Alojamiento en Bruselas - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Siguiente
Página 62 de 63 - Tema con 1259 Mensajes y 200063 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
A veces se acumulan reuniones de distintos organismos y los precios son imposibles. Has probado a cambiar la estancia de bruselas a la noche del sábado o el domingo? Cuando iba, las noches de los domingos eran muy baratas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elvirayo Escribió:
BUENAS NOCHES:
ESTE VERANO, AL FINAL DE AGOSTO, VIAJARÉ A BÉLGICA. SOMOS UN MATRIMONIO Y DOS HIJOS MAYORES, NECESITARÍA CONSEJO SOBRE ALGÚN APARTAMENTO QUE CONOZCAIS. EN LOS HOTELES NECESITAMOS DOS HABITACIONES Y NOS SALE CARILLO. HEMOS PENSADO ALOJARNOS EN BRUSELAS Y DESDE ALLÍ VIAJAR A LAS CIUDADES MÁS IMPORTANTES. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.
No lo conozco personalmente, pero éste lo estuve mirando para mí. Tenía buenas críticas y me gusta la situación:
www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml
Si no, siempre puedes echar un vistazo en Homelidays:
www.homelidays.es/ ...las_r3.asp
En este mismo hilo puedes encontrar algunas referencias a apartamentos que hemos alquilado a través de esta página
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Elvirayo, yo voy con mis dos hijos y vamos a los novotel que tienen habitaciones familiares....míralos!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

virlamejor Escribió:
eduqrp Escribió:
Burka yo he reservado para el 23 de Abril el hotel Centrale, no tengo muchas referencias, sólo que está al lado de la Grand Place y de la estación central de tren, en laterooms.com me ha salido 67€ sin desayuno, mira a ver qué te parece...

Yo voy a mediados de mayo al centrale, te agradeceria que me comentaras que tal esta a tu vuelta .un saludo!

Ya estoy de vuelta... Y lo prometido es deuda, como quedé en decirte sobre el hotel Centrale. Bueno de 4 estrellas no tiene nada, sencillo, tirando a vejete pero con la mejor ubicación, al lado, vamos 2 minutos de estación de tren central y a 8 minutos de la Grand Place, para mi por lo que costó 66,60€ (sin desayuno) no podría pedir más, buena atención, hasta la 15h. No te dan la habitación pero puedes dejar las maletas e irte. Cualquier cosa que pueda ayudarte no dudes en decirme. Chao.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre el Adagio hay algunas opiniones en este hilo. Yo lo conocí en un previo a su inauguración y Brigantina, por ejemplo, estuvo y nos contó.
Es una estupenda elección.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola¡¡

Estoy un poco nerviosa y es que he reservado un vuelo para Bruselas del sabado al martes que viene y me estoy viendo que no encuentro un alojamiento barato en ningun sitio. Ninguna vez lo reservo así sin mirar alojamiento antes pero esta vez salio así. Y ahora todo esta reservado¡¡
Estoy mirando hoteles, albergues un poco de todo.
Sabes de algun sitio alojamiento de un precio asequible? no se donde mirar ya. Algunas web para mirar alojamientos ?

Gracias¡¡
⬆️ Arriba

Admin

tierramanola Escribió:
Hola¡¡

Estoy un poco nerviosa y es que he reservado un vuelo para Bruselas del sabado al martes que viene y me estoy viendo que no encuentro un alojamiento barato en ningun sitio. Ninguna vez lo reservo así sin mirar alojamiento antes pero esta vez salio así. Y ahora todo esta reservado¡¡
Sabes de algun sitio alojamiento de un precio asequible? no se donde mirar ya. Algunas web para mirar alojamientos ?

Gracias¡¡

Puedes probar a mirar portales de reserva tipo booking, centraldereservas, hoteltravel ..... El problema es que la fecha la tienes encima y cuando quedan pocos días los precios que se pueden ver son más caros que si se coge con antelación, pero sigue probando.

Ayudaría que dijeras lo que buscas, lo máximo que quieres pagar por noche, por si alguien te puede echar un cable en base a los alojamientos que conozca en la zona.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por contestarme tan rapido.

He buscado en esos buscadores que me dices, pero el problema es lo que comentas que con tan poco tiempo el precio se dispara. Y no quería ir al precio de más de 100 euros por noche en un hotel, buscaba algo más asequible. Busqué en Homelidays y todo, y hay dos casas que tampoco tienen disponible.
Supongo que estoy agobiada y por eso estoy que no veo nada asequible a estas alturas. Estoy pensando viajar a otra zona, quizá Brujas o algo cercano y hospedarnos allí, pero es un poco lio ( porque tan solo vamos cuatro días y sin coche) no sé bien qué hacer. También estoy mirando la modificación del billete pero no sé si me costará mas.

Bueno, perdón por soltar el agobio aquí.
Alguien conoce algun apartamento, pension familiar....

Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

tierramanola Escribió:
Hola¡¡

Gracias¡¡

Has mirado homelidays?? son alojamientos particulares y suelen ser mas baratos que los hoteles, o al mismo precio pero estando en un apartamento
www.homelidays.es/

Edito: ya veo que lo has mirado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tierramanola porque no intentas buscar hotel en Lovaina que esta muy c erca de Bruselas? o tal vez en Gante sea mas barato también y estas entre Brujas y Bruselas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno lo he mirado y Gante esta igual casi todo completo y lo que hay pues caro.
Has mirado en los albergues de Bruselas? hay dos muy centricos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo de ir sin coche no te apures porque la red de trenes es fantástica y podrás moverte ente ciudades sin problema.
De alojamiento no puedo ayudarte porque casi siempre me muevo en los hoteles de mi grupo empresarial y con tarifa de empleado así que ando pez de precios públicos. Lo siento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
Alguien ha estado en el Sleep Well o el Van Gogh para saber qué tal? O recomendáis algún otro así en plan mochilero?
La idea sería de ir rondando por Gante, Brujas y tal... Cabe la posibilidad de que en algún sitio de estos sea más barato el hostal y en vez de viajar desde Bruselas para fuera, se hiciese desde uno de estos pueblos, al resto de lugares?? No sé si me explico jaja

Gracias

PD: Es muy cara Belgica?? Precios generales y eso...
⬆️ Arriba

Experto

eduqrp Escribió:
Ya estoy de vuelta... Y lo prometido es deuda, como quedé en decirte sobre el hotel Centrale. Bueno de 4 estrellas no tiene nada, sencillo, tirando a vejete pero con la mejor ubicación, al lado, vamos 2 minutos de estación de tren central y a 8 minutos de la Grand Place, para mi por lo que costó 66,60€ (sin desayuno) no podría pedir más, buena atención, hasta la 15h. No te dan la habitación pero puedes dejar las maletas e irte. Cualquier cosa que pueda ayudarte no dudes en decirme. Chao.

Muchas gracias!!! ya me imaginaba yo que por ese precio no se podia pedir mucho... Pero con que me digas que no hay cucarachas ni mugre en la ducha me vale . Ademas voy con la madre y la suegra y no es plan de meterlas en un cuchitril jejeje... Lo dicho, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mil gracias por darme vuestros consejos ( como ya habeis visto me había repasado toda la biblia de busquedas¡¡ madre mía¡¡) y por fin ya he encontrado la solución. Nos alojamos un día en Bruselas y dos en Brujas y aprovechamos la escapada para visitarlo y quizá Gante.

Perdonad mi tormento, pero estaba bastante nerviosa y no sabía ya que hacer. Os agradezco vuestras respuestas¡¡

Besos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Muchisimas gracias... Mira me kedo en este hotel :

Hotel Villa Royale
Dirección Rue Royale 195, Schaarbeek / Schaerbeek
Brussels, 1210
Bélgica

En las opiniones dice q keda a 15 minutos del Centro andando. Qué tal? lo conoces??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Petitoviajero Escribió:
muchisimas gracias... Mira me kedo en este hotel :

Hotel Villa Royale
Brussels, 1210
Bélgica

En las opiniones dice q keda a 15 minutos del Centro andando. Qué tal? lo conoces??

El hotel no lo conozco; la zona está por encima del Botánico y tienes la parada de metro Botanique casi al lado del hotel.

Si consideras el centro la Grand Place, yo calculo que caminando sea un poquito más de 15 minutos, pero no mucho más, quizás 20 minutillos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Petitoviajero Escribió:
muchisimas gracias... Mira me kedo en este hotel :

Hotel Villa Royale
Brussels, 1210
Bélgica

Hola

He unido tu mensaje y su respuesta al hilo de alojamientos que es más adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas,

Bueno vuelvo a comentar porque ya me han dicho que en el Sleep Well están llenos (y voy a mediados de junio!!) En el Van Gogh no aceptan reservas con más de un mes de antelación, y en el 2go4 o algo así piden un número de tarjeta para hacer la reserva, pero solo tengo de débito y no de crédito y no la pude hacer. Así que aún estoy sin techo jaja
Experiencias en Van gogh o 2go4? alguno más por el estilo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado en el NH GRAND SABLON, esta a cinco minutos del niño meon y apoco mas de la grand place.

Bonita zona centrica, el hotel muy bien, desayunos formidables, habitación bastante bien y servicio hotel em recepción formidable, hablan español y hay dos españolas y un joven de padres españoles que también habla sin problemas

Mirar precios en pagina web nh hoteles, si vuevo a ir seguro que repito
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes