Histórico Bruselas - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 70 de 84 - Tema con 1680 Mensajes y 311455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Te recomiendo gante para el sabado. Es una gran ciudad, tiendas agetreo gente... Te sera mejor verlo en sabado que abren las tiendas.
Brujas es mas intimo, mas encantador, es para pasear y ver las calles así que yo iria el domingo. Nosotors fuimos en martes porque habia un mercadillo en la plaza. Pero no lo vimos.
De gante no te pierdas el castillo. Me encantó.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que voy a repetir el mensaje porque este es un sitio mas adecuado

Hola a todos.
Para mi proximo viaje a Belgica hemos alquilado un coche con BCO. Le hemos dicho que queremos recogerlo en Brussels y la dirección que nos han dado es: Brussels Centre Forest, Rue Saint Denis 281, 1190 Bruselas.
He mirado y esto debe ser un barrio o pueblo a 5 KM de la capital
¿alguien sabe un medio de transporte para llegar hasta allí?
Si alguien ha alquilado un coche con esta compañia ¿donde lo recogisteis?
Estamos tentados de escribirles una carta para cambiar el lugar de recogida a Bruselas estación de tren ¿alguien sabe a que estación se refieren?

Agradezco todas las respuestas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

geminis78 Escribió:
Gracias a todos por vuestra ayuda!! y que es mejor, sábado Brujas y domingo Gante o al revés??

Yo también te recomiendo Gante el sabado pues encontraras más tiendas abiertas, por ejemplo de souvenirs, y más ambientillo, como te dicen más arriba. En cambio en Brujas, segun mi opnión personal, hay que pasear y callejear perdiendote en silencio alejandote de las calles y canales más transitados y por tanto creo que no hace tanta falta tanto el ambientillo de la gente, de hecho para mi Brujas cuando adquiere su mayor encanto es de noche cuando se van las hordas de turistas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Narf07 Escribió:
geminis78 Escribió:
Gracias a todos por vuestra ayuda!! y que es mejor, sábado Brujas y domingo Gante o al revés??

Yo también te recomiendo Gante el sabado pues encontraras más tiendas abiertas, por ejemplo de souvenirs, y más ambientillo, como te dicen más arriba. En cambio en Brujas, segun mi opnión personal, hay que pasear y callejear perdiendote en silencio alejandote de las calles y canales más transitados y por tanto creo que no hace tanta falta tanto el ambientillo de la gente, de hecho para mi Brujas cuando adquiere su mayor encanto es de noche cuando se van las hordas de turistas.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con Narf. Muchas veces "los árboles no te dejan ver el bosque".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Suscribo lo dicho por narf y fran, y añado que además del paseo nocturno, para mi es imprescindible un paseo por la mañana por la zona de los molinos, hasta la antigua puerta de la ciudad donde tienen el cartel de Patrimonio de la Unesco y de ahí al Minnewater Park.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues eso mismo haré, Gante para el sábado y así por la tarde puedo volver a Bruselas y seguir callejeando por la capital.Y Brujas lo veré sin "moros en la costa" jejeje, gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Geminis por si te sirve nosotros fuimos a Gante por la mañana, estuvimos hasta la hora de comer y después volvimos a Bruselas y aprovechamos la tarde para visitar el atomium justo cuando estaba a punto de anochecer.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="Narf07"]geminis por si te sirve nosotros fuimos a Gante por la mañana, estuvimos hasta la hora de comer y después volvimos a Bruselas y aprovechamos la tarde para visitar el atomium justo cuando estaba a punto de anochecer.

Un saludo[/quo
Este mismo consejo me vale para mi también. Me habeis convencido, visitaré Gante.Si no hubiera sido por vuestros consejos hubiera pasado de ir a Gante, ahora no me lo perdería por nada del mundo. Total está a media hora de Bruselas y por lo que decis vale la pena. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde luego, Gante, Brujas y Bruselas se merecen la visita ya de ir de viaje a Bélgica, independientemente del tiempo que tengas. A mí Amberes también me gustó mucho, pero como la opinión general es recomendar Brujas y Gante aparte de Bruselas, pues así vas sobre seguro. Pero estate seguro de que te van a gustar las tres.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="escriva"]
Narf07 Escribió:
geminis por si te sirve nosotros fuimos a Gante por la mañana, estuvimos hasta la hora de comer y después volvimos a Bruselas y aprovechamos la tarde para visitar el atomium justo cuando estaba a punto de anochecer.

Un saludo[/quo
Este mismo consejo me vale para mi también. Me habeis convencido, visitaré Gante.Si no hubiera sido por vuestros consejos hubiera pasado de ir a Gante, ahora no me lo perdería por nada del mundo. Total está a media hora de Bruselas y por lo que decis vale la pena. Gracias.

El castillo, no dejes de visitar el castillo
⬆️ Arriba

Super Expert

santimv86 Escribió:
Desde luego, Gante, Brujas y Bruselas se merecen la visita ya de ir de viaje a Bélgica, independientemente del tiempo que tengas. A mí Amberes también me gustó mucho, pero como la opinión general es recomendar Brujas y Gante aparte de Bruselas, pues así vas sobre seguro. Pero estate seguro de que te van a gustar las tres.
A mi amberes me resulto muy sos, es cuestion de gustos, pero gante fue lo que mas me gusto de belgica, bueno, a parte del chocolate y la cerveza...
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola!

Me ha salido la oportunidad de ir a Bruselas los próximos días 7, 8 y 9 de marzo, y si me lo permitís, me gustaría haceros un par de preguntas.

1.- Entre el escasísimo tiempo libre del que dispondré me ofrecen hacer la visita al Parlamento Europeo. Tras sondear este hilo en gran medida he visto que no mucha gente ha entrado, y ya que además a mi no me llama mucho la atención (más por desconocimiento que otra cosa), ¿creéis que es mejor usar ese tiempo en otras cosas, o simplemente callejear por la ciudad?

2.- De entre lo que he visto para ver en la ciudad mucha gente recomienda el Atomium, y a mi también me gustaría. El problema es el poco tiempo del que dispongo. Llego un domingo a las 23:00 horas (cotando el follón de llegar al hotel) y tengo hasta las 12:00 del día siguiente libre. ¿Podría coger el metro a las 23 de la noche y volver en un par de horas del Atomium? ¿O mejor madrugo al día siguiente, cojo el metro a las 8 y vuelvo para las 10 o las 11?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo dejaría la visita al parlamento y me perdería por la ciudad, porque con el poco tiempo que tienes, te irás de Bruselas sin haberla visto. Del Atomium no sé qué decirte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te aconsejo ver el centro de la ciudad, no te vayas sin ver la Grand Place (es impresionantemente bonita), y toda esa parte central, donde se divide la ciudad alta de la baja, con el Mont de las Arts arriba.

El Atomium, yo recomiendo ir , a mi me gusto mucho, impresiona... Y me gusto la visita por dentro. El Parlamento lo vi por fuera pero no entre... No me llamaba la atención.

Por supuesto, el Manneken Pis, deberia verlo antes de irte, es el simbolo de la ciudad y te va a resultar incluso comico, pero tiene algo diferente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes muy poco tiempo. Demasiado poco tiempo.
Yo lo dedicaria a ver el centro. La grand place, el maneken y lo que son los alrededores.
Con tan poco tiempo o ves el parlamento, o ves el centro o ves el atomiun.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas Adrop

Coincido con los demas viajeros.. Tienes poco tiempo.

Sino eres muy afan de el mundo constitucional/politico/gobernamental, el tema del Parlamento Europeo lo dejaria de lado y aprovecharia para callejear por Bruselas.

Respecto al Atomiun, si fueras, te aconsejo que vaya durante la mñana, ya que si quisieras entrar no podrias porque cierran a las 18h, o al menos ese era el cierre en Noviembre.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mismo que todos los demás. Mejor que te pierdas por el centro, salvo que seas un estudioso de la política de la UE y quieras conocer a toda costa sus instituciones. Por otro lado, además de que el Atomiun está cerrado por la noche, la zona a altas horas tampoco me pareció la más segura de Bruselas :S
⬆️ Arriba

Experto

El caso es que dentro de mi "seminario" al que voy nos hacen una visita de Bruselas de hora y media, de la que deduje que me llevarían a ver lo más turístico de entre lo turístico, por lo que no consideré tener que usar más tiempo en la Grand Place y el Manaken Pis.

Voy a hacer lo que decis de dedicar el escaso tiempo en callejear por Bruselas, que total el Parlamento Europeo no me llama nada la atención y uno no puede decir que ha estado en una ciudad hasta que se ha perdido entre sus calles.

Acabo de recibir información sobre mi alojamiento y mi hotel está justo al lado de la Comisión Europea. Pilla relativamente lejos del centro porque en mi caso el tiempo apremia. ¿Cómo está el tema del metro y los bonos del metro? Y el Atomium pilla lejillos. ¿Cuánto se tarda aproximadamente en ir desde el centro en metro?

Que pena no tener una semana para recorrer la ciudad como Dios manda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde el Parlamento al centro tardas poco.... La parada mas cercana del centro es Bourse, te deja muy cerca de la Grand Place... Y después andando puedes ir a ver lo demas.

Para ir al Atomium si se tarda algo mas de 30 minutos, teniendo en cuenta que esta a las afueras... La parada de metro se llama Heysel, que te deja en el Estadio Rey Balduino, tendras que andar unos 5 minutos y encontraras el Atomium, aunque si miras hacia arriba lo veras.

Si necesitas algo mas.... No dudes en preguntar.

Por cierto , yo estuve 3 días y medio, 1 en Brujas y 2 medio en Bruselas, y practicamente vi todo.... No es una ciudad tan grande como otras, y creo que con 3 días tienes suficiente para verla, incluido barrios como Les Marolles, o acercarte a la Basilica Sacre Coeur, como hize yo.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos,

Es mi primer mensaje aunque os leo muchisimas veces (por suerte mi pasion es viajar y puedo hacerlo bastante).

Al tema, me regalaron en navidades un fin de semana an Bruselas, y quisiera vuestra ayuda:

Nuestro vuelo llega sobre las 20hs a charleroi, y tenemos 2 noches en el hotel husa president park (al lado del world trade center) todo el mundo nos dice que hagamos lo posible para ir a Amberes y/o Brujas, creeis que es posible?? nuestro avion de vuelta sale sobre las 15hs del domingo.

Saludos y muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes