Alojamiento en Bruselas - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 16 de 63 - Tema con 1259 Mensajes y 200833 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pichi, echa un vistazo a los Ibis. Yo siempre me quedo en el que está frente a la Gare du Midi. Hay otro entre la gare Centrale y la Grand place. Salen bien de precio y están super limpios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nikiya Escribió:
hola Octopus,

Vaya mensajito que te has currado,jeje, espero que ayude mucho a otras personas y me alegro de que te gustara.

Me gustaría señalar que las descripciones de las habitaciones tan detalladas no sé si es muy conveniente darlas, porque bueno a cada uno nos asignan una habitación conreta y en muchos hoteles hay quizás hasta 4 o 5 categorías de habitaciones, o incluso siendo la misma categoría Standard por la configuración el baño,pasillo,etc pues ya son diferentes y a veces tb. Influye en los m2.

Pero vamos, que esto lo apunto de manera profesional (trabajo en una cadena de hoteles ) ,jeje, y no he podido evitarlo.

Pero un 10 a tu report!!

Muchas gracias por tu mensaje nikiya y tienes razón en cuanto a lo de los comentarios de las habitaciones, aunque en mi opinión ya apunté que simplemente me había limitado a describir mi experiencia.

Si algún administrador del Foro considera que no es oportuno el profundizar tanto en mi descripción puntual no tengo problema en que modifiquen el post o adaptarlo a los consejos y normas del Foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
Gracias Ilota,
entonces tal vez tenga que sacrificar estar en un buen hotel por otro mas sencillo pero mas céntrico.
Miraré lo del NH, aunque claro, no tienen nada que ver con los Sofitel...

No estaré en fin de semana, pero supongo que para las zonas turísticas interesa mas alojarme en el centro.

Muchas gracias
Saludos

Puedes mirar el mío, el Floris Avenue, nos gustó mucho por situación, precio y diseño sobretodo!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nos vamos a ir 5 días a belgica y dormiremos en bruselas queremos ver a parte de bruselas, brujas y amberes y desplazarnos con tren que por lo que he leido funciona bastante bien. Entonces necesitaría ayuda para encontrar un hotel que este bien, cerca de la estación central. Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Quiero viajar en semana santa a Bruselas con mi marido y mi hija que tendrá entonces 1 año y 2 meses, y quisiera un apartamento ya nos que brindaría más espacio, libertad y flexibilidad.

¿alguien conoce alguno que haya estado y que esté en una buena zona?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PAT_B Escribió:
Hola, nos vamos a ir 5 días a belgica y dormiremos en bruselas queremos ver a parte de bruselas, brujas y amberes y desplazarnos con tren que por lo que he leido funciona bastante bien. Entonces necesitaría ayuda para encontrar un hotel que este bien, cerca de la estación central. Muchas gracias de antemano!
Hola PAT_B, no sé de qué presupuesto hablamos, pero por la zona, yo intentaría elegir alguno como el Novotel Brussels Off Grand Place, el Best Wetern Premier Carrefour de l'Europe o el Ibis Brussels off Grand'Place. Más cerca de la Estación Central creo que es difícil encontrarlos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria alguno que fuese economico, pero tampoco muy cutre...jejjejeje pido mucho no? bueno ahora le voy a echar un vistazo a los que me has puesto bibiana. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PAT_B Escribió:
me gustaria alguno que fuese economico, pero tampoco muy cutre...jejjejeje pido mucho no? bueno ahora le voy a echar un vistazo a los que me has puesto bibiana. Muchas gracias!!!
De los que te he puesto, el Ibis supongo que será el más económico. Hay veces que se encuentran buenas ofertas, aunque ten en cuenta que está en pleno centro, así que tampoco creo que sea demasiado barato
Te puedes meter en Booking, y pedir que te muestren el mapa con los hoteles. Viendo dónde están los que te he nombrado, ya sabes dónde te convienen para estar cerca de la estación Central, y puedes buscar alguno que se ajuste a tu presupuesto. También hay mucha gente que se queda cerca de la estación Midi, que suele ser algo más económico, ya que los trenes también salen desde allí (aunque no tienes el ambientillo al lado, como ocurre en el centro). Espero que tengas suerte en tu búsqueda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uyy estos creo que se escapan de mi presupuesto, voy a seguir investigando si alguien sabe de alguno que me lo comunique gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

He encontrado uno que puede estar bien, alguien tiene referencias se llama Hotel Queen Anna, y está a 7 minutos andando de la Estación Central, y también cerquita de la Gran Place. ALguien lo conoce?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PAT_B Escribió:
He encontrado uno que puede estar bien, alguien tiene referencias se llama Hotel Queen Anna, y está a 7 minutos andando de la Estación Central, y también cerquita de la Gran Place. ALguien lo conoce?
En la página 35 tienes un comentario de Santimv86 sobre ese hotel y parece que le gustó
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Bibiana, creo que será nuestra elección! (por cierto me he leido tu diario, un 10!!) y ahora ojeando he visto que desde el aeropuerto Charleroi el tren llega a la estación midi, a la central no entonces? sabeís algo de sto.. Gracias me está sirviendo de gran ayuda este foro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PAT_B Escribió:
Muchas gracias Bibiana, creo que será nuestra elección! (por cierto me he leido tu diario, un 10!!) y ahora ojeando he visto que desde el aeropuerto Charleroi el tren llega a la estación midi, a la central no entonces? sabeís algo de sto.. Gracias me está sirviendo de gran ayuda este foro
De nada, me alegro que te haya gustado el diario
Desde el aeropuerto de Charleroi no hay tren, sino un autocar que te deja en Midi, allí coges un tren, y en una parada ya estás en la estación Central. La otra opción es ir desde el aeropuerto de Charleroi a la estación de tren de esa localidad y allí coger un tren que te lleva directamente a la central.
Echa un vistazo al hilo:
www.losviajeros.com/ ...;start=330
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde el aeropuerto lo que te lleva hasta el lado de Midi es el bus: El autobús desde el aeropuerto hacia Bruselas Sur (Midi) sale +-30 minutos despuésdel aterrizaje de cada vuelo.
El bus a Bruselas te sale por 13 euros (22 euros si es ida y vuelta) por persona. Te deja al lado mismo de la Estación Midi (fuera de la estación Midi, en la esquina entre la Rue de France y la Rue de l'Instruction). Los billetes de Charleroi a Bruselas se compran dentro de laterminal (se pueden comprar también por internet en www.voyages-lelan.be, pero es mejor en el aeropuerto). Los de la vuelta, los podréis comprar en el propio autobús. El viaje dura una hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias ya me he aclarado un poco más, del aeropuerto a bruselas en bus y luego allí cogeré el metro para llegar al hotel que es mejor que coger otro tren para ir a la estación central, ya que al lado del hotel hay una boca de metro. Por cierto allí en midi aparte de trenes habrá el metro también no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PAT_B Escribió:
ok, muchas gracias ya me he aclarado un poco más, del aeropuerto a bruselas en bus y luego allí cogeré el metro para llegar al hotel que es mejor que coger otro tren para ir a la estación central, ya que al lado del hotel hay una boca de metro. Por cierto allí en midi aparte de trenes habrá el metro también no?
Sí, tienes metro (parada Gare du Midi). Aquí puedes ver las líneas de metro (a la derecha te sale el enlace "plan du metro", que no me deja ponerlo directamente):
www.stib.be/ ....html?l=fr
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale muchas gracias todo solucionado!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ethna respecto al hotel

El hotel se llama concretamente ...

NH Brussels City Centre

4 estrellas
Reservar reserve(202, false, '')

17 Chaussée De Charleroi. 1060 Bruselas (Bélgica)
Tel. +32.2.539.01.60 | Fax: +32.2.537.90.11 | E-mail: nhbrusselscitycentre@nh-hotels.com

Verdad?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien ha estado en el Courtyard by Marriot Brussels? Vamos a bruselas en semana santa y estoy buscando alojamiento: para una pareja con dos niñas los precios se disparan y aquí he encontrado una oferta de un 4* por 52 euros noche con desayuno incluido para los cuatro.
Dicen que está entre el centro y el aeropuerto pero imagino que estará más cerca del aeropuerto que otra cosa si alguien me ayuda con la ubicación para valorar si merece la pena os lo agradeceré enormemente.
⬆️ Arriba

Super Expert

PAT_B Escribió:
ok, muchas gracias ya me he aclarado un poco más, del aeropuerto a bruselas en bus y luego allí cogeré el metro para llegar al hotel que es mejor que coger otro tren para ir a la estación central, ya que al lado del hotel hay una boca de metro. Por cierto allí en midi aparte de trenes habrá el metro también no?

Así es, la parada más cercana al hotel es Rogier, cogiendo la línea 2 de metro desde Gare du Midi. El hotel está muy bien, pequeñito pero acogedor. Muy limpio y con personal muy amable. La verdad, de ciudades europeas es del que tengo mejor recuerdo. Creo que en el post que comentaban antes ya hablé suficiente de él, para cualquier duda más, sobre el hotel, sobre sitios para comer o tomar algo...aquí estamos...jejeje

Por cierto, en este foro comento unos cuantos sitios para comer y demás, para quien le pueda interesar:

Bruselas-Consejos

Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes