Alojamiento en Bruselas - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63
Página 63 de 63 - Tema con 1259 Mensajes y 200282 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Venga pues me pillo ese entonces.
Una cosa resuelta ya.

Mil gracias a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sandra_vj Escribió:
yo he estado esta semana santa en el hotel cascade midi y genial. El trato y las instalaciones perfecto.
Está muy cerca de la estación brussels midi y a 10 minutos andando al centro (grote markt).

Hola Sandra, yo en junio me voy al Ibis que esta enfrente de la misma estación. Tan cerca esta del centro andando??
Cogiste algún tranvía o el tren para ir al centro??

Quería un poquito de información de la zona.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elvirayo Escribió:
BUENAS NOCHES:
ESTE VERANO, AL FINAL DE AGOSTO, VIAJARÉ A BÉLGICA. SOMOS UN MATRIMONIO Y DOS HIJOS MAYORES, NECESITARÍA CONSEJO SOBRE ALGÚN APARTAMENTO QUE CONOZCAIS. EN LOS HOTELES NECESITAMOS DOS HABITACIONES Y NOS SALE CARILLO. HEMOS PENSADO ALOJARNOS EN BRUSELAS Y DESDE ALLÍ VIAJAR A LAS CIUDADES MÁS IMPORTANTES. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

Hola Elvirayo. Nosotros estuvimos en diciembre y nos pillamos un apartamento a través de Homelidays. Estaba en la Rue des dominicains, en la manzana de las Galerías St Hubert y muy cerquita de la estaciín Central y de la Grand Place. Era muy agradable y cómodo para nosotros que también íbamos 4, aunque mis hijas son pequeñas.
Edito: He encontrado el número de anuncio, por si lo quieres ver, es el 325506
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!! Me ha surgido un viaje a Bruselas para el día 25 y hasta el lunes 30. Mi intención es estar las dos primeras noches allí y luego viajar hasta Amsterdam, pero dada la proximidad de la fecha mes es cuestión imposible encontrar algo de alojamiento MEGAbarato.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Histórico I  Publicado:

Willy Fog

He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo.

Alojamiento en Bruselas

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes