Histórico Bruselas - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 79 de 84 - Tema con 1680 Mensajes y 311708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias, yo estaba buscando algo por el centro, por la Grand Place, creo que está por allí cerca la estación Central, desde donde supongo que también saldrán trenes a esas ciudades.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sólo te pido una cosa, por favor no te pierdas la tarde,el atardecer, y las primeras horas de la noche en Gante. La gente no me recomendaba dormir allí, pero para nosotros fue lo mejor del viaje. Si decides hacerlo así te recomiendo un sitio genial para comer, una cervecería para beber rica cerveza belga, y hasta un local muy agradable com música en directo, todo en menos de 100 metros.

Saludos,

Por cierto en Gante nos kedamos en el Hotel Eden, y nos gustó muchísimo.

Santi.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

ferco Escribió:
Gracias, yo estaba buscando algo por el centro, por la Grand Place, creo que está por allí cerca la estación Central, desde donde supongo que también saldrán trenes a esas ciudades.

Yo estuve en el NH Aremberg, a 5' de la Grand Place, galerías St. Hubbert, catedral de S Miguel y Sta. Gudula y de la Gare Centrale... Solo usé el metro para ir al Atomium. Tb. últimamente han comentado por aquí que el hotel Carrefour está muy bien, en la misma zona.

Los trenes a las ciudades que quieres visitar salen de esa estación; si tienes unas horitas para dedicarle a Lovaina, no te decepcionará. Está muy cerca y es maravillosa.

Feliz viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mikitasun Escribió:
Llegamos a bruselas el sabado por la mañana a primera hora y tenemos reservado el nh atlanta, pasearemos por bruselas todo el día y el domingo tenia pensado ir a gante y brujas, el lunes salimos tarde pero como hay que estar antes en el aeropuerto pues aprovecharemos para comprar algo.

Buena elección, aunque lo veo un poco justo para visitar las dos ciudades, pero bueno. Recuerda que los fines de semana tienes el "billete weekend" (con un 50% de descuento) para viajar en los ferrocarriles de Bélgica . Supongo que te los darán a ese precio, pero por si acaso, le recuerdas que quieres el "weekend ticket", jeje .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mí también me parece muy apretado visitar Brujas y Gante en un solo día. Yo me decidiría por una de las dos; seguramente por Brujas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salodari Escribió:
ferco Escribió:

Yo estuve en el NH Aremberg, a 5' de la Grand Place, galerías St. Hubbert, catedral de S Miguel y Sta. Gudula y de la Gare Centrale... Solo usé el metro para ir al Atomium. Tb. últimamente han comentado por aquí que el hotel Carrefour está muy bien, en la misma zona.

Los trenes a las ciudades que quieres visitar salen de esa estación; si tienes unas horitas para dedicarle a Lovaina, no te decepcionará. Está muy cerca y es maravillosa.

Corroboro lo dicho por Salodari, yo también me quedé en el Hotel NH Grand Place Aremberg y todo genial. En esta web de Tripadvisor puedes ver opiniones y en este post puedes ver el pequeño review que yo hice sobre el Hotel a la vuelta de mi viaje (según la edad que tengáis miraros lo de los descuentos de la promoción "Sleep & Go" que explico en el post).

En cuanto a lo de los trenes, la Estación "Gare Centrale" a escasos 5 minutos del Hotel y con trenes que salen hacia las ciudades que has mencionado.
⬆️ Arriba

Experto

IACOBUM Escribió:
Sólo te pido una cosa, por favor no te pierdas la tarde,el atardecer, y las primeras horas de la noche en Gante. La gente no me recomendaba dormir allí, pero para nosotros fue lo mejor del viaje. Si decides hacerlo así te recomiendo un sitio genial para comer, una cervecería para beber rica cerveza belga, y hasta un local muy agradable com música en directo, todo en menos de 100 metros.

Saludos,

Santi.

Yo dormire en julio una o dos noches en Gante, me vendrian bien esos consejos. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes un hilo especifico sobre recomendaciones para comer y beber...
Brujas y Gante...

www.losviajeros.com/ ...nte#946882

Bruselas,

www.losviajeros.com/ ...as&start=0
⬆️ Arriba

Super Expert

IACOBUM Escribió:

Saludos,

Santi.

Lo tendré en cuenta, veré hasta qué hora hay tren para volver a Bruselas, para volver lo más tarde posible sin tener que quedarme a dormir allí. Me interesa lo del sitio para comer y la cervecería, si me lo dices lo apuntaré, aunque como dice Remo puedes hacerlo por el otro hilo.

También anoto lo de Lovaina que comenta Salovari, otra opción si me queda algún día libre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien tiene experiencia de un viaje en coche de alquiler por Belgica? Cual es la ruta más interesante o posiblemente más interesante?
⬆️ Arriba

Experto

ponteareas Escribió:
Hola, alguien tiene experiencia de un viaje en coche de alquiler por Belgica? Cual es la ruta más interesante o posiblemente más interesante?
Hola ponteareas, yo estuv la pasada Semana Santa con coche de alquiler(AVIS), la experiencia magnífica, el coche te da mucha libertad y las carreteras son buenísimas, el 90% de las que cogimos eran autopistas, tráfico muy fluido y muy fácil las entradas a las ciudades, todo bastante bien indicado. La única pega es que el último día salimos de Brujas y desde allí salía la última etapa de la Vuelta a Flandes con el correspondiente atasco, pero por lo demás perfecto. Nuestra ruta fue Bruselas, de camino a Brujas pasamos el día en Gante donde estuvismos hasta las siete de la tarde. Desde Brujas visitamos el pueblecito de Damme, muy recomendado por aquí, y el último día salimos de Brujas hacia Amberes, visitamos el centro histórico y para despedir el viaje fuimos a comer a Malinas, muy recomendable también, tiene una plaza preciosa. Nuestro avión salía a las 9 de la noche así que aprovechamos bastante bien ese último día.
No te pienses lo del coche, yo lo volvería a hacer y si es entre tres o cuatro personas pues te sale muy bien de precio. A mí me salio 5 días por 125 €.
Bueno, espero haberte ayudado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola...!!

Yo también fui en coche desde Bcn e hice Holanda y Bélgica.

Como te dicen las carreteras muy bien señalizadas y un dato curioso las autopistas están iluminadas de arriba a bajo toda la noche, hay bastantes radares, pero si no excedes del limite ningún problema.

Ir en coche te da mucha flexibilidad de horarios y hacer o deshacer a tu conveniencia, por lo que para Bélgica donde hay bastantes poblaciones dignas de visitar y que no están muy lejos unas de las otras, yo creo que es una muy buena opción.

Sobre el parking casi todas tienen P&R que es lo más económico, pero yo personalmente no los utilicé y aparqué en parkings privados y que estuvieran lo más próximos al centro.
Tengo hecho un diario, si quieres puedes echarle un vistazo.

Ciao!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De hecho, Remo, las "autopistas" belgas son las mejores iluminadas del mundo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Veo que habeis hablado de la posibilidad de ir desde Charleroi hasta Bruselas en un taxi con capacidad para 8 personas. Me interesa. Estan estos taxis generalmente en el aeropuerto esperando? me refiero a taxis con capacidad para esas 8 personas. Es facil localizarlos?. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!
Veréis, agradecería mucho si me pudierais echar una mano.

Resulta que de repente se nos ha ocurrido a 4 personas ir a Bruselas del 10 al 15 de junio, aprovechando los vuelos baratitos y tal.

El principal problema que tenemos es que se nos escapa el alojamiento del presupuesto, ya que somos estudiantes y tal... Así que vengo aquí a buscar ayuda para que me recomendéis un motel / hostal / lo que sea lo más barato posible....

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Adrik Escribió:
Buenas!!
Veréis, agradecería mucho si me pudierais echar una mano.

Resulta que de repente se nos ha ocurrido a 4 personas ir a Bruselas del 10 al 15 de junio, aprovechando los vuelos baratitos y tal.

El principal problema que tenemos es que se nos escapa el alojamiento del presupuesto, ya que somos estudiantes y tal... Así que vengo aquí a buscar ayuda para que me recomendéis un motel / hostal / lo que sea lo más barato posible....

Muchas gracias!!!
Hola Adrik, puedes pasarte por el hilo de alojamiento en Bruselas, y verás que en las últimas páginas se han nombrado varios albergues que, tal vez, puedan interesarte:
www.losviajeros.com/ ...;start=900
⬆️ Arriba

Willy Fog

eja10 Escribió:
Veo que habeis hablado de la posibilidad de ir desde Charleroi hasta Bruselas en un taxi con capacidad para 8 personas. Me interesa. Estan estos taxis generalmente en el aeropuerto esperando? me refiero a taxis con capacidad para esas 8 personas. Es facil localizarlos?. Gracias.

En la misma puerta los verás. Son furgonetas grandes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Nusky.
Tengo otro par de preguntas, me han recomendado los supermercados Delhaize (o algo parecido) para comprar chocolates y bombones (ya se que no van a ser godiva pero bueno...) y solo he visto que hay uno en rue haute, hay alguno mas por el centro?.
La otra pregunta es, donde puedo encontrar un Quick también centrico? nosotros nos alojamos en la zona de la Grand Place.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De los supermercados que dices no tengo ni idea...pero puedes comprar bombones a muy buen precio en la calle que va de la Grand Place al Manneken Piss. Está llena de chocolaterías y tienen muy buen precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En los Carrefour Express fue donde encontre el chocolate mas barato, y esta bastante bueno eh.

Ahí uno en una de las bocacalles que dan a la Grand Place , al lado de dos souvenirs.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes