Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Muchas gracias por tu respuesta midicloriano así tendre un pretexto para volver.
Aprovechando otra molestia, que actividad me puedes recomendar en key west, de echo el día que tengo libre y planeado para ir es mi cumpleaños, que crees que seria bueno para pasar ese día.? muchas gracias
En cuanto a Key West, no debes perderte la fiesta del atardecer, que se celebra todos los días en Mallory Square. Hay actuaciones de todo tipo, vendedores ambulantes y un ambiente incomparable. Todo se termina cuando el sol se acaba de ocultar en el horizonte. Es entonces el momento de irse a Duval Street y disfrutar de bares como el mítico Sloopy Joes, donde podrás celebrar tu cumpleaños por todo lo alto. El bar es muy famoso porque Hemingway era uno de sus asiduos clientes. El resto de la Duval Street es igualmente una fiesta donde es imposible aburrirse. Por el día, puedes ir a tomar el sol a las playas de Key West que suelen estar animadas, aunque el agua suele estar muy parada y con poca profundidad, por lo que no son ninguna maravilla para bañarse, al menos cuando yo las conocí.
Buenas a todos!
Estoy preparando el viaje para diciembre; miami, orlando, Tampa/st petersburg, everglades y cayos. Alquilaremos un coche para ir a todos sitios. Tengo una duda, a ver si alguien me puede echar una mano
Si nos llevamos desde aquí un gps ( con la cartografia de alli) servirá, me refiero a si la recepción de señal del gps es la misma o pasa como con los móviles... O viceversa, si me lo compro allí me funcionará en España?
Gracias!
Buenas a todos!
Estoy preparando el viaje para diciembre; miami, orlando, Tampa/st petersburg, everglades y cayos. Alquilaremos un coche para ir a todos sitios. Tengo una duda, a ver si alguien me puede echar una mano
Si nos llevamos desde aquí un gps ( con la cartografia de alli) servirá, me refiero a si la recepción de señal del gps es la misma o pasa como con los móviles... O viceversa, si me lo compro allí me funcionará en España?
Gracias!
Mientras uses la cartografía correspondiente al sitio donde estás, todos los GPS funcionan en todas partes, da igual que lo compres aquí o allí. Yo usé un Tom Tom propio, comprado en España, sin ningún problema.
Hola a todos, vamos en septiembre a Florida y estamos valorando la posibilidad de hacer snorkel en Los Cayos. He leído cosas en páginas americanas pero en el foro no encuentro nada.
¿Alguien ha practicado snorkel allí?
¿Son más propicias las tormentas en la primera semana de Septiembre o en la segunda?
Es que estoy dudando si hacer Orlando la primera o la segunda. La semana que menos tormentas haya la dedicaría a Miami y Los Cayos, y la de más tormentas a Orlando
He estado mirando y de momento he encontrado en los Cayos Dolphin Cove, Theather of the sea y el Dolphin Research Center. El que mejor sale de precio es el primero con su actividad "natural swimm" de 30', a 80€ por participante. Las otras actividades suelen rondar los 120€, bastante menos de lo que piden en el Sea World.
Vamos con los Cayos, por petición popular. No tengo mucho material, porque las dos veces que estuve, fueron visitas bastante rápidas y tampoco conseguí siempre la luz que necesitaba, así que voy a tener que volver...
En primer lugar, destacar que uno de los grandes alicientes de los Cayos es el mismo viaje hasta Key West, disfrutadlo y parad todas las veces que haga falta porque el camino es espectacular.
Tenemos los puentes, unos en uso y otros ya peatonales, como éste. Aquí rodaron escenas de "Mentiras Arriesgadas", película muy recomendable si vais a ir a la zona. El de las 7 millas también os dejará asombrados.
Otro rincón.
Bahía Honda, quizá la mejor playa de los Cayos, está dentro de un parque y cobran (poco) por la entrada, pero merece la pena. En la foto se ve el antiguo puente del ferrocarril, ya abandonado.
Mítico rincón de Key West, el punto más al sur de los Estados Unidos.
La playa de Key West, muy agradable.
Y toda la vida de Key West está en Duval Street, de donde vemos ahora algún rincón. Son todo bares y tiendas, que al anochecer se ponen hasta arriba.
El otro punto obligado es Mallory Square, donde todos los días se celebra la puesta del sol con gran animación.
Y en los Cayos tampoco hay que olvidar sitios como Islamorada o Cayo Largo, que yo también tengo pendientes. Los Cayos nunca defraudan, tienen un sabor y un color muy especial. Para los buceadores es un lugar obligado.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
Puedes ir por la turnpike hasta Florida city y puedes ir mas rapido (65 millas), luego desde Florida city por la US1 (55 millas, en los mejores tramos).
Si haces todo el trayecto por la US1 tardaras mas
Gracias kirk3, me voy por la trunpike, pero en enero no senti ir rapido y no encontraba en el trayecto ningun letrero que me indicaba, o por lo menos en el tramo que decidi buscarlo, luego segui a otro carro pero lo detuvo un policia por la velocidad, y nunca supe cual era la velocidad indicada.
Otra pregunta, la ruta de miami beach, para ser mas exacto saliendo del hotel sixty sixty, que me marca el googel maps, hacia los cayos es la via mas rapida? o tengo otra opción? a por cierto que me pueden decir del hotel sixty sixty lo conocen? decidi cambiarlo pues originalmente estaba en el haban libre. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
No se cual te marca el maps, pero yo vivia un poco mas arriba (en la 45) y cuando bajaba a Key west lo que hacia es lo siguiente.
Bajaba hasta la 5ª y cruzaba a miami por el McArthur Causeway, luego dirección aeropuerto por la 836 y después del miami international mall entraba en la extension de la Turnpike y hasta Florida city.
Para mi es la mas rapida salvo que decidas salir en hora punta o viernes por la tarde.
Por cierto en que parte de Mexico vives?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
duniavt Escribió:
estaba pensando...key west es el ultimo cayo, no??? y hasta el primero cuanto hay?? merece la pena acercarse???
Hasta Key largo tienes algo mas de una hora, pero lo que realmente merece la pena y mas si es la primera vez es la overseas hwy (US1) hasta key west.
Busca tiempo y hazlo completo
Y tanto quer si kirk3!
Aun estamos decidiendo la ruta y como no llevaremos nada reservado si vemos que el sitio nos gusta nos quedaremos allí lo que nos pida el cuerpo, espero que halla sitio donde alojarse ya que vamos para las fechas de navidad
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
No te preocupes en esa epoca del año tienes montones de hoteles libres.
El turismo de esa zona es nacional, es raro encontrar turistas europeos por allí.
El peaje que te comente es de 6$ cada vez que cruzas, existe un abono anual para residentes de 100$.
Si vas a viajar mucho por florida, en Publix tienes los dispositivos para el Sun-Pass (peajes de florida) que vale 25$(viene con 25$ en peajes).
Lo sacas del plastico, lo activas por internet o telefono y los peajes te cuestan un 35% menos y lo puedes recargar con la targeta de credito por telefono o web.
Ademas de no tener que parar en los peajes
Hola
Hablando de peajes.Como se si las carrteras por las que voy a pasar tienen peajes?que es la turnpike? una autopista?
Yo ahre los siguiente viajes mas o menos largos
ORLANDO - DAYTONA
ORLANDO - KENNEDY SPACE CENTER
ORLANDO - MIAMI
MIAMI - KEY WEST
Hay muchos peajes en estos tramos?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
La turnpike es una autopista de peaje por la que puedes circular a mayor velocidad que en las otras.
Todos esos trayectos puedes hacerlos sin peaje salvo pequeños peajes que no escaparas.
Tienes carteles que te indican antes de entrar en una ruta de peaje (toll)