Planning - Miami (USA) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p15 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 234 Mensajes y 54564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning - Miami (USA)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Buenos días viajo 4 días a Miami y parte de ellos tengo evento

Que me recomendais no perderme de esta Ciudad...

Qué es lo típico o más famoso...

Muchísimas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Estamos pensando alargar nuestro viaje de Disneyworld y Universal con noches en Miami beach. Nos cogeríamos un bus que nos traslade hasta allí, por lo que no nos moveríamos en coche. Vamos en agosto.
¿ Cuántas noches aconsejáis, dos, tres? ¿South beach es buena zona de playa? ¿Qué hotel recomendais?
Graciass
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!

Me presento por aquí y veo que tengo taaaaaaaaaaaaaanto que leer.
Quiero ir a Miami + Orlando del 2 al 16 de Agosto(dia arrriba día abajo). Saldria de BCN

Tengo mil dudas así que espero ir leyendo todos los post y empaparme.... Pero de primeras:

- Vuelo Bcn: Es mejor ir a miami o por ejemplo he visto con Norvegian que puedo ir a Fort-lauderdale. Me sale por unos 800€. Que tal esta compania? O miro mejor Air canada o similar aunque sea mas caro?

Me gustaria pasar unos días por Miami (ver lo mas importante) y luego subir para Orlando hacer las visitas claves y digamos que....5 días por ejemplo de parques. Es factible? Es necesario coger coche desde Miami hasta Orlando o mejor trasnporte publico?

Los parques ni pregunto porque es inmenso eso.....pero supongo que lo ideal es buscar un hotel fuera de los parques

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

5 días de parques es justillo si quieres ver los 4 parques de disney y los 2 de universal ,lo mínimo recomendable para ver los parques principales son 6 días

De Miami a Orlando mejor con coche de alquiler ,rápido ,cómodo y no muy caro además si te alojas en Orlando fuera de los parques ,necesitarás coche .

Mejor alojarse siempre que el presupuesto lo permita dentro de Disney, más cómodo,más ventajas .

En tus fechas aún estás a tiempo de la oferta de Disney usa ,de comidas gratis , hasta el 10 de febrero dura la oferta
disneyworld.disney.go.com/ ...g-package/

Échale un vistazo a este estupendo tip de María sobre los parques disney
www.losviajeros.com/Tips.php?p=3109
⬆️ Arriba

Super Expert

lunaemilia Escribió:
5 días de parques es justillo si quieres ver los 4 parques de disney y los 2 de universal ,lo mínimo recomendable para ver los parques principales son 6 días

De Miami a Orlando mejor con coche de alquiler ,rápido ,cómodo y no muy caro además si te alojas en Orlando fuera de los parques ,necesitarás coche .

Mejor alojarse siempre que el presupuesto lo permita dentro de Disney, más cómodo,más ventajas .

En tus fechas aún estás a tiempo de la oferta de Disney usa ,de comidas gratis , hasta el 10 de febrero dura la oferta
disneyworld.disney.go.com/ ...g-package/

Échale un vistazo a este estupendo tip de María sobre los parques disney
www.losviajeros.com/Tips.php?p=3109

Gracias vor a mirarlo!!

Vale la pena el tema de las comidas gratis? Pero he visto que tengo que coger 5noches/6 días dentro del parque. Vale la pena por tener las comidas gratis? Imagino que los hotele fuera son mas baratos..(pero cierto que tienes menos comodidades y debes tener un coche esos 5 días etc...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haz números , si no te interesa las comidas , puedes coger la oferta de descuento en habitación con entradas normales .
⬆️ Arriba

Super Expert

lunaemilia Escribió:
Haz números , si no te interesa las comidas , puedes coger la oferta de descuento en habitación con entradas normales .

Si....voy a leer la web que me has indicado y hacer numero . Y entender todo...voy un poco perdido todavia

Supongo que una vez en la vida debe valer la pena alojarse en disney......aunque se haga un esfuerzo economico..nose...

Edito: ufff he mirado precios para esas 5 noches y como pica.... Pero hay un monton de hoteles y no conozco ninguno. Voy a ver si por el foro encuentro opiniones de cuales estan bien sin irse demasiado de precio.
Realmente el hotel es para dormir.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira un value de disney el all star sport o music son los mas baratos de disney
⬆️ Arriba

Super Expert

He consultado varias agencias y varias personas me dices que no son buenas fechas en agosto (quiero ir la primera quincena) por el tema lluvias huracanes...

No se que hacer....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La temporada de huracanes va del 1 de junio y acaba a el 30 de noviembre, es dificil que lleguen ha Orlando .

En verano suele caer un tormento a media tarde y luego sale el sol como si nada

No contrates por agencia no tienen mucha idea , la segunda quincena de agosto empieza a bajar la afluencia, con un buen planing, apenas haras colas , usando los pases rapidos (fp+), si finalmente quieres meter los parques de orlando en tu ruta , leete algun diario para hacerte una idea

Este enlace te puede ayudar también por las palabras que suenan a chino de los parques
www.losviajeros.com/ ...lario.html

Diarios

Familia
www.losviajeros.com/ ...hp?b=15216

Pareja
www.losviajeros.com/ ...hp?b=15135

El mio con huracan
www.losviajeros.com/ ...hp?b=14943
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi planning por el momento es:

Día 0,1: MIAMI South Beach, Art Deco ,Lincoln Drive, Ocean Drive,playa....
Día 2: Everglades medio día. Tarde a decidir, pero seguramente Key Biscaine/Crandon Park
Día 3: Cayos, Key West,etc (dormir en Key West)
Día 4. Key West , Isla Morada, Bahia Honda....
Día 5: Miami Downtown, Skytrain, Little Habana,Coconut
Día 6: Fort-Lauderdale- Dormir Orlando (para ir de Miami a Orlando me recomendais un coche....o en tren/bus etc me puedo mover?)
Día 7-13: Disney + Universal
Día 14: Orlando
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Publicado:

Travel Addict

Hola!!

He estado leyendo el foro y algunos diarios, la verdad que hay mucha información! muchas gracias! voy 6 días completos a Miami, quitando el día de ida que llego a las 20:00 y la vuelta que salgo a las 12:00. Mi plan según lo que he estado leyendo sería el siguiente:

Día 1 - Llegada
Día 2 - Española way, Holacausto memorial, distito art decó, oceans drive, lincon rd.
Día 3 - Everglades y Key Biscayne (merece la pena ir hasta Naples??)
Día 4 - Coral gables, Coconut grove, Little Havana, centro de Miami, Bayside (casas de los famosos)
Día 5 - Sanibel y Captiva Islands (mejor esto que Fort Lauderdale y West Palm Beach, verdad??)
Día 6 y Día 7 - Key west
Día 8 - Vuelta

Esta es una opción, la otra sería hacerlo al revés, ósea, primero los cayos y después ya Miami y las excursiones desde allí, qué creéis qué es mejor?
Me gustaría ir también a algún outlet, cuando podría meterlo?

Mil gracias por vuestra ayuda!!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

SubForos: Florida - Miami - Hoteles En Miami - Aparcar En Miami - Restaurantes En Miami ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes