Alojamiento en Bruselas - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 50 de 63 - Tema con 1259 Mensajes y 200371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El que te he dicho no incluye desayuno y la ubicación es muy buena, junto a la Iglesia de Sainte Catherine. Tienes la Grand Place a 5-10 minutillos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y estara bien comunicado?¿ me refiero para ir para el aeropuerto o para ir a brujas?
El que te decia yo esta en la misma grand place lo has visto? se llama el bedford.
⬆️ Arriba

Super Expert

jorgespice Escribió:
y estara bien comunicado?¿ me refiero para ir para el aeropuerto o para ir a brujas?
El que te decia yo esta en la misma grand place lo has visto? se llama el bedford.

Esta muy bien comunicada la zona de Saint Catherine, tienes la parada de metro de Brouckere y esa linea va a Gare Centrale, donde coges el tren para el aeropuerto y a Brujas. Vamos que estas en el centro de Bruselas y andando a unos 15 minutos de la Grand Place o 20 del Mont des Arts.

Yo no cogería un hotel en la Grand Place, seguro que es más caro y muchisimo menos tranquilo para dormir.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jorgespice, yo me alojé en el Boulevard Anspaach, y es muy buena zona. Está como a unos 10-15 minutos de la estación central y algo menos de la Grand Place, y hay banstantes sitios para cenar o tomar algo. A mi la zona me gustó y si hay mucha diferencia de dinero con respecto a alojarte en la Grand Place, creo que te merece la pena.
⬆️ Arriba

Admin

La zona de Boulevard Anspach tal como te comenta Brigantina es buena zona, me aloje en esa calle y tienes a poca distancia dos paradas de metro que te llevan a la estación de Midi, desde donde puedes coger el tren. Aparte la Grand Place está a unos minutos a pie.
⬆️ Arriba

Super Expert

jorgespice Escribió:
hola
El día 4 de marzo d eme voya bruselas 5 noches estare y busco un hotel centrico y que no se pase de 450e mas o menos y los que veo no hay muy buenas criticas no soy de estar mucho en el hotel pk me encanta ver museos y kiero ir a brujas ect... Espero respuestas.he visto el hotel bedford que esta en gran place,donde esta la calle de las tiendas y mas comerciales?
Jorgespice, tienes para esas fechas en booking.com el Aris Grand Place y el Alma Grand Place por 320 euros ( a 200 metros de la Grand Place ) , no incluyen desayuno, pero tienen muy buenas criticas, y el Bedford por 437 con desayuno incluido ( a 500 metros). Creo que los tres son buenas opciones...
⬆️ Arriba

Super Expert

jorgespice Escribió:
zarot Escribió:
jorgespice Escribió:
hola
El día 4 de marzo d eme voya bruselas 5 noches estare y busco un hotel centrico y que no se pase de 450e mas o menos y los que veo no hay muy buenas criticas no soy de estar mucho en el hotel pk me encanta ver museos y kiero ir a brujas ect... Espero respuestas.he visto el hotel bedford que esta en gran place,donde esta la calle de las tiendas y mas comerciales?
Jorgespice, tienes para esas fechas en booking.com el Aris Grand Place y el Alma Grand Place por 320 euros ( a 200 metros de la Grand Place ) , no incluyen desayuno, pero tienen muy buenas criticas, y el Bedford por 437 con desayuno incluido ( a 500 metros). Creo que los tres son buenas opciones...
Muchas gracias sabes si es facil acceder a ellos y si incluye desayuno o alguna tipo de anotación?

¿Acceder a ellos? Muy facil, llegando a la estación central están a tiro de piedra... En cuanto al desayuno, en booking el unico que los incluye es el Bedford, es más caro, pero también es de 4 estrellas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola todavia nose que hotel cogere pero lo quiero muy centrico
Pero si esta un poco lejillos no me importa como a 15 minutos andando cerca de
La calle de las tiendas tengo 5 días enteros y kiero ir a brujas y luxemburgo pero veo poca información de si alguien lo ha echo y como funciona la tarjeta go para que me salga mas barato llegar,voy en marzo del 4 al 9 recomendais que el día que vaya a brujas vaya a otro sitio mas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El hotel/hostal o lo que cojais recomiendo sin duda la Gare Central o Estación Central, para moverte después es mejor tenerla cerca del hotel y ademas que esta a pocos pasos de la Grand Place que es sin duda lo mejor de Bruselas capital.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susana88 Escribió:
Hola chic@s, acabo de comprarles a mi hermana y mi cuñado un vuelo a Bruselas (regalito de Reyes), sólo es de viernes a domingo, no pueden más.

