Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
Hola, acabamos de volver hace poquito. El Clifton muy recomendable. Nuevo, bonito y limpio. Nos salieron 4 noches por unos 265€ al cambio con tax y todo. La oferta la cogimos en www.bookit.com
Saludos
Estoy mirando precios para agosto 2011 ,7 días disney y otros 7 las playas de miami y queria preguntar si en miami beach supongo que se llamara hay hoteles que tengan regimen todo incluido y ya puestos si vale la pena o me tiro mas días en la disney o voy a otro sitio.si me podeis aconsejar.
nadie se ha alojado o sabe de la existencia de apartahoteles o apartamentos que salgan mas economicos que los hoteles y esten bien situados??
Yo estuve alojado un mes en Homestead studio Suite y la verdad que para estancias medio-largas son muy pero que muy economicos, recuerda un poco a las peliculas, los apartamentos estaban bien, sin lujos pero tenian de todo.
La zona se llama Blue Lagoon, si teneis coche esta bien, si no mejor olvidarlo.
Hola Maba. Yo he estado en Miami. Me encantó. Mira a ver este hotel que tiene muy buena pinta www.catalinahotel.com/ www.cliftonsouthbeach.com/
Estos dos estan super bien situados.
Yo hice 3 excursiones.
- Everglades
- Key West (me encantó)
- Tour por la ciudad y barco para ver las casas de las estrellas.
Te va a encantar pasear por Collins Avenue, Ocean Drive y Española Way.
Te voy a ponerl el enlace del que estuve yo, que bueno, por pasta igual te va bien. Pero eso si, te pillas un bus por 2 $ y te lleva a la zona de south beach y en 20 minutitos estas.
Siii!! Ya tengo unas ganitas. Este año ha sido el Año USA.
En marzo pasado estuve en Miami
En agosto hice un recorrido por la costa Oeste (San Francisco, Los Angeles y Las vegas)
Y ahora....la city!!!!!
anamoski Escribió:
Hola Maba. Yo he estado en Miami. Me encantó. Mira a ver este hotel que tiene muy buena pinta www.catalinahotel.com/ www.cliftonsouthbeach.com/
Yo hice 3 excursiones.
- Everglades
- Key West (me encantó)
Ahiii!!! Me encantaría volver!!!!!
Yo me quedé en el Clifton en Southbeach el pasado noviembre y nos gustó mucho. Es muy nuevo
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
banyer Escribió:
anamoski Escribió:
Yo hice 3 excursiones.
- Everglades
- Key West (me encantó)
Yo me quedé en el Clifton en Southbeach el pasado noviembre y nos gustó mucho. Es muy nuevo
Es que he mirado el precio y del 10 de Diciembre al 16 sale por 3739.88USD y me parece muyyyyy caro
maba Escribió:
banyer Escribió:
anamoski Escribió:
Yo hice 3 excursiones.
- Everglades
- Key West (me encantó)
Es que he mirado el precio y del 10 de Diciembre al 16 sale por 3739.88USD y me parece muyyyyy caro
Joeee que caro, nosotros estuvimos 4 noches en noviembre por 256€ al cambio. Lo cogimos en www.bookit.com
Ruego me podais ayudar, pues solo tengo dos questiones.
Somos 4 jovenes mayores de edad, que queremos viajar a Miami, de los cuales dos de nostros tenemos 20 años. Puede ser eso un problema? Ya que nos han comentado que los menores de 21 no pueden tomar ni comprar bebidas alcoholicas y claro, no entrar en clubes, pubs, discotecas...
Y la otra cosa es, alguien me puede hablar del Hotel The New Casablanca on the Ocean.