Alojamiento en Bruselas - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 37 de 63 - Tema con 1259 Mensajes y 199705 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien conoce el hotel les ecrins en Bruselas? Tiene buena pinta y son 105 euros la triple con desayuno. Acepto otras sugerencias, gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de llegar de bruselas el hotel donde me he alojados ha sido el CARREFOUR DE L´EUROPA lo recomiendo 100%. Nosotros hemos cogido en fin de semana que era mucho mas barato. Esta al lado de la estación central hay un pasadizo dirección rue MARCHE AUX HERBES que te lleva directamente a la puerta del hotel.

Está situado a 2 minutos como maximo de la grand place y el servicio de desayuno y la habitación excelente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros! Llegué hace un par de semanas de pasar 4 días en Bruselas y he estado en el hotel Thon Brussels City Centre, que recomiendo totalmente. Es un hotel enorme (tiene más de 20 plantas) y aunque se ve que ha sido un gran hotel venido a menos y necesita alguna reforma en los baños, está bastante bien. La habitación doble sin desayuno nos salió por 81€/día en Rumbo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, hoy empiezo a enterarme un poco de Bruselas, Brujas y Amberes. Mi primera pregunta es: ¿alguien conoce el hotel Catalonia Forum en Bruselas?, tengo una pre?? reserva y sospecho que no es muy céntrico. Le dí a la lupa de buscar por si alguien había comentado algo de este hotel pero .... No conseguí resultados (seguro que por buscar mal)
Que hotel recomendariais bueno centrico y no muy caro para unas amigas que comparten habitación? sería en septiembre
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Has mirado en el NH Grand Place? ese está en pleno centro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

raquelglez Escribió:
Hola a tod@s, hoy empiezo a enterarme un poco de Bruselas, Brujas y Amberes. Mi primera pregunta es: ¿alguien conoce el hotel Catalonia Forum en Bruselas?, tengo una pre?? reserva y sospecho que no es muy céntrico. Le dí a la lupa de buscar por si alguien había comentado algo de este hotel pero .... No conseguí resultados (seguro que por buscar mal)
Que hotel recomendariais bueno centrico y no muy caro para unas amigas que comparten habitación? sería en septiembre
Gracias
Por lo que ha comentado un usuario del foro, el hotel está bien, y a unos 15 minutos andando del centro. Yo intentaría encontrar alguno más céntrico, pero si se van de precio, puede ser una opción. ¿Has mirado en el Ibis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raquelglez, en la página 66 del hilo "Bruselas-Consejos" dejaron unas notas sobre ese hotel. Si pones en el Buscador "Catalonia Forum" y buscas en Centroeuropa por Mensajes, te sale todo.

Para mi gusto personal está muy a trasmano de todo salvo del Museo Horta. Sinceramente, haz caso a Ilota y a Bibiana y mira algo en el casco central o te pasarás los días viajando en transporte público.

Bibiana, eso que decía el otro usuario de "a 15 minutos andando del centro"... Será a la carrera porque desde ese hotel ya hay tu buen cuarto de hora sólo para llegar a Louise-Palacio de Justicia... ¿no te parece que es muy optimista?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Proser Escribió:
raquelglez, en la página 66 del hilo "Bruselas-Consejos" dejaron unas notas sobre ese hotel. Si pones en el Buscador "Catalonia Forum" y buscas en Centroeuropa por Mensajes, te sale todo.

Para mi gusto personal está muy a trasmano de todo salvo del Museo Horta. Sinceramente, haz caso a Ilota y a Bibiana y mira algo en el casco central o te pasarás los días viajando en transporte público.

Bibiana, eso que decía el otro usuario de "a 15 minutos andando del centro"... Será a la carrera porque desde ese hotel ya hay tu buen cuarto de hora sólo para llegar a Louise-Palacio de Justicia... ¿no te parece que es muy optimista?
Muchas gracias es la ayuda que pedí. No quiero pasarme el tiempo en viaje hasta/desde el hotel varias veces:aplauso:
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana1 Escribió:
raquelglez Escribió:
Gracias
Por lo que ha comentado un usuario del foro, el hotel está bien, y a unos 15 minutos andando del centro. Yo intentaría encontrar alguno más céntrico, pero si se van de precio, puede ser una opción. ¿Has mirado en el Ibis?
Ayer noche pedí ayuda y... YA TENGO 3 MAGNIFICAS RESPUESTAS, gracias Ilota, Proser y Bibiana1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡A mandar!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Proser Escribió:

Tienes toda la razon, Proser
A ver si es que me he liado yo, y eran 15 minutos en tranvía Perdón por el lapsus
Lo dicho, mejor buscar un poquito más por el centro (o por Midi o la parte norte, que no esté tan lejos, que suele haber ofertas interesantes)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, Bibiana, si no lo decía por ti (¿cómo dudar de tus consejos en Bruselas?); igual era el comentario tal cual de la persona que lo dejó en su momento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola raquelglez: yo, al igual que ilota, te recomendaría mirar en el NH Grand Place Arenberg. Suelen tener a veces ofertas y si vais varias amigas os puede salir muy bien la opción de la triple. Yo estuve en una con mis dos hijos y fue una Junior suite estupenda. Además otra grandísima ventaja es que es muy céntrico y puedes ir andando a casi todos los sitios. Nosotros sólo cogimos transporte para el Atomium. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Merche137 Escribió:
Hola raquelglez: yo, al igual que ilota, te recomendaría mirar en el NH Grand Place Arenberg. Suelen tener a veces ofertas y si vais varias amigas os puede salir muy bien la opción de la triple. Yo estuve en una con mis dos hijos y fue una Junior suite estupenda. Además otra grandísima ventaja es que es muy céntrico y puedes ir andando a casi todos los sitios. Nosotros sólo cogimos transporte para el Atomium. Saludos

No se me había ocurrido lo de la triple. Ahora mismo voy a echar un vistazo.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

raquelglez Escribió:
Merche137 Escribió:

No se me había ocurrido lo de la triple. Ahora mismo voy a echar un vistazo.
Gracias

En el Ibis de la Gare du Midi la mayoría de las habitaciones son triples (cama de matrimonio + individual). Suelen tener muy buenas ofertas. Échale un vistazo.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien q haya estado en el St Nicolas?? me puede decir q tal está?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo os recomiendo totalmente el Hotel Bloom¡ esta al lado del Jardin Botanico, es de diseño, 4 estrellas, y esta muy muy bien.

El mejor hotel que he estado fuera de España.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha estado en Chambres en Ville
⬆️ Arriba

Experto

koki Escribió:
Alguien q haya estado en el St Nicolas?? me puede decir q tal está?

Gracias!

Nadie ha estado en el St Nicolas????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koki, preguntar por un alojamiento en concreto y que coincida que quien pueda haber estado, lo lea en ese momento es mucha casualidad.

Para esos casos es muy útil el Buscador. Si lo utilizas no necesitas preguntar tres veces lo mismo y encontrarás en unos segundos la opinión que un forero dejó el pasado 1 de junio sobre el hotel en cuestión:
joseluis17 Escribió:
En mi caso nos alojamos en el hotel Saint Nicolas, muy,muy centrico, a 5 min de la Grand Place. Nos salió bien de precio para su situación, 75 € habitación/noche, incluyendo desayuno. En recepción hablan español.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes