Histórico Bruselas - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 45 de 84 - Tema con 1680 Mensajes y 311912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ursulogy Escribió:
muchas gracias antes de nada octopus
Estaba decidida en comprar el hotel por las criticas y demas
Pero en la pag anterior le comentabas a otro forero que en esta zona estaban los sexshop y demas
Esla 1º vez q voy a bruselas y te agradezco q t molestes tanto en ayudarme
Gracias

Eo ursulogy, para eso estamos, para ayudar en la medida de lo posible a los foreros que tienen dudas . Si hemos estado en esos lugares y podemos responder a las preguntas que plantea la gente, ¿ por qué no hacerlo ?.

A ver que te dice el resto de usuarios, pero si el hotel te conviene por precio y localización y no encuentras algún otro mejor ubicado y a con un presupuesto parecido, yo lo reservaría igualmente, ehhh . Y lo que le dije a praetoriano en la página anterior era un poco exageración .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antoni54 Escribió:
uruguaya2 Escribió:
Hola a todos, nosotros viajamos a Bruselas el 30 de diciembre, llegamos desde Paris en la mañana, como al hotel podemos entrar a las 14, había pensado en dejarles las maletas en recepción y salir volando para Brujas, (siempre pasaremos las noches en Bruselas) al otro día ir a Gantes y luego ya quedarnos en Bruselas, estará bien así?, el hotel que reservamos es el Heysel Hotel Expo está cerca del parlamento europeo y del atomiun por lo que dice, parece que nos queda un poco lejos del centro, alguien tiene idea de que tal está y de que lejos del centro es?, es nuestro primer viaje a Bélgica, aunque nos van a quedar muchas cosas, esperemos verlas una próxima vez

Como indica el nombre del hotel, este se sitúa en el barrio de Heysel, al norte de Bruselas, algo alejado del centreo, pero bien comunicado por metro, tranvía. En sus cercanías está el Atomiun, el parque de Mini-europa, el estadio Heysel, entre otros atractivos. En cuando al Parlamento Europeo, está muy alejado del hotel y del barrio, ya que se encuentra en la zona del Este de Bruselas, a varios kilómetros de donde lo sitúas

Como bien te ha indicado antoni54, ese hotel que mencionas está cerca de la zona del Atomium y para nada tienes por alrededor el Parlamento Europeo, ya que podríamos decir que se encuentra en el otro extremo de la ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oki muxas gracias
Exagerado el comentario weno ya he leidoalgo por ahí, pero creo que un pocomas hacia la estación norte.
Sigo buscando sino encuentro nada mejor lo reservo
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ursulogy Escribió:
oki muxas gracias
Exagerado el comentario weno ya he leidoalgo por ahí, pero creo que un pocomas hacia la estación norte.
Sigo buscando sino encuentro nada mejor lo reservo
Gracias

Sí, sí, te puedo asegurar que todo eso que comentaba se concentra, sobretodo, al lado de la Gare du Nord, pero ya te dije que por la zona de tu hotel eso seguro que ya no lo verás .

Ya nos dirás qué haces al final y no dudes en preguntar cualquier duda que te surja .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchisimas gracias.
Buena info octopus. Gracias por tu gran aportación.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Octopus al final a mi llegada a Belgica haremos el recorrido del centro.

Y dejaremos una tarde para visitar el Atomiun y miniEuropa a la vuelta de una excursion a otra ciudad. Sabes los horarios de estos dos lugares?

Y el día de mi marcha iremos a la zona Europea y Parques.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Entrando ya en detalles de lugares, se llegar al Manneken Pis pero también hay una en version femenino... ¿donde esta?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Castillo Van Bouchout esta dentro del Jardin Botanico ?

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El palacio Real donde esta ubicado?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Entrando ya en detalles de lugares, se llegar al Manneken Pis pero también hay una en version femenino... ¿donde esta?

Muchas gracias

Está cerca de la Grand Place. En la calle "Rue des Boutches", esa tan famosa donde hay muchísimos restaurantes, donde al pasar los camareros salen a buscar clientes, como hacia la mitad sale una callejuela lateral donde se encuentra la Jeanneke Pis. Justo enfrente se encuentra un bar muy famoso, el "Delirium Café", que tiene una carta con miles de cervezas a elegir.

Pásate por los diarios (si no lo has hecho ya) donde tienes mucha información de Bélgica. El de Fran es muy completo sólo de Bruselas.

www.losviajeros.com/ ...=&aid=

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

praetoriano Escribió:

Saludos

Si esta dentro del Jardin Botánico NAcional. Pero no está en Bruselas, sino al norte de la capital belga, en las cercanías de la ciudad de Meise en la provincia flamenca de Brabante.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

spab Escribió:
praetoriano Escribió:

Muchas gracias

Está cerca de la Grand Place. En la calle "Rue des Boutches", esa tan famosa donde hay muchísimos restaurantes, donde al pasar los camareros salen a buscar clientes, como hacia la mitad sale una callejuela lateral donde se encuentra la Jeanneke Pis. Justo enfrente se encuentra un bar muy famoso, el "Delirium Café", que tiene una carta con miles de cervezas a elegir.

Pásate por los diarios (si no lo has hecho ya) donde tienes mucha información de Bélgica. El de Fran es muy completo sólo de Bruselas.

www.losviajeros.com/ ...=&aid=

Saludos

Pregunta resuelta.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

antoni54 Escribió:
praetoriano Escribió:

Saludos

Si esta dentro del Jardin Botánico NAcional. Pero no está en Bruselas, sino al norte de la capital belga, en las cercanías de la ciudad de Meise en la provincia flamenca de Brabante.

Ok, perfecto. Pensaba que era en el de Bruselas.
Muchas gracias por la aclaración.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

praetoriano Escribió:
antoni54 Escribió:
praetoriano Escribió:

Saludos

Ok, perfecto. Pensaba que era en el de Bruselas.
Muchas gracias por la aclaración.

Saludos

No. El que esta en Bruselas es muy pequeño.

En referencia a otra de las preguntas que planteas, el Palacio Real de Bruselas se sitúa a unos 300 mts al este de la Estación Centraal, junto al Museo de Bellas Artes y detrás de la iglesia neoclásica de San Jacques. Hace tres años, en mi visita a la ciudad, se podía acceder a algunas de sus estancias ya que a pesar d esu nombre, allí no reside la Familia Real. Curiosamente me llamó la atención que en algunas de las salas habia tapices realizados sobre "cartones" de Goya. La visita era guiada. Delante del palacio hay un extenso parque.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perfecto, otra duda solucionada

Ya voy cerrando el planing y concretando lugares de visitas.

Muchas gracias por la ayuda

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias octopus
Ya ire preguntando mis dudas que surgiran seguro
Por ejemplo: de la estación de midi a el hotel cual es la mejor manera de llegar?
Graciassssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ya esta decidido y comprado, por 60 eur/hab con AD
Hotel Queen Anne
Ayyyyy que me cuesta decidirme por dios
Gracias octopus por ayudame, de verdad
Con lo que me has dicho pues me kedo mas trankila
La verdad que 900 metros hasta el centro no me parece mucho, así que decididooooooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Muchisimas gracias.
Buena info octopus. Gracias por tu gran aportación.
Saludos

ursulogy Escribió:
muchas gracias octopus
Ya ire preguntando mis dudas que surgiran seguro
Por ejemplo: de la estación de midi a el hotel cual es la mejor manera de llegar?
Graciassssss

Gracias a vosotros de nuevo, pero para eso estamos y lo hacemos con mucho gusto .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como veo que ya se han contestado algunas de las cuestiones no voy a ser reiterativo y paso a comentar las que se han quedado sin respuesta:

praetoriano Escribió:
Y dejaremos una tarde para visitar el Atomiun y miniEuropa a la vuelta de una excursion a otra ciudad. Sabes los horarios de estos dos lugares?

Los horarios, según lás páginas web oficiales, son los siguientes:

- Atomium (http://www.atomium.be):

Del 01/01/2009 al 31/12/2009 de 10:00 a 18:00*

* La taquilla cierra a las 17:30. Estos horarios son para el año 2009, pero seguramente para 2010 serán los mismos, aunque se puede consultar en su página web.

- Parque Mini-Europe (http://www.minieurope.com):

Del 21/03/2009 al 30/06/2009 de 9:30 a 17:00*
Del 01/07/2009 al 31/08/2009 de 9:30 a 19:00*
Del 01/09/2009 al 30/09/2009 de 9:30 a 17:00*
Del 01/10/2009 al 03/01/2010 de 10:00 a 17:00*

* Horario de cierre de las taquillas. El parque cierra una hora más tarde de lo indicado. El horario que hagan a partir del 3 de Enero de 2010 se tendrá que consultar más adelante en su página web.

spab Escribió:
praetoriano Escribió:

Muchas gracias

No tenia ni idea de que existía una versión en femenino del Manneken Pis. Cuando vuelva no me lo pierdo .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ursulogy Escribió:
Pues ya esta decidido y comprado, por 60 eur/hab con AD
Hotel Queen Anne
Ayyyyy que me cuesta decidirme por dios
Gracias octopus por ayudame, de verdad
Con lo que me has dicho pues me kedo mas trankila
La verdad que 900 metros hasta el centro no me parece mucho, así que decididooooooooo

Me parece perfecta la decisión . No está nada mal de precio con desayuno incluído.

Piensa que los 900 metros que dices hasta la zona del Centro serán todo un agradable paseo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes