Histórico Bélgica- Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Página 54 de 54 - Tema con 1077 Mensajes y 201667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
La de las consignas era yo, minort, así que muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de encontrar este foro, estoy metida en todos los que puedo sobre la Ruta Flandes porque voy en OCtubre nueve días y me gustaria ver: Bruselas, Amberes, Gante, Brujas, Malinas, Lovaina y Lieja...
Consejos?!?!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GemLua, te aconsejo que mires el Índice de Temas de Bélgica ( www.losviajeros.com/ ...hp?t=76507 ) y los hilos del subforo de Europa Central ( www.losviajeros.com/foros.php?f=27 ) ya que hay hilos que tratan en especial de algunas de esas ciudades: Brujas, Gante, Amberes, Bruselas, ... Y seguro que te ayudarán a planear cosillas para tu viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Histórico Bélgica- Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Este hilo es un archivo de mensajes antiguos que corresponde al hilo Viaje a Bélgica- Consejos , para cualquier consulta por favor dirigirse a él .

Además dejamos el enlace al Índice de temas de Bélgica , donde encontraréis hilos de importancia sobre el país
⬆️ Arriba

SubForos: Belgica - Brujas - Seguridad En Bélgica - Bruselas - Gante - Amberes - Lovaina - Malinas - Flandes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes