Archivo 09/04/2014 - Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica ✈️ p60 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 8 de 55 - Tema con 1098 Mensajes y 93764 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
SoNcK Escribió:
¿Si tienes 22 años y eres estudiante universitario tienes algun descuento para coger trenes de una ciudad a otra?
No, sólo podrías beneficiarte de la go pass, por ser menor de 26 años. Hay bonos para estudiantes, pero son por ejemplo para hacer un mismo trayecto dentro de 1 mes de forma ilimitada, o cosas así, se entiende que para los estudiantes de allí.
Si no usas la go pass, aprovecha para hacer el viaje más caro el domingo, que podrás ahorrar con la tarifa weekend (suele ser Brujas), aunque también es cierto que ese día encontrarás más gente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede decir cuanto cuestan los siguientes billetes de tren?

Bruselas - Brujas
Bruselas - Gante
Bruselas - Amberes
Bruselas - Lovaina
Bruselas - Malinas
Amberes - Malinas
Malinas - Lovaina

Lo he intentado mirar yo en la pagina esa de trenes pero no me aclaro y nose donde se ven los precios :(. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria pues voy con el dinero justito y estoy hechando cuentas para hacer el itinerario. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por la información Bibiana1, esta tarde salimos mi pareja y yo y ya estamos nerviosos ultimando los preparativos.... Ya no queda nada!!

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alza Escribió:
Muchas gracias por la información Bibiana1, esta tarde salimos mi pareja y yo y ya estamos nerviosos ultimando los preparativos.... Ya no queda nada!!

Saludos
De nada alza, espero que lo paseis muy bien, ya nos contaréis a la vuelta las últimas novedades por allí !!
⬆️ Arriba
Asunto: Precio Trenes Bélgica  Publicado:

Dr. Livingstone

Para SoNcK o cualquiera que le pueda ser de utilidad, os adjunto un archivo de Word con los precios del billete de tren a los destinos más habituales en Bélgica.

precio trenes bélgica.doc 
 Nombre:  precio trenes bélgica.doc
 Tamaño:  37.5 KB
 Descargado:  283 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bibiana, felilcitarte por la gran recopilación de información.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bibiana que precio tiene el Rail Pass ??

Son 10 billetes que puedes compartir.

Gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

praetoriano Escribió:
Bibiana que precio tiene el Rail Pass ??

Son 10 billetes que puedes compartir.

Gracias
Saludos
Gracias praetoriano
Son 73 euros, así que cada viaje sale por 7,3 euros. Puede ser usado por 1 o varias personas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Cuanto cuesta el billete de tren VIA Bruselas - Malinas - Amberes?
¿Y el de Bruselas - Lovaina - Amberes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s: Estoy preparando un viaje a Bélgica para el puente de diciembre. Iremos, en principio, 5 adultos y dos niños de 15 y 13 años. La idea es quedarnos en Bruselas e ir un día a Brujas y otro a Gante. Mi pregunta es la siguiente: ¿Sería adecuado comprar la Rail Pass para todos(supongo que serían 3)?, ¿Rail Pass para los adultos y Go Pass para los niños? o ¿saldría mejor sacar ida y vuelta para cada trayecto? ¿Hay otras posibles combinaciones para que sea lo más económico posible?. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Merche137 Escribió:
Hola a tod@s: Estoy preparando un viaje a Bélgica para el puente de diciembre. Iremos, en principio, 5 adultos y dos niños de 15 y 13 años. La idea es quedarnos en Bruselas e ir un día a Brujas y otro a Gante. Mi pregunta es la siguiente: ¿Sería adecuado comprar la Rail Pass para todos(supongo que serían 3)?, ¿Rail Pass para los adultos y Go Pass para los niños? o ¿saldría mejor sacar ida y vuelta para cada trayecto? ¿Hay otras posibles combinaciones para que sea lo más económico posible?. Muchas gracias
Hola Merche, depende de qué días tengáis pensado ir a Brujas y Gante. Te recuerdo que la tarifa de ida y vuelta sólo funciona en fin de semana. ¿Pensáis ir el sábado a un sitio y el domingo al otro? ¿O vais a alternarlo con la visita a Bruselas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bibiana1 Escribió:
Merche137 Escribió:
Hola Merche, depende de qué días tengáis pensado ir a Brujas y Gante. Te recuerdo que la tarifa de ida y vuelta sólo funciona en fin de semana. ¿Pensáis ir el sábado a un sitio y el domingo al otro? ¿O vais a alternarlo con la visita a Bruselas?

Hola Bibiana1: Como aún no tengo cerrado el itinerario podría ser perfectamente eso: sábado a Brujas y domingo a Gante si es que sale más económico que con las tarjetas, depende de lo que me aconsejéis porque como pillo el lunes tengo que ver horarios y demás, pues aún no he podido dedicar tiempo a ver si algunas cosas cierran los lunes, aunque la idea es ver más por fuera que por dentro y supongo que lo que son iglesias, catedral etc no cerrarán. Gracias por tu interés. Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bibiana1 Escribió:
Merche137 Escribió:
Si vais sábado y domingo, ir a Brujas os costará 13,80 (ida y vuelta, todos el mismo precio, ya que a partir de 12 años los niños pagan como adultos). El viaje a Gante serían 9 euros (ida y vuelta) Total (7 personas) = 159,6 euros.
Comprando una Go Pass y dos Rail Pass, serían 196 euros (y os sobrarían 2 viajes en la Go Pass).
Conclusión, si viajáis esos dos días (tened en cuenta que sábado y domingo es cuando más gente encontraréis en esas dos ciudades), os conviene más utilizar la tarifa weekend.
Si elegís otras fechas, habría que hacer otros cálculos, pero seguramente os convendrían más las tarjetas de 10 viajes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Bibiana1, sin duda me sirve de referencia para la provisión de gastos porque como indicaba aún no tengo nada cerrado. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

He leido mucho sobre BRUSELAS ...

Vamos 4 adultos y 1 bebe de menos de 2 años la proxima semana llegando el VIERNES-noche a BRUSELAS y tenemos planeado:

Viernes: llegamos al AEROPUERTO de BRUSELAS y Dormimos en BRUSELAS
Sabado: visitar por la mañana Bruselas y trasladarnos a BRUJAS (Dormir en BRUJAS)
Domingo: visitar por la mañana Brujas y por la tarde trasladarnos a GANT y volver a dormir a BRUJAS
Lunes: visitar por la mañana BRUJAS y a primera hora de la tarde trasladarnos a Bruselas AEROPUERTO

Como ven esta ruta?
Sitios de visitar, ...
Nos dara tiempo?

Y nos podrian aconsejar para los traslados? en tren con Rail Pass???

A mi me salen el Viernes 4 billetes, sabado 4 billetes, domingo 4 billetes de ida y 4 de vuelta y el lunes 4 billetes hasta bruselñas y luego ir al aeropuerto

GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nacho12 Escribió:
Hola

He leido mucho sobre BRUSELAS ...

Vamos 4 adultos y 1 bebe de menos de 2 años la proxima semana llegando el VIERNES-noche a BRUSELAS y tenemos planeado:

Viernes: llegamos al AEROPUERTO de BRUSELAS y Dormimos en BRUSELAS
Sabado: visitar por la mañana Bruselas y trasladarnos a BRUJAS (Dormir en BRUJAS)
Domingo: visitar por la mañana Brujas y por la tarde trasladarnos a GANT y volver a dormir a BRUJAS
Lunes: visitar por la mañana BRUJAS y a primera hora de la tarde trasladarnos a Bruselas AEROPUERTO

Como ven esta ruta?
Sitios de visitar, ...
Nos dara tiempo?

Y nos podrian aconsejar para los traslados? en tren con Rail Pass???

A mi me salen el Viernes 4 billetes, sabado 4 billetes, domingo 4 billetes de ida y 4 de vuelta y el lunes 4 billetes hasta bruselñas y luego ir al aeropuerto

GRACIAS
Ten en cuenta que la Rail Pass te convendría para algunos trayectos, pero no para otros. Por ejemplo, sí que te saldría más económico para hacer Bruselas-Brujas, pero no para el trayecto de ida y vuelta a Gante desde Brujas en domingo, ya que este último sería 14,60 por persona con la Rail Pass y sólo 6,60 con la tarifa weekend (ida y vuelta).
Y cuando hablas del aeropuerto de Bruselas ¿te refieres a Zavetem?
⬆️ Arriba

Travel Addict

El aeropuerto me pone ......

Aerop. Nacional Bruselas (BRU)

Y en relación a lo de los viajes de tren ... Y si cojo 2 bonos de 19 viajes???

Aconsejarme algun sutio de comer, ...

Y que debo visitar en Bruselas, Brujas y Gant

GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nacho12 Escribió:
el aeropuerto me pone ......

Aerop. Nacional Bruselas (BRU)

Y en relación a lo de los viajes de tren ... Y si cojo 2 bonos de 19 viajes???

Aconsejarme algun sutio de comer, ...

Y que debo visitar en Bruselas, Brujas y Gant

GRACIAS
Entonces no vas a Charleroi, por lo que el billete de tren aeropuerto-Bruselas te cuesta 3 euros y, evidentemente, para este trayecto tampoco te interesa la Rail Pass.
El viaje Bruselas-Brujas son 12,90. Si sois 4 adultos, sería 12,90 x 4 = 51,60 (103, 2 euros ida y vuelta). Con la Rail Pass estos 8 viajes os costarían 73 euros y os sobrarían 2 viajes (son tarjetas de 10 viajes) que podríais aprovechar para otros 2 viajes, aunque fueran de inferior precio.
O sea:
Yo compraría una Rail Pass para los viajes Bruselas-Brujas y Brujas-Bruselas: 73 euros
Tickets individuales para el trayecto aeropuerto-Bruselas y Bruselas-aeropuerto (3 euros x 6 = 18 euros. 2 personas aprovechan para un trayecto los viajes sobrantes en la Rail Pass).
Viaje ida y vuelta a Gante desde Bruselas con la tarifa weekend: 6,60 x 4 = 26,4 euros.
Total: 117,4 euros.

Para el tema de visitas y comidas pásate por los hilos correspondientes. Puedes mirarlos en el ÍNDICE DE TEMAS DE BÉLGICA
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS

Te agradezco tu rapidez y tu dedicación

Una preguna mas:
Los horarios de los trenes y lugar donde se coge para hacer los trayectos de aeropuerto-bruselas, bruselas-brujas, brujas-gant???

GRACIAS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes