Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Bueno chicos!!!
Acabamos de llegar de nuestro maravilloso viaje por miami, orlando, los cayos y algún que otro rinconcito más y, gracias principalmente a los consejos encontrados en este foro, nos lo hemos pasado de escándalo. Estoy todavía recuperándome de la paliza de viaje (más de 24 horas desde que salimos hasta que llegamos a casa), y en cuanto encuentre algo de tiempo me pongo a hacer un diario para contarlo TODO, TODO, TODO... Lo que no me he podido resistir es a hacer un video con algunas fotos. Espero que os guste...
Hola a todos¡¡ y sobre todo a alosabes ¡BIENVENIDO¡, me ha encantado tu video y las canciones y el montaje muy apropiados sobre todo la de CSI
Estare esperando a que publiques tu diario.
Por cierto, ¿nadie puede echarme una mano que mis "dudillas"?
Gracias.
Hola a todos¡¡ y sobre todo a alosabes ¡BIENVENIDO¡, me ha encantado tu video y las canciones y el montaje muy apropiados sobre todo la de CSI
Gracias.
Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste el video. En lo referente a la situación del hotel, está muy cerquita de la playa y de la zona de marcha de South Beach. Nosotros estuvimos alojados en un hotel en el numero 1700 de la misma calle y lo que menos nos gustó fue el tema del aparcamiento (aunque ya íbamos advertidos jejejejeje). La temperatura del agua no es que estuviese muy calentita, aunque viniendo de Galicia supongo que te parecerá por lo menos templada (más aún en Mayo). En lo del hotel en Key West, no puedo ayudarte ya que sólo estuvimos allí una tarde, aunque nos pareció impresionante el sitio e igualmente con lo del buceo, ya que ni a mi novia ni a mi nos hacía mucha ilusión, pero supongo que también será estupendo.
Por cierto, la primera etapa del viaje ya está disponible (aunque es sólo nuestra llegada a tierras americanas), pero ya se irá completando...
Hola alosabes, por lo que tengo entendido uno de los días en los que estuvistes en miami fuiste a los everglades y luego a sanibel y la otra playa, ¿cuanto tiempo te llevo llegar hasta allí y luego volver hasta miami? y en los everglades solo fuiste en la lancha o hiciste algo mas?
Gracias
Hola jarod!!
Para llegar a los Everglades desde Miami echamos más o menos unas 2 horas de coche, pero es verdad que como a media hora de recorrido empezamos a ver carteles para hacer los paseos en airboats. Nosotros continuamos porque como de todas formas ibamos a la costa del Golfo de México, nos pillaba de camino. Una vez terminado el tour de los caimanes, nos llevo otras 2 horas más (aprox.) llegar hasta Sanibel y Captiva. Estuvimos allí un par de horitas en la playa, y tras disfrutar del atardecer al borde del mar, regresamos a Miami. El viaje de vuelta fue de 3,5 horas. Puede parecer una paliza, pero mereció la pena.
En cuanto a lo de los Everglades, sólo hicimos el paseo en lancha (45 minutos) y nos gustó bastante (40$ por cabeza).
Muchas gracias alosabes y con poner en el GPS sanibel desde los everglades sera facil llegar no?
Por cierto, alguien sabe de algun sitio en los cayos, por ej. En islamorada para bucear y si puede ser que incluya el equipo y no haga falta experiencia?
Sobre que tª está el agua en miami en mayo?
Gracias
Acabo de venir de pasar unos días en Miami y Los Cayos, y nos ha encantado. Es un sitio precioso con un clima perfecto (por lo menos en esta época), unas playas increíbles,...
Estuvimos en Los Cayos (haciendo noche en Key West), en los Everglades (con su paseo en Airboat), Key Vizcaine, Miami (paseo en barco por las casas de los famosos), Nochevieja en South Beach, y luego subiendo por la A1A y parando en las playas desde Palm Harbour hasta Palm Beach.
Haciendo noche en Cocoa para visitar las instalaciones de la NASA en Cavo Cañaveral al día siguiente.
Volvería a repetir mañana mismo.
Hola,podrias decirme si la excursion de las casas de los famosos hay mucchas colas o vas al puerto y la cojes sin problemas.
Gracias.
Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste el video. En lo referente a la situación del hotel, está muy cerquita de la playa y de la zona de marcha de South Beach. Nosotros estuvimos alojados en un hotel en el numero 1700 de la misma calle y lo que menos nos gustó fue el tema del aparcamiento (aunque ya íbamos advertidos jejejejeje). La temperatura del agua no es que estuviese muy calentita, aunque viniendo de Galicia supongo que te parecerá por lo menos templada (más aún en Mayo). En lo del hotel en Key West, no puedo ayudarte ya que sólo estuvimos allí una tarde, aunque nos pareció impresionante el sitio e igualmente con lo del buceo, ya que ni a mi novia ni a mi nos hacía mucha ilusión, pero supongo que también será estupendo.
Por cierto, la primera etapa del viaje ya está disponible (aunque es sólo nuestra llegada a tierras americanas), pero ya se irá completando...
He leido tu diario y te doy la enhorabuena y quisiera hacerte una pregunta sobre los parkings que hablas en tu diario .Yo he alquilado un coche y tengo el hotel en WASHINGTON AV CON LA 17 mas o menos,quisiera saber si sabes como estan los parkings por esa zona o si para dejar uno de 24h tengo que despalzarme mucho,gracias
Hola! Hace una semana que he llegado de mi viaje por miami, cayos, orlando y Dunedin. Todo el viaje nos ha salido genial, gracias a todos los que participais en este foro por hacernos las cosas tan fáciles para viajar!!!
Si puedo ayudar en algo lo haré encantada aunque creo que ya hay muchísima información y tenemos varios expertos en el tema.
Vanina, si buscas hotel económico yo estuve en el The Clay y está bastante bien. El ambiente es muy bueno, la zona inmejorable tienes un parking público muy cerca y si eres del hotel tienes descuento, te sale 10 dólares el día pudiendo sacar el coche siempre que quieras. En fin, no sé lo que buscas pero como hotel sencillito justo para dormir y ducharte no está mal.
Hola! Hace una semana que he llegado de mi viaje por miami, cayos, orlando y Dunedin. Todo el viaje nos ha salido genial, gracias a todos los que participais en este foro por hacernos las cosas tan fáciles para viajar!!!
Si puedo ayudar en algo lo haré encantada aunque creo que ya hay muchísima información y tenemos varios expertos en el tema.
Vanina, si buscas hotel económico yo estuve en el The Clay y está bastante bien. El ambiente es muy bueno, la zona inmejorable tienes un parking público muy cerca y si eres del hotel tienes descuento, te sale 10 dólares el día pudiendo sacar el coche siempre que quieras. En fin, no sé lo que buscas pero como hotel sencillito justo para dormir y ducharte no está mal.
HOLA SANDRAGALO, YO ME VOY A FINALES DE MAYO A MIAMI Y EL HOTEL CLAY NO LE COJI PORQUE HABIA CRITICAS NO MUY BUENAS,PERO SI TU DICES QUE ESTA BIEN VOY A MIRARLO DE NUEVO.YO BUSCO UN HOTEL CENTRICO QUE TENGA PARKING CERCA Y QUE ESTE LIMPIO Y POR LO QUE DICES ESTE LO TIENE TODO Y ADEMAS ECONOMICO,SI PUEDES DARME MAS DATOS DE TU ESTANCIA EN EL HOTEL ,GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
mikelpe Escribió:
Gracias por contestar. Una cosa mas cuanto tiempo estuvisteis en el aeropuerto de miami desde que bajasteis del avion hasta que pasasteis todos los tramites y pillasteis las maletas??
Es que me estan asustando por aquí con que el aeropuerto d emiami tiene unos controles muy etsrictos!!
De controles estrictos nada!!! yo bajé del avión y seguí la marabunta de gente jaja pillamos el monorail y de ahí a los controles, pasaporte y foto en la webcam, como mucho te preguntan que vienes a hacer, y le dices: vacations jajaj tienes que ir con el papelito verde en la mano y enseñárse lo a un policia que habrá a la salida de los controles , todo esto en movimiento nada de pararse porque te riñen eso si jajaj vas enseñandolo como si fuese un cartel y después todo el rollo de las maletas....y sanseacabó!!1
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
MLDELGADO80 Escribió:
hola a todos, quisiera saber si alguien a ha estado de compras tanto en orlando como en miami, (mas especificamente en el premium oulets de orlando y en el saw grass mills de miami) en cual de los dos lugares se encuentran mejores precios? o son precios similares en los dos?
Gracias!!!
Ten en cuenta qe Sawgrass Mills está a la altura de Fort Lauderdale, no en Miami y es uno de los centros comerciales mas grandes de la Florida.
Vale la pena visitarlo.
Saludos
Yo estuve 2 veces en Miami y me gusta pero si es cierto que no entusiasma y si no vuelvo tampoco me morire.
Esta ultima vez aprovechando que estuvimos 4 días ,escogimos 1 día para bajar a key west y eso si que te puede entusiasmar.
Ahí si te digo yo que volvere porque es un sitio inolvidable.
En Miami tienes mucho que ver,sii te gusta la noche sobretodo.Oceans drive,lincon road,bayside etcetc te entretendra mucho.No te preocupes que te lo pasaras bien.
Por cierto he estado mirando en la web que pusiste de intercambio de casas, alguna casa en key west y madre mia ahí si que me meteria yo.
PATRICIAMARTIN yo hice estas navidades la visita a loa Everglades por cuenta propia.
El primer día fuimos hasta la reserva india de los micosukee y allí contratamos un paseo en airboat, te llevan a un lugar solo accesible por lancha donde quedan restos de lo que fue una aunténtica aldea india.
El segundo día fuimos a dar un paseo por Shark Valley, donde puedes alquilar bicicletas para llegar hasta una torre de observación. Después nos pasamos por Big cypress, más al interior, donde nos dimos un paseo por un US trail y pudimos ver una bonita exposición de fotografias en blanco y negro sobre los Everglades.
Todo esto lo hicimos partiendo desde Miami, ya que hay 3/4 de hora como mucho en coche
Al no poderlo pegar en el enlace de miami los cayos lo vuelvo a pegar aquí a ver si alguien me ayuda.
Salimos el 5 de agosto dirección Orlando, una vez allí, tengo dudas de si quedarme a pasar la noche o cojer la carretera y seguir hasta Miami pues nuestras 3 primeros días los pasaremos allí , no se si parar en un Motel de esos de carretera, pues seguro que me vencera el cansancio, si sigo hata miami, ¿ que me aconsejais? , Por cierto si me podeis aconsejar algun Hotel allí pues el de miami todavia no lo he reservado por este motivo, ah tiene que haceptar a niños de hasta al menos 13 años. Estos días nos los tomaremos de relax, Playitas, paseos y tal, ¿algo recomendable para visitar?.
El trayecto Orlando - Miami se hace en 4 horas, no se hace nada pesado, yo lo hice pero en sentido contrario y lo que si que puedes hacer es alojarte en algun hotel a pie de carretera ( los hay a montones así que no tendrás problema para encontrar alojamiento) si ves que estas muy cansado y no quieres conducir tanto rato.
En Miami si quieres playa yo te aconsejaría que fueras a Key Biscayne, donde tienes todos los servicios, vestuarios, areas de picnic. Por entrar te cobran 5 dolares pero solo por coche y por día
Para ver, puedes ir a la casa-museo Vizcaya www.vizcayamuseum.org/
También un paseo por el downtown en el que te aconsejo que cojas el metromover, que es un metro pequeño que se desplaza por railes a varios metros de altura, una vez allí puedes aprovechar para ir al bayside y darte una vuelta por las tiendas y ver el ambiente o comer algo
Ni que decir tiene que Miami beach es un espectáculo en sí, así que si te alojas allí podrás disfrutar del lugar plenamente
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
PATRICIAMARTIN Escribió:
Vaya....gracias, con lo bien que estamos por aquí anocheciendo casi a las 10.....
Hola.
Por si te sirve el dato. Vivo en el sur de la Florida hace mas de 20 anyos. De acuerdo con el periodico local, el sol salio ayer a las 6:17 a.m. Y se puso a las 8:19 p.m. Recientemente se cambio el horario de invierno al de verano. Por lo tanto, anochece mas tarde que lo que anochecia hace unas dos semanas. Hay un cambio bastante marcado en la hora del crespusculo entre el invierno y el verano. En la epoca del verano, el sol se suele poner sobre las 9.:30 p.m. Vivo en la playa y con frecuencia me he banyado en el mar a las 8 p.m. Con, todavia, bastante sol. Es una hora muy agradable para bajar al mar porque el agua se pone muy tibia después de haberle dado el sol durante todo el día.