Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
A ver si me aclaro con los tickets que mi inglés es muy malo
Este sería el básico, para 2 adultos+2 niños para visitar un día el Islands of Adventure y otro día el Universal Studios Florida sin poder mezclarlos el mismo día, ¿correcto?
Efectivamente el park to park sirve primero para poder cambiar de parque el mismo día las veces que quieras... Y también para poder usar el Howard Express para hacer el cambio de parque, que es una atracción en si misma (hay que hacer los 2 trayectos en ambas direcciones porque es diferente en ambas ocasiones). Un día un trayecto y otro día otro (no me refiero ir y volver sin salir del tren, que eso no es posible
A mi me gustó la experiencia del tren. Y estuvimos 3 días y en los tres estábamos mitad de un día en un aprque, luego cambiábamos y estábamos en el otro. Pero es cierto que si quieres ahorrar algo de dinero, las entradas sin park to park son bastante más baratas y puedes hacer 1 día en cada parque.
Buenos días a todos y espero que los Reyes os dejaran muchos regalos. Por cierto LELI 30 que tal por Orando en que hotel os hospedasteis finalmente y donde comprasteis entras, pero sobre todo que tal lo pasasteis y como os fue. Nukitron, nosotros vamos del 2 al 6 a Orlando hemos reservado entradas que no pagadas todavía en nuestra agencia de viajes habitual y el precio por 3 días park to park nos sale unos 110n euros. Vale vamos del 2 al 6 de Marzo y las entradas son para los días 3,4 y 5. Vosotros cuando vais y en que hotel os hospedais Nosotros al final nos alojaremos seguramente en el Holiday In & suites acros from universal Orlando, es que nos salen casi 660 euros mas barato que alojarnos en el caban bay que era nuestra oprimera opción. Muchas graciax a todso y espero respuestas Muchas gracias y feliz año nuevo.
Mi idea inicial era alojarnos en el UNIVERSAL'S CABANA BAY BEACH RESORT por 402,25€ simplemente porque es el más barato de los que hay en Universal y además he leido cosas buenas de él.
El que indicas tú Holiday In & suites acros from universal Orlando, creo que lo he visto en Booking: Holiday Inn & Suites Orlando Universal y para 2 días sale por 191€.
La diferencia es considerable 210€, lo que no se si compensa o no (todavía no lo he mirado): Distancia y desplazamiento al parque (vamos con 2 pekes), posibilidad de entrar una hora antes... Lo voy mirando. Cualquier opinión se agradece.
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3136
Votos: 0 👍
Mamapollito Escribió:
Hola de nuevo!!
Alguno habéis comprado las entradas para Universal en Atractiontiket ie??
Lunaemilia no se si tu las compraste por ahí....
Por saber como te las envían, si tiene recargo l pago on line con tarjeta, y si todo ha ido bien después de la compra....
Yo en el 2014 no conocía esa pagina,compre solo 2 días de parque en la pagina de universal.
Para el próximo viaje casi seguro que acabare comprándolas por esta pagina, algunos viajeros la han comprado y te las envían a casa por correo certificado en menos de 10 días, cobran 26 eur por enviártelas, son las entradas físicas y ademas se pueden pagar a plazos , se paga con tarjeta visa o mastercard.
Yo con él tema univesal me lío y encima me pierdo con el inglés . Te,a hotel y entradas etc
Y como me traslado desde Disney a universal . Ay que estrés de viaje
Yo con él tema univesal me lío y encima me pierdo con el inglés . Te,a hotel y entradas etc
El próximo mes de junio visitaremos Orlando y queríamos ir dos días a los parques Universal, he mirado para comprar las entradas de un día por parque a través de la página web de Undercovertourist con la opción del e-ticket y mi duda es... ¿una vez allí que hay que hacer con los e-ticket impresos para sacar las entradas?, supongo que habrá que presentarse en la taquilla del propio parque pero me gustaría confirmarlo y si me pudieran dar algún otro consejo.
Entiendo que ésta página es de confianza por lo que he leído en el foro.
Undercovertourist es de total confianza,con los tickets impresos llevan un código de barras,te diriges a los tornos, a los adultos la primera vez que entres al parque te pediran una identificación, DNI,carnet conducir o pasaporte, luego leerán el código de de barras de la entrada y te harán poner un dedo para tomar la huella dactilar,el siguiente día solo tendrás que pasar la hoja con el código de barras y el dedo que usaste el día anterior.
Si coges entradas de 1 día solo no podrás subir al tren de Harry Potter, necesitas entradas con park to park.
En tus fechas el nuevo parque de Universal volcano bay ya estará abierto.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
lunaemilia Escribió:
Undercovertourist es de total confianza,con los tickets impresos llevan un código de barras,te diriges a los tornos, a los adultos la primera vez que entres al parque te pediran una identificación, DNI,carnet conducir o pasaporte, luego leerán el código de de barras de la entrada y te harán poner un dedo para tomar la huella dactilar,el siguiente día solo tendrás que pasar la hoja con el código de barras y el dedo que usaste el día anterior.
Si coges entradas de 1 día solo no podrás subir al tren de Harry Potter, necesitas entradas con park to park.
En tus fechas el nuevo parque de Universal volcano bay ya estará abierto.
Si no me equivoco se puede hacer un upgrade en el propio parque, el precio no recuerdo exactamente si eran 25 o 50 dólares
Por cierto cual es buen precio para ir un día a Universal (en principio solo el studios)??? Me parecio ver en algun sitio que si que se puede subir al tren pero que no puedes entrar al otro parque y te tienes que volver en el mismo tren, pero no se.
Gracias
Yo entraria a los 2 parques de universal , no descartaría ninguno de los 2 parques de universal, nosotros cogimos 2 días de entradas sin cambio de parque , para ir 1 día a cada parque, no somos muy fans de harry potter y pagar cambio de parque por solo el trayecto de tren me parecía demasiado,ya que ibamos a dedicar 1 día a cada parque .
Para poder coger el tren tienes que tener entrada con park to park
Buenos días a todos, una cosita, es seguro comprar por la pagina de Universal, o llamándolos por teléfono a ellos? Al final iremos casi seguro al Cabana Bay, ahora hay una ofeta de dos días parque aparque y dos días gratis. Muchas gracias. Un saludo. Es mejor y mas recoendable el Cabana Bay que el holiday in resort& suites acros from Universal verdad?
Si la pagina de universal es segura ,tambien puedes comprarlas por teléfono,pero lo que te ahorras a lo mejor comprándolas online en la pagina oficial que son 20 dólares te lo gastas en teléfono.
El cabana hotel mas nuevo, mas cómodo,mas cerca del parque ,vale la diferencia de precio.
El río tranquilo del cabana bay con tu flotador relajado ,dejándote llevar pircla corriente