Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
genial!!! te llegaron muy rápido qué bien! qué te las mandan por correo certificado que hay que recoger en correos o directamente te las metieron en el buzón?
Gracias por acordarte de comentárnoslo en el foro!!!
_________________ PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Casimiro para eso estoy! Con todo lo que me ayudais por aquí!
Como mucho tardaron unos 10 días desde que compre en enviar! Y son certificadas, vinieron a dejarla un día q no estaba, dejaron mensaje y nos avisaron de cuando hacian la segunda entrega, para que estuvieramos.
A parte nos enviaron mail cuando compramos al par de días o así, diciendonos que ya habian sido enviadas a España! Ademas vienen en una especie de funda, super bien!
Ahora tengo que averiguar como se asocin a la app, y como saber si sguro llevan MMakee
Las de disney llevan un código es el que tienes que enlazar a la aplicación mde,lo puedes hacer desde el movil o desde la web.
En la opción my reservations.
Busca tickets y pases .
Pulsa sobre manage tikets and passes.
Pulsa sobre link tikets pases.
Pulsa tikets
Te saldrá la cámara para escanear el codigo o debajo la id number y introduces el código.
Ya estan enlazadas, seguramente te pondra ,14 days ultimate uk,tikets memori marker.
Corre que tienes poco tiempo ya puedes reservar fp+.
Fp+ y recomendaciones
de universal supongo que tendrás que llevar la hoja ,llevate también la tarjeta con la que compraste las entradas al viaje y el primer día que visites los parques.
Para asociarlas a la app, mira a ver si traen algún tipo de código impreso y luego entra aquí (tienes que tener una cuenta en My Disney Experience o My Magic +) disneyworld.disney.go.com/link/, pinchas en tickets y ahí introduce el código que te comentaba antes
_________________ PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Lunaemilia, estábamos escribiendo a la vez jaja, si no entendí yo mal en la web, las entradas son ya físicas no? no son E-tickets, a ver si Patry nos saca de dudas
Si no te valen los códigos que traen, prueba a ver en esta web www.yourparkcode.com/
Sisi las entradas son tickets normales ya, no son e-tickets en papel!
échale un vistazo a los tip de Nari sobre fp+, salen los recomendados, aunque eso depende ya de los gustos de cada uno, pero lo normal es pillar los que mas demanda tienen y estén disponibles.
Puedes comparte una pulsera allí , te asocian las entradas ,fp+ que lleves y el memoria marker, así la atracción detecta cuando pasáis por la pulsera y os echa la foto y luego no tienes que mira el numero y pedirla a salir de la atracción, si vais , todo el rato juntos, con que la lleve 1 del grupo es suficiennte, pero son tan chulas y tan guays que tendras que comprar una para cada uno.
Las basicas valen alrededor de 15 dolares (son las que dan en hotel) hasta de coleccionista que rondan que valen 30 dolares, creo que te valen para 2 años y es un recuerdo bonito,yo las quiero todas
Algunas magic bans
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Tengo una duda con las entradas compradas desde la pagina oficial de USA. Si yo saco el pase de 5 días con el plus Waterfun and more, puedo ir un solo día a los parque acuaticos o los 5 días? El día que voy al parque acuatico puedo ingresar a uno de los parques clasicos como si fuese una especie de mini hopper? No termino de entender bien.
Voy a ir a WDW 4 días con hotel disney de 8 días (2 días a MK, 1 día a animal´s kigdom, 1 día a hollywood, 2 días a parques universal con park to park y 1 día a sea world).
Veo que hablais mucho de donde comprar las entradas, si ya llevarlas compradas desde España o ya en los parques disney directamente o en el hotel. Imagino que los que hablais de comprarlas anticipadamente es porque no estais en el hotel disney no? Lo pregunto porque según he leido sale igual de precio en hotel, que en internet, que en taquilla. Mi idea era comprarlas directamente en el hotel disney (imagino que no tendré que esperar como en los parques) porque no me interesa hacer las reservas de las atracciones. Hay alguna desventaja en cuanto a comprarlas anticipadamente o ya directamente en el hotel disney??
En el hotel disney venden las de sea world y las de universal? Estas compensan más llevarlas compradas desde España?
Gracias!!!
_________________ * Pullmantur Cruceros SS OCEANIC 2004, 2006, 2008 y 2009 - Barcelona, Montecarlo (Mónaco), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia y Pisa), Nápoles y La Goulette (Túnez).
* Pullmantur Cruceros Sovereing 2007 - Venecia, Dubrovnik, Atenas y Santorini.
* Montréal, Quebec y Ottawa (Canadá) 2008
* Nueva York 2009.
* Egipto y crucero por el Nilo 2009.
* Turquía (la capadoccia) 2009.
Buenas,
La verdad es que comprarlas por internet antes tienes muchas ventajas, a parte del precio. No creo que en los hoteles Disney te ofrezcan descuentos o ofertas para otros parques. Lo mejor es mirar primero los precios en la web de los propios parquesny luego compararlo con lo que te ofrecen. Yo te recomiendo la Attraction Tickets Direct irlandesa, los precios estan en euros, tienen packs de distintos parques, siempre regalan cosas y ademas no te cobran gastos de envio, lo recibes a la semana por carta certificada y son la entradas originales, no vauches.
En un blog he encontrado una referencia a "Orlando Fun Tickets" como lugar fiable para comprar tickets de disney a precios reducidos.
¿Alguien tiene alguna referencia?
¿Tiene truco?
En un blog he encontrado una referencia a "Orlando Fun Tickets" como lugar fiable para comprar tickets de disney a precios reducidos.
¿Tiene truco?
Gracias!
Muevo al hilo de entradas
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
¿Tiene truco?
Gracias!
Nosotros las compramos en undercovertourist. Algunas webs te lo hacen a precios reducidos pero luego tienes que ir a una charla y no mola.
Yo te recomiendo la web undercovertourist nosotros fuimos directamente a las taquillas de los parques sin ningún problema. También te recomiendo la web del viajero mágico fue muy útil para planificar el viaje. Un saludo
Finalmente he aumentado un poco los días de mi viaje. Iré 4 días a WDW (2 MK, 1 Hollywood y 1 animal´s), pongo aquí los precios que encontré con tasas incluidas. También voy 2 días park-to-park a universal y 1 día a seaworld. El día de sea world el parque cierra a las 18h y ese mismo día epcot cierra a las 23h, por lo que la primera opción de 4 + 1 día de regalo me viene de perlas para poder estar un par de horas en epcot.
¿Alguien ha comprado alguna vez en officialticketcenter.com? ¿Me lo recomendais? ¿Alguna recomendación de web o descuentos?
_________________ * Pullmantur Cruceros SS OCEANIC 2004, 2006, 2008 y 2009 - Barcelona, Montecarlo (Mónaco), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia y Pisa), Nápoles y La Goulette (Túnez).
* Pullmantur Cruceros Sovereing 2007 - Venecia, Dubrovnik, Atenas y Santorini.
* Montréal, Quebec y Ottawa (Canadá) 2008
* Nueva York 2009.
* Egipto y crucero por el Nilo 2009.
* Turquía (la capadoccia) 2009.
Yo sigo recomendando www.attractionticketsdirect.ie/ , alla puedes encontrar un monton de paquetes que te incluyen Disney, Universal y Seaword. Y lo mejor es que pagas directamente en Euros.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro