Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados ✈️ p99 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 19 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 848375 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto Charleroi - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
janayte Escribió:
Muy buenas! Mi vuelo sale de Charleroi a las 07:30,a que hora tendria que estar mas o menos en la estación de Midi (que es de donde creo que sale el autobus de Ryanair a Charleroi)viajo con 6 personas.... Muchas gracias de antemano y saludos!

Pues depende de si vas a facturar equipaje o llevas sólo el de mano.
En caso de facturar, yo cogería el bus de las 4.30 de la mañana o, como muy tarde el de las 5.
Te paso los horarios

www.voyages-lelan.be/ ...amp;IDC=77
⬆️ Arriba

Willy Fog

zara73 Escribió:
Hola!!!

No se si sera el post indicado xq mi pregunta es referente al otro aeropuerto el Brussels National , espero q alguien pueda ayudarme, tenemos el vuelo desde Bilbao a Bruselas y allí hacemos escala para ir a Delhi, llegamos a la Terminal M y salimos de la Terminal 2 , es la primera vez q en un vuelo tenemos q hacer escala ( vamos x libre .....) no sabemos si tenemos q recoger maletas y volver a facturar o en estos casos no hace falta y si esas terminales la M y la 2 estan cerca,es sencillo moverse x ese aeropuerto? os agradezco por adelantado vuestra ayuda , GRACIASSSS

La información sobre el otro aropuerto de Bruselas (Zaventem) la tienes aquí
www.losviajeros.com/ ...p?t=103703
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zara73 Escribió:
Hola!!!

No se si sera el post indicado xq mi pregunta es referente al otro aeropuerto el Brussels National , espero q alguien pueda ayudarme, tenemos el vuelo desde Bilbao a Bruselas y allí hacemos escala para ir a Delhi, llegamos a la Terminal M y salimos de la Terminal 2 , es la primera vez q en un vuelo tenemos q hacer escala ( vamos x libre .....) no sabemos si tenemos q recoger maletas y volver a facturar o en estos casos no hace falta y si esas terminales la M y la 2 estan cerca,es sencillo moverse x ese aeropuerto? os agradezco por adelantado vuestra ayuda , GRACIASSSS

Para no dispersar la información te he respondido en el hilo que te ha señalado NUSKY
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Nusky y antonio54
⬆️ Arriba

Travel Addict

NUSKY Escribió:
janayte Escribió:
Muy buenas! Mi vuelo sale de Charleroi a las 07:30,a que hora tendria que estar mas o menos en la estación de Midi (que es de donde creo que sale el autobus de Ryanair a Charleroi)viajo con 6 personas.... Muchas gracias de antemano y saludos!

Pues depende de si vas a facturar equipaje o llevas sólo el de mano.
En caso de facturar, yo cogería el bus de las 4.30 de la mañana o, como muy tarde el de las 5.
Te paso los horarios

www.voyages-lelan.be/ ...amp;IDC=77

Muchisimas gracias Nusky,pero mirando por internet existen transfer privados del hotel a charleroi por 85 euros o algo así.Alguien a realizado un transfer de esos alguna vez hacia Charleroi,prefiero pagar 5 euros mas por personas por persona,pues somos 6 y a eso hora estara cerrado el metro y nuestro hotel esta algo alejado de bruselas.Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre si el hotel os ofrece ese servicio y solo es una diferencia de 5€ yo te recomiendo utilizarlo. Así ajustaréis más el horario y os ahorráis los típicos inconvenientes de ir en autobus: que se retrase, que cuando estáis a punto de salir llegue alguien que os haga perder unos minutillos, que se va más despacio...
⬆️ Arriba

Travel Addict

eduyeri Escribió:
Hombre si el hotel os ofrece ese servicio y solo es una diferencia de 5€ yo te recomiendo utilizarlo. Así ajustaréis más el horario y os ahorráis los típicos inconvenientes de ir en autobus: que se retrase, que cuando estáis a punto de salir llegue alguien que os haga perder unos minutillos, que se va más despacio...

Nooo eduyeri perdona creo q me exprese mal,quise decir que si alguien sabe si existen Transfer privados que te recojan en el aeropuerto y te lleven al hotel? es que vi uno en internet que por 195 euros te llevaban y traian, charleroi-aeropuerto-charleroi,195 para 6 personas,preguntaba si alguien sabia algo de como reservar estos autobuses privados,Muchas gracias y disculpa eduyeri! Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Janayte, echa un vistazo a esta web charleroitransfer.com
En algún lugar del foro leí de alguien que lo había usado y les fue bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NUSKY Escribió:

Ok.Creo que comprare ese servicio,pues aparte del autobus tendria que pagar metro y taxi,pues el hotel se encuentra algo alejado y ademas que el vuelo de vuelta sale a las 07:25,creo que me saldra incluso mas rentable que el autobus publico.Muchas gracias Nusky!
⬆️ Arriba

Travel Addict

janayte Escribió:
NUSKY Escribió:

Ok.Creo que comprare ese servicio,pues aparte del autobus tendria que pagar metro y taxi,pues el hotel se encuentra algo alejado y ademas que el vuelo de vuelta sale a las 07:25,creo que me saldra incluso mas rentable que el autobus publico.Muchas gracias Nusky!
Hola!
Janayte,me puedes decir si el servicio lo has solicitado sólo desde Bruselas al aeropuerto?
Nosotras lo estamos mirando,pero tampoco sabemos el horario que tienen,nuestro vuelo sale a las 9.25
Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

musikitas Escribió:
janayte Escribió:
NUSKY Escribió:

Hola!
Janayte,me puedes decir si el servicio lo has solicitado sólo desde Bruselas al aeropuerto?
Nosotras lo estamos mirando,pero tampoco sabemos el horario que tienen,nuestro vuelo sale a las 9.25
Gracias
Un saludo

Hola musikitas;

He comprado ya ese transfer ,en mi caso ha sido Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.Yo voy el día 25 de marzo así que hasta esa fecha no te puedo decir como ha ido todo..... Si puedes comprar el trayecto de Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto en la web,para ello debes de picar 2 casilla;la de transert from airport y la de Transfer to airport, y poner los datos de tu hotel y tus vuelos.El servicio funciona las 24 horas del día,con lo cual para mi ha sido bastante bueno ya que nuestro vuelo sale a las 07:25 y nuestro hotel esta alejado del centro.Bueno si lo compras y te vas antes que yo ya me avisas que tal te fue! Un saludo!!! y si alguien ya a comprado ese tranfer que diga algooo!! jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre los buses de ryanair
Si compras online el ticket del bus y el avion se restrasa supongo qeu no hay problema en tomar el siguiente bus aunqeu en nuesetro ticket ponga otra hora, no?

El precio del round trip es el mismo si se compra online por adelantado qeu si se compra allí al llegar?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

franmades Escribió:
sobre los buses de ryanair
Si compras online el ticket del bus y el avion se restrasa supongo qeu no hay problema en tomar el siguiente bus aunqeu en nuesetro ticket ponga otra hora, no?

El precio del round trip es el mismo si se compra online por adelantado qeu si se compra allí al llegar?

Gracias
No hay problema con la hora. Aunque lo compres por Internet, tienes que pasar por la taquilla. El precio es el mismo. Por tanto, no hay mucha ventaja por hacer la compra online.
⬆️ Arriba

Travel Addict

franmades Escribió:
sobre los buses de ryanair

Gracias

¡¡Hola franmades!!

Al respecto de esos buses (que no son de Ryanair, pero enlazan el aeropuerto de Charleroi con Bruselas y que pertenecen a la empresa Voyages Lelan aunque en el autobús pueda poner cualquier cosa) te dejo un link, por si te ayuda, describiendo mi lamentable experiencia con esta gente, ocurrida hace tan solo 3 días; el link a la opinión es este:

www.losviajeros.com/ ...28#1558928

Inicialmente la había colocado en esta sección del foro pero han decidido reubicarlo y ahora está colocado en la sección "Mala Experiencia en Aeropuerto de Charleroi" dentro del foro: Denuncias o Malas Experiencias en Viajes.

Como verás no solo no sirve de nada comprar el billete por adelantado vía internet, cuesta lo mismo e incluso es contraproducente (aunque tal vez lo contraproducente sea utilizar ese servicio de transporte).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joder......, pues bien esta saberlo , ahora entiendo porque en su web ponen que mejor tomar el autobus 3 horas antes de la salida del vuelvo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Y a todo esto , exactamente en que punto esta la famosa parada ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues junto a la Gare du Midi, en una calle larga, creo que la rue de France
⬆️ Arriba

Travel Addict

franmades Escribió:
y a todo esto , exactamente en que punto esta la famosa parada ?

Cuando llegas al Aeropuerto de Charleroi te vas a la derecha del todo de la terminal (mirando hacia la calle) y allí hay un mostrador donde sacas el billete que puede ser solo de ida (13 €) o de ida y vuelta (22 €); la única ventaja de esto último son los 4 € que te ahorras pues son billetes abiertos (sin día de regreso ni hora) y el hecho de tenerlo no te da ninguna prioridad ni te garantiza nada para la vuelta con respecto a la gente que no tiene billete. Al lado del mostrador de los billetes hay una puerta de salida del aeropuerto y prácticamente ahí (o unos metros a la derecha cuando yo estuve) está la parada. Este autobús te dejará en una esquina de la Estación du Midi en Bruselas, en la intersección de las calles Rue de la France y Rue de l'Instruction. La parada en la ida está al lado de una puerta de esa esquina de la estación.

Para la vuelta (que es donde yo tuve el problema) la parada está saliendo por la misma puerta de la estación donde te había dejado a la ida verás a la izquierda una larga recta (el pasado domingo completamente llena de autobuses aparcados), andas alrededor de 50-100 metros en esa dirección y la parada está en la acera contraria a aquella donde te había dejado a la ida (también en la acera contraria a la puerta de la estación).

Bueno franmades, si lo utilizas que tengas suerte (imagino que no siempre montarán el mismo espectáculo). Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Recordad que existe un ticket llamado bulk ticker que te lleva desdel el aeropuerto hasta una ciudad belga o al revés.
Yo lo voy a coger porque desde el aeropuerto tengo que llegar hasta brujas.
El ticker cuesta 19€ y te incluye el trayecto del bus hasta la estación de tren charleroy, el tren hasta gare central bruselas y de allí hasta brujas.

Os pongo el link del recorrido del bus publico del aeropuerto de charleroy hasta la estación sud de charleroy
www.infotec.be/ ...fa997d.pdf

Aquí los horarios del bus
www.infotec.be/ ...2dadf0.pdf

Y de esta estación hasta gare centrale bruselas en tren www.sncb.be/

Última edición por MARGAM el Mar, 02-03-2010 8:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llego el sábado 6, somos un grupo de 11 y para poder pillar bien el tren a Bruselas y no tener que esperar casi 2 horas nos vendría bien coger un taxi desde el aeropuerto de charleroi a la estación de trenes de charleroi. ¿ Alguien sabe mas o menos por cuanto nos puede salir y cuanto se tarda?. Aun así nos compensaria sacar el Billet Bulk ¿verdad?. ¿En Bruselas el tren a Brujas se pilla en la estación MIdi ?

Este billete, el Billet Bulk, nos sirve hasta Brujas o es solo a Bruselas y en Bruselas hay que comprar otro para Brujas.
Si utilizaramos el Rail Pass tendriamos que utilizar 2 viajes por persona para ir a Brujas ¿no? uno Charleroi- Bruselas y otro Bruselas- Brujas.

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes