Viajar a Memphis (Tennessee) USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 69504 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Peke13 Escribió:
De acuerdo muchas gracias por todas las respuestas, a graceland por ejemplo iria en uber, y si hay muchas distancia entre ciertos sitios también tiraria de uber q es lo mas comodo, me da pena perderme la zona de Clarksdale, natchez y demas pero iria sola y me da cosilla coger coche...

Si donde residas conduces. En USA no vas a tener ningún tipo de problema para coger un coche la verdad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Peke13 Escribió:
Estoy planeando un viaje por memphis, nashville, nola y posiblemente alabama y atlanta, pero sin coche, por lo que queria preguntaros si memphis y nashville se recorren bien a pie, sin necesidad de coche. Gracias. Un saludo

Hola, en memphis nosotros cogimos bus y taxi, nashville todo andando salvo para ir a ver el ole opry que cogimos el coche pues está a las afueras y nola se puede hacer andando para ver bourbon, la zona de la catedral etc pero para ver otros barrios por ejemplo treme, cogimos taxi y tranvia
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy pensando en visitar memphis, nashvile… en invierno desde Chicago, pero no me decido, no tenemos posibilidad de visitar esta zona ni en primavera ni en otoño, tendría q ser en agosto o en navidades ¿alguien ha estado en invierno?
⬆️ Arriba

Super Expert

esthertijeras Escribió:
Estoy pensando en visitar memphis, nashvile… en invierno desde Chicago, pero no me decido, no tenemos posibilidad de visitar esta zona ni en primavera ni en otoño, tendría q ser en agosto o en navidades ¿alguien ha estado en invierno?

Yo he estado en Thanksgiving, si vives en Chicago, el tiempo es peor allí que en estos sitios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por contestar, no vivo en Chicago, pero me sirve tu respuesta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

esthertijeras Escribió:
yo estuve a finales de agosto y perfecto
⬆️ Arriba

Super Expert

Puff, no me decido, si lo dejo para agosto ya tendría que ser para 2023 porq este verano ya tengo viaje😅 . Lo de hacerlo en navidad sigo sin tenerlo claro, la única referencia q tengo es el comentario golfblanc y fue en noviembre, en navidad hará peor tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esthertijeras Escribió:
Puff, no me decido, si lo dejo para agosto ya tendría que ser para 2023 porq este verano ya tengo viaje😅 . Lo de hacerlo en navidad sigo sin tenerlo claro, la única referencia q tengo es el comentario golfblanc y fue en noviembre, en navidad hará peor tiempo.

Hola Esthertijeras,

Nosotros estuvimos en fin de año. Hicimos ruta desde Chicago a Nueva Orleans, en Chicago sí que nevó pero en el resto del recorrido a parte de hacer frío en algunos sitios, no en todos, no tuvimos ningún problmea.

Te dejo el Link al diario.

www.losviajeros.com/ ...go-Orleans
⬆️ Arriba

Super Expert

Había encontrado tu diario 😊, te había escrito un privado. Gracias por tu respuesta y por el diario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esthertijeras Escribió:
había encontrado tu diario 😊, te había escrito un privado. Gracias por tu respuesta y por el diario.

Es el usuario de mi pareja. Después le digo que te conteste.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

esthertijeras Escribió:
⬆️ Arriba

Silver Traveller

esthertijeras Escribió:
En navidad no es por clima la mejor época pero tampoco es un viaje por Canadá….. Puede q te encuentres nieve en memphis y seguro humedad en N Orleans pero tampoco es un viaje inviable por condiciones metereologicas…
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tiosam11 Escribió:
esthertijeras Escribió:
En navidad no es por clima la mejor época pero tampoco es un viaje por Canadá….. Puede q te encuentres nieve en memphis y seguro humedad en N Orleans pero tampoco es un viaje inviable por condiciones metereologicas…

Yo el problema lo veo en las horas de luz, que bajan drásticamente, y no creo que sea un lugar especialmente navideño, como por ejemplo si lo es NY.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA: Winter!  Publicado:

Willy Fog

esthertijeras Escribió:

Invierno, pasado!

Enjoy!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajaja blanca navidad!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ¡voy a Memphis en Julio ..alguien sabe que peligroso es,?? o barrios a evitar??
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Memphis ciudad peligrosa en 2024?  Publicado:

Willy Fog

Ciudad peligrosa de Memphis: vecindarios a evitar y la mejor zona para quedarse

sacavoyage.fr/ ...-ou-loger/

¿Memphis ciudad peligrosa en 2024?

SÍ, en 2024, según los periódicos estadounidenses, los canales de televisión y muchos sitios en la web, Memphis es una ciudad peligrosa.

Incluso estaría clasificada en la parte superior de las ciudades más peligrosas de los Estados Unidos.

fr.statista.com/ ...-violents/

Enjoy!

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Tasa de criminalidad en Memphis, Tennessee (TN)  Publicado:

Willy Fog

Crime rate in Memphis, Tennessee (TN)

[Tasa de criminalidad en Memphis, Tennessee (TN)]

www.city-data.com/ ...essee.html

La tasa de criminalidad en 2022 en Memphis, Tennessee, es de 1.022 (índice de criminalidad de City-Data.com), que es 4,2 veces mayor que el promedio de EE. UU.

Fue más alto que en el 99,7% de las ciudades de Estados Unidos.

La tasa de criminalidad de Memphis en 2022 aumentó un 13% en comparación con 2021.

El número de homicidios fue de 269, una disminución de 37 en comparación con 2021.

En los últimos cinco años, Memphis ha experimentado un aumento de los delitos violentos y de los delitos contra la propiedad.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Qué Tan Seguro es Viajar a Memphis?  Publicado:

Willy Fog

¿Qué Tan Seguro es Viajar a Memphis?

www.travelsafe-abroad.com/ ...s/memphis/

Memphis, una gran zona metropolitana que descansa en la parte sureste de los Estados Unidos, es la segunda ciudad más grande del estado de Tennessee.

Lo que los turistas se apresuran a ver tan pronto como llegan a Memphis, es Graceland, la mansión en la que vivió Elvis Presley durante sus últimos años.

Más importante que eso es el hecho de que Memphis está considerada como la cuna de la música blues.

Lo que es único de esta ciudad es que ha mantenido el encanto vintage de una ciudad que ha pasado por mucho, pero ha desarrollado un nuevo estilo, una mezcla de lo antiguo y lo nuevo que le da una sensación totalmente nueva.

Se está renovando y desarrollando continuamente, pero sin abandonar nunca sus raíces y su encanto original.

Por ejemplo, los vecindarios de Beale Street y Mud Island ahora son relativamente seguros, y los ciudadanos están haciendo todo lo posible para que el centro de Memphis vuelva a ser seguro.

Se está convirtiendo en una ciudad donde puedes relajarte y pasar un buen rato, después de años de abandono.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Tasas de criminalidad en Memphis, Tennessee, Estados Unidos  Publicado:

Willy Fog

Tasas de criminalidad en Memphis, Tennessee, Estados Unidos

es.numbeo.com/ ...ad/Memphis

Enjoy!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora