Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Resumen para comprar un ticket de Schipol a Amsterdam Centrum:
-Ir a center point en Schipol
-Maquina color amarillo y tarjeta visa de credito
-Billete single para dos personas
-En tren no rapido y segunda categoria
-Sin descuentos
-Meter tarjeta e imprimir los bonos
Muchas gracias. Me estais ayudando mucho. Una pregunta mas ¿Solo aceptan tarjeta? ¿No se puede pagar en metalico? Es que mi tajeta es una visa pero de debido no de credito, y no se si me la aceptara la maquina.
Gracias de nuevo
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1375
Yo tampoco vi maquinas para monedas, así que compre los tickets en el stand, que ahí a la salida de recogida de equipajes.
Espectacular el aeropuerto de Schipol, muy grande y todo muy bien organizado, me ha gustado un monton. Por cierto, son 3,80 € el viaje a Centraal Station.
Gracias Alzorc, se que en total pagamos unos 8 euros y pico, pero este me bailaba...
Yo los stand los encontre cerrados porque llegamos muy tarde y de ahí que tener que pelearme con las maquinas amarillas
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12149
Besosdedomingo, si llegas de noche, no habrá taquillas abiertas por lo que tendrás que ir a las máquinas y ahí sólo aceptan Visa de crédito (y no sé si Mastercard de débito). Hazte una de crédito ya, para viajar es lo mejor, por cualquier imprevisto que pueda surgirte (mismamente para alquilar un coche).
Hola a todos!leyendo y releyendo el foro, he visto que si que hay maquinas de monedas para sacar los tikects en el aeropuerto, pero hay pocas y dificile de encontrar, alguien me dice donde se encuentra, por favorr!!! es que yo tengo una visa de debito, y no quiero hacerme una de credito!
Gracias!!!
Haberlas las hay.... El problemas es encontrarlas....y pensaras que estamos todos medios cegatones...pero es que yo las que vi todas eran de tarjeta que mira que iba preparada con la calderilla y todo!!!
Para la proxima las busco y fotografio!!! Si ya te digo que ni con la mastercard me dejo pagar. Bueno y la segunda parte llego a la vuelta, a esto que en la estación central vamos a comprar los tickets de vuelta. Pues bien lo hacemos en la oficina de los trenes y tachan!!!! Un euro mas por gestion del billete, en fin que a la ida por la visa y a la vuelta por la dependienta...
Brucelee2000 y por una increible casualidad no recordaras donde estan esas maquinas de monedas en el aeropuerto, al menos por que zona, es que llego sobre las 22.45y a esa hora la oficina de tikects estara cerrada...que estresss aun me veo pidiendo a alguien que compre el tikect por mi, porque con una visa electron de debito no se puede, o si?