Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés ✈️ p04 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 4 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 716212 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: pequeñas dudas sobre viaje a Florida  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Dado que es tu primer viaje te aconsejo que en Orlando no tengas el coche ya que no tendras tiempo mas que para los parques.
En el foro hay abierto un hilo sobre alquiler de coche en USA, leetelo y si te queda alguna duda pregunta.
Sobre todo lee los pots de Bardox sobre el tema ya que te ahorraran dinero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah vale, muchas gracias, me he leído el post del alquiler de coches, pero lo que yo quería saber es si es tontería alquilar el coche miami-orlando, dejarlo y luego alquilar otro orlando-miami para un día, bueno, supongo que me sale más barato pero había encontrado una oferta de viaje en la que entraba el vuelo de ida y vuelta con el coche para los 15 días y me salía a buen precio, pero antes de comprarlo quería asegurarme, bueno, voy a leer los post y ahora comento, gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:

Experto

Estaba pensando...key west es el ultimo cayo, no??? y hasta el primero cuanto hay?? merece la pena acercarse???
⬆️ Arriba

Super Expert

rocio27 Escribió:
ah vale, muchas gracias, me he leído el post del alquiler de coches, pero lo que yo quería saber es si es tontería alquilar el coche miami-orlando, dejarlo y luego alquilar otro orlando-miami para un día, bueno, supongo que me sale más barato pero había encontrado una oferta de viaje en la que entraba el vuelo de ida y vuelta con el coche para los 15 días y me salía a buen precio, pero antes de comprarlo quería asegurarme, bueno, voy a leer los post y ahora comento, gracias de nuevo

Holaa rocio27: el alquiler de autos sale mas barato cuando lo alquilas una semana o quince días completos, los días extras son los que elevan un poco el precio.
Yo en lo particular aun cuando este todo el día en el parque prefiero, usar el automovil, pues aun cuando esta parado todo el día, puedo salir con la calma que quiera del parque sin amontonamientos en los camiones y ni esperas, sales cansado del parquey no precisamente con muchas ganas de esperar apretado a llegar a mi hotel.
Otra razon es por que me hospedo fuera del recinto del parque, aunque ten encuenta que cada día de estacionamiento en parque es de 11 dolares por lo cual aumenta el presupuesto.

Para miami puede que no sea indispensable totalemente, supongo que el transporte publico es muy eficiente, pero si tienes poco tiempo si es necesario el auto, pues hay algunas distancias entre algunas atracciones de la ciudad. Por las carreteras es muy agradable conducir muy bien señalizadas y con mucho respeto de los demas automovilistas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, tras leerme este fantástico post ya tengo montado mi viaje

Os lo resumo:

1 Sept: Aterrizo en Miami y duermo en Key Largo. Aprovecho la tarde por allí y alguna isla cercana
2 Sept: Todo el día para visitar los cayos. Llegaremos hasta Key West. Volvemos a dormir a Key Largo.
3 Sept: Ruta por la 42 a través de los Everglades hasta la costa oeste y subiremos a dormir a Fort Myers. Por supuesto paseo en Airboat
4 Sept: Ruta por la costa oeste hasta Tampa, St Pettesbourg, etc y lelgaremos a la noche a Orlando al hotel
5 Sept: Parque Universal
6 Sept: Parque Universal
7 Sept: Visita a Cabo Cañaveral y alrededore
8 Sept: Visita a Disney
9 Sept: Visita a Disney
10 Sept: Visita a Disney
11 Sept: Visita a Disney
12 Sept: Viaje Orlando a Miami, nos alojamos en un hotel en South Beach
13 Sept: Día en Miami y alrededores
14 Sept: Día en Miami y alrededores
15 Sept: Mañana en Miami y avión de vuelta por la tarde

La parte de Miami no sabemos cómo organizarla todavía, si bajar directamente a Miami lo más rápido posible, o bajar bordeando la costa este.

Saludos y gracias a los que me han ayudado a montarlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La ruta que ha puesto Otes es más o menos lo que yo quiero visitar, por eso hablaba de alquilar coche, pero es que no me entero muy bien de las distancias allí, me da miedo no alquilar y que el viaje por ejemplo, de los everglades a Miami tarde demasiado o algo, además con u coche puedes ir de motel en motel buscando alojamiento en este tipo de ciudades más pequeñas que Miami, pero el otro día hablando con unos amigos que hicieron un viaje parecido me dijeron que ellos se movían en taxi porque allí es bastante barato, pero no creo que sea más barato que un coche alquilado, no? a pesar de tener que pagar gasolina y todo, somos dos personas viajando.
¿qué me aconsejáis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rocio27. No se te ocurra hacer la ruta de Otes en taxi, solo el taxi de miami a key west te costaria lo mismo que alquilar el coche todo el tiempo.
Los alquileres son muy baratos y te permiten mucha mas libertad de movimiento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rocio27 si quieres tener una idea fiable de las distancias mira en viamichelin.com le pones la dirección y ves cuanto tiempo tienes de viaje, por que vias y lo que te cuesta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Claro, a mi me pareció una locura lo del taxi, no entendía nada! y otro tipo de transporte? aunque yo sigo pensando que alquilar el coche es lo mejor, pero mi novio quiere ver otras alternativas,
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Rocio27
No hay duda de que para visitar la Florida os va a hacer falta un vehiculo, de otra manera no tendriais la libertad de elegir los lugares que deseais visitar, parando donde os convenga, hacer paradas para panoramicas, etc.
Además conducir en USA es muy sencillo y facil, siempre y cuando mantengais las normas del pais, especialmente en lo que a velocidad se refiere.
Si vuestra estancia es de 10 o mas días, indudablemente tendriais que ir pernoctando en los lugares que decidais visitar y por supuesto hacer excursiones de ida y vuelta para dormir en Miami cada día seria complicado, ya que las distancias no son pequeñas, dependiendo de donde quereis ir.
Si me das mail en privado, puedo enviarte unos mapas que te ayudaran a planificar tu viaje calculando distancias.
Además si miras el viaje que "ilusionado" puso en el foro, te ayudará también a planificarte el tuyo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

rocio27 Escribió:
La ruta que ha puesto Otes es más o menos lo que yo quiero visitar, por eso hablaba de alquilar coche, pero es que no me entero muy bien de las distancias allí, me da miedo no alquilar y que el viaje por ejemplo, de los everglades a Miami tarde demasiado o algo, además con u coche puedes ir de motel en motel buscando alojamiento en este tipo de ciudades más pequeñas que Miami, pero el otro día hablando con unos amigos que hicieron un viaje parecido me dijeron que ellos se movían en taxi porque allí es bastante barato, pero no creo que sea más barato que un coche alquilado, no? a pesar de tener que pagar gasolina y todo, somos dos personas viajando.
¿qué me aconsejáis?

Rocío, como te dicen lo del coche es indispensable. Nosotros lo recogemos en el aeropuerto de Miami y lo volvemos a devolver allí 15 días después. Posiblemente esté una semana prácticamente parado en Orlando, pero por comodidad y por lo barato que es el alquiler, no compensa andar de otra forma.

Yo lo he alquilado en www.ealquilerdecoches.com, que he leido buenos comentarios sobre ellos. Para que te hagas una idea, a nosotros alquilar un descapotable (Chrysler Sebring) que es un cochazo de casi 5 metros nos ha costado los 15 días 402 euros. Aquí se incluye seguro a todo riesgo total, seguro de responsabilidad civil de 1 millón de dólares y seguro de accidente contra otro coche que circule sin seguro.

La opción más barata era un coche tamaño pequeño, un Daewoo Lanos que nos salía en 220 euros los 15 días con todos los seguros y aire acondicionado.

Si en vez de hacerlo a través de la web llamáis por teléfono os pueden ajustar algo el precio.

Para ver las distancias en USA he utiilizado esta página que funciona genial

www.mapquest.com/

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: 5 dias en Florida, como hacerlos?  Publicado:

Experto

Hola a tod@s !!

Escribo por si alguien pudiera echarme una mano para planificar 6 días en Miami-Florida. Estoy un tanto perdido y no sé muy bien cómo hacerlo.

Llegamos tal que el martes 14-octubre a las 13.45 y volvemos el lunes 20 a las 14.30

Así que eso nos hace tener más o menos el 14,15,16,17,18,19 y el 20 que no lo cuento por tener el vuelo (6 días en total).

Nuestra idea es como siempre ver lo más posible sin morir en el intento (porque además ya vendremos de la westcoast de ruta cansados supongo).

Pensamos quizás en pasar los dos primeros días en Miami para descansar un poquillo, luego desplazarnos hacia el norte a ver Cape Canaveral (NASA) y no sé si merecerá ir aunque sea solo un día a un parque de Disney (cual?), y luego de vuelta hacia el sur a Key West pasando quizas por Everglades.

No sé, quizas es un poco matada el viaje que propongo y merece la pena ver menos sitios y no morir de cansancio. Por ejemplo, quitar la zona norte (Cape Canaveral y Disney) ó quitar la sur (Everglades y Key West). Todo lo que sea quitar da pena, pero igual es mucha caña para 6 días recorrer tantos sitios.

Algun experto me echa un cable? Nos queda poco más de 2 semanas para marchar a nuestra ruta USA y me queda esto ultimo por planificar.

Prometo a la vuelta contaros con pelos y detalles el viaje para quien le pueda venir bien !!!

Última edición por Feliks el Jue, 18-09-2008 13:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 6 dias en Florida, como hacerlos?  Publicado:

Travel Addict

Hola,
En mi opinión, no se puede ir a Orlando desde Miami por un solo día, ya que solo el desplazamiento van a ser 5 horas por trayecto.
Disneyworld es gigante. No se puede ir un solo día. No vas a tener tiempo ni de cruzar la entrada.
Yo quizás cambiaría de idea y haría lo siguiente: Iría a los Universal, que son dos parques excelentes. Si vas a piñón, puedes ver la mayoría de cosas en un día. Luego me quedaría a dormir por Orlando e iría a Cabo Kenedy, que también te va a opcupar casi un día.
En Miami, visitar toda la ciudad son dos días.
Cuenta un día entero para ir a Key west, ya que está lejos y en la carretera no se puede correr.
Los everglades pueden durar tanto como tu quieras. Yo, como solo tuve medio día, fui directamente a una granja de cocodrilos donde podías ver montones de ellos y además hacer un paseo con Airboat.
⬆️ Arriba

Experto

Redwing gracias por la información!!

Quizas terminemos cambiando Disney por la Universal esa y la visita a la NASA. A ver qué se puede sacar en tan pocos días, que maldita la gracia de que te acorten las vacaciones por un cambio de vuelos...

Thanks!!!! tienes pagada una cerveza virtual por la ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros acabamos de llegar de Orlando, y estoy de acuerdo en algunas cosas que te comentan. Disney es impresionante pero las colas, al menos la última semana de agosto en la que yo he estado, son interminables, sin embargo Universal Studios está mucho más despejado, si os vais a montar os aconsejo que con el poco tiempo que llevais compreis fastpass que te evita evitar colas en prácticamente todo.
Yo no me perdería la Nasa, no porque sea especialmete increíble, que de alguna forma lo es, sino porque parques tienes en Europa, pero el Kennedy solo está allí.
⬆️ Arriba

Experto

Rima lo más seguro es que siguiendo vuestros consejos, la NASA no nos la perdamos.

Muchas gracias por ayudarme!!!
⬆️ Arriba

Experto

Apaketan Escribió:

Hola Carlos-883, el Colony lo he reservado para dos noches en diciembre,no tiene mala pinta. Si puedes cuando hayas estado nos cuentas que tal!
Gracias!

Apaketan, el Colony està muy bien, justo delante de la playa y al lado de todos los locales de South Beach, el unico inconveniente es que no tiene parking, así que tienes que utilizar un valet parking (22$ por 24h) o bien buscar aparcamiento en la calle (de 00:00 a 09:00 no se paga). Las habitaciones muy limpias y con un estilo art deco precioso. Para mi ha sido una buena elección!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 5 dias en Florida, como hacerlos?  Publicado:

Experto

Yo hice en enero Miami 4 días, Key west 2 días y Orlando 3 días.... El año que viene probablemente volvamos y prescindiremos de Orlando.... Fue lo que menos nos gusto, depende de si te gustan los parques o no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 5 dias en Florida, como hacerlos?  Publicado:

Experto

Joe Wizzard si que me lo pones facil...

Gracias de todos modos por el consejo, aunque tenga que ir forzado a los parques! Quizas algun día pueda volver por Miami a visitar lo que me queda, quien sabe

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, después del maravilloso viaje del año pasado por la costa oeste de USA, este año me he decidido por Florida. Estoy empezando a prepararlo ahora de cara al mes de agosto y después de leerme todo lo que he podido por aquí os pido vuestra ayuda...

Había pensado salir el 12 de Agosto y volver el 22 de agosto. Entre medias he elaborado el siguiente planning:

Planning:
12 Miami (llegada)
12-16 – Key West (4días)
16 Cabo Cañaveral, NASA
16-18 Orlando (Disneyworld) (2días)
18-22 Bahamas (nassau) (4días)
22-23 Madrid (salida)

Bueno eso es lo que he pensado. Cuando esté en Key West visitaré la zona de los cayos y Everglades etc...

¿Qué os parece el plan? Mi duda está en el tema de Nassau dónde alojarme, merece la pena? qué se puede hacer? son muchos días 4? Mi presupuesto es ajustado, qué hoteles más o menos económicos y buenos me recomendais? alguna página web en concreto qu deba visitar?

Respecto a Disneyworld donde me puedo alojar para que me salga bien de precio? Es necesario dormir dentro? cuánto tiempo debería dedicarle?

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Miami - Orlando - Los Cayos - Everglades - Rutas - Costas De Florida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes