hola,nosotros hemos reservado el nh grand place arenberg que esta cerca de la gran place espero que este bien,si sabeis algo de este hotel me lo comentais,dispongo de tres días completos porque llegamos el jueves a las 7 de la tarde al aeropuerto de charleroi y nos vamos el lunes con el vuelo de las 13 horas y queria ver brujas gante,bruselas,amberes o lovaina me podrias aconsejar como distribuir las visitas y entre amberes o lovaina cual me aconsejas porque las dos me sera imposible porque creo que no esta en la misma linea de tren
Saludos
Maquiso nosotros acabamos de llegar de Bruselas, y hemos estado en ese Nh. La situación es perfecta, céntrico y además estás a 5 minutos de la estación Centraal, total, q para ir a ver Lovaina, Brujas y Gante te va a venir de perlas. A nosotros nos ha gustado mucho ese hotel está cerquita de todo, y además según sales a la derecha tienes una preciosa vista de la catedral, q de noche luce preciosa.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Estube en una casa justo alado de la Grand Place y las Galerias St.Hubert, tiene un 100% en Hostelworld y os la recomiendo mil veces!!
Chez Dominique in Brussels
Hola, soy nueva en el foro.
En junio me voy con mi madre de circuito por Bélgica y Holanda. En Bruselas nos alojamos en el Ibis Brussels Gare Du Midi, he leído muchos comentarios y estoy hecha un lío.
Es circuito, así que esta todo programado, pero el primer día llegamos pronto y hasta la noche tenemos todo el día libre.
Tan mal esta la zona?? es peligrosa?? lo digo porque vamos mi madre y yo solas. Esta muy lejos del centro?? hay tranvía cerca, no??
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
nurieta75 Escribió:
En junio me voy con mi madre de circuito por Bélgica y Holanda. En Bruselas nos alojamos en el Ibis Brussels Gare Du Midi, he leído muchos comentarios y estoy hecha un lío.
Es circuito, así que esta todo programado, pero el primer día llegamos pronto y hasta la noche tenemos todo el día libre.
Tan mal esta la zona?? es peligrosa?? lo digo porque vamos mi madre y yo solas. Esta muy lejos del centro?? hay tranvía cerca, no??
Muchas gracias por adelantado.
Podéis ir en metro al centro, pero yo os recomiendo que entréis en la estación y el tren os llevará al centro en una sola parada y 5 minutos. Varios foreros se han alojado por la zona y no han comentado que hayan tenido ningún problema
Podéis ir en metro al centro, pero yo os recomiendo que entréis en la estación y el tren os llevará al centro en una sola parada y 5 minutos. Varios foreros se han alojado por la zona y no han comentado que hayan tenido ningún problema
Hola,nosotros estuvimos en noviembre y muy bien.Tienes enfrente una estación de tren donde salen los trenes hacia Brujas,y al lado una parada de metro.El hotel esta super limpio,y la habitación mas grande que en otros Ibis que me he quedado.Suerte
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1064
Hola
No se si esta bien este mensaje aquí, pero sabeis si la semana del 23 de mayo al 27 de mayo hay alguna fiesta en Bruselas?
Los hoteles estan carisimos y ademas casi todo esta cogido.
Tengo reservado el Queen Anne desde principios de marzo , pero estoy buscando otra cosa, en concreto un apartamento (ya he mandado infinidad de mensajes, estoy a la espera de decidirme por uno) porque el hotelito me sale por 119 euros la noche, vamos una pasta, y es de los más baratos
Hola,nosotros estuvimos en noviembre y muy bien.Tienes enfrente una estación de tren donde salen los trenes hacia Brujas,y al lado una parada de metro.El hotel esta super limpio,y la habitación mas grande que en otros Ibis que me he quedado.Suerte
Muchas gracias. Me habían asustado un poco por la zona.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
izarbe10 Escribió:
Hola
No se si esta bien este mensaje aquí, pero sabeis si la semana del 23 de mayo al 27 de mayo hay alguna fiesta en Bruselas?
Los hoteles estan carisimos y ademas casi todo esta cogido.
Tengo reservado el Queen Anne desde principios de marzo , pero estoy buscando otra cosa, en concreto un apartamento (ya he mandado infinidad de mensajes, estoy a la espera de decidirme por uno) porque el hotelito me sale por 119 euros la noche, vamos una pasta, y es de los más baratos
Pues lo unico que he conseguido encontrar es una reunion especial del parlamento europeo llamado "semana verde" ec.europa.eu/environment/greenweek/
Seguramente eso sera suficiente como para que esten llenos los hoteles..
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Es que durante la semana los hoteles en Bruselas son muy caros todo el año es en fin de semana cuando son mas baratos sobre todo los que pertenecen a las grandes cadenas hoteleras, en cambio en Brujas los hoteles son mas baratos de domingo a jueves.
[quote="chrisda"]hola! que hotel de estos dos creeis que está mejor:
-Nh Grand Place Arenberg
- Ibis Off gran Place
Gracias!
Nosotros hemos estado en el Nh hace un par de semanas y la verdad q genia ubiación, perfecto trato y el desayuno completísimoooo!!!! yo sin duda te lo recomiendo
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1064
raticulina Escribió:
Es que durante la semana los hoteles en Bruselas son muy caros todo el año es en fin de semana cuando son mas baratos sobre todo los que pertenecen a las grandes cadenas hoteleras, en cambio en Brujas los hoteles son mas baratos de domingo a jueves.
Gracias raticulina.
Que eran más caros ya lo sabia, ya que he estado en dos ocasiones en Bruselas, pero que un hotel de 3 estrellas me pida 119 euros la noche lo veo una pasada.
Incluso el Ibis pasa de 59 euros la noche a 150 euros , vamos que suena a broma.
Bueno, sin soltar el hotel reservado por lo que pueda pasar , sigo buscando. ¡¡¡
Pues si que suena a broma, yo es que siempre veo quie tanto los Novotel como los Ibis valen mas caros que el Nh ese y la verdad es que la categoria del Nh es muy superior.
Suerte.
Hola viajer@s, voy a estar de miercoles 11/05, 23:00 a domingo 15/05, 16:00, seguramente alquilemos un coche y busco alojamiento entre 50 y 70€ día.
Hemos buscado algunos hoteles y B&B recomendados en el foro y o estan llenos o la habitación desde 120€ (NH), me recomendais alguno preferentemente con parking.
Este hotel tengo referencias de que esta muy bien, tiene parking propio que como veras en la información del hotel vale 15 euros por día, aunque yo no alquilaria un coche. www.booking.com/ ...=RD2006904
Este otro también esta muy centrico y aunque no tiene parking hay uno muy cerca. www.booking.com/ ...RD17462401
Espero haberte ayudado, te contesto a tus otras preguntas en el otro hilo.
Este hotel tengo referencias de que esta muy bien, tiene parking propio que como veras en la información del hotel vale 15 euros por día, aunque yo no alquilaria un coche. www.booking.com/ ...=RD2006904
Este otro también esta muy centrico y aunque no tiene parking hay uno muy cerca. www.booking.com/ ...RD17462401
Espero haberte ayudado, te contesto a tus otras preguntas en el otro hilo.
Gracias por tus consejos Raticulina.
La verdad es que estos hoteles estan de arte pero se me van de precio, maximo busco 300€ los 4 días.
He visto este pero no se yo (www.booking.com/ ...mp;lang=es)
Y siguiendo tu consejo..me estoy pensando lo del coche.
Pues es que en Bruselas a menos que te vayas muy lejos del centro no vas a encontrar nada por ese precio, a lo mejor un albergue juvenil.
Los precios de los hoteles estan por las nubes y con tan poco tiempo de antelación ya es dificil encontrar algo mas barato.
Yo la zona del hotel este que has puesto la he visto cuando voy con mi marido que entonces vamos en coche y la verdad es que es una zona industrial y solitaria.
Y lo del coche pues haces bien en pensartelo porque allí solo es un engorro, yo cuando voy con mi marido, que no le gusta el avion, lo dejamos aparcado en el hotel y no lo sacamos hasta que nos vamos.
Mira este hotel tiene muy buenas criticas y desde luego la situación es inmejorable porque puedes ir andando a todos sitios y los tranvias/premetros que salen de la estación Midi hacia el centro paran todos por allí, no creo que puedas encontrar nada por este precio en Bruselas y sobre todo tan centrico. www.booking.com/ ...=RD2009410#