arriba

Experto

Aclarado fixius.

Lo iremos viendo según vayamos planificando la estancia en UNIVERSAL

Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos y espero que los Reyes os dejaran muchos regalos. Por cierto LELI 30 que tal por Orando en que hotel os hospedasteis finalmente y donde comprasteis entras, pero sobre todo que tal lo pasasteis y como os fue. Nukitron, nosotros vamos del 2 al 6 a Orlando hemos reservado entradas que no pagadas todavía en nuestra agencia de viajes habitual y el precio por 3 días park to park nos sale unos 110n euros. Vale vamos del 2 al 6 de Marzo y las entradas son para los días 3,4 y 5. Vosotros cuando vais y en que hotel os hospedais Nosotros al final nos alojaremos seguramente en el Holiday In & suites acros from universal Orlando, es que nos salen casi 660 euros mas barato que alojarnos en el caban bay que era nuestra oprimera opción. Muchas graciax a todso y espero respuestas Muchas gracias y feliz año nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Saludos alberto10mil:

Nosotros vamos en junio: [DISNEY-UNIVERSAL] 10 DÍAS (2017 JUN 8-17)

Mi idea inicial era alojarnos en el UNIVERSAL'S CABANA BAY BEACH RESORT por 402,25€ simplemente porque es el más barato de los que hay en Universal y además he leido cosas buenas de él.

El que indicas tú Holiday In & suites acros from universal Orlando, creo que lo he visto en Booking: Holiday Inn & Suites Orlando Universal y para 2 días sale por 191€.

La diferencia es considerable 210€, lo que no se si compensa o no (todavía no lo he mirado): Distancia y desplazamiento al parque (vamos con 2 pekes), posibilidad de entrar una hora antes... Lo voy mirando. Cualquier opinión se agradece.

Gracias por comentarlo alberto10mil
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes