Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
Quote::
Chicky: O es mi imaginación o NaTTa estuvo en este hotel, es así?
Yo estuve en el PoP Century Resort...por cierto, en una ocasión dije que no volvería que probaría un All Star por ejemplo...pero creo que llendo con presupuesto bajo me iría de nuevo al PoP, los estuve ojeando y creo que es el que más me gusta...de todas formas si dispongo , probaría en el Caribbean o el Contemporary...aunque claro no están tan bien tematizados como los económicos...así que bueno, al final creo que repetería en PoP jajaja
Por cierto me encanta el avatar, Luque!!! y esa sirenita no está nada mal!!
No paráis de darme envidia con el viaje, ahora que se acerca el verano me apetece más y más volver........
Gracias natta!!!!!!!!!!
yo de los economicos cuando los cogimos no se me hizo gracia el movie pero pense que a mi novio le haria mas ilusion el de los deportes por que es un enamorado de los deportes así que me decidi por el de los deportes y luego mirando videos que cuelga la gente en el youtube pues tiene buena pinta así que pues al de los deportes!!!!
Os comento: Me caso el 26 de octubre y después de mucho mirar nos hemos decidido por el viaje... Hasta ahora rondaba por el foro de costa oeste, pq el 27 nos vamos a hacer una ruta en coche por toda la costa oeste, el 10 de noviembre cogemos un avion para Orlando y queremos estar 6 días allí para ver los parques de Disney y Universal, y el 17 de noviembre nos vamos a Miami a casa de una tia mía que vive allí, y volvemos el 19 para Barcelona... Que os parece??
Ahora quisiera preguntar si con 4 días en Disney y dos en Universal tengo bastante y que es lo mejor para ver... Sería bueno coger dos hoteles? Uno en Disney y el otro en Universal?
Tambien me gustaría saber que opinais de esto: disneyworld.disney.go.com/ ...DiningPage
A mi hija le encanta, pero estaría bien que me diesen el fantasmic dinner package con el desayuno o la comida, en lugar de sólo con la cena. www.youtube.com/ ...re=related.
Necesito opiniones, que tengo que reservar o me quedo sin náaaaaaaaaa
Yo he contratado el desyuno para mi hijo en el Hollywood and Vine ya que le encantan los personajes de Playhousedisney!!!!Y como aparecen Jojo, Goliath y 2 de los Little Einsteins pues para allá vamos !!! Seguro qquele encanta
(la verdad es que no he visto ningún comentario de este desayuno en el foro)
Espero que le guste a tu niño, y ya me contarás, que la mia está deseando verlos en directo: la estoy haciendo adicta al youtube
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Sabeis de que tengo ganas.....? De veros el , si el careto a todos, claro como el mio esta mas visto que la charito pues todos contentos....pues no yo no estoy contenta, quiero ver los caretos de la gente con la que me lo paso tan bien, jajajaja. Solo conozco el careto de chicky y de lejos así que..........
Vengaaaaaaaaaaaa.
Aprovecho para decir que esta es de dentro del arbol de la vida en Animal Kingdom.
Que animados estamos en el curro jejejeejeje como no vea el jefe...
Itinerario dientes largos:
7 Madrid-Miami con iberia 12.10
8 Cayos en coche alquiler
9 Miami a orlando Día Disney en MK
10 Disney o NASA jfk space center
11 Miami Compras Swagrass Mills
12 Miami Crucero Royal caribbean.
13 Navegación
14 Haiti
15 Jamaica
16 Gran caiman
17 Cozumel(mexico)
18 navegación
19 Miami Vuelta madrid.
Ya se que es poco tiempo en Disney pero es que no da para mas la semana en Florida.
Si salimos en el mimo vuelo de iberia podiamos quedar antes para
Tomar algo en aeropuerto,no os parece....
Hola KAKYMONY, una duda de donde sale tu crucero? de miami o de puerto cañaveral?
Chicky, muchas gracias por el consejo, he leído algunas críticas en el TridAdvisor y me estaba mosqueando un poco. Esta noche nos pondremos a reservar la estacia en el parque. En relación a los vuelos que me comentas ya los tenemos comprados desde hace días y también hecha la reserva de las noches en NY. Lo único pendiente los días sueltos de ruta por Florida pero como iremos sobre la marcha nos alojaremos en los moteles de carretera, creo que los de la cadena Super Ocho, no están mal. Ya veremos.
Muchas gracias por la ayuda.
Otra cosilla, dentro de los parques de Disney ¿qué atraciones y espectáculos recomendáis? Me podéis facilitar un enlace del foro donde haya buenas recomendaciones sin tener que leer las 180 páginas, la verdad es que me pierdo un poco. Gracias.
Es que sinceramente yo ya voy preparada para comer mal, así que si la tematica del restaurante me interesa voy sin pensarlo! Tengo muchiiiisimas reservas y eso es lo que hecho con todas pero es cosa tuya, claro. Yo queria ir a ese con las princesitas...
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Gandolfini Escribió:
Estaré en Disney Del 31 de Agosto al 8 de Septiembre
Por favor, ¿podría alguién responderme a las preguntas que planteaba en mi post anterior?
Gandolfini Escribió:
Hola a tod@s.
Este es mi primer mensaje por aquí y he de decir que este hilo me está siendo de gran ayuda para preparar de la manera más satisfactoria el viaje que tengo previsto para finales de Agosto.
Tengo ya contratado el vuelo de ida y vuelta a Nueva York y el Hotel, donde pasaré 5 días, y estoy pendiente de concretar la reserva en Disney, donde tengo previsto pasar 8 noches, pero tengo algunas dudas que me gustaría me aclaráseis y cuya respuesta no he encontrado en las más de 60 páginas del hilo que he leído.
Viajamos mi mujer y yo y nuestra hija de 10 años.
El Hotel que vamos a reservar en la página de Disney es el All Star Movies (más que nada por la estética y el precio, claro) y la duda que me surge es el número de tickets para adquirir dentro del paquete a reservar; me explico: pensaba comprar 5 tickets para visitar los 4Parques Temáticos y repetir 1 + 2 tickets para los parques de la Universal.
Pero si los tickets de la Disney los sacas con la opción de visitar los Parques Acuáticos (Water Park Fun & More* option):
* ¿cuando los puedes visitar; el mismo día aunque hayas entrado a otro Parque Temático? o ¿tienes que visitarlos otro día?
* ¿merecen la pena los Parques acuáticos? Lo digo más bien por mi hija.
Otra duda: ¿los autobuses que van a los Parques de la Universal también paran en los hoteles Disney? ¿Son gratuitos?
De momento esto es lo que necesito resolver para poder reservar ya mismo. Pido disculpas si esto ya ha sido contestado en alguna parte de este extensísimo hilo, pero no he sido capaz de encontrarlo.
Si tenéis alguna sugerencia, por favor, no dudéis en hacerla.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Muchas gracias y un saludo.
Bueno vamos a ver en lo que te puedo ayudar, si coges la opción hopper + water fun puedes saltar de un parque a otro cuando quieras incluido los acuaticos, de lo acuaticos yo no te puedo decir nada porque ni he estado ni voy a estar este verano por lo cual no me he interesado mucho, los autobuses disney son eso, disney, yo para ir a universal cogere un taxi, no se si habra alguna combinación de autobuses pero yo lo desconozco, aconsejan coger los taxis desde downtown porque sale mas barato.
Hola como ya os he dicho nosotros lo estamos mirando y si todo va bien, ya que queda mucho tiempo nos iremos del 13 de diciembre al 23 para que haya menos filas ,el hotel que estamos mirando es el all star movies ya que a mi hija le gusta mucho toy story.
Yo os puedo contar el viaje que realizamos 4 amigas y yo hace casi 20 años fue una pasada estuvimos 7 días en orlando ,otro a cabo cañaveral y de allí nos fuimos a miami estuvimos 3 días , fuimos cerca de mIAMI( NO ME SALE EL NOMBRE9 y hay cogimos un cricero yb fuimos hasta las bermudas, viaje de un día. Después bajamos hasta key wets que estuvimos 2 días, a y todo esto en un cohe alquilado imaginaros que aventuron
Super Expert Registrado: 01-11-2007 Mensajes: 273
Hola Pitula, el añp pasado estuvimos en Orlando y concretamente en el Hotel all star movies, hay varias zonas y una de ella es la de Toy Story... El hotel está genial, a nosotros nos encantó...
A ver si aprendo a poner fotos y os pongo alguna del hotel...
Saludos, Alicia.
Bueno vamos a ver en lo que te puedo ayudar, si coges la opción hopper + water fun puedes saltar de un parque a otro cuando quieras incluido los acuaticos, de lo acuaticos yo no te puedo decir nada porque ni he estado ni voy a estar este verano por lo cual no me he interesado mucho, los autobuses disney son eso, disney, yo para ir a universal cogere un taxi, no se si habra alguna combinación de autobuses pero yo lo desconozco, aconsejan coger los taxis desde downtown porque sale mas barato.
Bueno espero haber ayudado.
Gracias por tu respuesta, NYUSSA. La única opción que tengo pensada añadir a los tickets es la los Parques Acuáticos, porque lo de visitar más de un parque temático en el mismo día creo que no va a ser posible, sobre todo yendo con una niña de 10 años, aparte de que encarece el precio de los tickets. Por eso preguntaba lo de los Parques Acuáticos, si se pueden visitar el mismo día que un parque temático.
Respecto a lo de los traslados desde la Disney a la Universal, yo estuve en Disney hace 13 años y fui en autobus a los Estudios Universal (sólo había un parque), pero ya no me acuerdo ni donde lo cogí (creo que cerca del hotel) ni lo que me costó ... Dichoso Alzheimer
El downtown que es la ciudad???? o sea que para ir desde disney a universal lo mejor es coger un autobus hasta la ciudad y desde allí un taxi hasta universal????
A ver si poco a poco voy aclarandome un poco, que desde luego aquí da gusto.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
jacov Escribió:
el downtown que es la ciudad???? o sea que para ir desde disney a universal lo mejor es coger un autobus hasta la ciudad y desde allí un taxi hasta universal????
A ver si poco a poco voy aclarandome un poco, que desde luego aquí da gusto.
Asias
Hola Jacov
Pues no. La Downtown Disney es una zona dentro de la Propiedad Disney. Está formada por el Disney Marketplace con tiendas y restaurantes y por la Pleasure Island que es una zona de ocio nocturno con bares y discotecas.
Pues si quereis pongo unas pocas más, por cierto si quereis saber algo sobre el hotel nada más que teneis que preguntarme ok?... Estoy en el foro de Riviera Maya porque este año buscamos otro destino, pero me pasaré por aquí por si me quereis preguntar algo... Que envidia me estas dando¡¡
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
maria_cadiz Escribió:
¡Que pasada de fotos y que lindisima la niña!
Ainss ahora no se si he hecho bien en pillar el all star music... Soy una adicta a la musica y por eso lo pille pero ahora veo mas hoteles y se me ponen los dientes largos...
Hola maria_cadiz
Están "relativamente juntos" los tres All Star y los puedes visitar en un paseo. Incluso, normalmente los autobuses que van a los Parques suelen ir parando en los tres.
Pues es verdad, los hoteles son muy bonitos y están muy bien tematizados... Están los tres muy cerca, y el autobus va parando por los tres hoteles... Estad atentos a cuando llega al vuestro, porque nosotros con el cansancio acumulado el día que salimos de Epcot camino al hotel... Se nos pasó¡¡¡... Y volvimos de nuevo a Epcot¡¡¡
Por cierto el Hotel all star music es también muy bonito, nosotros elegimos este por la niña que le llamaba mas la atención...
Muchas gracias Maria-Cadiz por el piropo a mi niña...
Ahí va otra... No es del hotel es de Epcot de la atracción de Nemo...