Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4108
Votos: 0 👍
Por lo de ir sin coche no te apures porque la red de trenes es fantástica y podrás moverte ente ciudades sin problema.
De alojamiento no puedo ayudarte porque casi siempre me muevo en los hoteles de mi grupo empresarial y con tarifa de empleado así que ando pez de precios públicos. Lo siento.
Buenas!
Alguien ha estado en el Sleep Well o el Van Gogh para saber qué tal? O recomendáis algún otro así en plan mochilero?
La idea sería de ir rondando por Gante, Brujas y tal... Cabe la posibilidad de que en algún sitio de estos sea más barato el hostal y en vez de viajar desde Bruselas para fuera, se hiciese desde uno de estos pueblos, al resto de lugares?? No sé si me explico jaja
Gracias
PD: Es muy cara Belgica?? Precios generales y eso...
Ya estoy de vuelta... Y lo prometido es deuda, como quedé en decirte sobre el hotel Centrale. Bueno de 4 estrellas no tiene nada, sencillo, tirando a vejete pero con la mejor ubicación, al lado, vamos 2 minutos de estación de tren central y a 8 minutos de la Grand Place, para mi por lo que costó 66,60€ (sin desayuno) no podría pedir más, buena atención, hasta la 15h. No te dan la habitación pero puedes dejar las maletas e irte. Cualquier cosa que pueda ayudarte no dudes en decirme. Chao.
Muchas gracias!!! ya me imaginaba yo que por ese precio no se podia pedir mucho... Pero con que me digas que no hay cucarachas ni mugre en la ducha me vale . Ademas voy con la madre y la suegra y no es plan de meterlas en un cuchitril jejeje... Lo dicho, muchas gracias.
Mil gracias por darme vuestros consejos ( como ya habeis visto me había repasado toda la biblia de busquedas¡¡ madre mía¡¡) y por fin ya he encontrado la solución. Nos alojamos un día en Bruselas y dos en Brujas y aprovechamos la escapada para visitarlo y quizá Gante.
Perdonad mi tormento, pero estaba bastante nerviosa y no sabía ya que hacer. Os agradezco vuestras respuestas¡¡
Bueno vuelvo a comentar porque ya me han dicho que en el Sleep Well están llenos (y voy a mediados de junio!!) En el Van Gogh no aceptan reservas con más de un mes de antelación, y en el 2go4 o algo así piden un número de tarjeta para hacer la reserva, pero solo tengo de débito y no de crédito y no la pude hacer. Así que aún estoy sin techo jaja
Experiencias en Van gogh o 2go4? alguno más por el estilo?
Yo he estado en el NH GRAND SABLON, esta a cinco minutos del niño meon y apoco mas de la grand place.
Bonita zona centrica, el hotel muy bien, desayunos formidables, habitación bastante bien y servicio hotel em recepción formidable, hablan español y hay dos españolas y un joven de padres españoles que también habla sin problemas
Mirar precios en pagina web nh hoteles, si vuevo a ir seguro que repito
Yo he estado esta semana santa en el hotel cascade midi y genial. El trato y las instalaciones perfecto.
Está muy cerca de la estación brussels midi y a 10 minutos andando al centro (grote markt).
He encontrado en Bruselas estos hoteles a ver que os parecen.
1) NH GRAND PLACE ARENBERG 224 euros las 4 noches.
Esta en Rue d'assaut 15
Pone que esta a 350m de Grand Place
350m de chocolate museo
Y a 600 de Manneken Pis
2) HOTEL BARRY. 212 euros las 4 noches.
En place anneessens 25
3) GEORGE V. 181,80 las 4 noches.
En Rue T'kint 23
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Ikara Escribió:
He encontrado en Bruselas estos hoteles a ver que os parecen.
1) NH GRAND PLACE ARENBERG 224 euros las 4 noches.
Esta en Rue d'assaut 15
Pone que esta a 350m de Grand Place
350m de chocolate museo
Y a 600 de Manneken Pis
2) HOTEL BARRY. 212 euros las 4 noches.
En place anneessens 25
3) GEORGE V. 181,80 las 4 noches.
En Rue T'kint 23
El nh está a 750 metros del manneken 10 minutos a pie...y es garantia de calidad.....el Barry no lo conozco...has mirado críticas en trypadvisor???
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Hola Ikara, yo estuve en el NH Grand Place Arenberg y volvería a él sin dudarlo. Sólo tuve alojamiento ya que pillé una oferta, pero la habitación, una Junior Suite, ya que fui con mis dos hijos, era genial. Está al lado de la catedral, de la Estación Central, de las galerias St. Hubert...y de Á la Mort Subite .Los demás no los conozco. Saludos.
yo he estado esta semana santa en el hotel cascade midi y genial. El trato y las instalaciones perfecto.
Está muy cerca de la estación brussels midi y a 10 minutos andando al centro (grote markt).
Hola Sandra, yo en junio me voy al Ibis que esta enfrente de la misma estación. Tan cerca esta del centro andando??
Cogiste algún tranvía o el tren para ir al centro??
BUENAS NOCHES:
ESTE VERANO, AL FINAL DE AGOSTO, VIAJARÉ A BÉLGICA. SOMOS UN MATRIMONIO Y DOS HIJOS MAYORES, NECESITARÍA CONSEJO SOBRE ALGÚN APARTAMENTO QUE CONOZCAIS. EN LOS HOTELES NECESITAMOS DOS HABITACIONES Y NOS SALE CARILLO. HEMOS PENSADO ALOJARNOS EN BRUSELAS Y DESDE ALLÍ VIAJAR A LAS CIUDADES MÁS IMPORTANTES. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.
Hola Elvirayo. Nosotros estuvimos en diciembre y nos pillamos un apartamento a través de Homelidays. Estaba en la Rue des dominicains, en la manzana de las Galerías St Hubert y muy cerquita de la estaciín Central y de la Grand Place. Era muy agradable y cómodo para nosotros que también íbamos 4, aunque mis hijas son pequeñas.
Edito: He encontrado el número de anuncio, por si lo quieres ver, es el 325506
Hola viajeros!! Me ha surgido un viaje a Bruselas para el día 25 y hasta el lunes 30. Mi intención es estar las dos primeras noches allí y luego viajar hasta Amsterdam, pero dada la proximidad de la fecha mes es cuestión imposible encontrar algo de alojamiento MEGAbarato.