Llegan a Charleroi a las 22:45, imagino que hasta que llegan a Gare du Midi serán como las 00:00 de la noche, mis preguntas son ¿les cojo el hotel por la zona de Midi? o ¿hasta que hora funcionan el metro y el tranvia en Bruselas y busco por otra zona?

Mil gracias

Yo también quiero una hermana así,jajaja
En serio,bonito detalle has tenido con ellos.
Yo vuelo en días hacia allí y por lo que leido estos días,opino como los compis,mejor alojarte cerca de la Grand Place para tenerlo todo cerquita.
Alojarse en Midi es comodo para la llegada o regreso,pero nada mas,es mi opinion claro
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo quiero que alguien me recomiende un hotel no muy caro y centrico con desayuno si puede ser para 5 noches en marzo del 4 al 9 que tb kiero ir a luxemburgo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jorgespice yo voy a Bruselas el 24 de enero y me alojare en el hotel La Madeleine, esta muy cerca de la estación central, muy centrico, y desayuno incluido, de precio esta muy bien, pero no puedo decirte nada mas ya que todavia no he ido personalmente, cuando vuelva pondre aquí mis opiniones.
Echale un vistazo a ver que tal. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas gente, tengo pensado coger noches en la cadena Ibis, cual de ellos me recomendais. En Bruselas, lo más cercano a la estación de tren? O son todos muy parejos?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sobre todo la duda recae en cual de estos dos:

Ibis Brussels off Grand' Place - 69 euros noche
Ibis Brussels Centre Ste Catherine - 59 euros noche
⬆️ Arriba

Super Expert

Kaiser7 Escribió:
Buenas gente, tengo pensado coger noches en la cadena Ibis, cual de ellos me recomendais. En Bruselas, lo más cercano a la estación de tren? O son todos muy parejos?

Gracias!!

A que estación? Midi o Central?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Kaiser7 Escribió:

Por esa diferencia yo cogería el de Grand Place, la situación es espectacular, a un pasito de la grand Place y de la estación central. Y ese precio me parece baratísimo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jorgespice Escribió:
yo quiero que alguien me recomiende un hotel no muy caro y centrico con desayuno si puede ser para 5 noches en marzo del 4 al 9 que tb kiero ir a luxemburgo.

Nosotros fuimos al NH Arenberg muy cerca del centro (5 minutos andando a la gran place), lo que se puede decir BUENO, BONITO Y BARATO. Pagamos 75 euros por noche pero era en verano y supongo que para el hotel era temporada baja pero puedas consultar el precio en la pagina web de NH. Cuidado con el NH citi centre que de centre solo el nombre.

Feliz navidad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

locaporlosviajes Escribió:
Kaiser7 Escribió:

Gracias!!

A que estación? Midi o Central?

Pues Midi porque para desplazarme del aeropuerto de Charleroi cogeré el bus de Ryanair, que solo para allí, no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Brigantina Escribió:
Kaiser7 Escribió:

Por esa diferencia yo cogería el de Grand Place, la situación es espectacular, a un pasito de la grand Place y de la estación central. Y ese precio me parece baratísimo.

Brigantina, gracias por contestar también. Pues el precio es el que marca su propia web, la de la cadena. Estoy intentando buscarlo algo más barato del mismo hotel pero todas las páginas intermediarias me salen peor de precio.

Yo también me había decidido por el primero.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No hay de qué Kaiser, para eso estamos. Yo cuando fui en septiembre miré ese hotel entre otros muchos y me salía la noche más de 100 euros, así que yo lo veo un precio buenísimo. Además en los ibis ya sabes que no vas a tener grandes lujos pero tampoco ninguna sorpresa desagradable.
Que disfrutes del viaje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes