Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer ✈️ p12 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 3 de 27 - Tema con 532 Mensajes y 307638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La turnpike es una autopista de peaje por la que puedes circular a mayor velocidad que en las otras.
Todos esos trayectos puedes hacerlos sin peaje salvo pequeños peajes que no escaparas.
Tienes carteles que te indican antes de entrar en una ruta de peaje (toll)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Solo estoy tres días en miami, pero después de leer vuestros comentarios me gustaría visitar los cayos, he visto varios tours que ofrecen excursiones de día a Key West, me recomendais alguno en especial donde contratar la excursión? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lockport Escribió:
Hola,

Solo estoy tres días en miami, pero después de leer vuestros comentarios me gustaría visitar los cayos, he visto varios tours que ofrecen excursiones de día a Key West, me recomendais alguno en especial donde contratar la excursión? Muchas gracias.

No conozco ninguno en particular ya que siempre he bajado por mi cuenta, pero he visto minibuses que hacen el viaje con 8 o 10 personas.
Si preguntas en la recepción de tu hotel te informaran mejor sobre el tema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Podias quedarte a dormir una noche en key west y tomar unas copas, tiene mucha marcha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para everglades y key west puedes probar las excursiones de 1 día y para ida y vuelta a Orlando mira el tren o el autobus.
De todas formas si alquilas un coche 1 día de miami a orlando seguro que lo consigues mas barato (unos 30$) que el tren o bus para 2 personas.
www.greyhound.com/home/
www.amtrak.com/ ...k/HomePage
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por curiosidad te he mirado los precios en amtrak y sale 70$ 2 personas y tarda unas 5 horas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rocio27 Escribió:
La ruta que ha puesto Otes es más o menos lo que yo quiero visitar, por eso hablaba de alquilar coche, pero es que no me entero muy bien de las distancias allí, me da miedo no alquilar y que el viaje por ejemplo, de los everglades a Miami tarde demasiado o algo, además con u coche puedes ir de motel en motel buscando alojamiento en este tipo de ciudades más pequeñas que Miami, pero el otro día hablando con unos amigos que hicieron un viaje parecido me dijeron que ellos se movían en taxi porque allí es bastante barato, pero no creo que sea más barato que un coche alquilado, no? a pesar de tener que pagar gasolina y todo, somos dos personas viajando.
¿qué me aconsejáis?

Te sugiero que veas en la pagina 1 de este mismo post el itinerario que propone "uncletom", a ver que te parece.
Espero que lo disfrutes
Slds
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias ahora le echaré un vistazo, lo que no sé es si cuando estemos en Miami, dormir todos los días allí y luego hacer excursiones alrededor (como los Everglades, los Cayos...) pero volviendo a dormir a Miami, es que no sé si esto es una locura o no, de todas formas luego miro detenidamente un mapa y las distancias.

Gracias por todo, este foro es genial, ya me ayudó bastante hace unos veranos y siempre confío en vosotros!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, viendo sus fotos veo que acostumbran anadar por las playas en bicicleta, en especificio me gustaria pasear por los puentes peatonales que se ven en los cayos en bicicleta, ¿alguien sabe donde puedo rentar alguna??? ah y saben si el precio de la renta en todo caso?
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta, aparte de donde puedo alquilar unas biciqluetas en key west, saben donde puedo obtener alguna excursion para hacer snorquel, eh estado buscando en internet y la mayoria ofrece pasar al hotel desde miami y hacer la excursion desde allí, yo tengo carro y llegar allí muy temprano, pero no se como adquirir esa excursion hay mismo, hay alguien que me pueda aconsejar??? muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Bardox:

Yo me voy a apuntar a esto, que parece más divertido incluso que el snórkel y no te pasan a buscar ni nada. Están en la marina de Key West y tienen párking gratuito.
Snuba Key West
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnDa Escribió:
Hola Bardox:

Yo me voy a apuntar a esto, que parece más divertido incluso que el snórkel y no te pasan a buscar ni nada. Están en la marina de Key West y tienen párking gratuito.
Snuba Key West

Los he visto estan muy cerca de Mallory y siempre tienen gente, parece divertido.
Yo es que soy un poco miedoso para meterme bajo el agua
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los expertos, espero puedan ayudarme... Solo tengo un día para ir a los cayos, la idea es salir muy temprano para aprovechar al maximo el día, es decir estar a las 9 de la mañana ya en cayo largo, pero a los que han estado allí, me pudieran ayudar a planear el día allí, que cosas son las esenciales para ver? como distribuirian ustedes un día allí? muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bardox Escribió:
para los expertos, espero puedan ayudarme... Solo tengo un día para ir a los cayos, la idea es salir muy temprano para aprovechar al maximo el día, es decir estar a las 9 de la mañana ya en cayo largo, pero a los que han estado allí, me pudieran ayudar a planear el día allí, que cosas son las esenciales para ver? como distribuirian ustedes un día allí? muchas gracias
Hola Bardox nos encontramos en todas partes. Te quedas en cayo largo o llegas hasta key west?
Si es así para un solo día lo vas a tener muy ocupado ya que en key west tienes montones de actividades desde kayak, submarinismo, ir a dry tortugas en barco de vela y bañarte en una playa solitaria etc.
Busca mas días hombre que merecen la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo intención de hacer una excursión desde Miami Beach con coche alquilado a Key west. Quiero salir un día, dormir en Key West y regresar al día siguiente.

Voy a hacer una parada en Bahia Honda para ver la playa que me han dicho que es muy bonita y hacer snorkeling.

Ahora necesito ayuda:

1.- ¿Alguien me recomienda parar en algún sitio mas a la ida o a la vuelta?

2.- ¿Alguien me recomienda un hotel en Key West que esté bien situado?

3.- ¿En Key West hay buena playa o hay que ir a algún sitio cerca?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

knopfler Escribió:
Hola,
1.- ¿Alguien me recomienda parar en algún sitio mas a la ida o a la vuelta?

2.- ¿Alguien me recomienda un hotel en Key West que esté bien situado?

3.- ¿En Key West hay buena playa o hay que ir a algún sitio cerca?

Gracias

Hola knopfler. Yo solamente puedo responderte a la primera pregunta de las 3 que formulas ya que no llegué a Key West. Pero en Islamorada hay un restaurante de pescado recién cogido que se llama Islamorada fish and Co. Que está muy bien. Está en el lateral de la carretera, según vuelves de KWest, a la izquierda, si no me equivoco, antes de entrar en Islamorada. Esto último no lo recuerdo muy bien.

1 Saludo.-
⬆️ Arriba

Experto

Cuanto tiempo se tarda en coche de Miami beach a Key West?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola kirk, dry torugas es una isla, es con excursion solamente o puedo llegar en auto?
⬆️ Arriba

Super Expert

aludava2 Escribió:
Cuanto tiempo se tarda en coche de Miami beach a Key West?

Segun el google maps, que sule ser muy preciso 3 horas 40, si sales muy temprano sin trafico supongo que un poco menos, aunque por recomendación de los foreros hay que detenerse seguido para conocer ciertos puntos, así que yo calculo mas o menos tardare en llegar al rededor de 5 horas
⬆️ Arriba

Super Expert

Bardox Escribió:
hola kirk, dry torugas es una isla, es con excursion solamente o puedo llegar en auto?

Hola, te contesto yo, solo puedes ir en barco. El problema es que está a dos horas de Key West en barco (Mapa)

Yo llego a Key West por la tarde, a eso de las 17-18 horas y me voy pronto por la mañana así que no puedo hacer esa excursión.

En cuanto a hotel casi seguro que vaya a Casa Marina que tiene muy buena pinta (Piscina, playa privada...) y me sale por unos 120 Euros. Un amigo mio estuvo alojado allí y me lo ha recomendado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes